Foro / Maternidad

Chicas de tenerife huc

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 13:07
A
an0N_626031999z
6/10/13 a las 23:03

buenas tardes este sitio es para poder compartir las experiencias, dudas y poder ayudarnos unas a las otras!!!

Ver también

A
an0N_626031999z
6/10/13 a las 23:12

Mi experiencia
hola chicas les cuento mi experiencia, tuve dos embarazos ectopicos, mi niña fue con mi segunda inseminación eran gemelas a los 2 1/2 meses uno se detuvo, pero siguió mi peke. Dos años más tarde fui a mi primer fiv, a blasto y nada, los congelados puestos y nada, 2 fiv, también a balastos y nada, fuimos a los congénita pero no sobrevivieron ninguno. Ahora estoy con mi última fiv !!!! A por todas
Estaré encantada en poder compartir más experiencias y dudas !!!!! La que quiera apuntarse aquí estaré!
Buenas noches

F
fatah_8066666
7/10/13 a las 12:38

Holaa
Hola, en primer lugar mucha suerte con tu fiv. Te cuento mi experiencia. Me he realizado dos fiv en huc, sin suerte, ya que en ninguna llegue a la transferencia porque mis ovulos según ellos no son buenos. En el huc ya me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada. Despues de mucho pensar hemos decidido probar otra vez por lo privado ya que después de mas pruebas nos dan un hilo de esperanza. Así que estamos a la espera de empezar y a ver si ahora tenemos mas suerte. Aprovecho para preguntar si alguien de Tenerife tiene medicación sin usar, ya que ahora tengo que costearla por completo y es bastante cara, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida..
Si tenéis alguna duda podremos compartir experiencias, gracias por todo.

A
an0N_626031999z
8/10/13 a las 2:07
En respuesta a fatah_8066666

Holaa
Hola, en primer lugar mucha suerte con tu fiv. Te cuento mi experiencia. Me he realizado dos fiv en huc, sin suerte, ya que en ninguna llegue a la transferencia porque mis ovulos según ellos no son buenos. En el huc ya me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada. Despues de mucho pensar hemos decidido probar otra vez por lo privado ya que después de mas pruebas nos dan un hilo de esperanza. Así que estamos a la espera de empezar y a ver si ahora tenemos mas suerte. Aprovecho para preguntar si alguien de Tenerife tiene medicación sin usar, ya que ahora tengo que costearla por completo y es bastante cara, si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecida..
Si tenéis alguna duda podremos compartir experiencias, gracias por todo.

Hola roque
Vaya chica que pena!!! Pero te deseo toda la suerte para este proximo tratamiento, yo tube una consulta por privado con mathani me encanto de echo se lo recomendé a una amiga y a la primera quedo embarazada ! Este es mi ultima oportunidad rn el huc, tengo cita este miércoles seguro sera para empezar a pincharme mi tratamiento es con synarel el largo a ver si esta vez hay mas suerte!
Un saludo y si me entero de medicacion te aviso.

F
fatah_8066666
8/10/13 a las 11:01
En respuesta a an0N_626031999z

Hola roque
Vaya chica que pena!!! Pero te deseo toda la suerte para este proximo tratamiento, yo tube una consulta por privado con mathani me encanto de echo se lo recomendé a una amiga y a la primera quedo embarazada ! Este es mi ultima oportunidad rn el huc, tengo cita este miércoles seguro sera para empezar a pincharme mi tratamiento es con synarel el largo a ver si esta vez hay mas suerte!
Un saludo y si me entero de medicacion te aviso.

Gracias
Hola rosten
Gracias por contestar, la verdad que es difícil encontrar a alguien que ha pasado por lo mismo y que este tan cerca. Yo también estoy con mathani, nos ha tratado genial. Suerte para el miércoles y seguimos en contacto.
Un saludo

A
an0N_626031999z
9/10/13 a las :26

Gracias roque,
Gracias, mañana te cuento que me dicen, me alegro mucho que te pongas en manos de Mathani, personalmente pienso que es muy bueno, yo lo que tengo claro que esperó a este mi último Fiv y si no pasa nada ya me pongo en sus manos.
Estaré aquí así tu también me cuentas tu experiencia.
Besos.

A
an0N_626031999z
12/10/13 a las 1:11

Hola roque
Te cuento fui al huc y me dieron gonal 250 y menopur 150 el ac folio y volver el 17 y ahi me dirá si sigo o ya voy a puncion!!
Y tu que tal vas?

F
fatah_8066666
12/10/13 a las 12:56

Hola rosten
Me alegro de que ya estés metida de lleno en el tratamiento, seguramente estarás como 10 días pinchando, pero seguro que todo saldrá bien, lo peor es la espera, pero animo
Pues yo fui ayer a Mathani y tengo que esperar unos dos meses para empezar con el tratamiento, pero bueno donde he esperado tanto un poco mas no importa. Un contratiempo inesperado pero todo bien.
Ya me vas contando como te va todo, aquí estaré para cualquier cosa. Un beso

A
an0N_626031999z
13/10/13 a las 2:10
En respuesta a fatah_8066666

Hola rosten
Me alegro de que ya estés metida de lleno en el tratamiento, seguramente estarás como 10 días pinchando, pero seguro que todo saldrá bien, lo peor es la espera, pero animo
Pues yo fui ayer a Mathani y tengo que esperar unos dos meses para empezar con el tratamiento, pero bueno donde he esperado tanto un poco mas no importa. Un contratiempo inesperado pero todo bien.
Ya me vas contando como te va todo, aquí estaré para cualquier cosa. Un beso

hola roque
Hola Roque espero que el contratiempo pase rápido asi puedes empezar con la ruleta rusa de las hormonas !!! Animos!!!
Yo tb pienso que me pinchare unos 10 u 11 dias y luego a puncion es la parte mas desagradable por el dolor que se pasa .
Te mando un beso grande y buen finde!!!
Besos

A
an0N_626031999z
16/10/13 a las :58

6 dia con gonal y menopur
Hola, hoy ya es el sexto Dia con 250 de gonal + 150 de menopur sigo con el synarel solo cada 24 hr, este jueves tengo control espero tener muchos óvulos !!!

F
fatah_8066666
30/10/13 a las 12:00

Hola rosten
He estado fuera y no me he podido conectar. Como te fue todo? La ultima vez te estabas pinchando , espero que todo te haya ido bien. Un abrazo.

H
hamama_6344880
2/11/13 a las 5:41

Nueva!
Hola a todas!! Soy nueva en el foro, y quería compartir mi experiencia... Pues bien, después de intentar ser papás durante casi tres años, y hacernos las pruebas pertinentes, hace poco más de un mes, nos dicen en Tenerife, que el motivo por el cual no me quedo embarazada es que tengo la FSH muy alta, que estoy perimenopáusica, que soy a nivel reproductivo, como una mujer de 50 años. Por supuesto, me quedo fatal. Se va a intentar una fiv con nosotros, pero el resultado no es muy esperanzador. El día 23.10 comencé el tratamiento hormonal (estoy sometida al protocolo corto procrin), y el 29.10 me hice una eco y tenía 4 folículos... algo es algo! El 31.10 tenía 7 folículos, de los cuales, solo hay 2 maduros. El domingo 3.11 tengo que estar de nuevo en Tenerife (vivo en Lanzarote) porque el lunes 4.11 me hacen la punción. Estoy ansiosa y con ganas de que llegue el día, pero a la vez tengo miedo de que al ser sólo dos folículos, pues o que estén vacíos, o que no sean los óvulos de calidad,... Alguien con pocos folis??Caso parecido y positivo?

F
fatah_8066666
2/11/13 a las 10:49
En respuesta a hamama_6344880

Nueva!
Hola a todas!! Soy nueva en el foro, y quería compartir mi experiencia... Pues bien, después de intentar ser papás durante casi tres años, y hacernos las pruebas pertinentes, hace poco más de un mes, nos dicen en Tenerife, que el motivo por el cual no me quedo embarazada es que tengo la FSH muy alta, que estoy perimenopáusica, que soy a nivel reproductivo, como una mujer de 50 años. Por supuesto, me quedo fatal. Se va a intentar una fiv con nosotros, pero el resultado no es muy esperanzador. El día 23.10 comencé el tratamiento hormonal (estoy sometida al protocolo corto procrin), y el 29.10 me hice una eco y tenía 4 folículos... algo es algo! El 31.10 tenía 7 folículos, de los cuales, solo hay 2 maduros. El domingo 3.11 tengo que estar de nuevo en Tenerife (vivo en Lanzarote) porque el lunes 4.11 me hacen la punción. Estoy ansiosa y con ganas de que llegue el día, pero a la vez tengo miedo de que al ser sólo dos folículos, pues o que estén vacíos, o que no sean los óvulos de calidad,... Alguien con pocos folis??Caso parecido y positivo?

Hola hele
En primer lugar desearte suerte con el tratamiento. En cuanto al proceso supongo que de los 7 folis que tienes te han dicho que hay dos grandes porque si son maduros o no solo se sabe cuando se sacan. De todas formas ten fe a veces solo es necesario uno . Como habrás leído yo tengo algo parecido y en mis dos fivs no salió ninguno maduro, pero como te dije antes a veces con pocos sacan alguno bueno. Tienes que estar tranquila y esperar, se que es complicado porque he pasado por eso dos veces sin llegar a la transferencia, y es duro pero siempre se abre alguna puerta, yo estoy ahora en uno privado y me ha dado alguna esperanza, que aunque sea poca siempre se agradece. Espero que todo te vaya bien y para cualquier duda que tengas aquí estaré si puedo ayudarte.
Un saludo.

H
hamama_6344880
11/11/13 a las 5:03
En respuesta a fatah_8066666

Hola hele
En primer lugar desearte suerte con el tratamiento. En cuanto al proceso supongo que de los 7 folis que tienes te han dicho que hay dos grandes porque si son maduros o no solo se sabe cuando se sacan. De todas formas ten fe a veces solo es necesario uno . Como habrás leído yo tengo algo parecido y en mis dos fivs no salió ninguno maduro, pero como te dije antes a veces con pocos sacan alguno bueno. Tienes que estar tranquila y esperar, se que es complicado porque he pasado por eso dos veces sin llegar a la transferencia, y es duro pero siempre se abre alguna puerta, yo estoy ahora en uno privado y me ha dado alguna esperanza, que aunque sea poca siempre se agradece. Espero que todo te vaya bien y para cualquier duda que tengas aquí estaré si puedo ayudarte.
Un saludo.


Hola Roque!! Pues no me fue nada bien!! De los siete folis que tenía, no me sacaron ningún ovocito. Todos vacíos. Me hiceron una analítica para saber si había fallado el ovitrelle. El día 19 vuelvo, pero ya me dijeron que no me lo intentarían nada más que una vez!
Alguien sabe si en el huc se hacen ovodonaciones??
Qué tal te va a tí? En qué clínica estás?

F
fatah_8066666
12/11/13 a las 19:04
En respuesta a hamama_6344880


Hola Roque!! Pues no me fue nada bien!! De los siete folis que tenía, no me sacaron ningún ovocito. Todos vacíos. Me hiceron una analítica para saber si había fallado el ovitrelle. El día 19 vuelvo, pero ya me dijeron que no me lo intentarían nada más que una vez!
Alguien sabe si en el huc se hacen ovodonaciones??
Qué tal te va a tí? En qué clínica estás?

Hola helen
En primer lugar siento mucho que no te fuera bien, se por experiencia que se pasa muy mal cuando te dan la noticia, pero sobre todo animo y no te rindas. A tu pregunta decirte que en huc no hacen ovodonaciones. Yo me estoy tratando con el doctor Mathani en Santa Cruz, y la verdad que me ha encantado en trato recibido y te habla bastante clarito, yo como tu fui pensando en la donación de ovulos y despues de algunas pruebas mas que me pidió, al final lo voy a intentar con mis ovulos, así que empezare con todo despues de las fiestas . Yo las demás clínicas no las conozco pero si quieres alguien que te diga las cosas como son y sin rodeos te recomiendo a este doctor.
Mucho animo y aquí estoy para cualquier cosa que necesites.
Un saludo

A
an0N_626031999z
13/11/13 a las 2:45
En respuesta a fatah_8066666

Hola helen
En primer lugar siento mucho que no te fuera bien, se por experiencia que se pasa muy mal cuando te dan la noticia, pero sobre todo animo y no te rindas. A tu pregunta decirte que en huc no hacen ovodonaciones. Yo me estoy tratando con el doctor Mathani en Santa Cruz, y la verdad que me ha encantado en trato recibido y te habla bastante clarito, yo como tu fui pensando en la donación de ovulos y despues de algunas pruebas mas que me pidió, al final lo voy a intentar con mis ovulos, así que empezare con todo despues de las fiestas . Yo las demás clínicas no las conozco pero si quieres alguien que te diga las cosas como son y sin rodeos te recomiendo a este doctor.
Mucho animo y aquí estoy para cualquier cosa que necesites.
Un saludo

Hola helen
Hola helen me presento soy Rosten de 37 años, siento que no funsione te cuento y tambien a Roque al final me pinchaba para mi ultima Fiv tengo una trompa obstruida y el orto ovario muy vago hasta ahi en lo que me hace la revisión y el resultado fue con tres óvulos madre mia me quede fatal no tube buena respuesta por lo que me suspendieron la fiv y me hicieron una IA por si tenia suerte pero este lunes tube la beta negativa ! Me dijo que con mi edad es mal pronostico pues iremos al privado ya cogí cita tb con mathani que el me vio hace tiempo pues tengo cita a fin de este mes y a ver que me dice el si es conveniente ir a ovodonacion lo unico que se es que me pongo en sus manos.
Roque: entonces despues de las fiesta lo intentas con los tuyos eso es bueno !!! Hay que seguir luchando !!!
Helen animos y lo mismo te digo el Dr Mathani es concreto y conciso no anda con vueltas y eso se agradece.
Un beso y seguimos en contacto

F
fatah_8066666
13/11/13 a las 21:04
En respuesta a an0N_626031999z

Hola helen
Hola helen me presento soy Rosten de 37 años, siento que no funsione te cuento y tambien a Roque al final me pinchaba para mi ultima Fiv tengo una trompa obstruida y el orto ovario muy vago hasta ahi en lo que me hace la revisión y el resultado fue con tres óvulos madre mia me quede fatal no tube buena respuesta por lo que me suspendieron la fiv y me hicieron una IA por si tenia suerte pero este lunes tube la beta negativa ! Me dijo que con mi edad es mal pronostico pues iremos al privado ya cogí cita tb con mathani que el me vio hace tiempo pues tengo cita a fin de este mes y a ver que me dice el si es conveniente ir a ovodonacion lo unico que se es que me pongo en sus manos.
Roque: entonces despues de las fiesta lo intentas con los tuyos eso es bueno !!! Hay que seguir luchando !!!
Helen animos y lo mismo te digo el Dr Mathani es concreto y conciso no anda con vueltas y eso se agradece.
Un beso y seguimos en contacto

Hola rosten
Me alegro mucho saber de ti, aunque las noticias no son buenas, siento mucho que no haya salido las cosas bien, pero en esto tu sabes que no hay que perder la esperanza y tener mucho animo. Que bien que vayas al Dr Marhani, como ya conté a mi me propuso intentarlo con los míos y la verdad que aunque la posibilidad es pequeña yo confió y tengo fe, pero volveré a la consulta despues de las fiestas porque quiero estar tranquila y relajada para el tratamiento, y las Navidades son un poco estresantes .
Ya me contaras como te fue en la consulta.
Seguimos en contacto, un beso

A
an0N_626031999z
14/11/13 a las 2:13

hola roque
Hola, a ver el 26 es mi cita a ver que me dice y pienso que ya para después de las fiestas me pongo porque yo tb necesito estar tranquila y poder disfrutar de la Navidad y fin de año. Tu tienes idea de cuanto cobran para la ovodonacion ? Pues sí sabes algo pasamano el dato así poder tener en cuenta lo del dinero.
Te dejo un besote y estamos en contacto.

F
fatah_8066666
16/11/13 a las 23:04
En respuesta a an0N_626031999z

hola roque
Hola, a ver el 26 es mi cita a ver que me dice y pienso que ya para después de las fiestas me pongo porque yo tb necesito estar tranquila y poder disfrutar de la Navidad y fin de año. Tu tienes idea de cuanto cobran para la ovodonacion ? Pues sí sabes algo pasamano el dato así poder tener en cuenta lo del dinero.
Te dejo un besote y estamos en contacto.

Hola
La verdad que mejor despues de las fiestas. Por lo que el me comento la ovodonacion viene saliendo mas o menos lo mismo que si lo haces con los tuyos, el te lo explica muy bien el motivo, de todas formas vete pensando sobre los 5000 mas la medicación , para que te hagas una idea.
Un beso.

A
an0N_626031999z
16/11/13 a las 23:20

Roque
Gracias la verdad que pensaba que con ovó era mucho más caro que bueno es una buena noticia! Pues a ver que decide el que sea lo mejor, ahora a descansar y disfrutar para tener fuerzas para la siguiente batalla!!!
Un beso!

W
wahiba_6113309
20/12/13 a las 11:10

Soy nueva en esto
Hola! Soy nueva en esto. LLevo 2 años intentando quedarme embarazda y no hay forma, en enero empecé a hacerme pruebas y resulta q dicen q tengo las trompas obstruidas, digo dicen pq unos me dicen una cosa y otros me dicen otra. Por mi edad (37 años, casi 38) y el tiempo que llevo intentandolo me han dicho que la única solución es una FIV, de Lanzarote han mandao mi expediente a HUC y estoy esperando que llamen. El resto de los resultados estan bien, salvo q tengo la Prolactina alta y estoy un poco preocupada por si en Tenerife me echan para atrás. Alguien sabe cuanto tardan en llamar de Tenerife? algún consejo, algún aliento? La espera es desesperante....

A
an0N_626031999z
30/12/13 a las :56
En respuesta a wahiba_6113309

Soy nueva en esto
Hola! Soy nueva en esto. LLevo 2 años intentando quedarme embarazda y no hay forma, en enero empecé a hacerme pruebas y resulta q dicen q tengo las trompas obstruidas, digo dicen pq unos me dicen una cosa y otros me dicen otra. Por mi edad (37 años, casi 38) y el tiempo que llevo intentandolo me han dicho que la única solución es una FIV, de Lanzarote han mandao mi expediente a HUC y estoy esperando que llamen. El resto de los resultados estan bien, salvo q tengo la Prolactina alta y estoy un poco preocupada por si en Tenerife me echan para atrás. Alguien sabe cuanto tardan en llamar de Tenerife? algún consejo, algún aliento? La espera es desesperante....

Hola dolo
hola bueno te cuento que tu caso es parecido al mío, la fiv es lo mejor y cuidado con las relaciones porque te pueden dar embarazo ectopicos yo ya he tenido dos, en el huc te llamarán entre 1 a 2 meses y seguramente te hagan analíticas nuevas y controles y ya luego te mandan a sesión clinica eso tarda un mes aproximadamente y ahí ya te citan y te darán las recetas para empezar, entonces tu calcula desde enero o febrero que te llamen te ven y te darán para quete realices analíticas o lo que crean tardarás uno mes dependiendo de lo que te pidan puede que dos ponte que te metes con ya la medicación en mayo o junio. Eso es por mi experiencia tb tengo 37 pa 38 y me queda una última oportunidad y ya luego iré a privado.
Espero poder ayudarte en lo que pueda.
Feliz año Nuevo.

H
hamama_6344880
1/1/14 a las 18:21
En respuesta a fatah_8066666

Hola
La verdad que mejor despues de las fiestas. Por lo que el me comento la ovodonacion viene saliendo mas o menos lo mismo que si lo haces con los tuyos, el te lo explica muy bien el motivo, de todas formas vete pensando sobre los 5000 mas la medicación , para que te hagas una idea.
Un beso.

Precio ovo
Hola!! En la clínica fivap, la de Angela palumbo cuesta 5800 más medicación, congelación de semen, ecos, analíticas, etc!

U
uzma_5632756
5/1/14 a las 22:28

Hola chicas
Estoy en beta espera de mi segunda transfers con dos congeladitos, tambien del huc. tengo 40 años y mi novio pocos espermatozoides, yo todo bien, aunque en el hospi no se cansan de repetirme q tener 40 ya es un problema....me dijeron que solo me harian un ciclo asi que esta es mi ultima opotrunidad en el huc...tuve buena respuesta y me sacaron 13 ovulos de los cuales 10 maduros, aunque luego solo llegue a 4embris...asi que como veis lo de muchos ovulos tampoco es garantia
yo a las que vayan por lo privado tb les recomiendo al dr mathani, todo el mundo cuenta maravillas de el. En el hospi ni te informan, no te explican ni lo que te estan haciendo, ni dejan que te enteres de nada..no se, a mi no me inspiran mucha confianza..esta vez hasta creo que me han puesto los embris antes de tiempo, pues estoy en un ciclo natural y solo me hicieron una ecografia antes de ponermelos, solo eso y nada mas..en fin espero que todas tengan suerte!

F
fatah_8066666
12/1/14 a las 21:27

Holaq
Hola a todas, hace tiempo que no escribo pero con tanta fiesta ya sabemos. Sólo decir a las nuevas que paciencia y tranquilidad que esto del huc sabemos que va lento, pero nunca hay que perder la esperanza . Bamb mucha suerte con la beta espero que salga bien y a dolo decirte que yo tengo una amiga con el mismo problema en las trompas y todo le fue bien con su fiv sin problemas espero te llamen pronto.
Rosten que tal te va todo al final fuiste a ver a dr.matanni ? Yo lo llamaré para final de mes a ver sí tengo suerte está vez.
Un saludo

A
an0N_626031999z
12/1/14 a las 22:43
En respuesta a fatah_8066666

Holaq
Hola a todas, hace tiempo que no escribo pero con tanta fiesta ya sabemos. Sólo decir a las nuevas que paciencia y tranquilidad que esto del huc sabemos que va lento, pero nunca hay que perder la esperanza . Bamb mucha suerte con la beta espero que salga bien y a dolo decirte que yo tengo una amiga con el mismo problema en las trompas y todo le fue bien con su fiv sin problemas espero te llamen pronto.
Rosten que tal te va todo al final fuiste a ver a dr.matanni ? Yo lo llamaré para final de mes a ver sí tengo suerte está vez.
Un saludo

Hola chicas
Hola Roque pues decidí juntarme el dinero para ir de Mathani pero no se junta en dos meses, entonces voy a hacerme el último fiv del huc a ver tal vez tenga más suerte y mientras junto pa ir a Mathani.
Bamb te deseó mucha suerte y sí quieres ir contando que tal te va aquí estamos!
Dolo espero que pronto te llamen así te pones en tratamiento pronto!
Yo ya pinchandome esperando la regla e ir a consulta para ya empezar con gonal y Menopur me dijo la Doc que me iba a poner dosis muy altas, yo estoy tan resignada que no tengo nervios y no pienso a lo mejor eso ayuda lo dejo en manos de dios y las hormonas jejé !
Un saludo a todas.

W
wahiba_6113309
15/1/14 a las 13:35

Estoy verde en el foro
Crisbuda2 no se como llegar al foro que me dices, estoy muy verde en esto del foro

W
wahiba_6113309
15/1/14 a las 13:49

1 consulta en huc
Hola chicas! La semana pasada tuve mi primera consulta en HUC, me dijeron que en principio está todo OK para FIV, sólo que tengo la prolactina alta y me mandarán un tratamiento para bajarla. Pero me han mandado repetir la analítica y enviarle los resultados por fax para que desp me vuelvan a llamar a consulta. Tengo un poco de "cangi" de que salga alguna otra hormona alta y me echen para atrás. El viernes me dan los resultados, aquí tengo puestas una velitas a ver si hay suerte.
Como les va a ustedes?

U
uzma_5632756
16/1/14 a las 21:55

Hola dolo
No te preocupes por lo de la prolactina, te la bajan con pastillas y ya esta, luego con el resto de tratamiento te ponen todas las hormonas justo como ellos quieren..jejeje
Al dia siguietne de escribir mi post empece con fiebre y un dolor de cabeza horrible, asi estuve 4 dias a base de paracetamol ya que me dijeron qu era un virus..perdi todas las esperanzas d que mis embris hubieran superado eso...ayer tuve la beta..y me dicen que es es practicamente negativa pero aun asi que me la repita!!! casi me da algo, tengo que repetirmela el lunes...esto es un sin vivir!! esperar aun cuatro interminables dias mas y sin querer hacerme ilusiones....pero bueno, eso y mucho mas aguantamos por nuestro deseo de ser madres, suerte a todas!

A
an0N_626031999z
19/2/14 a las 13:07

Hola bamm
Hola chicas al final no me he enterado que paso con Bamm como término tu Beta! Espero que bien y si no con fuerzas a seguir.
Yo pa contarle que ya estoy terminando mi beta espera de dos embriones de + 3 días y con mucho dolor ya se que es negativa ya me ha bajado la regla, siendo la última fiv en el Huc ahora toca empezar por privado con la ovodonacion otra etapa nueva a seguir luchando por nuestro deseó de ser madres!!!!
Un saludo a todas y cuenten como van con sus tratamientos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir