Inicio / Foro / Maternidad / Chicas del foro metformina!!

Chicas del foro metformina!!

8 de mayo de 2007 a las 15:10

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..

8 de mayo de 2007 a las 15:24

Yo ahora tomo dianben+omifin
desde que consegui mi primer embarazo el año pasado, al mes y medio de empezar con dianben (por los ovarios poliquisticos) y después de muchosssss años,y a pesar de acabar en aborto retenido, llevo desde noviembre de nuevo en la búsqueda pero no lo conseguimos.El viernes pasado el médico nos dijo que ya tardaba otro embarazo y me recetó omifin,del dia 3 al 7 del ciclo y con relaciones a la semana justa de acabar la última pastilla de omifin.Espero conseguirlo porque nos dijo que tenia muy buenos resultados la combinación de los 3 medicamentos.Espero en breve daros buenas noticias.
¿Alguien se ha quedado con este tratamiento?

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2007 a las 16:02

Hola
-Yo empece tomando 1 pastilla de Dianben al dia y hace como un mes me subieron la dosis a dos (mediodia y noche),puffffffff me gustaria tomar también Omifin pero claro de momento no me lo han recetado.

-La verdad es que este mes si note que estaba ovulando o por lo menos eso creí un par de dias y por circunstancias del trabajo no pudimos hacer deberillos.

-Preguntita ¿chicas es verdad que se pierde algo de peso?,me vendria estupendo porque entre jaleos hormonales y el pensar que me podia quedar preñi de un momento a otro no tenia demasiado cuidado con los santos hidratos de carbono.

Bueno besos y mucha suerte,Nines,Madrid.

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 16:59

Yo tambien!!!
tomo 2 pastillas de metformina y omifin. Los ciclos han mejorado muchisimo pero sigo teniendo ciclos largos, esto sucede cuando no tomo el omifin, con el omifin si que tengo ciclos normales. Yo he rebajado 3 kilos que no me sobraban estoy delgadisima, supongo que es la metformina por que ya llevo 6 meses tomandola, la endocrino me subio la dosis a dos y media pero no aguante, me la pasaba casi que en el baño con el estomago fatal, asi que he cambiado a las dos de siempre y ya estoy muchisimo mejor.

Esther hay muchas chicas que lo han conseguido con este tratamiento. Ten un poco de paciencia es dificil pero es la mejor manera de llevarlo, no desesperarnos.

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 17:30

Chicas animo..
les cuento para las que no leyeron que yo quede embarazada tomando metformina naje de peso como 8 kilos y recien ahora en julio iba hacer un año que las tomo y el miercoles me entere que estaba embarazada,asique las animo y no bajen los brazos yo tengo sop desde los 14 y si se puede no es imposible,la metformina si te ayuda a bajar de peso pero con un poco de ayuda de ejercicios y cuidarse un poco en las comidas.
yo al principio tomaba 1000 despues el medico me la subio a 2000mlg tome esa dosis 6 meses y ahora a lo ultimo me la baje por que estaban haciendo mal a mi estomago y tuve un atraso pense que habia sido por eso pero no era que estaba ...asique bueno queria compartirlo y animo!!

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2007 a las 20:32

Lo subo....
lo subo para que no se pierda

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 22:16

Vamos metformina carajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La metformina es una masa, yo tambien quede con metformina y clomid.
El problema es que no la quiero dejar ahora!!!!!!!!!!!

animo, y besos

ale

Me gusta

8 de mayo de 2007 a las 22:44

Yo tambien
lo voy a empezar en el mes de junio ya que parece que no ovulo pero no tengo SOP, que bueno que he leido que uno puede bajar de peso, lo subo para que no se pierda como el otro post. 1layka2006

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 13:02

Aupaaaaaa
ariba el foro

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 13:03

Arriba queria decir

Mucha suerte a todas

Me gusta

10 de mayo de 2007 a las 13:49

un beso para todas...

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 8:49

Dianben
HOLA
YO COMENCE EL 21 DE ABRIL CON METMORFINA, ESPERE A LA REGLA Y COMENCÉ EL LUNES CON ANTICONCEPTIVO(YASMIN), CUANDO VUELVA A BAJAR LA REGLA COMENZARÉ CON LAS ECO Y CON EL PUREGON Y HGLEPORI. a CONTINUACIÓN ME HARÁN LA IA. ESTOY MUY INQUIETA AUNQUE ILUSIONADA. EN QUE CONSISTE LO DE LOS PINCHAZOS, CUANTOS DÍAS SON? Y OTRA COSA, CON EL DIANBEN, ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE SALIR DE JUERGA(Y BEBER ALGO DE ALCOHOL, SIN PASARSE, CLARO...), ES QUE NECESITO UN DESAHOGUILLO Y CLARO SI NO SALE ESTA VEZ MI EMBARAZO, TENDRÉ QUE SEGUIR CON EL DIANBEN. eSPERO SEPAIS ALGO.GRACIAS A TODAS

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 17:40
En respuesta a naahi

Dianben
HOLA
YO COMENCE EL 21 DE ABRIL CON METMORFINA, ESPERE A LA REGLA Y COMENCÉ EL LUNES CON ANTICONCEPTIVO(YASMIN), CUANDO VUELVA A BAJAR LA REGLA COMENZARÉ CON LAS ECO Y CON EL PUREGON Y HGLEPORI. a CONTINUACIÓN ME HARÁN LA IA. ESTOY MUY INQUIETA AUNQUE ILUSIONADA. EN QUE CONSISTE LO DE LOS PINCHAZOS, CUANTOS DÍAS SON? Y OTRA COSA, CON EL DIANBEN, ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE SALIR DE JUERGA(Y BEBER ALGO DE ALCOHOL, SIN PASARSE, CLARO...), ES QUE NECESITO UN DESAHOGUILLO Y CLARO SI NO SALE ESTA VEZ MI EMBARAZO, TENDRÉ QUE SEGUIR CON EL DIANBEN. eSPERO SEPAIS ALGO.GRACIAS A TODAS

Leer más

Hola naahi
mira lo del puregon y eso no te se decir yo solo me trate con metformina me habian dicho de las anticonceptivas pero no quise,
de salir podes pero no te recomiendan beber en exceso ya que es peligroso al tomar este medicamento a no ser un vaso nada mas,de todos modos consultalo con tu medico.mucha suerte.

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 20:44
En respuesta a ross269

Yo tambien!!!
tomo 2 pastillas de metformina y omifin. Los ciclos han mejorado muchisimo pero sigo teniendo ciclos largos, esto sucede cuando no tomo el omifin, con el omifin si que tengo ciclos normales. Yo he rebajado 3 kilos que no me sobraban estoy delgadisima, supongo que es la metformina por que ya llevo 6 meses tomandola, la endocrino me subio la dosis a dos y media pero no aguante, me la pasaba casi que en el baño con el estomago fatal, asi que he cambiado a las dos de siempre y ya estoy muchisimo mejor.

Esther hay muchas chicas que lo han conseguido con este tratamiento. Ten un poco de paciencia es dificil pero es la mejor manera de llevarlo, no desesperarnos.

Leer más

Hola ross269
YO TAMBIEN ESTOY DELGADITA, DE MOMENTO NO HE NOTADO CAMBIOS DE PESO. LO QUE SI NOTO ES QUE SE ME VA ALGO LA CABEZA, A VECES, PARECE COMO SI ME COSTARA HABLAR, ME DUELE LA CABEZA.SEGUN PASAN LOS DÍAS PARECE QUE LO TOLERO MEJOR. cOMO YA HE DICHO EN OTROS MENSAJES, ME APETECE SALIR ALGUN DIA DE ESTOS DE FIESTA, YA QUE ULTIMAMENTE ESTOY TAN CENTRADA CON ESTO QUE APENAS SALGO A DESCONECTAR UN POCO Y YA DIGO, ME GUSTARIA SABER SI POR TOMAR UN PAR DE CERVECITAS PASA ALGO.SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA AL PASARSE DE DOS PERO NO SE, ADEMAS ME DA VERGUENZA PREGUNTAR ESTO A MI GINE. TU QUE OPINAS? MUCHAS GRACIAS POR TODO LINDA

Me gusta

18 de mayo de 2007 a las 21:41

Arriba al foro
chicas que no se nos pierda sigamos poniendo nuestras dudas o compartiendo nuestras experiencias...

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 23:21
En respuesta a ross269

Yo tambien!!!

Leer más

Cuando?
cuando ovulas?, lo notas facilmente con el tratamiento?

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 6:32

Metmorfina y anticoncepcion
hola chicas como esta???
soy nueva con la metmorfina y mi duda es cuanto se demora en hacer que una ovule, un mes o mas de un mes??? y tambien quiero saber si se puede tomar con las pastillas anticonceptivas o no? porque por el momento no quiero tener hijos pero si que se controle o regule mi periodo. a ver si una de ustedes me puede responder estas preguntas que se lo voy a agradecer mucho.
Bye

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 10:47

Retraso
Chicas me podeis ayudar? con la metformina os siguen dando retrasos, o os regula el ciclo? este ciclo ya llevo 40 dias, normalmente me viene con 37, ando como con mareos, pero pienso que pueden ser efectos de la metformina, aunque no lo tengo claro. Me he hecho un pipitest y da negativo, aunque la metformina la comenzé a mitad de ciclo, qué pensais?ya se que no me debería comer la cabeza,

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las 22:42

metformina
Comence el 28 de julio con Metformina y siendo sincera, el baño se había convertido en el lugar mas visitado, el dolor era indescriptible. El 4 de agosto aumente la dosis a dos tabletas de 850mg y mi metabolismo esta mucho mejor. Cuando empece mi peso era de 220libras, inicie una dieta en CERO CARBOHIDRATOS. Actualmente no me he pesado y tengo mucha fé de que este medicamento sirva porque ya he intentado con cuatro inseminaciones y una invitro...y solo el primer intento de inseminación pude quedar embarazada de mellizos (pero los perdí al segundo mes y medio)...los demás tratamientos han sido un total fracaso.
Metformina me la han dado a tomar hasta el 31 de diciembre...
1. Alguien lleva mas de 5 meses tomando este medicamento?
2. Haz bajado de peso en verdad con metformina y una buena dieta?
3. Se ha reducido el crecimiento de bello facial?
4. Que tiempo tomo quedar embarazada?
Saludos, Valeria Isabel

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2009 a las 8:20

Empeze con el problema
Hola a todas
Desde los 14 años empeze con SOP, y de 48kg subí a 73kg, a los 17 el médico me dió sibutramina, baje mucho de peso y reeeecien a los 19 cuando cambie de médico empee a tomar 1000mg de metformina, a pesar que me habian dicho que nunca iba a poder tener hijos , SORPRESA!!! a los 20 cuan llevaba casi un año los médicos se dan cuenta de que tengo 3 meses de embarazo. El bebe nació en perfectas condiciones y durante el mbarazo como seguí con la dieta cuan di a luz quedé en 54kg al quedar embarazada pesaba 66kg, ahora mi hijo tiene 4 años yo jamas me controle y ni siquiera tome la metformina o fui a un gine, y hace unos días comenzó todo de nuevo un ovario lo tengo horrible como 3 veces mas grandes que el otro y con cuerpo luteo y hematomas, mas adelante les cuento como va todo.
Adios
respondan

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• "chicas del foro metformina"

9 de abril de 2015 a las 18:11

Conversaciones más activas

Principio de la página