Foro / Maternidad

Chicas de venezuela

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 1:29
A
an0N_585238999z
14/3/07 a las 12:09

Hola, alguna sabe en que orden estan los precios de IA y FIV, y que medico recomiendan. Gracias

Ver también

A
an0N_954178899z
14/3/07 a las 15:34

Hola!!
Mira, aqi en madrid la ia ronda a los 550 y la fiv creo que 1500 y ya la icsi-fiv creo mas cara!!
No se si te he ayudado, pero has el cambio en Bs a ver cuanto te da!..
1beso..

P
pepi_7255956
18/3/07 a las 2:05

Tambien soy de venezuela
Hola, me alegra saber que hay alguien de mi pasi en este foro. te comento lo siguiente, yo estoy haciendome el tratamiento en la clinica Leopoldo Aguerrevere en Caracas y el tratamineto del ICSI esta en el orden de los 10.000.000 sin los medicamentos que cada inyeccion de Gonal esta en 1.100.000, esto es al costo motivado a que el Laboratorio de Fertilidad LABOFERCLA tiene una fundacion.
Ya pase el primer periodo de tratamiento y no me fue bien, esto motivado a que mis ovarios tienen baja reserva ovarica segun me informo el medico, te puedes imaginar que ue un momento muy dificil cuando te dicen que probablemente no podras ser madre, pero viendo la cantidad de testimonios cre y estoy segura que tengo muchas esperazas. Tengo que esperar un nuevo ciclo pra iniciar el tratamiento nuevamente.

Bueno un saludo y suerte, llama a la clinica y averigua los costos.

Saludos

G
gene_6073667
18/3/07 a las 3:34
En respuesta a pepi_7255956

Tambien soy de venezuela
Hola, me alegra saber que hay alguien de mi pasi en este foro. te comento lo siguiente, yo estoy haciendome el tratamiento en la clinica Leopoldo Aguerrevere en Caracas y el tratamineto del ICSI esta en el orden de los 10.000.000 sin los medicamentos que cada inyeccion de Gonal esta en 1.100.000, esto es al costo motivado a que el Laboratorio de Fertilidad LABOFERCLA tiene una fundacion.
Ya pase el primer periodo de tratamiento y no me fue bien, esto motivado a que mis ovarios tienen baja reserva ovarica segun me informo el medico, te puedes imaginar que ue un momento muy dificil cuando te dicen que probablemente no podras ser madre, pero viendo la cantidad de testimonios cre y estoy segura que tengo muchas esperazas. Tengo que esperar un nuevo ciclo pra iniciar el tratamiento nuevamente.

Bueno un saludo y suerte, llama a la clinica y averigua los costos.

Saludos

Hola estoy en maracaibo
todavia estoy en trataminetos economicos para estomilar la ovulación el lunes es mo rpoemra dosis y encontre aqui en el foro alguien que me facilito el primer mes de tratamniento ya que requeria omifin y hayq ue compararla en colombia pero se que en la Clinica Falcon de aqui hay una unidad de fertilidad y que los precios son mas economicos que en el resto del pais. Llama y pregunya de pronto te interesa....saludos y suerte

F
faria_8329735
18/3/07 a las 18:19

Yo tambien soy de venezuela
Hola Lucero,

yo estoy haciendome mi primera FIV en el CMDLT, el precio es alrededor de 22mill. incluyendo los medicamentos.

Te adjunto la pag:
http://www.fertilidad-cmdlt.com/


Marymar

S
sendy_7265334
18/1/08 a las 22:05
En respuesta a gene_6073667

Hola estoy en maracaibo
todavia estoy en trataminetos economicos para estomilar la ovulación el lunes es mo rpoemra dosis y encontre aqui en el foro alguien que me facilito el primer mes de tratamniento ya que requeria omifin y hayq ue compararla en colombia pero se que en la Clinica Falcon de aqui hay una unidad de fertilidad y que los precios son mas economicos que en el resto del pais. Llama y pregunya de pronto te interesa....saludos y suerte

Hola
buenas tardes amiga, quisiera saber como te fue en un tu tratamiento, ya q me diron cita para el 25 de febrero pero quisiera saber como te fue a ti gracias

R
rekia_5941105
18/3/08 a las 19:06

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

S
sabra_8330213
8/6/08 a las 6:46
En respuesta a rekia_5941105

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

Hola
Hola estuve leyendo tu nota y me gustaria me enviaras el numero de telèfono del consultorio privado del Dr Santimone por favor, y tambièn su direccin. Me parece una excelente opcin y me gustarìa concertar una cita.
De antemano gracias.
Un saludo

M
melodi_6983069
26/3/09 a las 23:34
En respuesta a rekia_5941105

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

Dr. santimone
Hola chicas, me hice mi primer Fiv en la clinica con el dr. Santimone y no resulto. pero intentaré una vez mas, es un excelente equipo de doctores los que laboran en esa clini, es pequeñita pero son muy profesionales, los recomiendo con todo....

C
cuizhu_8413642
27/3/09 a las 5:33

Desde caracas
Hola...yo estoy empezando mi tto. en Unifertes de la Clinica Avila

M
melodi_6983069
16/4/09 a las 20:54

Porfisss....
Hola chicas, quiero saber si alguna de ustedes ha tenido experiencia en fertilab y que podrian decirme de ese lugar, yo me hice una fiv en la clinic de santimone pero no con el directamente lamentablemente, bueno esa es otra historia.... entonces despues de todo mi esposo quiso que buscara una segunda opinion en otro lab porque supuestamente mi unico problem son las trompas obstruidas segun la dra que me hizo el fiv que salí negativa, la verdad que no se que pensar porque antes me veía en la clinica avila y el informe del radiologo me dice que mis tropas estan permeables pero tengo 5 años intentando y he estado con tratamientos de relaciones dirigidas, estimulaciónes ovaricas y nada. si alguien puede darme una referencia de ese lugar o que recomienden otro, gracias chicas, tenemos mucho que compartir estoy segura que cada una de ustedes al igual que yo han pasado cualquier cantidad de experiencias y lo mas increible de todo es la constancia y el entusiasmo con el que seguimos...

M
melodi_6983069
16/4/09 a las 20:59
En respuesta a cuizhu_8413642

Desde caracas
Hola...yo estoy empezando mi tto. en Unifertes de la Clinica Avila

Hola...
Te deseo toda la suerte del mundo.... porfa cuentame como te ha ido, que medicamentos te mandaron, te deseo mucha suerte de corazón...

A
ansar_9405311
11/6/10 a las 1:44
En respuesta a gene_6073667

Hola estoy en maracaibo
todavia estoy en trataminetos economicos para estomilar la ovulación el lunes es mo rpoemra dosis y encontre aqui en el foro alguien que me facilito el primer mes de tratamniento ya que requeria omifin y hayq ue compararla en colombia pero se que en la Clinica Falcon de aqui hay una unidad de fertilidad y que los precios son mas economicos que en el resto del pais. Llama y pregunya de pronto te interesa....saludos y suerte

Telefono de la clinica unidat de fertilidat falcon
Hola,
Me podia fasilitar el numero de telefono de la unidad de fertilidad en clinica Falcon?
soy de curacao y estoy intresada.
Cuanto fueron tus costos??


atentamente
shady

T
tahra_9935467
4/8/10 a las 20:06

Costo fiv
Hola Chica,

Yo me estoy viendo en UNIFERTES que queda en la clínica Ávila con el Dr. Jorge Lerner, el tratamiento Invitro está cerca de los 38000 bf, yo me realicé uno en mayo y ese es el precio actual. Las inseminaciones no tengo idea porque no he estado con ese tratamiento.

Suerte!!!

T
tahra_9935467
4/8/10 a las 20:11
En respuesta a cuizhu_8413642

Desde caracas
Hola...yo estoy empezando mi tto. en Unifertes de la Clinica Avila

Hola!!!

Hola Chica!!!!

¿Cómo te ha ido con UNIFERTES?, actualmente yo estoy con ellos, me hice un FIV en mayo y negativo, ahora me hicieron una transferencia de embrión y mi exámen de embarazo es el 10 de agosto.

Saludos.

T
tahra_9935467
9/8/10 a las 19:47
En respuesta a melodi_6983069

Hola...
Te deseo toda la suerte del mundo.... porfa cuentame como te ha ido, que medicamentos te mandaron, te deseo mucha suerte de corazón...

Hola!!!
Muchas gracias por desearme suerte, pero me siento muy triste el día de hoy a pesar que mi exámen de embarazo es mañana 10 de agosto, en la madrugada me levanté con un dolor muy fuerte de vientre y me deprimí totalmente porque fue lo mismo que me pasó en mi primer FIV que salió negativo, ni siquiera tengo ganas de ir a realizarme el exámen, estoy casi segura que me vendrá y estoy super desilucionada.

Ahora ni siquiera sé cuándo podremos intertarlo de nuevo, hemos gastado mucho dinero y tendremos que comenzar desde el principio, que difícil esta prueba que nos han dado, un gran sufrimiento, angustia de ver que no podemos ser madres y que a pesar que me he realizado FIV nada de nada.

Los medicamentos que te mandan como el progynova, prontogest, utrogestan lo que hacen es que cuando te viene el periodo el dolor es terrible, peor que en las reglas normales.

La parte emocional es la peor, nunca perdemos ese miedo cuando iniciamos el tratamiento o cuando estamos en la espera de un POSITIVO.

Hoy me siento muy mal y qusiera descansar por este año, no creo que hagamos, tampoco es fácil conseguir todo en tan pocos meses.

Chicas sigan adelante que como dicen las otras algún día será el nuestro.

Saludos,

Yanbeto.

P
prisca_8054272
1/2/11 a las 22:35

Gracias
Gracias por compartir esta informacin es muy valiosa, en realidad tienes razon a mi he han hecho sino como 7 u 8 de los examenes que mencionaste

B
bodil_7873368
21/5/11 a las 17:16

Gracias luceroh!
No te imaginas la importancia de tu mensaje. Yo me he hecho dos ICSI, y sólo me han mandado a hacer la histerosalpingografia. En el primer ICSI me colocaron 4 embriones, y al hacerme el Beta, el valor me salió en 18. El doctor me dijo que no estaba embarazada y a los dos meses tuve una pequeña hemorragia, y cuando fui al medico me hicieron un eco, y resulta que si había pegado uno de los embriones, con la pena que no se formó bien, y me tuvieron que hacer un curetaje. Después de 8 meses me volvi a hacer otro ICSI, y me colocaron dos, pero esta vez el valor del beta fue de 2,38 . Porsupuesto vamos a cambiar de médico, pero ahora voy a ir con tu lista, porque se pierde mucho dinero, y lo más importante, pierdes mucho en la parte emocional, y a los doctores no les importa nada de esto. El 20 de junio tenemos una cita con el dr. Ibrahim Reyes en el Centro Medico Docente La Trinidad de Caracas.
De nuevo gracias de verdad.

Y
yunmei_8873483
4/6/11 a las 17:18

Hola chica
quisiera saber que costo esta la FIV con el doctor jose alvarez en pto la cruz ya que soy de poco recurso economico,el diagnostico que me dio el medico con que me estoy tratando me esta pidiendo 50 millones de bolivares pa hacerme la in vitro.
mi problema es que tengo una sola trompa y la tengo obstruccion uterina bilateral,en cuantos a las hormonas las tengo todas normales.
Espero pronta su respuesta.

A
annais_9095603
4/6/11 a las 17:34
En respuesta a melodi_6983069

Porfisss....
Hola chicas, quiero saber si alguna de ustedes ha tenido experiencia en fertilab y que podrian decirme de ese lugar, yo me hice una fiv en la clinic de santimone pero no con el directamente lamentablemente, bueno esa es otra historia.... entonces despues de todo mi esposo quiso que buscara una segunda opinion en otro lab porque supuestamente mi unico problem son las trompas obstruidas segun la dra que me hizo el fiv que salí negativa, la verdad que no se que pensar porque antes me veía en la clinica avila y el informe del radiologo me dice que mis tropas estan permeables pero tengo 5 años intentando y he estado con tratamientos de relaciones dirigidas, estimulaciónes ovaricas y nada. si alguien puede darme una referencia de ese lugar o que recomienden otro, gracias chicas, tenemos mucho que compartir estoy segura que cada una de ustedes al igual que yo han pasado cualquier cantidad de experiencias y lo mas increible de todo es la constancia y el entusiasmo con el que seguimos...

Saludos
Segun yo tambien tengo mis trompas tapadas, aun no has conseguido embarazo te esterilisastes antes de la fiv

A
annais_9095603
4/6/11 a las 17:55
En respuesta a yunmei_8873483

Hola chica
quisiera saber que costo esta la FIV con el doctor jose alvarez en pto la cruz ya que soy de poco recurso economico,el diagnostico que me dio el medico con que me estoy tratando me esta pidiendo 50 millones de bolivares pa hacerme la in vitro.
mi problema es que tengo una sola trompa y la tengo obstruccion uterina bilateral,en cuantos a las hormonas las tengo todas normales.
Espero pronta su respuesta.


Ese es el orden actual de la FIV yo he buscado presupuestos po todos lados y va desde 46000 hasta 60000 sin medicamentos desde el zulia hasta el puerto y bueno igual que tu soy de bajos recuersos tengo mis trompas tapadas lo que me queda es reunir busscar creditos y pasar cartas por todas las entidades que dan ayudas economicas te dejo mi correo rita_dearaujo@hotmail.com si quieres y hablamos mejor

A
annais_9095603
4/6/11 a las 17:56
En respuesta a cuizhu_8413642

Desde caracas
Hola...yo estoy empezando mi tto. en Unifertes de la Clinica Avila


Como te fue voy a ver si en enero comieno en univertes

A
annais_9095603
4/6/11 a las 17:57
En respuesta a tahra_9935467

Hola!!!
Muchas gracias por desearme suerte, pero me siento muy triste el día de hoy a pesar que mi exámen de embarazo es mañana 10 de agosto, en la madrugada me levanté con un dolor muy fuerte de vientre y me deprimí totalmente porque fue lo mismo que me pasó en mi primer FIV que salió negativo, ni siquiera tengo ganas de ir a realizarme el exámen, estoy casi segura que me vendrá y estoy super desilucionada.

Ahora ni siquiera sé cuándo podremos intertarlo de nuevo, hemos gastado mucho dinero y tendremos que comenzar desde el principio, que difícil esta prueba que nos han dado, un gran sufrimiento, angustia de ver que no podemos ser madres y que a pesar que me he realizado FIV nada de nada.

Los medicamentos que te mandan como el progynova, prontogest, utrogestan lo que hacen es que cuando te viene el periodo el dolor es terrible, peor que en las reglas normales.

La parte emocional es la peor, nunca perdemos ese miedo cuando iniciamos el tratamiento o cuando estamos en la espera de un POSITIVO.

Hoy me siento muy mal y qusiera descansar por este año, no creo que hagamos, tampoco es fácil conseguir todo en tan pocos meses.

Chicas sigan adelante que como dicen las otras algún día será el nuestro.

Saludos,

Yanbeto.


Como has estado

A
annais_9095603
4/6/11 a las 17:59
En respuesta a rekia_5941105

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

Saludos
Aun el doctor realiza FIV y donde pasa consultas

Y
yunmei_8873483
4/6/11 a las 23:06
En respuesta a annais_9095603

Saludos
Segun yo tambien tengo mis trompas tapadas, aun no has conseguido embarazo te esterilisastes antes de la fiv

Esperanza 1293
si he tenido tres pero ninguno se me han logrado,el primero se me desprendio solo,segundo embarazo el embrion no creció y el tercero fue ectopico fue donde me operaron me quitaron una trompa por que le la daño el embarazo.
ahora me pongo en control en el instituto de fertilidad en pto ordaz y me hacen todos los examenes hormonales estan normales pero cuando me dan los resultados de la histerosalpingografia dice que la trompa esta obstruida

A
annais_9095603
5/6/11 a las 3:07
En respuesta a yunmei_8873483

Esperanza 1293
si he tenido tres pero ninguno se me han logrado,el primero se me desprendio solo,segundo embarazo el embrion no creció y el tercero fue ectopico fue donde me operaron me quitaron una trompa por que le la daño el embarazo.
ahora me pongo en control en el instituto de fertilidad en pto ordaz y me hacen todos los examenes hormonales estan normales pero cuando me dan los resultados de la histerosalpingografia dice que la trompa esta obstruida


A mi me mandaron a esterilizarme mediante essure, debido a que el liquido retenido en las trompas es nocivo y ocasionan abortos en la mayoria de los casos y por eso estan recomendando bloquear el paso del liquido

Y
yunmei_8873483
5/6/11 a las 16:10
En respuesta a annais_9095603


A mi me mandaron a esterilizarme mediante essure, debido a que el liquido retenido en las trompas es nocivo y ocasionan abortos en la mayoria de los casos y por eso estan recomendando bloquear el paso del liquido

Esperanza1293
hola chica no amiga a mi no me paso nada de liquido en la trompa por que esta totalmente tapada,te esterilizate ya? yo voy a pedir otra opinion de otros medicos a ver que me dicen.pero si te paso liquido quiere decir que no esta obstruida tu tienes las dos?

A
annais_9095603
5/6/11 a las 16:25
En respuesta a yunmei_8873483

Esperanza1293
hola chica no amiga a mi no me paso nada de liquido en la trompa por que esta totalmente tapada,te esterilizate ya? yo voy a pedir otra opinion de otros medicos a ver que me dicen.pero si te paso liquido quiere decir que no esta obstruida tu tienes las dos?

Hmmmm
Como explicarte
el liquido no es que pasa hacia las trompas es alreves las trompas estan tapadas por una inflamacion infecciosa a lo que los medicos llaman hidrosalping bilateral es acumulacion de liquido en las trompas pero no es que entran sino que se produce en ella y es toxico eso casi siempre ocurre al tener las trompas tapadas y es un liquido que se puede filtrar por el utero por mas tapadas que tengas las trompas y eso si se llega a dar un embarazo hay muchas posibilidades de aborto ya que es toxico

A
annais_9095603
5/6/11 a las 16:29
En respuesta a annais_9095603

Hmmmm
Como explicarte
el liquido no es que pasa hacia las trompas es alreves las trompas estan tapadas por una inflamacion infecciosa a lo que los medicos llaman hidrosalping bilateral es acumulacion de liquido en las trompas pero no es que entran sino que se produce en ella y es toxico eso casi siempre ocurre al tener las trompas tapadas y es un liquido que se puede filtrar por el utero por mas tapadas que tengas las trompas y eso si se llega a dar un embarazo hay muchas posibilidades de aborto ya que es toxico

Ahhhhhhh si me esterelice
Pero no me las cortaron ni me las sacaron porque segun soy muy joven y eso puede afectar mi ciclo hormonal, existe un nuevo metodo de esterilizacion permanente mediante unos dispositivos que se llaman essure son minimos se colocan en cada trompas y las sellan se colocan facilmente estilo una citologia sin cirugia mayor ni anestesia ni nada, a mi me dolio por el problema de las trompas tapadas pero a una mujer normal no deberia de dolerle me lo realice en cumana vivo en maturin y aquino lo hacen me costo 4000bsf en febrero este mes debo hacerme un eco a ver si estan en buena posicion los dispositivos si quieres lee informacion en internet tambien hay videos se llaman essure eso me lo recomendaron 4 medicos especialistas en fertilidad

L
luci_6424447
6/6/11 a las 5:19
En respuesta a yunmei_8873483

Esperanza1293
hola chica no amiga a mi no me paso nada de liquido en la trompa por que esta totalmente tapada,te esterilizate ya? yo voy a pedir otra opinion de otros medicos a ver que me dicen.pero si te paso liquido quiere decir que no esta obstruida tu tienes las dos?

Esperanza
Pendiente con esas obstrucciones!! Cuando hay hidrosalpinx hay líquido en las trompas que drena a tu útero y hace casi imposible una implantación! Consulta con un medico!

A
annais_9095603
6/6/11 a las 19:25
En respuesta a luci_6424447

Esperanza
Pendiente con esas obstrucciones!! Cuando hay hidrosalpinx hay líquido en las trompas que drena a tu útero y hace casi imposible una implantación! Consulta con un medico!


Si ya eso esta resuelto me esterilice para evitar que el liquido pase a las trompas

A
akila_9032821
3/7/11 a las 5:18
En respuesta a annais_9095603


Ese es el orden actual de la FIV yo he buscado presupuestos po todos lados y va desde 46000 hasta 60000 sin medicamentos desde el zulia hasta el puerto y bueno igual que tu soy de bajos recuersos tengo mis trompas tapadas lo que me queda es reunir busscar creditos y pasar cartas por todas las entidades que dan ayudas economicas te dejo mi correo rita_dearaujo@hotmail.com si quieres y hablamos mejor

Hay un dr con el q sale mas economico
HOLA, EN BARQUISIMETO HAY UN DR Q SE LLAMA ALEJANDRO SEGNINI EL COSTO DEL INVITRO ESTA ALREDEDOR DE 50.000 CON MEDICAMENTOS. EL HACE LOS INVITRO EN CARACAS CHEQUEA ESTA PAGINA. FERTIAGUERREVERE.COM AHI APARECE EL HISTORIAL DEL DR. TAMBIEN HAY OTROS DRS. ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION. SUERTE.

Z
zhenya_6398946
27/7/11 a las 3:35
En respuesta a rekia_5941105

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

Informacion
hola lucero hoy estoy viendo la pagina y aunque creo que tienes años de haber escrito quisiera preguntarte si aun tienes los datos, del doctor mario, sipuedes te agradeceria mucho me la pudieras enviar, muchas gracias

Z
zhenya_6398946
27/7/11 a las 3:37
En respuesta a melodi_6983069

Dr. santimone
Hola chicas, me hice mi primer Fiv en la clinica con el dr. Santimone y no resulto. pero intentaré una vez mas, es un excelente equipo de doctores los que laboran en esa clini, es pequeñita pero son muy profesionales, los recomiendo con todo....

Dr santimone!!
hola si pueden estoy interesada en los datos del dr santimone,si me los pueden dar estaria muy agradecida.

A
annais_9095603
24/7/12 a las 2:32
En respuesta a tahra_9935467

Costo fiv
Hola Chica,

Yo me estoy viendo en UNIFERTES que queda en la clínica Ávila con el Dr. Jorge Lerner, el tratamiento Invitro está cerca de los 38000 bf, yo me realicé uno en mayo y ese es el precio actual. Las inseminaciones no tengo idea porque no he estado con ese tratamiento.

Suerte!!!


Bueno hace un mes pedi presupuesto y salia en casi 80mil con medicamentos nose si te incluyeron los controles de eco y todo eso

A
adi_6113190
22/7/17 a las 23:43
En respuesta a rekia_5941105

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

Buenas tardes Andrea quería saber como te fue con el dr. Mario San!@#*!ne te ayudo a quedar embarazada por invitro?  Estoy interesada en hacerme un invitro pero se que es muy costoso....

T
tawfiq_732664
14/12/17 a las 8:43
En respuesta a rekia_5941105

Hola desde caracas!
Hola Luceroh! Yo te puedo recomendar al Dr. Mario Santimone, el es el Director de Fertilidad de la Cruz Roja y el unico que dicta el posgrado de fertilidad en venezuela. Tiene consulta privada en San Bernardino cerquita del centro medico de caracas. Si quieres te doy su telefono y te contactas con el.
Anteriormente te cuento que estuve mas de 5 años en la Clinica Avila (Fertilab) y nada que ver. Te atienden siempre a las apuradas y lo que hacen es sacarte la plata. Acabo de tener mi tercera transferencia y la 2da. FIV y estoy esperando para hacerme el beta.
El tratamiento esta costando 15 millones con los medicamentos incluidos.(Casi la mitad de lo que pague en Avila hace 2 años!!)
Saludos y cualquier cosa me avisas y nos ponemos en contacto, besos y suerte!!!

Yo estoy empezando con el doctor Mario San!@#*!ne he llevado una donante y lo mas extraño que cuando fui no había registro de la cantidad de óvulos no pude ver mis óvulos allí y estoy preocupada mi Fiv sera en enero pero ahora me da miedo que no me coloquen mi óvulos donados y el esperma de mi esposo 

T
tawfiq_732664
14/12/17 a las 8:44
En respuesta a melodi_6983069

Dr. santimone
Hola chicas, me hice mi primer Fiv en la clinica con el dr. Santimone y no resulto. pero intentaré una vez mas, es un excelente equipo de doctores los que laboran en esa clini, es pequeñita pero son muy profesionales, los recomiendo con todo....

Hola hace cuanto la hiciste?? Y ya lo lograste??

T
tawfiq_732664
14/12/17 a las 8:48
En respuesta a melodi_6983069

Porfisss....
Hola chicas, quiero saber si alguna de ustedes ha tenido experiencia en fertilab y que podrian decirme de ese lugar, yo me hice una fiv en la clinic de santimone pero no con el directamente lamentablemente, bueno esa es otra historia.... entonces despues de todo mi esposo quiso que buscara una segunda opinion en otro lab porque supuestamente mi unico problem son las trompas obstruidas segun la dra que me hizo el fiv que salí negativa, la verdad que no se que pensar porque antes me veía en la clinica avila y el informe del radiologo me dice que mis tropas estan permeables pero tengo 5 años intentando y he estado con tratamientos de relaciones dirigidas, estimulaciónes ovaricas y nada. si alguien puede darme una referencia de ese lugar o que recomienden otro, gracias chicas, tenemos mucho que compartir estoy segura que cada una de ustedes al igual que yo han pasado cualquier cantidad de experiencias y lo mas increible de todo es la constancia y el entusiasmo con el que seguimos...

Yo me estoy viendo con San!@#*!ne aun no me realizan la fiv pero cuebtame que te paso en su clínica??

A
alba_9429295
24/3/18 a las 9:02
En respuesta a tawfiq_732664

Yo me estoy viendo con San!@#*!ne aun no me realizan la fiv pero cuebtame que te paso en su clínica??

Hola Chicas, hace poco el doctor me dio la mala noticia de tener las trompas tapadas. Debo realizarme una FIV y estoy nerviosa de imaginar cuando caro debe ser. Ustedes tendrán precios actualizados? Como fueron sus experiencias? Que tristeza pasar por esto

J
jai_7189446
18/6/18 a las 20:01
En respuesta a zhenya_6398946

Dr santimone!!
hola si pueden estoy interesada en los datos del dr santimone,si me los pueden dar estaria muy agradecida.

HOLA ESTE ES SU NUMERO 0414.320.43.47 DOCTOR MARIO SANTIMONE

J
jai_7189446
19/6/18 a las 1:29
En respuesta a zhenya_6398946

Informacion
hola lucero hoy estoy viendo la pagina y aunque creo que tienes años de haber escrito quisiera preguntarte si aun tienes los datos, del doctor mario, sipuedes te agradeceria mucho me la pudieras enviar, muchas gracias

HOLA ESTE ES SU NUMERO ACTUAL 0414.320.43.47

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook