Foro / Maternidad

Chicas del dr. bruna, porfa...

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 12:58
M
magela_9059497
13/9/05 a las 18:17

Hola,

Me gustaría saber, si es posible, las chicas de madrid que estan con el Dr. Bruna, que tratamiento se han hecho, y cuanto tardaron en conseguir el positivo, por favor...

Yo empiezo este mes el tratamiento para ICSI. Millones de gracias!!

Elenita72...no puedo enviarte la respuesta!!
Tienes mail?? Asi hablamos

BEsos a todas!

Ver también

M
magela_9059497
14/9/05 a las 9:53

Gracias!
Y muchisima suerte para ti tb. Que todo te salga fenomenal y pronto cuelgues tu positivo, cielo!!. Yo no se que dia tengo la puncion, porque acabo de empezar. Se supone que este finde me tiene que bajar la warry y yo tengo que llamar para pedir cita para ICSI y supongo que empezaré con las banderillas, que por cierto, ya tengo en casa y me asustan un poco, la verdad.Y estoy tambien un poco impaciente, ilusionada y asustada a la vez , por eso os pido que conteis vuestras experiencias, para saber que tal sale todo y saber tb a que enfrentarme .
En nuestro caso hay dos cosas:
Mi marido tiene un 4-5% de los bichines aprovechables, y yo tengo un ovario poloquistico, por lo que estoy un poco confundida, ya que el doctor me dice que enemos muchas probabilidades, pero yo no se q pensar, la verdad...bueno, ya os ire contando segun me vaya enterando....

Besos!
Y SUERTEEEE!!!!!!!!!

G
galla_9011626
15/9/05 a las 13:42
En respuesta a magela_9059497

Gracias!
Y muchisima suerte para ti tb. Que todo te salga fenomenal y pronto cuelgues tu positivo, cielo!!. Yo no se que dia tengo la puncion, porque acabo de empezar. Se supone que este finde me tiene que bajar la warry y yo tengo que llamar para pedir cita para ICSI y supongo que empezaré con las banderillas, que por cierto, ya tengo en casa y me asustan un poco, la verdad.Y estoy tambien un poco impaciente, ilusionada y asustada a la vez , por eso os pido que conteis vuestras experiencias, para saber que tal sale todo y saber tb a que enfrentarme .
En nuestro caso hay dos cosas:
Mi marido tiene un 4-5% de los bichines aprovechables, y yo tengo un ovario poloquistico, por lo que estoy un poco confundida, ya que el doctor me dice que enemos muchas probabilidades, pero yo no se q pensar, la verdad...bueno, ya os ire contando segun me vaya enterando....

Besos!
Y SUERTEEEE!!!!!!!!!

Hola raquel
yo tb estoy con el doctor bruna, y muy agusto por cierto. Me mando dos meses omifin q no funciono, y ahora la semana q viene me hago mi primera ia, decirte q mi maridin tiene solo 9% bien y yo no ovulo bien. No te preocupes por las banderillas q no es para tanto, cuando termine mi experiencia completa te cuento pq ahora estoy nerviosilla por la ia

suerte y hablamos

sonia

D
davina_5416475
15/9/05 a las 19:30

Belencha como estas
Hola Belencha,

Soy Ana tb. estoy con el doctor bruna, empezaré el 18 a pincharme. Simplemente, era animarte y saber como han ido todos los pasos,

Un abrazo gordo, ana

Y
yukiko_5644642
16/9/05 a las 11:00

Hola!!!
Te cuento nuestra historia con el Dr. Bruna:

En septiembre de 2002 empezamos con Omifín durante 3 meses y nada. En abril de 2003 hicimos una IA y positivo. A los 9 meses nació Guillermo que es precioso. En septiembre de 2004 empezamos la estimulación para ICSI (los pececitos habían empeorado espectacularmente) tuvimos hiperestimulación y tuvimos que congelar. En febrero primera transfer y negativo, en marzo segunda transfer de congelados y negativo también. En mayo segunda estimulación e implante de frescos y negativo. El doctor alucinaba porque eran embriones perfectos y no agarraban. En agosto nos tomamos un descanso psicológico y en el descanso me quedo de forma natural. Ahora estoy de 7 semanas, el lunes fuimos a ver al Dr. Bruna y nos hizo una eco, el embrión está perfecto, muy bien implantado y con el corazón latiendo no te quiero ni contar los besos que nos daba el Doctor Bruna

Te deseo mucha suerte, ya verás como lo consigues, el doctor es una máquina.

Un beso enorme

Belén

M
magela_9059497
16/9/05 a las 11:30

Gracias, chicas!!
Por contestar tantas....jejeje
Yo ya empiezo a estar nerviosilla, pq este finde me tiene que bajar la warry y tengo q llamar para pedir cita y empezar a pincharme. Y estoy un poco de los nervios, la verdad. Más que por los pinchazos, por saber, o al menos ser conscientes, que se acerca la fecha para la ICSi y no se como va a salir.
Tengo miedo de hacerme ilusiones y que luego no salga bien.
uuuuuuuuufffffff, que agobio
Bueno, espero que salga todo bien y pronto podamos colgar todas nuestros positivos.

Millones de gracias y de besos, chicas!

G
galla_9011626
16/9/05 a las 13:18

Hola elena
que tal vas? yo la semana q viene me hacen l a 1ia aysssssssssssssss
oye no me puedes mandar mensajes privado? q raro pq recibo de otra gente. bueno si quieres algo ya sabes donde estoy sino te doy mi email draculina34@hotmail.com

besos y suete niña

sonia

S
saray_5952872
16/9/05 a las 15:04

Hola tesoro
Yo tambien estoy con el Dr. Bruna ¡¡y es maravilloso!! De momento no he tenido suerte. Solo me he hecho una ICSI con transferencia de un solo embrión (tras punción de 5 ovulos). A mi en otro centro me estaban mareando con IAS y con omifin, y el Dr. Bruna me dijo que no podía seguir así dada mi edad, tener solo un ovario y con cuña y los bichines tan flojos de mi maridín. Confío en él. Cuando me baje mi nueva warry, hacia el 3 de noviembre, acudiré a su consulta para volver a empezar otro tratamiento de ICSI o FIV pero esta vez con ciclo largo. Por lo que calculo que hasta mediados de noviembre no me harán la transferencia de embriones, si los huebiera.
Mucha suerte en tu tratamiento, verás como todo sale fenomenal y vas a quedar encantada con el trato recibido tanto de las enfermeras como los doctores/as de su equipo.
Un fuerte abrazo, tesoro.
Raquelita10.

M
magela_9059497
21/9/05 a las 17:58

Os cuento la visita al medico??
Parece que voy con el ciclo largo, me parece. TEngo la siguiente visita para el 21 de octubre, y por esa fecha empiezo a pincharme el puregon.
De momento, el dia 9 de octubre empiezo a pincharme decapeptyl (es asi??), luego lo junto con el puregon, y me comento el dr. que hariamos la transfer a principios de noviembre, aunque todavia no hay fecha exacta....
Me hicieron una eco vaginal y me diheron que el endometrio estaba fenomenal, oi algo de uno muy bien y otro no tan bien, supongo que seran mis ovarios, ya que uno de ellos es poliquistico. Pero en general parece que estoy bien... a ver si sirve de algo, porque estas cosas parece que no estan en manos de nadie...en fin. Estoy deseando que llegue el dia 9 y empezar con las banderillas, yo, que odio las agujas, jajajaja. es de locos, no??
Bueno, cariños, os seguire avanzando cosillas, segun vaya viendo avances....a ver si este fin de año ponemos muchos positivoooooooooossssss!!!!!!!!!!!

Besotes!!!

S
sarah_9544990
28/9/05 a las 14:28
En respuesta a magela_9059497

Gracias!
Y muchisima suerte para ti tb. Que todo te salga fenomenal y pronto cuelgues tu positivo, cielo!!. Yo no se que dia tengo la puncion, porque acabo de empezar. Se supone que este finde me tiene que bajar la warry y yo tengo que llamar para pedir cita para ICSI y supongo que empezaré con las banderillas, que por cierto, ya tengo en casa y me asustan un poco, la verdad.Y estoy tambien un poco impaciente, ilusionada y asustada a la vez , por eso os pido que conteis vuestras experiencias, para saber que tal sale todo y saber tb a que enfrentarme .
En nuestro caso hay dos cosas:
Mi marido tiene un 4-5% de los bichines aprovechables, y yo tengo un ovario poloquistico, por lo que estoy un poco confundida, ya que el doctor me dice que enemos muchas probabilidades, pero yo no se q pensar, la verdad...bueno, ya os ire contando segun me vaya enterando....

Besos!
Y SUERTEEEE!!!!!!!!!

Tenemos cosas en comun
Hola,

Mi caso es parecido, mi marido sólo tiene bien un 2% y yo los dos ovarios poliquisticos, estoy con Bruna y contenta aunque ya he empezado 2 veces el tratamiento las 1 en junio tuve una hiperestimulación y me tuvieron que cancelar el tto. y la 2 el sintoma de Flare Up algo parecido y tambien cancelado, hoy me ha bajado de nuevo la regla y empezare el 18-10 con decapeptyl. Estoy segura que es la definitiva, mi cuñada tiene dos gemelas preciosas gracias a Bruna.
Animo y bss

F
fara_8506117
29/12/07 a las 20:28

Dr. bruna icsi
ICSI el 28 de Dic. ¿qué puede pasar?. No podría volver a empezar

N
nagore_7290803
23/1/08 a las 14:12

Yo lo he conseguido antes de lo esperado
Hola Chicas,
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes porque necesitaba animarme ya que mi marido y yo teniamos problemas para tener babys. Despues de muchas pruebas el diagnostico fue que mi maridin tenia muy pocos espermas utiles menos de un 10%. y en principio ibamos directamente a Microinyeccion pero decidimos ir a Monteprincipe con el Dr. bruna y cuanto me alegro. me puso un tratamiento con dianben,adiro y folidoce. Y despues con un solo ciclo de omifin y progeffik y unas vitaminas que le recetó a mi marido, lo hemos conseguido.
Estoy de 8 semanas y mi bebé ya tiene extremidades y mide 2 cm. Y yo que no me lo queria creer. gracias gracias gracias. Mucho ánimo para todas

A
an0N_619270399z
17/4/08 a las 19:55

Hola a todas soy nueva con el dr.bruna..
Estuve el otro dia en consulta del dr.bruna,parece encantador y por lo que contais veo que la mayoria estais muy contentas, yo antes de empezar con el me he hecho una IA sin resultado hace un mes y medio el me recomienda la FIV porque tengo 40. El año pasado tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y ahora probamos y no me quedo, en fin a ver si hay mas suerte.
Gracias a todas por vuestros comentarios son de gran ayuda.

A
an0N_572362499z
18/4/08 a las 8:52
En respuesta a an0N_619270399z

Hola a todas soy nueva con el dr.bruna..
Estuve el otro dia en consulta del dr.bruna,parece encantador y por lo que contais veo que la mayoria estais muy contentas, yo antes de empezar con el me he hecho una IA sin resultado hace un mes y medio el me recomienda la FIV porque tengo 40. El año pasado tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas y ahora probamos y no me quedo, en fin a ver si hay mas suerte.
Gracias a todas por vuestros comentarios son de gran ayuda.

Hola eli
Tenemos un foro "Las chicas de Monteprincipe" al que te puedes unir. Estamos todas con Bruna.

Besos

A
an0N_853698899z
22/12/08 a las 15:41

Yo tambien soy nueva
Acabo de regresar de su consulta y aún no estoy segura de querer someterme a un tratamiento in vitro. ¿es duro?
gracias por contarme vuestras experiencias

besos

A
an0N_572362499z
22/12/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_853698899z

Yo tambien soy nueva
Acabo de regresar de su consulta y aún no estoy segura de querer someterme a un tratamiento in vitro. ¿es duro?
gracias por contarme vuestras experiencias

besos

Hola jaimin
en este mismo foro hay un post que se llama "Chicas de Monteprincipe" todas estamos con Brunay contentas si quieres paste por alli.

Besos

L
lizet_5650870
22/12/08 a las 16:13

Lo consegui a la 2
empece tto en septiembre y ya estoy de 8 semanas, tengo 39 y fue a la segunda icsi, tto corto y que deciros........... que estoy encantada con bruna y su equipo. Muchisima suerte a todas y feliz navidad, ah, se me olvidaba.....son mellizos

J
janina_9573524
26/12/08 a las 18:58

Doctor bruna
RAQUETA EL DOCTOR BRUNA ES LA PERSONA MAS ENCANTADORA QUE TE VAS A ENCONTRAR COMO DOCTOR.yo me hice varios tratamientos con el no pude conseguir mi positivo pero no por culpa suya los positivos muchas veces es suerte es el cuerpo de cada persona.Ahora estoy en otro sitio pero la verdad que nunca olvidare el trato que me dio como persona el doctor bruna.BESOS Y MUCHA SUERTE.

D
daya_5174216
27/12/08 a las 16:09

También necesito consejo
Estoy buscando clínica desde Asturias, el Dr. Bruna está en Monteprincipe verdad? Como ya sabeis, las clínicas no dan los a precios si no acudes a consulta y yo desde Asturias y por motivos de trabajo, no puedo estar yendo a una y otra clinica cada poco, a parte de vuestras opiniones, sabeis decirme el precio de tratamiento para ICSI???? Gracias y mucha suerte a todas.

S
soumia_5298254
2/2/09 a las 12:56
En respuesta a daya_5174216

También necesito consejo
Estoy buscando clínica desde Asturias, el Dr. Bruna está en Monteprincipe verdad? Como ya sabeis, las clínicas no dan los a precios si no acudes a consulta y yo desde Asturias y por motivos de trabajo, no puedo estar yendo a una y otra clinica cada poco, a parte de vuestras opiniones, sabeis decirme el precio de tratamiento para ICSI???? Gracias y mucha suerte a todas.

Tratamiento icsi con bruna
Hola, he visto tu mensaje y me he incrito para contestarte.

Gastos de farmacia: 1200/ciclo
Anestesia para punción: 300/ciclo
Tratamiento ICSI: 3.100/ciclo

Es buen médico y muy agradable y cercano en el trato.

Espero haberte sido de ayuda

S
soumia_5298254
2/2/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_572362499z

Hola eli
Tenemos un foro "Las chicas de Monteprincipe" al que te puedes unir. Estamos todas con Bruna.

Besos

Cómo me uno al foro de las chicas del dr. bruna?
Mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir