Foro / Maternidad

Chicas de sevilla !!!! q clinica elegir para icsi?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 12:04
C
cyra_9588296
25/2/13 a las 17:08

Estoy entre civte y ginemed. Alguien sabe algo? Bsos

Ver también

A
an0N_603526499z
25/2/13 a las 18:02

Hola!
Yo fui a Civte a una primera cita y la verdad que salí contenta. 2 amigas lo habian hecho alli y una lo consiguio en la 1 FIV y la otra en la 2.
Y segun los precios del mercado es de las mas baratitas. LLama por teléfono y pide una cita que es gratuita y te informarán de todo. Ginemed la conozco de oida pero no he ido.
Yo lo intentaré en Civte en unos meses porque aún estamos ahorrando para una FIV.
Suerte!

C
cyra_9588296
25/2/13 a las 21:40

Gracias
Gracias chicas !! Es un alivio escuchar a gente q ya esta en el tema. Yo es q soy de sanitas y estoy esperando la confirmacion de sanitas para este viernes. Nosotros ya llevamos 2 años y pico y cada vez los bichinos de mi marido cada vez estan peor asiq no vsmos a esperar mas. Graciaa. Os voy contando por q tb quiero ir a la visita de ginemed. Un beso

C
cyra_9588296
26/2/13 a las 10:53
En respuesta a cyra_9588296

Gracias
Gracias chicas !! Es un alivio escuchar a gente q ya esta en el tema. Yo es q soy de sanitas y estoy esperando la confirmacion de sanitas para este viernes. Nosotros ya llevamos 2 años y pico y cada vez los bichinos de mi marido cada vez estan peor asiq no vsmos a esperar mas. Graciaa. Os voy contando por q tb quiero ir a la visita de ginemed. Un beso

Ya he pedido cita para el miercoles 13 civte y ginemed
Ya os contare cual me ha dado mejor rollo.

S
selva_8996122
26/2/13 a las 12:04

Mi experiencia
Te cuento mi expeiencia por si te sirve. Yo fui a Ginemed directamente por recomendación de dos conocidas y decidí no mirar más, me dieron confianza y me gustaron los doctores, creo que todas las clínicas tienen los mismos tratamientos, que todo depende de cada caso y de que el médico sepa ver lo mejor para tu problema por eso me dejé llevar por mi intuición sin mirar más, queríamos empezar cuanto antes. Yo me hice una ICSI y en el primer intento positivo! ahora tengo mellizos de 16 meses que me han cambiado la vida! si vas alli te recomiendo a la Dra Elena Traverso, un cielo y al Dr García Lozano, son los que me trataron a mi y siempre me sentí muy agusto. Creo que cada una cuenta de la clínica según le va, también sé de un caso que no lo consiguió en Ginemed en 3 intentos y luego en otra clínica (no recuerdo si bionac o algo así) lo consiguió. Unos meses después que yo se sometió al mismo tratamiento mi mejor amiga también en Ginemed y tiene una niña preciosa de 13 meses. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí estoy, a mi en el foro me ayudaron muchísimo y tengo grandes amigas! suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram