Foro / Maternidad

Chicas de valencia... ¿¿la salud o quiron?? que gine me recomendais???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 22:39
T
tasnim_9936295
20/5/08 a las 15:10

Estoy intentando quedarme embarazada y quiero cambiar de ginacologo porque en el parto de mi primer hijo fue horrible,...

Y tengo dudas de que ginecologo elegir porque iba a ir a la dra patricia burguete que tenia consulta aqui en L'Eliana, pero ahora ya solo visita en la quiron...

Y luego esta el dr Pardo pero tiene unas colas peor que la seguridad social...

¿¿es mejor para parir la quiron o la salud???Porque tengo claro que al 9 de octubre no voy mas...

¿¿que medico me recomendais????

Ver también

J
janna_8413450
20/5/08 a las 20:26

A ver...
Hola, a mi tb me han hablado muy bien de La Salud. Quirón tiene menos servicios y no tiene UCI pediátrica en caso de necesitarla. Por lo que comentáis del 9 dOctubre yo conozco varias chicas que han ido y están muy contentas, yo pienso que como vas por privado tb dependerá mucho de tu gine, no? que al fin y al cabo es el que te asiste el parto.

Ya nos comentas tu decisión guapa!

E
eider_8881627
20/5/08 a las 20:58

Hola
yo estoy de 7 meses y por si te sirve de algo voy a dar a luz en la salud.estoy encantada cn el trato que me estan dando por ahora.mi ginecologa es la doctora mar marin,una pasada,esta en cardenal benlloch,un beso

A
an0N_904156299z
20/5/08 a las 21:57

Te recomien la salud¡¡¡

conozco los dos hospitales, y para partos el mejor es la salud, una maravilla, si me haces caso ya me lo diras tu misma, mi primer hijo nacio alli, el segundo si dios quiere tambien¡¡

Bueno suerte y que te valla bien.

T
tasnim_9936295
20/5/08 a las 22:29

Os cuento
lo del hospital la vredad es que depende del equipo que te atienda.

Yo tuve a mi hijo hace dos años en el 9 de octubre; sobre el hospital en si no puedo decir nada malo, pero no digo lo mismo del aquipo que llevaba mi ginecologo; no voy a entrar en detalles pero mi parto fue bastante malo y eso no es culpa del hospital, sino de la gente que me atendio.
Luego mi hijo se quedo ingresado 5 dias, y la verdad, tengo que decirlo, el 9 de octubre tiene un servicio de neonatos y de uci neonatal buenisimos, es verdad, y parece un hotel, es verdad, pero...

El pero empieza a venir despues, las veces que hemos tenido que ir de urgencias a lo largo de los 2 años que tiene mi hijo.
El 9 de octubre esta tan masificado ya que hay veces que no tienes muy claro si hubieras terminado mejor en uno de la seguridad social...
Aparte de que unas cuantas veces noa ha tocado un pediatra de urgencias que no me ha solucionado para nada las bronquiolitis de mi hjo...

Estas navidades lo tuve ingresado; lo ingresaron el dia 31 de diciembre por una artritis en un tobillo;
Primero pensabamos que era un golpe porque llevaba el tobillo enorme, pero no sabiamos como se lo habia hecho; de poco nos trato el pediatra de urgencias como si le hubieramos pegado nosotros una paliza al niño...
Yo comprendo que son dias de fiesta, nochevieja, año nuevo y todo eso, pero cuando tienes a un niño tan pequeño ingresado lo minimo que pides es alguna explicacion porque estas asustada y lo pasas fatal.

El dia que lo ingresamos de urgencias tuvimos la suerte de encontrar en urgencias un traumatologo buenisimo despues de que el pediatra acusador nos mandara a el, pero despues de 3 dias ingresado tuve que ir a pedir explicaciones porque no habia pasado ningun pediatra ni nadie a ver a mi hijo, nadie nos decia nada, nadie lo miraba ni le hacian pruebas ni nada.

Me dijeron que tenia que venir el traumatologo de adeslas, que fuerte!! el tio cara dura no entraba ni a la habitacion a ver al niño, lo miraba desde la puerta sin quitarse ni la chaqueta y me preguntaba "como lo ves??"
comooooooo???? que como lo veo yo??? pues mal, como lo voy a ver!!! que yo no soy medico!!!!
Le tuve que decir si le pensaba mirar la escayola porque al nene le hacia daño y si le tendrian que operar o no...

Al cuarto dia volvi a preguntar a las enfermeras porque el niño cogio unas toses muy feas y no subia ningun pediatra a verlo; resulto que habia cogido una bronquitis.

me pase la nochevieja y los reyes con mi hijo en el hospital, muy mal la verdad.
Las enfermeras de la planta se portaron muy bien con el niño y con nosotros, pero el resto...

No se, la verdad es que estoy liadisima ahora que me planteo tener otro, mas que nada porque no se que ginecologo elegir que me de un trato mas humano a mi y a los mios...

T
tasnim_9936295
20/5/08 a las 22:38

Os cuento
lo del hospital la vredad es que depende del equipo que te atienda.

Yo tuve a mi hijo hace dos años en el 9 de octubre; sobre el hospital en si no puedo decir nada malo, pero no digo lo mismo del aquipo que llevaba mi ginecologo; no voy a entrar en detalles pero mi parto fue bastante malo y eso no es culpa del hospital, sino de la gente que me atendio.
Luego mi hijo se quedo ingresado 5 dias, y la verdad, tengo que decirlo, el 9 de octubre tiene un servicio de neonatos y de uci neonatal buenisimos, es verdad, y parece un hotel, es verdad, pero...

El pero empieza a venir despues, las veces que hemos tenido que ir de urgencias a lo largo de los 2 años que tiene mi hijo.
El 9 de octubre esta tan masificado ya que hay veces que no tienes muy claro si hubieras terminado mejor en uno de la seguridad social...
Aparte de que unas cuantas veces noa ha tocado un pediatra de urgencias que no me ha solucionado para nada las bronquiolitis de mi hjo...

Estas navidades lo tuve ingresado; lo ingresaron el dia 31 de diciembre por una artritis en un tobillo;
Primero pensabamos que era un golpe porque llevaba el tobillo enorme, pero no sabiamos como se lo habia hecho; de poco nos trato el pediatra de urgencias como si le hubieramos pegado nosotros una paliza al niño...
Yo comprendo que son dias de fiesta, nochevieja, año nuevo y todo eso, pero cuando tienes a un niño tan pequeño ingresado lo minimo que pides es alguna explicacion porque estas asustada y lo pasas fatal.

El dia que lo ingresamos de urgencias tuvimos la suerte de encontrar en urgencias un traumatologo buenisimo despues de que el pediatra acusador nos mandara a el, pero despues de 3 dias ingresado tuve que ir a pedir explicaciones porque no habia pasado ningun pediatra ni nadie a ver a mi hijo, nadie nos decia nada, nadie lo miraba ni le hacian pruebas ni nada.

Me dijeron que tenia que venir el traumatologo de adeslas, que fuerte!! el tio cara dura no entraba ni a la habitacion a ver al niño, lo miraba desde la puerta sin quitarse ni la chaqueta y me preguntaba

T
tasnim_9936295
20/5/08 a las 22:39

Perdon
la pagina no funciona bien y me ha repetido el mensaje dos veces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir