Foro / Maternidad

Chicas de urh ( 2 parte)

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 13:57
A
atifa_8988999
2/3/11 a las 23:03

Buenas noches chicas, ha desaparecido nuestro post , ya tocaba renovarlo pq presentiamos que esto iba a pasar, pues nada, empezamos nueva etapa, aunque yo ya no soy de urh, en este foro he hecho muy buenas amigass, chicas os quiero mucho y quiero seguir haciendo muchas mas.

Si os parece segun vamos entrando, vamos resumiento lo que hemos hecho, nuestra trayectoria, mas que nada para saberlo pq no queda ni rastro de nuestro forito.

--Yo tras tres fiv, ahora estoy en valencia con juana, el dia 9 de febrero me hicieron una histero y el dia 11 de marzo, si me baja a tiempo la ire a hacerme otra histero de control, espero empezar tambien con antrales, ya os ire contando.

Bueno chicas ir entrando y anotando, la verdad es que no se como iban las cosas, porfa ponerme al dia,

gracias

Ver también

T
tere_8302986
3/3/11 a las :11

Hola de nuevo chicas
Bueno, yo os recuerdo que estoy en betaespera de mi segunda FIV. El día 10 tengo la beta pero como ya os conté el lunes, presiento que esta vez tampoco va a ser. Así que iré pensando de aquí a septiembre lo que hago porque de momento lo dejo en stand by hasta despues del verano.

Besitos a todas.

R
ruohan_8304763
3/3/11 a las 8:17


Pero bueno que ha pasado con nuestro post??? Menos mal, que os he encontrado Martuki/Femme, porque me estaba volviendo loca.
Martuki, ¿que tal vas en la espera? No he podido ver al final cuantos te tranfirieron, pero espero que todo vaya bien.

Femenina, como vas?
Mertas, ¿tú como andas? Esta semana tenias que volver a la clinica o era la semana que viene?

Anab, que tal vas con Alma. Supongo que estará para comersela!!!


Bueno vamos a ver si retomamos el foro, o descubrimos donde se nos ha perdido el otro.

Un beso a todas

C
cointa_7887691
3/3/11 a las 10:46

Buenos dias
Hola chicas,

Os recuerdo mi caso: Dos inses en Abril y Mayo 2010, en la segunda me quedo embarazada y se para en la semana ocho: legrado. En Octubre me tienen que provocar la regla porque no me viene ( no me habia pasado nunca) y me tiene todavia bastante preocupada. Noviembre, Diciembre y Enero tres inses más y nada. Ahora en Marzo primera FIV : ayer fue mi primer pinchazo de Pergoveris. Voy con medicación para los casos desesperados.... Antes en Noviembre de 2009 me quedé natural, pero tuvieron que hacerme otro legrado porque era huevo huero. Yo tengo claro mi caso: tengo pocos ovulos y malos, pero digo yo ¿ alguno quedará bueno no? es cuestión de suerte
Mi problema baja reserva ovárica, osea que igual no llego ni a transfer, ya veremos. Voy a intentar estar un poquito más positiva, veremos el lunes que voy al primer control.

Chicas recordar que finde va a ser la quedada. Besos.

L
laiba_5995832
3/3/11 a las 11:23

Upss!!!
Hola chicas: Que susto!!! no os encontraba. Pero bueno, ya veo que habeis abierto uno nuevo. Genial. Feme, estás en todo.

Mi historia no es muy larga, hice una FIV en abril de 2010, y fue un desastre, ni siquiera llegué a transfer. Mi problema, baja reserva ovárica. Llevo unos 3 meses tomando DHEA, y esperando a ver si en abril, puedo empezar mi segundo (y seguramente último) tratamiento. Y ahí se acaba mi historia.
Seguiremos informando.

Chicas, besos para todas.

A
avneet_7075784
3/3/11 a las 16:07

Hola chicas
Menos mal que os he encontrado, no sabía que ésto podía pasar.
Resumo mi historia: Tratada en urh, consigo embarazo que va para adelante en tercera fiv de mi último congelado, el 28 de enero de éste año doy a luz a Alma, mi niña preciosa, además tengo un niño de un embarazo natural que tiene casi 6 años, sigo en el foro para animar y acompañar a mis compañeras como ellas lo hicieron conmigo y a las nuevas que vengan también.

Un beso a todas.

A
avneet_7075784
3/3/11 a las 16:08

Oppita
MUCHAS GRACIAS, YA OS ENCONTRE. UN BESO

H
haroa_8254525
3/3/11 a las 17:50

Porfin!
hola chicas (gracias feme por volverme a guiar hacia la luz!! jajajjaj)
me estaba agobiando ya porque no entendia nada....resumo mi historieta:
muchos meses de programadas con omifin y puregon, 2 inses negativas,1 fiv negativa y actualmente embarazada de la segunda transfer con congeladitos!!!!

ayyy chicas que he tenido sustito y no os lo podia ni contar...ahora me doy cuenta de lo que os necesito de verdad....pues eso ayer empece a manchar y me dolian los ovarios un monton y me fui para urh al salir de trabajar me hizo eco y esta bien ha crecido un monton en 4 dias aunque sigo sin ver casi nada en la pantalla yo no se de donde se sacan que el ecografo es buenisimo porque de verdad que mis amigas me enseñan unas ecos que nose parecen en nada a las mias....el garbancito esta bien late a toda mecha aunque este pequeñito....lo se porque lo he mirado por internet, silvia no le ha dado importancia porque dice que esta dentrod e los valores normales pero debe ir como mas de una semana por debajo de lo que deberia estoy rayada porque esto no es como un embarazo que te puedan decir que estas de menos porque ovulaste mas tarde...yo se perfectamente cuantos dias tiene mi embri asi que no se a ver que me dicen...vuelvo el lunes con silvia a eco y mañan me toca seguridad social que no se si me hara eco....

un besito para todas me voy a tumbar a ver si me deja de doler la tripota un poco.....

N
nilza_6441944
3/3/11 a las 17:55

Hola chicas!!!
vaya lío, podían avisar que borran las charlas así de repente... si ayer por la tarde estuve escribiendo un mensajito...
Bueno, menos mal que feme está en todo y nos ha abierto un nuevo post, gracias guapa!!! espero que este traiga muy buena suerte a todas

Resumiendo mi vida, hoy estoy preñi de 24 semanas de mi niño, en mi segunda fiv, después de una primera negativa, una transfer de nuestro congeladito que fue bioquímico aquí está nuestro sueño haciéndose realidad y esperamos a nuestro amor para junio.

Que siga este foro en el que tanto hemos pasado y lo llenemos de positivos!!!

Espero veros pronto en la quedada...

Besos a todas

N
nilza_6441944
3/3/11 a las 18:00
En respuesta a haroa_8254525

Porfin!
hola chicas (gracias feme por volverme a guiar hacia la luz!! jajajjaj)
me estaba agobiando ya porque no entendia nada....resumo mi historieta:
muchos meses de programadas con omifin y puregon, 2 inses negativas,1 fiv negativa y actualmente embarazada de la segunda transfer con congeladitos!!!!

ayyy chicas que he tenido sustito y no os lo podia ni contar...ahora me doy cuenta de lo que os necesito de verdad....pues eso ayer empece a manchar y me dolian los ovarios un monton y me fui para urh al salir de trabajar me hizo eco y esta bien ha crecido un monton en 4 dias aunque sigo sin ver casi nada en la pantalla yo no se de donde se sacan que el ecografo es buenisimo porque de verdad que mis amigas me enseñan unas ecos que nose parecen en nada a las mias....el garbancito esta bien late a toda mecha aunque este pequeñito....lo se porque lo he mirado por internet, silvia no le ha dado importancia porque dice que esta dentrod e los valores normales pero debe ir como mas de una semana por debajo de lo que deberia estoy rayada porque esto no es como un embarazo que te puedan decir que estas de menos porque ovulaste mas tarde...yo se perfectamente cuantos dias tiene mi embri asi que no se a ver que me dicen...vuelvo el lunes con silvia a eco y mañan me toca seguridad social que no se si me hara eco....

un besito para todas me voy a tumbar a ver si me deja de doler la tripota un poco.....

Mertas
descansa mucho y no te agobies, ya lo hemos dicho los embriones llevan su ritmo, y aunque sepas cuántos días tiene no sabes exactamente cuándo se implantó, esto no es matemático y un día de diferencia para un pequeñín de milímetros es mucho...
Reposa y no mires más internet!!!! internet caca, fuera

Venga, mucho ánimo

R
ruohan_8304763
4/3/11 a las 8:54

Mi resumen
Pues yo he pasado por 3 FIV. La primera positiva con resultado de anembrionado. Luego tranfer de congelados y bioquimico. La segunda FIV, psitiva con legrado en la semana 7. Como no quedaron conges, pues empezamos la 3 FIV y postivo, y hasta la fecha sigo bien, creo???

Veo que más o menos nos vamos reencontrando.
Mertas , tranqui, que nos queda mucho camino y como sigamos con estos sustos nos va a dar un ataque de ansiedad.

Martuki, como andas en la espera, tú piensa en positivo hasta el final. ya sé que decirlo es muy facil, pero al menos hay que intentarlo.
Moly que tal vas con el tratamiento?

Bueno hay que animarse, que es viernes, y llega el finde. Un beso muy grande

C
cointa_7887691
4/3/11 a las 11:37

Hola chicas
Buenos dias a todas,
¿ como vais? Primero de todo mucha suerte a Martuki, ànimo que mientras hay vida hay esperanza. ¿ tienes algún síntoma?

Mertas cuando te dan la eco abajo pone de cuanto estás exactamente, yo creo que lo de una semana te estás equivocando, me parece mucho para lo pequeño que es todavia.
Mucha tranquilidad.

Martamoly mucho ánimo ¿ ya has pasado la semana crítica? ya verás como ésta vez lo consigues.

Feme es verdad que sólo llevo mes y medio tomando DHEA, creo que es poco tiempo pero la doctora no me dijo nada de esperar tres meses. A la quedada del 27 me apunto a ver si con un poco de suerte estoy en betaespera.

Alba tenemos casos parecidos. ¿ estás tomando o haciendo algo para mejorar calidad? Si te apuntas a la quedada te cuento.... mi plan B.

Yo os cuento que estoy de los nervios, hoy es mi tercer dia de pinchazos, el lunes voy a eco, cagadita. Además me duelo mucho la cabeza, he leido que es uno de los efectos secundarios del pergoveris, y mi humor cambia por minutos.
Bueno chicas pasar buen finde y ya os contaré el lunes.

Besos para todas, Gemi, Oppita, Anab, Mertas, Feme, Martuki, Martamoly, Alba... perdonar si me dejo a alguien que somos muchas.

A
atifa_8988999
4/3/11 a las 13:39

*******oppiiiii***********
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
**CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ

QUE CHIVATA QUE SOY, NENA ESTA TARDE TIRONCITO DE OREJAS, NO TE LIBRA NADIE

H
haroa_8254525
4/3/11 a las 17:23

Felicidades oppti!!!!!!!!!
cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos toooooooooooooodas cumpleaños feiz!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnn...cuanto caen guapa??esta tu churri para celebrarlo?????........pasalo genial.....gracias por chivarte feme!

chicas hoy he ido a consulta con el gine de la seguridad social y me ha hecho eco y muy bien ...me ha dicho que mide 1,5 cm lo cual es imposible teniendo en cuenta que el miercoes media 7 mm en fin me da igual pero me he quaedado mas tranquila despues de verlo otra vez, y deciros que no se como sera el ecografo de urh pero en este se veia infinitamente mejor!!!!!

muchos besitos a todas guapas!!!!!!!

T
tere_8302986
4/3/11 a las 21:31

¡felicidades oppita!
Espero que hayas pasado un día estupendo.!!

Besitos guapa.

A
avneet_7075784
5/3/11 a las 23:23

Hola chicas
FEMENINA, espero que te baje la regla y no tengas que perder tu cita en Valencia, cuando tiene que venir se hace de desear y después dando guerra todos los meses, a mí me vino ya la regla, apenas acabé de manchar la "cuarentena" y ya me vino, qué manía la tengo.

GEMILUNi, junio es un mes genial para dar a luz, mi hijo nació en mayo y me pasé un veranito estupendo, piscina por el día y paseito por la noche.

MERTAS, qué raro la diferencia de medidas, pero lo que está claro es que está bien ya que late, ahora es tan pequeño que si algo fuera mal o no creciera bien, se pararía y no latiría, además lo que yo sé es que no hay embriones grandes ni pequeños dependiendo de lo que mida así es su edad, luego mas adelante ya si hay algunos fetos mas grandes y otros mas pequeños.
Por lo del manchado y el dolor de ovarios, no te preocupes, con Alma me pasó igual, yo llegué a la conclusión que era por ir bajando la dosis de progeffik porque manché bastantes semanas y coincidía con ésto que te digo, obsérvalo a ver, además Sylvia me decía que manchar con congelados es bastante normal, ésto nunca lo entendí pero debe ser así.
De todas formas haz reposito y tranquila que ésto va viento en popa. El lunes nos cuentas qué tal la eco.

MARTUKY, ánimo en tu betaespera, ya queda menos para el día diez.

MARTAMOLY, te parecerá mentira, pero alguna vez te tenía que salir bien, me alegro un montón.

MOLI, buena suerte con tu primera fiv, sé positiva y ves contándonos qué tal la estimulación.

ALBAS, te mando un beso fuerte, y siempre se me olvida decirte que aquí hay otra atletista, en mi casa los cuatro del atleti, si vieras a mi niño como canta el himno, pero los partidos en el campo todavía se le hacen un poco largos, ahora mismo lo estoy viendo en la tele jugando con el Villarreal, vamos empatados a uno, a ver cómo acabamos, que con el atleti nunca se sabe.

OPPITA, espero que pronto seas la embarazada mas veterana del post, que ya te lo has ganado mi niña, espero que día a día vayas encontrándote mejor, mucho ánimo.

VERDAONO. espero que estés mejor, de todas formas se necesita un periodo de adaptación de todos los miembros, que tú vayas conociendo a tus bebés y ellos a tí y a tu marido y adaptaros unos a otros, yo también estoy en ello, y aún así hay días y días, si es que el sueño es muy malo, yo de todas formas lo estoy llevando bastante bien, tómate tu tiempo y cuídate mucho.

MILUNA, te echo de menos, un beso fuerte.

BLANQUITA, CHATINA, qué tal vais?

UN ABRAZO A TODAS

H
haroa_8254525
6/3/11 a las 10:11

Hola guapas
chicas de verdad que no paro de tener sustos esto es horrible, ayer me levante de la cama fui a hacer pis y rojo aguado!!! me limpie 4 veces y ahi seguia y nos fuimos para la clinica ooooootra vez, no me dicen nada dicen que es normal pero que mi churri esta bien y late fenomenal no tengo ni hematomas ni desprendimientos, la razon que me han dado que puede ser que al estar formandose la placenta como tiene muchos vasos sanguineos que alguno se puede romper y salir la sangre porque ya os digo que esto es rojo nada de marron....ademas anab esque todavia sigo con 2 de progefik cada 8 horas no he bajado nada asi que no se que pensar intento relajarme pero con estas cosas es super dificil.....
...esta noche me he lenvantado del dolor de ovarios que tenia me he ido al baño y me he mareado!!! casi vomito y me he tenido que tirar al suelo y llamar a mertos que claro se ha levantado histerico y me ha tenido que poner una toalla en la frente porque estaba blanquisima...en ese momento lo he visto todo negro he dicho se acabo pero me he mirado y no habia manchado nada...chicas esto es rarisimo no?? porque me pasan estas cosas??????
jolin jolin jolin............

R
ruohan_8304763
7/3/11 a las 8:15

Buenos dias
¿que tal ese fin de semena? Ya veo que algunas habeis tenido algún susto
Mertas, madre mía, que nervios. ¿como te encuentras ahora? ¿Tienes problemas de tensión? Haz reposo y descansa mucho.
Moli, que tal esos pinchazos ¿Ibas hoy a eco, no? Cuentanos como vas.
Martuki, Muchos animos en esa betaespera, ya queda menos.
Oppita, con mucho retraso pero muchas felicidades.
Anab, ¿que tal va Alma? Y tu, estas 100% recuperada del parto??
Gemiluni, ¿que tal lo llevas? madre mia de24 semanas...Como pasa el tiempo, a ver si se me pasa a mi así de rápido.
Femme, ya nos contarás el viernes, sigue luchando como lo has hecho hasta ahora.

Por mi parte cuento poco, por ahora todo sigue bien, supongo. hasta el miercoles que viene no voy a la clinica, así que tengo pocas novedades. Estoy intentando que me cojan en la SSocial esta semana, pero creo que es como pedir peras al olmo. Ya veremos.

Mucho animo con la semana y un beso para todas

R
ruoxi_8325964
7/3/11 a las 12:32

Holaaaaa!!!
Chicas no os encontraba...

Bueno entro un momentin para saludaros a todas, me encantaría seguiros más pero es imposible, no tengo tiempo para nada y el poco que tengo lo uso para descansar. Siento no personalizar pero mis peques se están despertando y tengo que empezar con la faena.

Deciros que yo ya estoy mejor pero esto es agotador aunque merece la pena por los 2 soles que tengo. Esta tarde vamos al pediatra.

os dejo que Carla llora...

Besios a todas!


L
laiba_5995832
7/3/11 a las 16:52

Holaaa
Chicas, si puedo ir a la quedada voy seguro, era el 27, no??? Haré lo posible por ir, yo también tengo ganas de conoceros. Os iré informando.
Mertas, como estás?? Ya te encuentras mejor?? Espero que sí, vaya susto.
Moly: Si puedo ir a la comida, ya me contarás ese plan B. Muchas gracias.
Anab y Feme: Ese Atleti!!!!! Ya era hora de que ganaramos un partido!! Cuantos sufrimientos, por Dios!!

Chicas, un beso para todas. Estoy en el trabajo y ya no puedo escribir mas. Hablamos. Besos

A
atifa_8988999
7/3/11 a las 17:48

quedada 27 de marzo
**IROS APUNTANDO A LA LISTA PARA SABER LAS QUE SEREMOS**

-Feme







H
haroa_8254525
7/3/11 a las 21:11

Hola nenas
ya he vuelto de la eco y todo muy bien!!! hemos visto a la gambita hasta mover lo que se supone que son los pies jijijij es mas mon@!!! ayyyyy a ver si ya no hay mas sustitos porque de verdad....ya me han dado el alta y me ha dado mucha penita...llevaba tanto tiempo que hasta las voy a echar de mnos jajajjajajja...y ya me han pautado dejar la medicacion, lo qu epasa que entre unas cosas y otras no dejo la proges por lo menos hast el 18 de abril!!!! se me va a hacer eterno pero todo sea por el gambon!!

martamoli para cuando tienes la proxima eco??? de cuantas semanas estas?

feme me alegro un monton que tu regla se haya dignado a venir!!!!!!! biennnnnnnnn ahora a topeeeeeee con el tratamiento que esta tiene que ser la tuya corazon!

oppti como van esos animos????? muuuuuuuack que tal lo pasaste en el cumple?

martuki que tal vas? cuando tenias la beta? mucho animo!

moli suerte con tratamiento!!!!

milu donde te metes???? como estas?

verdaono me alegro que estes mejor de animos tus chiquitines debn ser dos bombonazos!!! disfrutallos

anab que tal va alma la morenaza???ya le queda poco para cumplir 1 mes??

gemi 23 semanazas!!! jolin como pasa el tiempo yo quero que me pase a mi tambien asi de rapido...ya le notas un monton no????

godolleta que tal fue la histero????????


un besito muy grande a maria y a albas y a quien me deje !!!

A
avneet_7075784
7/3/11 a las 22:41

Buenas noches chicas
MERTAS, como me alegro que vaya todo bien, no esperaba otra cosa, sé que es desesperante pero a mí me decían igual, que era normal y que era normal, así que tranquila, el mareo puede ser por muchas cosas, ansiedad, si te levantaste muy rápido y como estás haciendo reposo, bajada de tensión, ... a saber, no le des mas importancia, felicidades.

FEME, sabía que tú también eres sufridora, ahora lo tengo complicado pero algún día nos podremos ver en el Calderón.

VERDAONO, ánimo, poco a poco irás mejor.

Yo chicas estoy bien, cansada, pero lo normal, Alma tiene un mes y una semana, hoy he ido al pediatra, pesa 3.400 y mide 51 cms, va estupendamente, sana y fuerte como un roble, no podía ser de otra manera, una luchadora.

UN BESO A TODAS

C
cointa_7887691
8/3/11 a las 11:28

Buenas
Hola chicas ¿ que tal todas?

Ya he leido que MERTAS no gana para disgustos, he visto por algun sitio que cuando son conges es hasta cierto punto normal manchar... Intenta estar tranquila, si te han dado de alta es que han visto que todo esta ok.
FEME me encanta tu filosofia de la vida, yo tambien estoy deseando pasar página ( para bien o para mal) y recuperar mi vida otra vez. Ya sabeis lo que es esto... Suerte para tu visita, y ánimo con los antrales.
OPPI me imagino que estarás en tu super viaje, disfrútalo mucho. Espero que estés un poquito mejor.
ALBA ya te contaré, aunque siendo del atleti no se yo..... Hala madrid!!!!
ANAB me alegro mucho que Alma esté creciendo muy bien y sanita, que es lo importante.
MARTAMOLY mucho ánimo que ya te queda menos para pasar los dias críticos. Cuidate mucho.
MARTUKI ¿ Como vas? Creo que tienes la beta esta semana. Suerte!!
GEMI a por ese último trimestre. Ojalá pueda yo decir lo mismo dentro de poco.
Bueno de mi contaros que ayer fue un dia de altibajos total: a mediodia fui a eco con la dra. Fernandez, todo como se esperaba ( ni más ni menos), tengo cuatro folis, tres entre 11-14, y uno más pequeño en seis. Hasta aqui todo ok, sali de la consulta bien. Me manda misma medicación+ Cetrotide. Pero por la tarde me llaman y me dicen que no me ponga el Cetrotide, que el estradiol ha dado muy bajo, y que aumente la medicación. Claro imaginaros mi bajón, pensando que mis folis están vacíos, óvulos de mi...da, una llorera horrorosa. Luego por la noche ya empecé a pensar: que sea lo que tenga que ser y ya está, además mis ovarios siempre arrancan tarde... En fin chicas que mañana vuelvo, espero que estén creciendo bien y sin problemas... bueno pues nada que estoy de los nervios, deseando que pasen los dias ya. Mañana os daré el parte del dia. Por cierto ¿alguna me puede contar paso a paso el tema de la punción? Gracias y besos para todas.



A
atimon_b254d3z
8/3/11 a las 13:16

Holaaaaaaaaaa
os había perdido... ya he visto que hay grandes noticias.... ¡qué envidia! aunque no escriba no os olvideis de mi, que os voy siguiendo poco a poco...... la pena es que no pueda daros grandes noticias, pero bueno..... un besazo chiquillas....

N
nilza_6441944
8/3/11 a las 18:09

Hola niñas!!!
moli, dale tiempo a tus folis que seguro despiertan, más vale cuatro buenos que ciento malos... lo malo es que nos llevamos unos sofocones que nos dejan hechas polvo, pero mantén la fe.
SObre la punción, la primera impone, por lo desconocido pero no es tan fiero el león como lo pintan. El proceso es rápido, llegas a la clínica, en ayunas desde la noche anterior, ni comida ni agua, te vistes para la ocasión con el camisón, le gorro y las calzas que te da la enfermera. Pasas al quirófano con ella y te empieza a preparar. Te pone la vía para la anestesia. Luego llegan la doctora y la o las biólogas y el anestesista. Te pinchan y a dormir plácidamente. Es inmediato...un sueño muy agradable.
Y cuando te despiertas ya está todo hecho. Te pasan a la sala de al lado del quirófano y allí estarás unas dos horas recuperádonte. A la hora más o menos puede entrar tu chico que se irá luego a dejar la muestra.
Cuando vean que estás recuperada ya te vistes y subes a hablar con la doctora para que te cuente cuántos han recuperado.
Y eso es todo. Yo he tenido suerte y no tuve ninguna molestia y me recuperé muy bien. Ya verás como son más los nervios...
ya nos irás contando cómo sigues. Mucho ánimo!!!

mertas, me alegro muchísimo de que tu peque esté estupendo y dejes atrás los sustos. Es un sinvivir pero merece la pena... Ya verás como en nada estás barrigona como yo. Cuando dejes la medicación te va a parecer mentira, ya verás. Y si he ser sincera hasta la semana 20 se me ha hecho eterno!!! Parecía que el tiempo se paraba...

martamoly, mañana seguro que todo sigue perfecto. Te digo como a mertas el principio es muy duro pero creo que todas las que pasamos por tratamientos los sufrimos así. Cuando empecé las clases de natación para embarazadas me sentía "marciana", las demás chicas hablaban de guarderías, ropa, habitaciones, nombres... y yo era incapaz de disfrutar de mi embarazo. Me parecía imposible que ninguna estuviera angustiada, pero eso es el embarazo lo que ocurre que nosotras llevamos mucho encima y eso no se olvida jamás.

martuki, ya te queda poquito para la beta. Te leo desanimada pero tienes que mantener la esperanza.

anab, un mes ya!! está hecha una señorita ... Me alegro que esté tan estupenda.Yo estoy encantada con dar a luz en junio, bueno si fuera cualquier otro mes estaría feliz también pero creo que el comienzo del verano es buena época, espero que a nuestro pequeñín le guste el calorcito...

verdaono, mucho ánimo para seguir aprendiendo a ser mamá. Disfruta de tus nenes que seguro son unos soletes

femenina, ya sabes que te deseo lo mejor, que esta sea la buena y consigas tu sueño. Suerte para el viernes en Valencia!!! Te pongo velitas.

oppita, qué tal por Palm Springs? Espero que no te hagan currar demasiado...

miluna, dónde estás guapa??? Manifiéstate amiga!!!

maria, como siempre te mando un achuchón enorme...

alba, espero que puedas venir a la quedada y por fin conocerte. Aunque vais a ser mayoría del Atleti... miedo me da.

kleliah, cuánto tiempo! espero que pronto nos puedas contar buenas noticias.

Yo pocas novedades, y eso es bueno... Mañana me hago el test de la glucosa. A ver qué tal... Mi nene sigue dando vueltas por mi barriga...POr la mañana está tranqui pero después de comer empieza el partido... Es alucinante cómo tiene sus horarios... Tengo ganas de verle otra vez, imagino que la semana que viene que tendré gine le podremos ver.

Bueno chica, un besazo para todas

N
nilza_6441944
8/3/11 a las 18:34
En respuesta a atifa_8988999

quedada 27 de marzo
**IROS APUNTANDO A LA LISTA PARA SABER LAS QUE SEREMOS**

-Feme







quedada 27 marzo
**IROS APUNTANDO A LA LISTA PARA SABER LAS QUE SEREMOS**

-Feme
- Gemiluni

T
tere_8302986
9/3/11 a las 13:34

hola chicas
Hola a todas:

He estado un poco desconectada del foro intentando pasar la betaespera lo mejor posible.
Estoy un poco triste porque mañana tengo la beta y hoy me está bajando la regla. Así que esta vez ni test siquiera.
Así que bueno, mi aventura acaba aquí, de momento al menos hasta septiembre. Ya veré lo que hago. La verdad es que no me apetece nada pensar en volver a empezar otro tratamiento. Estoy totalmente desanimada.

MERTAS y MARTAMOLY, me alegro de que todo vaya estupendamente.
GEMI, ya te va quedando cada vez menos, que bien!
FEME, mucha suerte en tu cita en Valencia
VERDAONO Y ANAB, me alegro de leer que vuestros bebés van creciendo y se encuentran bien.
A todas las demás, mil besos.

A
atifa_8988999
9/3/11 a las 16:59
En respuesta a tere_8302986

hola chicas
Hola a todas:

He estado un poco desconectada del foro intentando pasar la betaespera lo mejor posible.
Estoy un poco triste porque mañana tengo la beta y hoy me está bajando la regla. Así que esta vez ni test siquiera.
Así que bueno, mi aventura acaba aquí, de momento al menos hasta septiembre. Ya veré lo que hago. La verdad es que no me apetece nada pensar en volver a empezar otro tratamiento. Estoy totalmente desanimada.

MERTAS y MARTAMOLY, me alegro de que todo vaya estupendamente.
GEMI, ya te va quedando cada vez menos, que bien!
FEME, mucha suerte en tu cita en Valencia
VERDAONO Y ANAB, me alegro de leer que vuestros bebés van creciendo y se encuentran bien.
A todas las demás, mil besos.

Martuki
guapa, hasta mañana no tires la toalla, hay gente que mancha y luego es +, no pierdas las esperanzas hasta mañana, si al final fuera -, piensa en este veranito y planea unas buenas vacaciones, despues seguro que lo ves todo mucho mas claro y empiezas de nuevo con energias renovadas, a todas nos va haciendo falta ya un buen descansito, yo estoy hasta los pelos, pero bueno a mi aun me queda un tiron para ver que va a pasar con mi vida, aunque pase lo que pase lo tomare con positivismo y buena cara . un beso nena.

Al resto lo mismo de ayerrrr, un besazo.

A
atimon_b254d3z
9/3/11 a las 17:18
En respuesta a tere_8302986

hola chicas
Hola a todas:

He estado un poco desconectada del foro intentando pasar la betaespera lo mejor posible.
Estoy un poco triste porque mañana tengo la beta y hoy me está bajando la regla. Así que esta vez ni test siquiera.
Así que bueno, mi aventura acaba aquí, de momento al menos hasta septiembre. Ya veré lo que hago. La verdad es que no me apetece nada pensar en volver a empezar otro tratamiento. Estoy totalmente desanimada.

MERTAS y MARTAMOLY, me alegro de que todo vaya estupendamente.
GEMI, ya te va quedando cada vez menos, que bien!
FEME, mucha suerte en tu cita en Valencia
VERDAONO Y ANAB, me alegro de leer que vuestros bebés van creciendo y se encuentran bien.
A todas las demás, mil besos.

No tires la toalla,, no está todo dicho....
Estoy con Femenina... en mi caso empecé a manchar y bueno me dijeron que reposo y una beta para ver. tras la beta, comentaron que creían que eran dos y se había perdido uno, pero fijaté hasta ver la beta, estaban convencidos de que los dos estaban allí. nunca se sabe.... tengo una compi en el trabajo que no para de manchar y su peque está perfecto... y esta dice que se asusta porque son hemorragias.... osea que mañana esperas a la beta y a ver que hay.... que nunca se sabe.... suerte.

N
nilza_6441944
9/3/11 a las 17:57
En respuesta a tere_8302986

hola chicas
Hola a todas:

He estado un poco desconectada del foro intentando pasar la betaespera lo mejor posible.
Estoy un poco triste porque mañana tengo la beta y hoy me está bajando la regla. Así que esta vez ni test siquiera.
Así que bueno, mi aventura acaba aquí, de momento al menos hasta septiembre. Ya veré lo que hago. La verdad es que no me apetece nada pensar en volver a empezar otro tratamiento. Estoy totalmente desanimada.

MERTAS y MARTAMOLY, me alegro de que todo vaya estupendamente.
GEMI, ya te va quedando cada vez menos, que bien!
FEME, mucha suerte en tu cita en Valencia
VERDAONO Y ANAB, me alegro de leer que vuestros bebés van creciendo y se encuentran bien.
A todas las demás, mil besos.

Martuki
martuki, ya se que es muy complicado pero como dicen las chicas hay que esperar a la beta.

El camino es duro y si sientes que necesitas un parón, adelante, es mejor parar y coger fuerzas para volver con energías renovadas. Ya sabes que aquí estamos siempre, para apoyarnos en cualquier momento.

Mucho ánimo y ojala todo sea una falsa alarma.

Besos para todas

A
ainhoa_5461820
9/3/11 a las 21:46
En respuesta a tere_8302986

hola chicas
Hola a todas:

He estado un poco desconectada del foro intentando pasar la betaespera lo mejor posible.
Estoy un poco triste porque mañana tengo la beta y hoy me está bajando la regla. Así que esta vez ni test siquiera.
Así que bueno, mi aventura acaba aquí, de momento al menos hasta septiembre. Ya veré lo que hago. La verdad es que no me apetece nada pensar en volver a empezar otro tratamiento. Estoy totalmente desanimada.

MERTAS y MARTAMOLY, me alegro de que todo vaya estupendamente.
GEMI, ya te va quedando cada vez menos, que bien!
FEME, mucha suerte en tu cita en Valencia
VERDAONO Y ANAB, me alegro de leer que vuestros bebés van creciendo y se encuentran bien.
A todas las demás, mil besos.

Hola
hola a todas.Bueno Martuki espera mañana a hacerte la beta,tu has hecho todo lo que estaba en tus manos .Mucha suerte

C
cointa_7887691
10/3/11 a las 13:13

Hola
Muy buenas a todas ¿ como vais?

MARTUKI ¿ que tal la beta? ¿ ha habido suerte? cuéntanos cuando puedas. Lo de tomarte un tiempo está fenomenal, y más ahora que llega el buen tiempo, las vacaciones... Suerte.
MARTAMOLY ¿ como vas ? ¿ has vuelto al médico?
FEME mañana tu gran dia. Suerte y ánimo con los antrales, que dicen que son un poco pesados. A ti ¿ te han dicho lo de vitrificar o vas con el ciclo?

Bueno yo regular, el miércoles estuve en consulta y dos noticias, una buena y otra mala: la mala es que sólo siguen adelante dos folis ( hay otro más pequeño pero salvo sorpresas no contamos con él) y la buena es que el estradiol ha subido bastante, por lo que según me dijo la doctora es que hay actividad en el ovario. La verdad es que sali bastante plof, porque sea lo que sea que me pongan hago sólo dos folis. Entonces mi pregunta ¿ para qué tanta medicación? Pero bueno chicas prefiero no comerme mucho la cabeza, solo quiero que pase ya. Seguramente la punción si todo va bien sea el lunes-martes. Mañana vuelvo a ver que me dicen.
Por cierto Milu ¿a ti te cancelaron por no crecer los folis o por tener pocos? Estoy empezando a estar muy cansada..... de todo esto.
Pasar un buen dia y besos para todas.

A
atimon_b254d3z
10/3/11 a las 13:57
En respuesta a cointa_7887691

Hola
Muy buenas a todas ¿ como vais?

MARTUKI ¿ que tal la beta? ¿ ha habido suerte? cuéntanos cuando puedas. Lo de tomarte un tiempo está fenomenal, y más ahora que llega el buen tiempo, las vacaciones... Suerte.
MARTAMOLY ¿ como vas ? ¿ has vuelto al médico?
FEME mañana tu gran dia. Suerte y ánimo con los antrales, que dicen que son un poco pesados. A ti ¿ te han dicho lo de vitrificar o vas con el ciclo?

Bueno yo regular, el miércoles estuve en consulta y dos noticias, una buena y otra mala: la mala es que sólo siguen adelante dos folis ( hay otro más pequeño pero salvo sorpresas no contamos con él) y la buena es que el estradiol ha subido bastante, por lo que según me dijo la doctora es que hay actividad en el ovario. La verdad es que sali bastante plof, porque sea lo que sea que me pongan hago sólo dos folis. Entonces mi pregunta ¿ para qué tanta medicación? Pero bueno chicas prefiero no comerme mucho la cabeza, solo quiero que pase ya. Seguramente la punción si todo va bien sea el lunes-martes. Mañana vuelvo a ver que me dicen.
Por cierto Milu ¿a ti te cancelaron por no crecer los folis o por tener pocos? Estoy empezando a estar muy cansada..... de todo esto.
Pasar un buen dia y besos para todas.

Moli....
A mi me cancelaron por esa causa. Ventaja que a ti te ha subido adecuadamente el estradiol, en mi caso no fue así y cancelaron. Pero te digo una cosa, no importa la cantidad, digan lo que digan, importa la calidad. Mi hermana solo tuvo y foli, pero el resto de temas (estradiol, etc... y grosor del foli) iban estupendos... Pues sí, aquí está mi sobrino. Y gente que tiene 20 finalmetne no sale adelante.... lo importante es como sigan esos dos folis, menos para elegir, pero de verdad, eso no implica que sean malos, ahí puede estar tu pequeño....
Sobre que significa que solo des dos, pues la verdad, creo que no seguiría preguntando..... es un pronóstico malo..... vamos, que generalmetne te acaban diciendo que como son pocos eso implica que ya no respondes y se debe presumir que no son de calidad.... es decir, se pasó el arroz.... pero ya te digo, mira mi hermana. en mi caso, fue el problema, todo va bien, pero..... luego el tema falló... y me hicieron pasar a ovodonación...... cuidaté y mucho ánimo, ojalá te salga como a mi hermana y venga tu peque... sino ya nos contarás.... pero como te ha dicho la doctora todo hace preveer que tu ovario sigue funcionando y eso es muy importante...... cuando te dicen no más, se pasa mal y cuesta asumirlo, sobre todo con cierta edad, por eso lucha por tus folis y no los desdeñes..... ánimo y suerte, y espero no haber sido dura con alguna descripción, pero a veces sufriendo en este tipo de tratamientos, se acaba siendo muy negativo.....
besos.

T
tere_8302986
10/3/11 a las 14:33

Beta negativa
Bueno chicas, poco más tengo que decir. De momento me todo un descanso en todo esto. Estoy totalmente plof.
Gracias por todo.
Mil besos.

A
atifa_8988999
10/3/11 a las 18:10
En respuesta a tere_8302986

Beta negativa
Bueno chicas, poco más tengo que decir. De momento me todo un descanso en todo esto. Estoy totalmente plof.
Gracias por todo.
Mil besos.

martuki
nena lo siento mucho, tomate un descansito y aqui estamos para lo que quieras, si te animas el dia 27 a la comida alli estaremos para darte muchos animos y un fuerte achuchon,
*MOLY, mucha suerte para mañana, deseo que tus folis aunque sean dos nada mas vayan adelante con buen pie. ya nos vas contando.

Bueno chicas yo mañana para valencia, me han dicho que este alli sobre las 11:30 por lo que lo mismo me meten en quirofano a las 12:00, nostras ya estaremos alli a eso de las 10:00, yo me levantare a las 5:30 para comer algo, como tienes que estar 6 horas sin comer, sino como algo a esa hora cuando llegue estoy cadaver, la vuelta la tenemos a las 21:10 por lo que si estoy bien, que creo que si, nos daremos una vuelta a ver los ninots, eso tiene que estar a rebentar, ademas dicen que va a llover, bueno ya veremos que me dicen y que hacemos mañana.

un besote para todas y ya os cuento a la vuelta.

N
nilza_6441944
10/3/11 a las 19:23
En respuesta a tere_8302986

Beta negativa
Bueno chicas, poco más tengo que decir. De momento me todo un descanso en todo esto. Estoy totalmente plof.
Gracias por todo.
Mil besos.

Martuki
lo siento mucho, de verdad que esto es un asco, pero aunque ahora lo ves muy negro todo seguro que con el tiempo volverás a tener ilusión para seguir. Todas pasamos por bajones y necesitamos respirar así que descansa este tiempo, cuídate y disfruta de los buenos momentos de la vida.
Cuando quieras aquí estaremos. Un beso fuerte guapa.

feme, mucha suerte para mañana, a por esos antrales!!! Eres una campeona, aunque del atleti... Cuéntanos a la vuelta. Besos.

moli, espero que mañana tengas buenas noticias. Si son sólo dos folis pero buenos eso es lo importante. Ya nos contarás. Otro beso para ti.

Chicas, sed buenas y besos para todas.

R
ruohan_8304763
10/3/11 a las 20:43

Martuki
Jo, lo siento un montón. Date tiempo para relajarte y recibe este gran beso MUUUUAAAAAC!!

MOly, Arriba esos dos folis . Como dice Kleliah, la calidad es lo que cuenta. Ya nos contaras mañana.

Feme, que emocionada se te ve. Mucha suerte mañana. Espero que todo salga bien, y a disfrutar también de esa vueltecita por valencia.

Mertas como vas? Ya te han dado el alta no??

A todas las demás, un besazo

Yo no os cuento mucho, hasta el miercoles de la semana que viene no voy a la clinica. No sé si la cosa sigue bien o no, pero estoy bastante revuelta por las tardes. Pero lo peor es que tengo un dolor de muela y oido, que no se si es lo uno o lo otro, pero jo, como duele. Sabeis si me puedo tomar algo más fuerte que el paracetamol?

Bueno un beso para todas.

A
avneet_7075784
10/3/11 a las 22:04

Buenas noches
MARTUKI, lo siento mucho, descansa y no tomes decisiones ahora, ya lo pensarás, te mando ánimo y ya sabes dónde estamos.

MOLI, a mí me cancelaron una fiv con tres folis y me hicieron una inseminación, pero si volviera atrás diría que no estoy de acuerdo y lo intentaría con ésos tres y si fueran dos también, ésto fue en la primera y en las otras dos conseguí cuatro y fecundaron los cuatro en las dos, osea que si fecundan tus dos pues está bien, ánimo y sigue para adelante.

FEMENINA, mucha suerte mañana en Valencia, espero que te den buenas noticias y vengas muy contenta, buen viaje.

MARTAMOLY, es un buen síntoma que estés revuelta, yo pienso que va todo bien y que ésta vez te va a salir todo ok, es un buen presentimiento que tengo contigo, ya nos contarás el miércoles.

MERTAS, qué tal vas EMBARAZADA? a que te gusta la palabra, es una pasada eh, imagino que todavía estarás en una nube, me alegro un montón, te mereces lo mejor.

Gemi, oppita, miluna, un beso muy fuerte.
Y otro beso a las demás.

A
ainhoa_5461820
10/3/11 a las 22:36
En respuesta a avneet_7075784

Buenas noches
MARTUKI, lo siento mucho, descansa y no tomes decisiones ahora, ya lo pensarás, te mando ánimo y ya sabes dónde estamos.

MOLI, a mí me cancelaron una fiv con tres folis y me hicieron una inseminación, pero si volviera atrás diría que no estoy de acuerdo y lo intentaría con ésos tres y si fueran dos también, ésto fue en la primera y en las otras dos conseguí cuatro y fecundaron los cuatro en las dos, osea que si fecundan tus dos pues está bien, ánimo y sigue para adelante.

FEMENINA, mucha suerte mañana en Valencia, espero que te den buenas noticias y vengas muy contenta, buen viaje.

MARTAMOLY, es un buen síntoma que estés revuelta, yo pienso que va todo bien y que ésta vez te va a salir todo ok, es un buen presentimiento que tengo contigo, ya nos contarás el miércoles.

MERTAS, qué tal vas EMBARAZADA? a que te gusta la palabra, es una pasada eh, imagino que todavía estarás en una nube, me alegro un montón, te mereces lo mejor.

Gemi, oppita, miluna, un beso muy fuerte.
Y otro beso a las demás.

Lo siento martuki
desconecta de esto una temporada y coge fuerzas.seguims en contacto

C
cointa_7887691
11/3/11 a las 11:45

Hola
Buenos dias,

MARTUKI lo siento mucho. Si tienes claro que no quieres seguir hasta Septiembre pues a cuidarse estos meses, para volver con las pilas cargadas y a disfrutar, y olvidarse un poquito del tema que es un desgaste psicológico y físico muy fuerte. Estamos aqui para lo que quieras. Un beso fuerte.

FEME suerte en tu visista a Valencia. Ya nos contarás.
MARTAMOLY lo de las nauseas es muy buena señal, de verdad creetelo que esta es la tuya.

Yo hoy por la mañana he ido a mi penúltimo control. Siguen los dos que tenia, más algunos pequeños que no contamos con ellos. Tenia un quiste que me ha desaparecido, asi que una cosa menos. Total que hoy mis últimos dos pinchazos, espero que de mi vida, y mañana eco para comprobar que todo sigue bien y estradiol.
Chicas punción el lunes, estoy cagada... Me ha dicho Sylvia que los folis tienen buena pinta y que el endo está muy bien. Me la juego con dos pero es lo que hay. Hoy estoy más optimista, a ver que pasa, espero llegar a transfer.
A ver si se pasa el tiempo rápido, que me va a dar algo.

Pasar buen finde y ya os contaré el lunes.
besos para todas.

H
haroa_8254525
12/3/11 a las 14:11

Hola nenas
martuki lo siento un monton tomate el tiempo que necesites esto es muy duro y de vez en cuando no viene mal un descansito fisico y mental te mando mucha energia postiva y mucho animo guapa

feme cuentanos que te han dicho en la consulta !!!!! espero que todo este estupendo y listo para empezar !!

oppti se te ehca de menossssssss cuando vuelves?? besitos

moli muchisimo animo espero que aunque tengas 2 eses dos sean buenos y lo consigas te pongo muchas velitas

martamoli tu estas como yo la verdad esque es un poco desesperante yo si por mi fuera seria feliz viendole todos los dias y asi viviria mas feliz

milu guapa donde estas????

kleliah rebienvenida cuentanos en que punto estas???

verdaono animo con esos peques

anab ayyyyyyyy que dificil es todo ahora te entiendo cuando decias lo de no poder disfrutar del embarazo........gracias por esas palabras tienes razon de momento estoy embarazada a ver si me lo empiezco a creer un poco ...

pues chicas yo no entro mucho la verdad porque estoy un poco tontita la verdad, me da la impresion que no voy a disfrutar de esto hasta que pase mucho tiempo y luego lo echare de menos y me tirare de los pelos por no haberlo hecho........tengo mucha ansiedad y una cosa que no me deja vivir, es como si fuera un mal augurio como que esto no va a terminar bien y no se porque me gustaria no tenerlo pero me es imposible por mas que me repito todo va a salir bien no me lo creo ni yo....hable con mertos y me quede un poco mas tranquila pero ahora hasta dentro de casi un mes no vuelvo a eco porque en urh me dieron el alta y no se como voy a aguantar ayyyyyyyyyyy estoy loquita de verdad soy lo peor una anisosa de caca como me gustafria ser una pasota !!!
hoy es el cumple de mertos y esta el pobre griposo total asi que no haremos mucho con el enfermito...
pasar un buen finde chicas!!!...y ni caso a mis comentarios ya sabeis como soy de paranoica pero si lo vomito me quedo mas agusto muuuuuuuuuuuuuuuuack a todassssssss

A
avneet_7075784
12/3/11 a las 21:21

Mertas
no puedo aconsejarte cómo calmarte pq no tengo ni idea y yo no lo conseguí en todo mi embarazo, pero sí puedo leerte, entenderte y contarte mi experiencia, yo me sentía exactamente igual que tú dices, con ansiedad, miedos y malos presentimientos que como sabes no se hicieron realidad ninguno, cuando superaba un miedo me venía otro y así todo el embarazo hasta que nació Alma, en mi caso mas paranoica que tu pq yo ya había pasado un embarazo y tendría que haber estado mas tranquila pero ni por esas, ánimo y a pasarlo como puedas porque se hace muuuy largo, un besito.

A
avneet_7075784
13/3/11 a las 15:04

Hola aitana
No puedo ayudarte mucho ya que no he oído hablar de la clínica que comentas, a lo mejor encuentras algo en otro foro, respecto a adelas-isfas, tampoco sé mucho, yo hice el tto, por adeslas normal, creo que con isfas te cubre casi todo el tto. de todas formas llama a información de adeslas, 902.200.200 y deberían informarte de todo, el % de cobertura o si es total y todos los papeles que necesitas, aunque si tienes la autorización, ésto es lo mas importante.

Mucha suerte.

H
haroa_8254525
14/3/11 a las 12:51

Gracias anab
no sabes lo que me ayuda saber que no soy lo peor que esto le pasa a mas gente...esque a veces me siento un bicho raro con todo lo que he luchado para conseguirlo me duele no poder disfrutarlo y ser feliz...mi pobre mertos ya no ssabe ni que decirme y creo que le esto haciendo mal a el tambien porque si fuera por el seria del todo feliz porque no tiene preocupaciones...segun el que es la positivdad en persona todo va a ssalir bien y yo confio y espero que tenga razon (aunque el tampoco lo puede saber jejjjejejeje)
pues eso que lo voy a intentar, voy a intentar cambiar el chip y pensar un poquito menos total aunque lo piense luego si pasa lo que sea no voy a poder hacer nada....

muchas grcias por contarme tu experiencia eres un amor....un besazo


feme que paso al final???????que no cuentas nada

S
setti_8411391
15/3/11 a las 17:36

Hola chicas!
Siento mi desaparición, pero entre que de verdad que tengo mucho trabajo, que he estado con otitis y que no os encontraba, pues eso que me hablé con Feme, y ya me contó donde estabáis. En fin, ya he visto un poco como seguis.

Yo me apunto a la comida, por supuesto, día 27. Apunto.

Decir a Martuki que lo siento, y espero que en septiembre tenga más suerte, la verdad que es muy frustante todo esto.
Yo por ese motivo también estoy un poco más distanciada.
Os aprecio mucho por supuesto, pero en principio y de momento no me voy a hacer ningun tratamiento, y la dhea la estoy dejando.
De verdad que no puedo animicamente.
Pero me encantará saber de vosotras y seguir en contacto de vez en cuando.

Oppita - me parece muy fuerte la visión tan distinta de esta mujer, respecto a tí, empiezo a ver luz en tú camino.

Feme- lo mismo, espero que también esta oportunidad que te das, sea la buena. que tal con los medicamentos?

gemi - me alegro que sigas tan bien, parece que estás llevando un buen embarazo.

Mertas - vaya sustos, yo si sangrara también me asustaría, en fin, paciencia, y tienes como muestra a anab.

anab - que bien tu nena, que gordi va, me alegro también que sigáis tan bien.

Kleliah y alba, mucho tiempo sin veros por aquí, que tal?

Martamolly - veo que sigue todo bien...

Molly - mejor dos y buenos que ninguno, mira, no lo veo mal, yo hubiera dado lo que fuera aunque fuese por dos. Mucha suerte!

Maria, recuerdos, que tal estás?

besos a todas

R
ruohan_8304763
17/3/11 a las 8:10


Por fin me dieron el alta en URH. La verdad es que les voy a echar de menos, pero ya era hora. Ayer en el eco, Silvia me dijo que estaba todo perfecto, y con un latido que madre mía que ruido!!
Yo sigo analizándome en cada paso que doy, y por ahora yo no voy a decir nada a nadie, me da miedo. Mi costillita quiere decírselo a su familia, yo no estoy convencida, pero tampoco se lo puedo impedir.
Tengo que haceros una pregunta a las mamis o a las que ya estáis en camino. Supongo que os sonará un poco absurda pero¿me puedo depilar sin problemas? ¿no pasará nada por que me depile las inglés?

Chicas, vosotras como estáis.
Mertas, te entiendo la angustia, esto se hace muy largo entre eco y eco. Cuenta conmigo para desahogarte
Miluna, me parece que la decisión que has tomado es muy fuerte, y si realmente has llegado a ello, es porque lo necesitabas. Muchos besos
Oppita ¿qué tal en valencia?
Moli, no me acuerdo si ya has tenido o no la punción. Esperamos noticias
Anab, eres un sol, siempre estas ahí para dar unas palabras de aliento a quien lo necesita. Muchas gracias por seguir ahí.
Aitana, poco te puedo ayudar con Adeslas.

Buenos muchos besos a todas

H
haroa_8254525
17/3/11 a las 11:38

Hola nenas
oppti bienvenida!!! asi que al final conseguiste adelantar la cita!!!!! cuanto me alegro encima te llevas el congeladito para alli me alegro un monton que todo vaya en camino ....esta vez tiene que ser la tuya guapa!!

milu entiendo que hayas decidido abandonar todo de momento pero ya sabes que fuiste capaz de llevar un milagrito y todo puede pasar ...y sino pasa a disfrutar de tu familia y cuando te encuentres con fuerzas a volver a trat si te apetece y sino a vivir en paz...tienes todo mi apoyo mil besos

martamoli me alegro un monton que todo vaya fenomenal!!!!!!!!!!!!!! verdad que al final da penita decir adios? yo al final voy a volver el 22 pero con la gine a ver si me echa un ojo para ver como sigue todo...espero que me haga eco...por donde lo vas a llevar? besitos

feme no te has pasado para contarnos!!!

a las demas mil besos ..os dejo que estoy malita con fiebre y no puedo mas al final mertos me lo pegó .......

A
atifa_8988999
17/3/11 a las 19:54

Queria decirrrrrrr
NO DEBO SER LA UNICA QUE ESTA DE BAJON. AUNQUE ESPERO QUE ESTEIS MUY ANIMADAS.
sorry

A
avneet_7075784
19/3/11 a las 23:12

Buenas noches chicas
MILUNA, te echaba de menos, sabes que yo siempre te he animado a seguir pero entiendo que llega un momento que no se pueda mas o simplemente se decida que no se quiere seguir, en cualquier caso cuéntanos de vez en cuando cómo estás y quien sabe, ahí tienes a tu niña, la vida da tantas vueltas que ojalá te quedaras embarazada sin tto, te imaginas? yo se lo digo a mi marido porque después de tantos años buscando sin quedarme ahora no nos apetece poner ningún medio anticonceptivo pero tampoco nadie me ha dicho que sea imposible quedarme embarazada, Un beso muy fuerte de corazón.

OPPITA, también te he echado de menos, cinco semanas sin ver a tu marido, yo no me lo puedo ni imaginar, eres muy fuerte con todo lo que llevas encima, el tto, la medicación, el trabajo y tu chico lejos tanto tiempo, espero que ésta sea la definitiva para tí pero entonces te transfieren el congelado sin ningún tto? qué cosas. Te deseo toda la suerte del mundo, te lo mereces.

FEMENINA, siento que lo hayas pasado así de mal, el cuerpo no siempre lo tenemos igual y te pillaría un poco como el tiempo, recupérate pronto y adelante con el tto. si no sale bien ya piensas en dejarlo, te mando todas mis fuerzas para éstos mesecillos que te quedan, espero que todo vaya bien, y el hecho de plantearse dejarlo para mí no es un fracaso o tirar la toalla y mas con todo lo que has luchado, para mí fracaso es no intentarlo y de ninguna de las que estamos aquí se puede decir que no lo hayamos intentado. Un beso.
Mi marido está en el Calderón pero no creo que esté muy contento, éste atleti, aunque hoy la cosa estaba complicada para que nos vamos a engañar.

MERTAS, mejórate de la gripe, puedes tomar paracetamol para la fiebre, ya te vas creyendo mas que estás embarazada verdad? tranquila que las semanas van pasando y de repente estás un día en el paritorio empujando, jeje, un besazo.

MARTAMOLY, qué bien que ya te hayan dado el alta, respecto a depilarte puedes hacerlo sin ningún problema, con cera fría o templada o con el epilady, no sé cómo lo harás habitualmente, lo único que no aconsejan embarazada y si tienes varices o mala circulación es la cera caliente.
De todas formas oirás un montón de cosas como que no te acerques a los gatos, que no te puedes teñir el pelo, que no puedes comer un montón de cosas, no hagas caso ni a la mitad, usa el sentido común y todo irá bien, además me puedes preguntar lo que quieras. Un beso.

Alma está preciosa pero es muy llorona y tiene mucho genio, Jose Manuel es tan bueno que las comparaciones ya sabemos que no son buenas, además estoy cansada pq es duro con los dos y Alma come cada 3 horas de día y de noche, pero chicas estoy enormemente felíz, tengo una alegría interna enorme, miro a mis hijos y son lo mejor de mi vida, Jose Manuel lleva mucho mejor lo de tener una hermanita y Alma es especial, va a tener mucho carácter y es muy fuerte.

UN ABRAZO A TODAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir