Foro / Maternidad

Chicas del 27 o alrededores como van?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 17:32
F
fikria_9110084
21/2/07 a las 11:48

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL PROXIMO MARTES, AISSSS, OJALA PUEDA HACERME TAN ANSIADO TEST.SIN EMBARGO, EN EL FONDO ME PREPARO PARA LA LLEGADA DE MI WARRY, COMO VAIS VOSOTRAS?

Ver también

Y
yanka_9159884
21/2/07 a las 15:00

Yo tambien no la espero para
el martes que nervios yo ayer me ise un test de ovulacion y me salio positivo. pero no se que pensar. si estoy a solo unos dias de que me baje.
tanbien he tenido un flujo como pegajoso. trasparente o blanco la verdad no se que color ponerle.bueno espero no nos llege a niniguna de las dos. ya te contare cuando llege.

A
an0N_640214099z
21/2/07 a las 17:18
En respuesta a yanka_9159884

Yo tambien no la espero para
el martes que nervios yo ayer me ise un test de ovulacion y me salio positivo. pero no se que pensar. si estoy a solo unos dias de que me baje.
tanbien he tenido un flujo como pegajoso. trasparente o blanco la verdad no se que color ponerle.bueno espero no nos llege a niniguna de las dos. ya te contare cuando llege.

Estamos todas a la espera
A mi me tiene que venir la warry el 28 y estoy que no vivo. nunca he utilizado los test de ovulación. ¿Me podeis explicar algo de ellos? ¿como están de precio? etc.
Mucha suerte a todas y que no os venga la dichosa warry.

E
erola_9684943
21/2/07 a las 17:22

Yo para el 1/3
yo igual, solo tengo dolor abdominal desde q supuestam empecñe la ovulación.. q sería por el 15.. y el flujo persiste igual de blanquecino y pastoso, algo menos espeso q en ese momento pero al limpiarme sigue siendo flujo espesito..
mucha suerte a todas..

S
svenja_5147660
21/2/07 a las 17:47

Hola chicas
Yo la "no espero" o "espero" para el 25 o el 26, pero desde este lunes tengo unos dolores como si me fuese a bajar la warry, cansancio, me siento como mojada pero tampoco nada, ainss que nervios!!

F
fikria_9110084
21/2/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_640214099z

Estamos todas a la espera
A mi me tiene que venir la warry el 28 y estoy que no vivo. nunca he utilizado los test de ovulación. ¿Me podeis explicar algo de ellos? ¿como están de precio? etc.
Mucha suerte a todas y que no os venga la dichosa warry.

Yo tampoco
no he utilizado los test de ovulacion, calculo a ojo, jejeje, porque si no me obsesionaria demasiado, tampoco me tomo la tempe porque seria otro motivo pa ponerme de los nervios y liarme mas, asi que solo esperaré al 27 que es mi dia. suuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeerrrrrrrteeeeeeee

F
fikria_9110084
22/2/07 a las 8:33
En respuesta a fikria_9110084

Yo tampoco
no he utilizado los test de ovulacion, calculo a ojo, jejeje, porque si no me obsesionaria demasiado, tampoco me tomo la tempe porque seria otro motivo pa ponerme de los nervios y liarme mas, asi que solo esperaré al 27 que es mi dia. suuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeerrrrrrrteeeeeeee

Chicas hoy tripa hinchada
joooo, que me pasa? ayer me dije a mi misma que los dias que me quedan no entraría pero es que esta mañana me ha costado cerrarme el pantalon, y aun sigo con molestias en los ovarios.Por cierto anoche me tome la tempe basal y tengo 36,85, aissssssss que malo que es esto, y seguro que vendrá pero una tien sus dudas.

M
mena_8000107
22/2/07 a las 9:23

Que agovio
Yo también lo espero alrededor del día 27 o antes, también tengo dolores. Lo que este mes me hace tener un poco de esperanza es haber manchado despues de la ovulación, estoy de los nervios, muchas veces prefiero ponerme antes con tal de salir de duda, animo a todas y que tengais mucha suerte, bsitos.

S
svenja_5147660
22/2/07 a las 9:25
En respuesta a fikria_9110084

Chicas hoy tripa hinchada
joooo, que me pasa? ayer me dije a mi misma que los dias que me quedan no entraría pero es que esta mañana me ha costado cerrarme el pantalon, y aun sigo con molestias en los ovarios.Por cierto anoche me tome la tempe basal y tengo 36,85, aissssssss que malo que es esto, y seguro que vendrá pero una tien sus dudas.

Hola roesga
Estoy igual que tú, diciéndome a mí misma que no entraría pero no sé es como una especie de desahogo. Llevo varios días levantándome con dolor como si me fuese a bajar de un momento a otro. La tripa hinchadísima, aunque esto me pasa todos los meses. Yo no me tomo la temperatura, ¡sólo me faltaba eso a mí! creo que aún estaría más pendiente. El pecho me lo noto también hinchado, aunque también me pasa todos los meses. No sé creo que los síntomas de regla y embarazo son casi iguales.

F
fikria_9110084
22/2/07 a las 11:46
En respuesta a svenja_5147660

Hola roesga
Estoy igual que tú, diciéndome a mí misma que no entraría pero no sé es como una especie de desahogo. Llevo varios días levantándome con dolor como si me fuese a bajar de un momento a otro. La tripa hinchadísima, aunque esto me pasa todos los meses. Yo no me tomo la temperatura, ¡sólo me faltaba eso a mí! creo que aún estaría más pendiente. El pecho me lo noto también hinchado, aunque también me pasa todos los meses. No sé creo que los síntomas de regla y embarazo son casi iguales.

Ningun mes me ha pasado esto
nunca he tenido flujo blanco tantos dias y tan cerca de la regla, ni tantas molestias en los ovarios.hoy me duelen un poquito las tetis,jejeje, pero mi preparacion psicologica va en aumento por momentos.Mañana me llegan los test de embarazo de unitest, me arrepiento de haberlos comprado porque el chasco sera mayor.He pensado en hacerme uno el sabado, a tres dias, porque no aguanto mas.He visto por aki que hay chicas que se lo han hecho 3 ó 4 dias antes y que les ha salido positivo.Puede ser?

A
an0N_610310199z
22/2/07 a las 13:04
En respuesta a mena_8000107

Que agovio
Yo también lo espero alrededor del día 27 o antes, también tengo dolores. Lo que este mes me hace tener un poco de esperanza es haber manchado despues de la ovulación, estoy de los nervios, muchas veces prefiero ponerme antes con tal de salir de duda, animo a todas y que tengais mucha suerte, bsitos.

Hola lui!!!
...¿como fue tu manchado?es que a mi me tiene que venir tambien el martes 27,y este martes,justo a una semana al ir al baño y limpiarme manche.Pero solo fue ese momento..
besines a todas

D
dalia_8287622
22/2/07 a las 13:19

Hola a todas
Yo la espero para el 25, bueno, mejor no la espero y desde que lo hicimos me duele el útero, me tengo que desabrochar el pantalón porque me molesta la presión mucho y me dan pinchazos en la izquierda, este es el primer mes que lo intentamos y nunca jamás me habia dolido el útero, ni si quiera me he notado nunca la ovulación. No sé respecto al flujo, yo no tengo, nada. Por cierto, ¿qué es la temperatura basal?
Me he notado el olfato más sensible, una noche me desperté porque olían los zapatos de mi chorvo, pero no he notado nada que me de asco ni nada de eso, me apetece mucho comer fruta y zumos de naranja, pero mucho, pienso mucho en la fruta y en los zumos, y desde ayer no tengo mucha hambre. Creo que en los pezones no me noto nada, pero eso si, tengo una molestia contínua en el útero desde el dia 11, que fue cuando lo hicimos, supongo que en plena ovulación porque me vino el dia 1 y mis ciclos son de 25 o 24, son más cortos, aunque muy regulares.

¿Qué opinais? ¿Estoy flipando? Lo del útero será malo o es normal? Hay algún caso que sólo haya notado esas molestias y haya sido un embarazo?

Un beso a todas, espero vuestra opinión

S
svenja_5147660
22/2/07 a las 14:11
En respuesta a fikria_9110084

Ningun mes me ha pasado esto
nunca he tenido flujo blanco tantos dias y tan cerca de la regla, ni tantas molestias en los ovarios.hoy me duelen un poquito las tetis,jejeje, pero mi preparacion psicologica va en aumento por momentos.Mañana me llegan los test de embarazo de unitest, me arrepiento de haberlos comprado porque el chasco sera mayor.He pensado en hacerme uno el sabado, a tres dias, porque no aguanto mas.He visto por aki que hay chicas que se lo han hecho 3 ó 4 dias antes y que les ha salido positivo.Puede ser?

Hola de nuevo roesga
Por lo que yo he leído muchas chicas se han hecho el test de embarazo tres o cuatro días antes de la fecha prevista de la regla y si estaban embarazadas ya les dió positivo.

Suerte a ver si este mes damos en la diana.

M
mena_8000107
23/2/07 a las 9:56
En respuesta a an0N_610310199z

Hola lui!!!
...¿como fue tu manchado?es que a mi me tiene que venir tambien el martes 27,y este martes,justo a una semana al ir al baño y limpiarme manche.Pero solo fue ese momento..
besines a todas

Hola tukki,
Hola Tukki por fin alguien me escribe, llevo poco tiempo en este foro. Pues bien mi manchado fué casi cinco días despues de la ovulación y cuatro días despues de hacer los "deberes", la mancha fué fuljo rosa amarronado, solamente un poco y eso nunca me había pasado, ¿la semana que tu manchaste fué despues de la ovulación, de qué color?.
bstos.

S
svenja_5147660
23/2/07 a las 10:40

Yo voy mal
En mi día 24 del ciclo manchando rosado, con dolor de riñones y de....warry, joooooooo!

E
emese_8126537
23/2/07 a las 11:07
En respuesta a svenja_5147660

Hola roesga
Estoy igual que tú, diciéndome a mí misma que no entraría pero no sé es como una especie de desahogo. Llevo varios días levantándome con dolor como si me fuese a bajar de un momento a otro. La tripa hinchadísima, aunque esto me pasa todos los meses. Yo no me tomo la temperatura, ¡sólo me faltaba eso a mí! creo que aún estaría más pendiente. El pecho me lo noto también hinchado, aunque también me pasa todos los meses. No sé creo que los síntomas de regla y embarazo son casi iguales.

Que desespero
hola yo utilize el test de ovulacion y me salio perfecto,segun el test ovulava el dia 12,pero desde el dia 14 estoy con los pechos que me arden y muy inchados,con dolores leves en el utero y con cambios de humor.En verdad estoy deseando que llegue el dia 27,pero por otra parte no ,pues llevo 6 meses intentandolo y todos los meses la misma desilusion,no se que pasara te contare.Besitos.

E
emese_8126537
23/2/07 a las 11:11
En respuesta a fikria_9110084

Ningun mes me ha pasado esto
nunca he tenido flujo blanco tantos dias y tan cerca de la regla, ni tantas molestias en los ovarios.hoy me duelen un poquito las tetis,jejeje, pero mi preparacion psicologica va en aumento por momentos.Mañana me llegan los test de embarazo de unitest, me arrepiento de haberlos comprado porque el chasco sera mayor.He pensado en hacerme uno el sabado, a tres dias, porque no aguanto mas.He visto por aki que hay chicas que se lo han hecho 3 ó 4 dias antes y que les ha salido positivo.Puede ser?

Claro que
puede ser si estas embarazada y tu organismo segrega suficiente hormona gonadotropina corionica como para detectarla por el test dara resultado

S
svenja_5147660
26/2/07 a las 10:44

De momento no warry
Bueno, bueno chicas como os comenté empecé a manchar el viernes, por la tarde pensé que ya me había venido, pero el sábado manché pero menos y ayer también pero cada vez menos, más clarito, ainnsss....

S
santas_5399618
26/2/07 a las 10:56

Hola hola
Yo no la espero para el 28 y no tengo ningun sintoma, será normal?

A
an0N_610310199z
26/2/07 a las 12:01
En respuesta a mena_8000107

Hola tukki,
Hola Tukki por fin alguien me escribe, llevo poco tiempo en este foro. Pues bien mi manchado fué casi cinco días despues de la ovulación y cuatro días despues de hacer los "deberes", la mancha fué fuljo rosa amarronado, solamente un poco y eso nunca me había pasado, ¿la semana que tu manchaste fué despues de la ovulación, de qué color?.
bstos.

Hola de nuevo
mi manchado fue justo una semana despues de la ovulacion,y fue rojo muy vivo.Me falta un dia,pero creo q la muy h..d....p.... ya esta aqi.Ya te contare,xq hoy no estoy mu animada..

S
svenja_5147660
26/2/07 a las 13:01

Yo creo que si sale algo...
...pues que quiere decir alguna cosa, vaya yo por lo que he leído es negativo cuando no sale nada absolutamente. Así que uiiiii puede ser +++++++++

Suerte!!!

M
mena_8000107
26/2/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_610310199z

Hola de nuevo
mi manchado fue justo una semana despues de la ovulacion,y fue rojo muy vivo.Me falta un dia,pero creo q la muy h..d....p.... ya esta aqi.Ya te contare,xq hoy no estoy mu animada..

Yo tambien estoy de bajón
Hola compañera de fatigas yo tambien estoy de bajón, creo que llevo dos días de retraso, te digo creo pq no soy muy puntual. Hoy a primera hora de la mañana me hice un test y "-", el mundo se me vino abajo. Para asegurarme me he realizado un test pero de sangre esta tarde me dirán los resultados, lo más seguro es que sea negativo pero bueno ya te contaré y ánimo. bstos.

X
xuefen_6506810
26/2/07 a las 15:34

Positivooooooooooooo
si por fin, el viernes me hice un test de unites y negativo, bueno se veia algo si lo ponias al trasluz pero nada y hoy lunes me lo he repetido y alli estaba la segunda rayita rosa (mas clara eso si)
Q ilusion tengo aunq a la misma vez me da un poco de miedo pq en julio tuve un aborto espontaneo y no quiero q me pase de nuevo.
Suerte para todas las q seguis esperando.

Y
yanka_9159884
27/2/07 a las 3:57

Hola
BUENO YA MANANA TENPRANITO ME DARE CUENTA. PERO LES DIGO ALGO LA VERDAD NO CREO POR QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA COMO LA PRIMERA VEZ QUE ME ENBARAZE. PERO BUENO SI ALGUNA DE LAS DE EL 27 LE SALE POSITIVO AY ME CUENTA PARA QUE ME DEN MAS GANAS DE QUIERER SEGUIR LUCHANDO. SUERTE A LAS DE EL 27.

S
svenja_5147660
27/2/07 a las 10:13

Me acaba de bajar la muy warry
Después de estar tan pendiente y ayer que apenas manché, acabo de ir al lavabo y la warry en todo su esplendor, ya no tengo duda al menos. Estoy triste creo que nunca lo conseguiré.

Besos

F
fikria_9110084
27/2/07 a las 11:35
En respuesta a svenja_5147660

Me acaba de bajar la muy warry
Después de estar tan pendiente y ayer que apenas manché, acabo de ir al lavabo y la warry en todo su esplendor, ya no tengo duda al menos. Estoy triste creo que nunca lo conseguiré.

Besos

Yo estoy igual
hoy me tiene que bajar, seguro porque tengo unos dolores impresionantes, bueno llevo asi desde ayer, pero no se a que espera la muy... parece que nuestro cuerpo a veces es como si quisiera vengarse,jejeje.Bueno seguiré esperándola.Y el mes que viene a probar otra vez.¿alguna con positivo?

P
phoebe_6317370
27/2/07 a las 12:02

Hola
estoy de los nervios y hoy nadie me contesta No me baja la warry y hoy es mi 32 dia de ciclo. he pasado una noche horrorosa de pinchazos en el ovario izquierdo y derecho(menos) y por la tripa en general. LLevaba dias comentandole a mi marido que se me marcan mucho mas la venas de los pechos( son gruesas y azuladas).
Es mi primer ciclo con omifin y no se si son efectos secundarios porque me los tome a fnales de enero¡¡¡¡.
que pensais???
el test de ovulacion de unitest sale la rallita mas clara que la de control pero cada vez se ve mas.
Ya tuve mi ovulacion el 9 de febrero con super positivo.

Y
yanka_9159884
28/2/07 a las 2:19

Estoy triste
HOY ES 27 Y NO ME A BAJADO. PERO ME ISE LA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA. CREO QUE ME BAJARA MANANA. BUENO PERO NO AY QUE DESANIMARNOS. AY QUE SEGUIR ADELANTE. Y TOMAR EL OMIFIN DE NUEVO. MANANA 28 LES ESCRIBO PARA VER QUE PASO.

N
nusrat_5964222
1/3/07 a las :36

Este mes para mi no
Chicas me bajó la regla esta mañana, al menos ha sido sólo un día de retraso y no he tenido que esperar con la incertidumbre. También era de esperar pues es el primer mes de búsqueda y acabo de dejar los anticonceptivos. A las que les ha bajado como a mí ¡¡ánimo!! a intentarlo en marzo y a las que les ha dado positivo el test ¡¡enhorabuena!! ya nos contaréis síntomas y cómo lo vais llevando...

Un saludo
Cris

Y
yanka_9159884
1/3/07 a las 3:04

Contenta y nerviosa
bueno me tenia que aver bajado el 27 y nada pense que el 28 y tanpoco. pero me ise el test el 28 en la manana con la primera orina, y salio negativo. me dijeron que esperara una semana mas y me lo iseira. pero estos son mis sintomas. me duelen los ovarios, tengo dolores como si me fuera a bajar la regla. la tempe la tengo en 98.4
y me molestan mucho los pechos. bueno es todo casi nada de embarazo. y bueno el mas ovio que no me bajo la regla. pero aun no se que me recomiendan que aga. suerte a todas

F
fikria_9110084
1/3/07 a las 11:39
En respuesta a nusrat_5964222

Este mes para mi no
Chicas me bajó la regla esta mañana, al menos ha sido sólo un día de retraso y no he tenido que esperar con la incertidumbre. También era de esperar pues es el primer mes de búsqueda y acabo de dejar los anticonceptivos. A las que les ha bajado como a mí ¡¡ánimo!! a intentarlo en marzo y a las que les ha dado positivo el test ¡¡enhorabuena!! ya nos contaréis síntomas y cómo lo vais llevando...

Un saludo
Cris

Animo
a mi tambien me ha bajado ,ayer por la tarde con un dia de retraso, pero me lo he tomado bien, pues es mi primer mes asi que que pase pronto para empezar otra vez.un beso a todas.

A
an0N_948843499z
7/3/07 a las 17:32
En respuesta a yanka_9159884

Contenta y nerviosa
bueno me tenia que aver bajado el 27 y nada pense que el 28 y tanpoco. pero me ise el test el 28 en la manana con la primera orina, y salio negativo. me dijeron que esperara una semana mas y me lo iseira. pero estos son mis sintomas. me duelen los ovarios, tengo dolores como si me fuera a bajar la regla. la tempe la tengo en 98.4
y me molestan mucho los pechos. bueno es todo casi nada de embarazo. y bueno el mas ovio que no me bajo la regla. pero aun no se que me recomiendan que aga. suerte a todas

Demasiado facil para ser verdad
Hola a todas

Cuando me decidí a tener un bebé compré el test Felcontrol, empecé demasiado pronto cada vez a utilizarlo y necesité 2 envases. En el segundo al cabo de 4 dias zas! salio la tirita roja y hicimos deberes con lo que al ser el dia exacto d eovulación me imaginé que si me quedaba embarazada seria niño. Pensando que la cosa llevaría más tiempo compré por internet los test de Unitest que no me han servido de nada porque a la primera ya estoy embarazada (después de tanto escuchar a tanta gente que si tardaria mas de un año que si no es tan facil que si patatim patatam pues nada chicas estos test son fantasticos y espero mi primer niño (porque como ya sabia es un niño) para el 31 de Julio. Animo a todas y adelante que es más fácil de lo que parece y si no pasa en los primeros meses seguro que cae con la dichosa rallita! Un beso chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir