Foro / Maternidad

Chicas del foro metformina!!

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las :05
S
sayoa_9483272
8/5/07 a las 15:10

SI QUIEREN USEMOS ESTE NUEVO FORO YA QUE EL OTRO QUEDO POR ATRAS PARA QUE SIGAMOS TODAS LAS METFORMINAS CONTANDO COMO NOS VA O FUE CON ESTA PASTILLA,Y LAS QUE LO LOGRAMOS PODAMOS CONPARTIRLO..Y SEGUIR CAMBIANDO EXPERIENCIAS Y DANDONOS APOYOO.UN BESO A TODAS..

Ver también

T
toni_6304878
8/5/07 a las 15:24

Yo ahora tomo dianben+omifin
desde que consegui mi primer embarazo el año pasado, al mes y medio de empezar con dianben (por los ovarios poliquisticos) y después de muchosssss años,y a pesar de acabar en aborto retenido, llevo desde noviembre de nuevo en la búsqueda pero no lo conseguimos.El viernes pasado el médico nos dijo que ya tardaba otro embarazo y me recetó omifin,del dia 3 al 7 del ciclo y con relaciones a la semana justa de acabar la última pastilla de omifin.Espero conseguirlo porque nos dijo que tenia muy buenos resultados la combinación de los 3 medicamentos.Espero en breve daros buenas noticias.
¿Alguien se ha quedado con este tratamiento?

T
tayri_7968566
8/5/07 a las 16:59

Yo tambien!!!
tomo 2 pastillas de metformina y omifin. Los ciclos han mejorado muchisimo pero sigo teniendo ciclos largos, esto sucede cuando no tomo el omifin, con el omifin si que tengo ciclos normales. Yo he rebajado 3 kilos que no me sobraban estoy delgadisima, supongo que es la metformina por que ya llevo 6 meses tomandola, la endocrino me subio la dosis a dos y media pero no aguante, me la pasaba casi que en el baño con el estomago fatal, asi que he cambiado a las dos de siempre y ya estoy muchisimo mejor.

Esther hay muchas chicas que lo han conseguido con este tratamiento. Ten un poco de paciencia es dificil pero es la mejor manera de llevarlo, no desesperarnos.

S
sayoa_9483272
8/5/07 a las 17:30

Chicas animo..
les cuento para las que no leyeron que yo quede embarazada tomando metformina naje de peso como 8 kilos y recien ahora en julio iba hacer un año que las tomo y el miercoles me entere que estaba embarazada,asique las animo y no bajen los brazos yo tengo sop desde los 14 y si se puede no es imposible,la metformina si te ayuda a bajar de peso pero con un poco de ayuda de ejercicios y cuidarse un poco en las comidas.
yo al principio tomaba 1000 despues el medico me la subio a 2000mlg tome esa dosis 6 meses y ahora a lo ultimo me la baje por que estaban haciendo mal a mi estomago y tuve un atraso pense que habia sido por eso pero no era que estaba ...asique bueno queria compartirlo y animo!!

T
toni_6304878
8/5/07 a las 20:32

Lo subo....
lo subo para que no se pierda

Y
yueqin_8489370
8/5/07 a las 22:16

Vamos metformina carajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La metformina es una masa, yo tambien quede con metformina y clomid.
El problema es que no la quiero dejar ahora!!!!!!!!!!!

animo, y besos

ale

M
myrna_5826170
8/5/07 a las 22:44

Yo tambien
lo voy a empezar en el mes de junio ya que parece que no ovulo pero no tengo SOP, que bueno que he leido que uno puede bajar de peso, lo subo para que no se pierda como el otro post. 1layka2006

S
sayoa_9483272
10/5/07 a las 13:49

Arriba
un beso para todas...

S
saura_9422958
11/5/07 a las 8:49

Dianben
HOLA
YO COMENCE EL 21 DE ABRIL CON METMORFINA, ESPERE A LA REGLA Y COMENCÉ EL LUNES CON ANTICONCEPTIVO(YASMIN), CUANDO VUELVA A BAJAR LA REGLA COMENZARÉ CON LAS ECO Y CON EL PUREGON Y HGLEPORI. a CONTINUACIÓN ME HARÁN LA IA. ESTOY MUY INQUIETA AUNQUE ILUSIONADA. EN QUE CONSISTE LO DE LOS PINCHAZOS, CUANTOS DÍAS SON? Y OTRA COSA, CON EL DIANBEN, ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE SALIR DE JUERGA(Y BEBER ALGO DE ALCOHOL, SIN PASARSE, CLARO...), ES QUE NECESITO UN DESAHOGUILLO Y CLARO SI NO SALE ESTA VEZ MI EMBARAZO, TENDRÉ QUE SEGUIR CON EL DIANBEN. eSPERO SEPAIS ALGO.GRACIAS A TODAS

S
sayoa_9483272
11/5/07 a las 17:40
En respuesta a saura_9422958

Dianben
HOLA
YO COMENCE EL 21 DE ABRIL CON METMORFINA, ESPERE A LA REGLA Y COMENCÉ EL LUNES CON ANTICONCEPTIVO(YASMIN), CUANDO VUELVA A BAJAR LA REGLA COMENZARÉ CON LAS ECO Y CON EL PUREGON Y HGLEPORI. a CONTINUACIÓN ME HARÁN LA IA. ESTOY MUY INQUIETA AUNQUE ILUSIONADA. EN QUE CONSISTE LO DE LOS PINCHAZOS, CUANTOS DÍAS SON? Y OTRA COSA, CON EL DIANBEN, ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE SALIR DE JUERGA(Y BEBER ALGO DE ALCOHOL, SIN PASARSE, CLARO...), ES QUE NECESITO UN DESAHOGUILLO Y CLARO SI NO SALE ESTA VEZ MI EMBARAZO, TENDRÉ QUE SEGUIR CON EL DIANBEN. eSPERO SEPAIS ALGO.GRACIAS A TODAS

Hola naahi
mira lo del puregon y eso no te se decir yo solo me trate con metformina me habian dicho de las anticonceptivas pero no quise,
de salir podes pero no te recomiendan beber en exceso ya que es peligroso al tomar este medicamento a no ser un vaso nada mas,de todos modos consultalo con tu medico.mucha suerte.

S
saura_9422958
11/5/07 a las 20:44
En respuesta a tayri_7968566

Yo tambien!!!
tomo 2 pastillas de metformina y omifin. Los ciclos han mejorado muchisimo pero sigo teniendo ciclos largos, esto sucede cuando no tomo el omifin, con el omifin si que tengo ciclos normales. Yo he rebajado 3 kilos que no me sobraban estoy delgadisima, supongo que es la metformina por que ya llevo 6 meses tomandola, la endocrino me subio la dosis a dos y media pero no aguante, me la pasaba casi que en el baño con el estomago fatal, asi que he cambiado a las dos de siempre y ya estoy muchisimo mejor.

Esther hay muchas chicas que lo han conseguido con este tratamiento. Ten un poco de paciencia es dificil pero es la mejor manera de llevarlo, no desesperarnos.

Hola ross269
YO TAMBIEN ESTOY DELGADITA, DE MOMENTO NO HE NOTADO CAMBIOS DE PESO. LO QUE SI NOTO ES QUE SE ME VA ALGO LA CABEZA, A VECES, PARECE COMO SI ME COSTARA HABLAR, ME DUELE LA CABEZA.SEGUN PASAN LOS DÍAS PARECE QUE LO TOLERO MEJOR. cOMO YA HE DICHO EN OTROS MENSAJES, ME APETECE SALIR ALGUN DIA DE ESTOS DE FIESTA, YA QUE ULTIMAMENTE ESTOY TAN CENTRADA CON ESTO QUE APENAS SALGO A DESCONECTAR UN POCO Y YA DIGO, ME GUSTARIA SABER SI POR TOMAR UN PAR DE CERVECITAS PASA ALGO.SUPONGO QUE EL PROBLEMA ESTA AL PASARSE DE DOS PERO NO SE, ADEMAS ME DA VERGUENZA PREGUNTAR ESTO A MI GINE. TU QUE OPINAS? MUCHAS GRACIAS POR TODO LINDA

S
sayoa_9483272
18/5/07 a las 21:41

Arriba al foro
chicas que no se nos pierda sigamos poniendo nuestras dudas o compartiendo nuestras experiencias...

M
myrna_5826170
23/5/07 a las 23:21
En respuesta a tayri_7968566

Yo tambien!!!
tomo 2 pastillas de metformina y omifin. Los ciclos han mejorado muchisimo pero sigo teniendo ciclos largos, esto sucede cuando no tomo el omifin, con el omifin si que tengo ciclos normales. Yo he rebajado 3 kilos que no me sobraban estoy delgadisima, supongo que es la metformina por que ya llevo 6 meses tomandola, la endocrino me subio la dosis a dos y media pero no aguante, me la pasaba casi que en el baño con el estomago fatal, asi que he cambiado a las dos de siempre y ya estoy muchisimo mejor.

Esther hay muchas chicas que lo han conseguido con este tratamiento. Ten un poco de paciencia es dificil pero es la mejor manera de llevarlo, no desesperarnos.

Cuando?
cuando ovulas?, lo notas facilmente con el tratamiento?

M
milda_10045258
23/8/08 a las 6:32

Metmorfina y anticoncepcion
hola chicas como esta???
soy nueva con la metmorfina y mi duda es cuanto se demora en hacer que una ovule, un mes o mas de un mes??? y tambien quiero saber si se puede tomar con las pastillas anticonceptivas o no? porque por el momento no quiero tener hijos pero si que se controle o regule mi periodo. a ver si una de ustedes me puede responder estas preguntas que se lo voy a agradecer mucho.
Bye

T
tita_6134124
27/8/08 a las 10:47

Retraso
Chicas me podeis ayudar? con la metformina os siguen dando retrasos, o os regula el ciclo? este ciclo ya llevo 40 dias, normalmente me viene con 37, ando como con mareos, pero pienso que pueden ser efectos de la metformina, aunque no lo tengo claro. Me he hecho un pipitest y da negativo, aunque la metformina la comenzé a mitad de ciclo, qué pensais?ya se que no me debería comer la cabeza,

M
mouna_6485074
7/8/09 a las 22:42

metformina
Comence el 28 de julio con Metformina y siendo sincera, el baño se había convertido en el lugar mas visitado, el dolor era indescriptible. El 4 de agosto aumente la dosis a dos tabletas de 850mg y mi metabolismo esta mucho mejor. Cuando empece mi peso era de 220libras, inicie una dieta en CERO CARBOHIDRATOS. Actualmente no me he pesado y tengo mucha fé de que este medicamento sirva porque ya he intentado con cuatro inseminaciones y una invitro...y solo el primer intento de inseminación pude quedar embarazada de mellizos (pero los perdí al segundo mes y medio)...los demás tratamientos han sido un total fracaso.
Metformina me la han dado a tomar hasta el 31 de diciembre...
1. Alguien lleva mas de 5 meses tomando este medicamento?
2. Haz bajado de peso en verdad con metformina y una buena dieta?
3. Se ha reducido el crecimiento de bello facial?
4. Que tiempo tomo quedar embarazada?
Saludos, Valeria Isabel

A
aline_7267134
28/12/09 a las 8:20

Empeze con el problema
Hola a todas
Desde los 14 años empeze con SOP, y de 48kg subí a 73kg, a los 17 el médico me dió sibutramina, baje mucho de peso y reeeecien a los 19 cuando cambie de médico empee a tomar 1000mg de metformina, a pesar que me habian dicho que nunca iba a poder tener hijos , SORPRESA!!! a los 20 cuan llevaba casi un año los médicos se dan cuenta de que tengo 3 meses de embarazo. El bebe nació en perfectas condiciones y durante el mbarazo como seguí con la dieta cuan di a luz quedé en 54kg al quedar embarazada pesaba 66kg, ahora mi hijo tiene 4 años yo jamas me controle y ni siquiera tome la metformina o fui a un gine, y hace unos días comenzó todo de nuevo un ovario lo tengo horrible como 3 veces mas grandes que el otro y con cuerpo luteo y hematomas, mas adelante les cuento como va todo.
Adios
respondan

Y
yanela_6755724
30/12/09 a las 15:35

Hola chicas
yo también estoy tomando el dianben.Tengo un hijo de 3 años y ahora quiero darle un hermanito pero como tengo ovarios poliquisticos me cuesta un poco mñás.Despues de navidad empezaré una ieta sin hidratos de carbono + dianben a ver is hay suerte.

SANITU en mi 1er embarazo el terst me dio negativo y a la semana positivo, no desesperes.

Bss

T
taimi_8488268
30/12/09 a las 16:43
En respuesta a mouna_6485074

metformina
Comence el 28 de julio con Metformina y siendo sincera, el baño se había convertido en el lugar mas visitado, el dolor era indescriptible. El 4 de agosto aumente la dosis a dos tabletas de 850mg y mi metabolismo esta mucho mejor. Cuando empece mi peso era de 220libras, inicie una dieta en CERO CARBOHIDRATOS. Actualmente no me he pesado y tengo mucha fé de que este medicamento sirva porque ya he intentado con cuatro inseminaciones y una invitro...y solo el primer intento de inseminación pude quedar embarazada de mellizos (pero los perdí al segundo mes y medio)...los demás tratamientos han sido un total fracaso.
Metformina me la han dado a tomar hasta el 31 de diciembre...
1. Alguien lleva mas de 5 meses tomando este medicamento?
2. Haz bajado de peso en verdad con metformina y una buena dieta?
3. Se ha reducido el crecimiento de bello facial?
4. Que tiempo tomo quedar embarazada?
Saludos, Valeria Isabel

Hola valeria.

Yo llevo tomando dos de 850 de metformina desde hace 4 años ya. Empecé unos meses antes sólo con una pastilla, y no pasó nada. Fue al poco tiempo de tomar las dos cuando empecé a bajar de peso -en plena Navidad- sin hacer nada de nada. Había intentado perder peso con todo tipo de dietas y ejercicios y nada, nada me funcionaba. Esa Navidad, como digo, empecé a ver que estaba más delgada comiendo normal, e incluso más, por las fechas. A partir de ahi y hasta junio, bajé un total de 12 kilos, como te digo, comiendo de lo más normal, incluso más, pues aún asi bajaba kilos por meses.

Desde que los perdí, he probado a embarazarme en varias ocasiones, pocas, y todas negativas. No me funcionó el omifín, me dejaba meses sin regla, y eso no es muy positivo que digamos. Al médico que me lleva actualmente, le preocupa que me ayudara a bahar de peso y no a ovular y recuperar mi regla.

Por circunstancias, hasta ahora no me he puesto en serio a intentarlo, y voy directamente a ICSI por lo privado, pues tengo las trompas obstruidas y hay lugar para inseminaciones. Entre tanto he estado tomando anticonceptivas para mejorar la calidad de los ovarios -al menos eso si lo he conseguido, parece que están estupendos-. Y reducir los síntomas del SOP, que en mi son muy acusados: vello, los kilos de más, amenorrea...

No puedo decirte que haya arreglado lo del vello facial porque casi siempre he estado tomado las ACO además del dianbem, pero si que no hace falta hacer dieta. Bueno, si la haces, más rápido perderás peso y más tardarás en recuperarlo. Yo actualmente, cuando me paso gano 2 kilos, y cuando quiero estar mejor, en una semana los pierdo comiendo menos. Genial para lo que yo he sido.

Este enero empiezo con el primer tratmiento, asi que en cuanto sepa algo más, os cuento.

Por cierto, para regular, supongo que ya lo sabreis, las perlas de aceite de onagra dicen que van geniales.

Un beso a todas y mucho ánimo y paciencia.

Bonie.

T
taimi_8488268
30/12/09 a las 16:50
En respuesta a taimi_8488268

Hola valeria.

Yo llevo tomando dos de 850 de metformina desde hace 4 años ya. Empecé unos meses antes sólo con una pastilla, y no pasó nada. Fue al poco tiempo de tomar las dos cuando empecé a bajar de peso -en plena Navidad- sin hacer nada de nada. Había intentado perder peso con todo tipo de dietas y ejercicios y nada, nada me funcionaba. Esa Navidad, como digo, empecé a ver que estaba más delgada comiendo normal, e incluso más, por las fechas. A partir de ahi y hasta junio, bajé un total de 12 kilos, como te digo, comiendo de lo más normal, incluso más, pues aún asi bajaba kilos por meses.

Desde que los perdí, he probado a embarazarme en varias ocasiones, pocas, y todas negativas. No me funcionó el omifín, me dejaba meses sin regla, y eso no es muy positivo que digamos. Al médico que me lleva actualmente, le preocupa que me ayudara a bahar de peso y no a ovular y recuperar mi regla.

Por circunstancias, hasta ahora no me he puesto en serio a intentarlo, y voy directamente a ICSI por lo privado, pues tengo las trompas obstruidas y hay lugar para inseminaciones. Entre tanto he estado tomando anticonceptivas para mejorar la calidad de los ovarios -al menos eso si lo he conseguido, parece que están estupendos-. Y reducir los síntomas del SOP, que en mi son muy acusados: vello, los kilos de más, amenorrea...

No puedo decirte que haya arreglado lo del vello facial porque casi siempre he estado tomado las ACO además del dianbem, pero si que no hace falta hacer dieta. Bueno, si la haces, más rápido perderás peso y más tardarás en recuperarlo. Yo actualmente, cuando me paso gano 2 kilos, y cuando quiero estar mejor, en una semana los pierdo comiendo menos. Genial para lo que yo he sido.

Este enero empiezo con el primer tratmiento, asi que en cuanto sepa algo más, os cuento.

Por cierto, para regular, supongo que ya lo sabreis, las perlas de aceite de onagra dicen que van geniales.

Un beso a todas y mucho ánimo y paciencia.

Bonie.

Por cierto...

... a mi nunca me ha sentado mal, ni cuando tomaba una pastilla, ni después tomando dos. Diarreas al principio si, pero benditas... pues yo era de todo lo contrario...

No os desespereis si os sientan mal... de verdad que a la larga los beneficios son enormes. conozco a una chica que después de 4 abortos entre las semanas 8 y 12 de embarazo , consiguió dar a luz a una niña preciosa gracias a diamben hasta el 5 mes de embarazo.

Ciao guapas.

A
anilda_8056094
31/12/09 a las 1:00

hola a toda yo tambien soy nueva en este tema
Mi historia es muy larga,el año pasado en Julio me embarace sin pensar sin planificarlo despues de 9 meses de casada, pero lo perdi a la 6 semanas. luego fui a un gine particular y me diagnostico ovario poliquisticos, empese un tratamiento con Biogen hasta 5 por dia, logre el embarazo pero no llego a formarce el saquito gestacional por lo tanto fue otra perdida, ya paso de todo esto casi un año, de descanso por fue muy triste y orrible pasar por todo esto, ahora en octubre volvi a la marcha. pero el ginecologo me cambio de medicamentos, me receto Metformina dos por dia de 850 , acompañado desde el 5 al 9 dia de la regla tome Femara, y claro no dejar las vitaminas Biogen mas ASS 81, Y ME ESTA YENDO GENIAL. al principino y incluso hasta ahora sineto las nauseas que proboca la metformina, ahora estoy mejor pero. me esta yendo genial porque cuando me haci las ecografias para ver el tamaño de los ovulos a los 15 dias de la regla no pasasaban de 5 o 6 mm, pero ahoracon Metformina y Femara a los 15 dias de la regla miden 18 mm, . mi gine dise que es sorprendente que este medicamento me esta funcionando lo veo mas combencido de que esta vez si funcionara... despues de la ecografia me mando a ponerme una inyeccion Precnill para poder ovular. ahora sol oestoy esperando que no me llege el periodo.. estoy que reso todos los dias, para que este año nuevo me baya bien, y bueno ojala para todas nos vaya bien cuidense mucho y no pierdan las esperanzas bye

J
jaydy_8412040
2/1/10 a las 15:53

Metformina y progesterona
HOla a todas soy nueva x aqui quisiera contarles mi experencia a ver si alguna q este o halla estado en mi situacion me puede ayudar,, tengo sop pero siempre he tenido mis periodos regulares pero en el eco el dr pudo ver mis ovarios q en dias de ovulacion no se agrandaban el quiste como debian me receto metformina la primera semana 500 mg y a partir de la 2da 1000 mg con un protectos grastrico x la mañana empece a tomarla y empezaron los efectos de nauseas un poco de taquicardia dolor de estomago pero solo duro unos dias luego la semana siguiente aumente la dosis y empezaron los mismos malestares pero tambien unos dos dias ahora el dr tambien me receto progesterona via oral a pariti del dia 16 x 10 dias hoy ya me toca tomarme la 6ta pero casi inmediatamente me empezaron a doler muchisimo los senos y el desde el 31 de dic tengo vomitos y diarrea mi pregunta es SI SON EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PROGESTERONA LIGADO AL METFORMINA Y SI ES NORMAL??? o si solo es x la progesterona?' si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho..

T
taimi_8488268
2/1/10 a las 16:40
En respuesta a jaydy_8412040

Metformina y progesterona
HOla a todas soy nueva x aqui quisiera contarles mi experencia a ver si alguna q este o halla estado en mi situacion me puede ayudar,, tengo sop pero siempre he tenido mis periodos regulares pero en el eco el dr pudo ver mis ovarios q en dias de ovulacion no se agrandaban el quiste como debian me receto metformina la primera semana 500 mg y a partir de la 2da 1000 mg con un protectos grastrico x la mañana empece a tomarla y empezaron los efectos de nauseas un poco de taquicardia dolor de estomago pero solo duro unos dias luego la semana siguiente aumente la dosis y empezaron los mismos malestares pero tambien unos dos dias ahora el dr tambien me receto progesterona via oral a pariti del dia 16 x 10 dias hoy ya me toca tomarme la 6ta pero casi inmediatamente me empezaron a doler muchisimo los senos y el desde el 31 de dic tengo vomitos y diarrea mi pregunta es SI SON EFECTOS SECUNDARIOS DE LA PROGESTERONA LIGADO AL METFORMINA Y SI ES NORMAL??? o si solo es x la progesterona?' si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho..

Es la progesterona, tranquila...

... no pasa nada. Al cabo de los meses te acostumbras.

J
jaydy_8412040
3/1/10 a las 4:09
En respuesta a taimi_8488268

Es la progesterona, tranquila...

... no pasa nada. Al cabo de los meses te acostumbras.

Gracias x resp
ojala se acostumbre rapido mi organismo xq los malestares me tiene mal pero todo sea x cumplir con nuestros sueños les contare como me fue este cliclo en unos dias.. animos para todos y saludos desde venezuela..

Y
yanela_6755724
3/1/10 a las 12:28

Cómo van esos ánimos!!!
hola chicas.
gracias a Dios se me ha pasado la diarreaq por el dianben.Yo me tomo solo 1 pastilla de 850 al dia y me daba una diarrea que era comer y salir al baño y como un grifo abierto.ayer ya no me dio y espero que sigamos asi, aunque me dan sensasion de mareo y mal cuerpo.espero que me ayude a perder peso ya que me sobra bastante uff!!! mañana vuelta al gimnasio y dieta que ya se acaba la navidad.
Un beso chicas y seguid adelante!!!

A
anilda_8056094
5/1/10 a las 18:03

llego lo indeseable
Hola chicas les cuento estoy tomando Metformina desde el 7 de noviembre ustedes saben es horrible no te dan ganas de comer,todo el rato estas con nauseas aguante todo esto, se supones que mi periodo me llegaba el dia 31 dic,no llego hasta el dia 04 ayer , justo ayer tenia que hacerme el tes de embarazo y en la madrugada me llego no saben fue horrible unos colicos fuertes a las 2 de la mañana lo peor fue que yo pense que ya estaba embarazada pasaron 3 dias estaba super feliz pero cuando me vino llore como siempre, como cada mes que me llega, el gine me dijo que si en caso de menstruacion, tomara 2 pastillas de femara, mas la metformina, y interdiario me ponga gonal 75, por tres dias tengo que sacar cita para el desimo dia de iniciado el periodo, la verdad estoy muy desanimada estoy muy deprimida no tengo ganas de nada, no se porque pienso que si me embarase pero tampoco logro a formarce pienso que puede haber pasado eso, pero ojala esta vez si sea un positivo sin problemas,, ojala alguna de ustedes me pueda contar su dilema para no sentirme sola,, bye

M
madiha_5319784
18/2/10 a las :52

hola que tal!
hola! buscando información de la metformina, sin querer encontré esta pagina, que me parece excelente porque no conozco a nadie que halla consumido esta pastilla. en mi caso me la recetó mi endocrinólogo, pero debido a los malestares que me produjo y que ya todas conocen, bueno dejé de tomarla, sin embargo mi hermana gemela que sufría de sobrepeso al igual que yo la siguió consumiendo tal y como lo recetó el médico, ella ha perdido 13 kilos en seis meses, en estos momentos quiero regresar a mi médico para que me la recete nuevamente. bueno solo quería escribir esto para señalar que esta pastilla si tiene muy buenos efectos, si se es contante y paciente, yo esta ves tratare de seguir las órdenes de mi doctor para poder bajar esos kilos de mas!

M
madiha_5319784
18/2/10 a las 15:50
En respuesta a mouna_6485074

metformina
Comence el 28 de julio con Metformina y siendo sincera, el baño se había convertido en el lugar mas visitado, el dolor era indescriptible. El 4 de agosto aumente la dosis a dos tabletas de 850mg y mi metabolismo esta mucho mejor. Cuando empece mi peso era de 220libras, inicie una dieta en CERO CARBOHIDRATOS. Actualmente no me he pesado y tengo mucha fé de que este medicamento sirva porque ya he intentado con cuatro inseminaciones y una invitro...y solo el primer intento de inseminación pude quedar embarazada de mellizos (pero los perdí al segundo mes y medio)...los demás tratamientos han sido un total fracaso.
Metformina me la han dado a tomar hasta el 31 de diciembre...
1. Alguien lleva mas de 5 meses tomando este medicamento?
2. Haz bajado de peso en verdad con metformina y una buena dieta?
3. Se ha reducido el crecimiento de bello facial?
4. Que tiempo tomo quedar embarazada?
Saludos, Valeria Isabel

Sí se puede!
si se puede bajar de peso, mi hermana la consumió durante 6 meses y bajo 13 kilos, también tenia una sombra oscura en el cuello que dicen es un indicio de diabetes, esa linea se ha borrado y el peso perdido no lo ha recuperado!

Y
yuri_8510606
22/4/10 a las 18:51
En respuesta a madiha_5319784

hola que tal!
hola! buscando información de la metformina, sin querer encontré esta pagina, que me parece excelente porque no conozco a nadie que halla consumido esta pastilla. en mi caso me la recetó mi endocrinólogo, pero debido a los malestares que me produjo y que ya todas conocen, bueno dejé de tomarla, sin embargo mi hermana gemela que sufría de sobrepeso al igual que yo la siguió consumiendo tal y como lo recetó el médico, ella ha perdido 13 kilos en seis meses, en estos momentos quiero regresar a mi médico para que me la recete nuevamente. bueno solo quería escribir esto para señalar que esta pastilla si tiene muy buenos efectos, si se es contante y paciente, yo esta ves tratare de seguir las órdenes de mi doctor para poder bajar esos kilos de mas!

hola a todas
Yo tambien soy nueva en esto, este es mi 5 mes para buscar y de tratamiento con omifin desde el 5 al 9 y despues 14 al 25 progesterona, y durante 6 meses todos los dias 1/2 metformina 850 mg almuerzo/cena.Cada mes que pasa, lloro aun mas, yo estoy por ir al psicologo y que me ayude a salir un poco de esto, siempre lloro cuando mi marido no esta, intento que no me vea, ya no se como, en el trabajo de repente se me saltan las lagrimas y lo paso mal, en casa, en el baño y cuando llega la hora de la regla, los dias previos ya me pongo peor o me imagino que pueda estarlo, pero cada vez me viene la regla mas tarde, 32 dias ha tardado ahora, no se si mi gine me inducira a la IA ni como ira eso pero yo estoy segura que en estos 6 meses de tratamiento yo no salgo embarazada.
Tambien lo estoy pasando mal en cuanto a vomitos y pocas ganas de comer con la metformina y dolores de estomago.
En fin chicas que deciros, espero que salgamos pronto alguna embarazada, si segun me comentan algunas (llevo muy poco tiempo buscando, con un año y medio a mi no me parece poco) simpre me lo dice una que esta embarazada sabeis, verdad?bstos a todas y animos.

A
an0N_914984999z
25/4/10 a las 20:56

Inicie con metformina
Hola Chicas soy nueva en esto, saben tengo ya 7 años que no he podido bajar de peso estoy en los 75 y según mi peso ideal es 55, estoy 20 kilos mas.

Hace un año aproximadamente cuando estaba embarazada una dra endocrinologa me dijo tomar metformina 1 en el dia y una x la noche pero no lo hice porque mi ginecologa particular dijo que no era correcto.

Ahora un año despues veo foros de que la metformina sirve para bajary de peso y como todavia tengo cajas de las que me dieron voy a utilizarlas.

Sé que talvez no sea correcto sin consultar, pero espero poder bajar de peso ya son muchos años con sobre peso y tengo miedo de enfermar

Saludos

Y
yaryna_5850171
29/4/10 a las 8:24

Empece hace una semana
HOla chicas les cuento que yo empece a tomar metformina hace una semana por orden de mi endocrinologa... primero creia ke tenia hipotiroidismo pero luego d los respectivos examenes todo salio en orden asi que decidio mandarme esta pastilla... yo la tomo una vez al dias en medio del almuerzo, me gustaria que me contaran en cuanto tiempo bajaron de peso y si es significante el peso perdido... yo por lo pronto no he sentido ninguno de los efectos secundarios ke menciona, solo disminucion del apetito. bueno chiicas ya les estare contando como me va con la pastilla.. espero leer sus experiencias tambien.

Y
yaxuan_6955824
5/5/10 a las 4:05
En respuesta a mouna_6485074

metformina
Comence el 28 de julio con Metformina y siendo sincera, el baño se había convertido en el lugar mas visitado, el dolor era indescriptible. El 4 de agosto aumente la dosis a dos tabletas de 850mg y mi metabolismo esta mucho mejor. Cuando empece mi peso era de 220libras, inicie una dieta en CERO CARBOHIDRATOS. Actualmente no me he pesado y tengo mucha fé de que este medicamento sirva porque ya he intentado con cuatro inseminaciones y una invitro...y solo el primer intento de inseminación pude quedar embarazada de mellizos (pero los perdí al segundo mes y medio)...los demás tratamientos han sido un total fracaso.
Metformina me la han dado a tomar hasta el 31 de diciembre...
1. Alguien lleva mas de 5 meses tomando este medicamento?
2. Haz bajado de peso en verdad con metformina y una buena dieta?
3. Se ha reducido el crecimiento de bello facial?
4. Que tiempo tomo quedar embarazada?
Saludos, Valeria Isabel

Hola
bueno kiero contar mi historia
yo estube 10años si poder kedar embarazada y iba al doc y nunca me pescaron asta k un dia fui y me dieron a tomar metformina con dieta y gimnacia logre kedar a los nuebe meses de tomar la pastilla ...cuando enpece a tomar la patilla pesaba 85 k y cuando kede embarazada pesaba 72 si es muy buena ahora empece a tomarla otra ves pero no se si me demore lo mismo o menos ojala k sea pronto chauuuu y suerte.

R
raquel_9910264
31/5/10 a las 16:05

Hola a todasss
Hola chicas,

Aquí, otra chica con SOP.
No entiendo muy bien, como después de tantas revisiones ginecológicas, no me lo han detectado antes. Tengo 29 años y ha sido ahora, en busca de un bebé, el que ha conducido que me lo detecten.
Llevamos pocos meses buscandolo, pero para quedarme tranquila quería que nos hiciesen las pruebas. Y mira!!!
Hemos ido a un centro de reproducción, y tan pronto me ha empezado con las preguntas, me ha dicho (sin hacerme eco) que tenía SOP. Aluciné. Los ojos se me llenaron de lágrimas.... pero... el médico fue muy optimista (y prefiero quedarme con eso).
Después de decirme todo, me hizo una eco para confirmarlo y: SI!!!

Me ha mandado una ginecóla. Tengo cita el día 8 de Junio. Ya os contaré. Pero desde ya me ha mandado el ácido fólico que ya me tomaba, una aspirina y la Metformina.
Dos pastillas al día de 850mg cada una.

He empezado el miércoles pasado, es decir, hace 4 días.
Tengo un poco de sensación de asco, y como que en cualquier momento pudiese devolver y cuando voy al baño es con un poco de diarrea. Pero por el momento lo aguanto bien.
Espero que como decís. se me pase pronto.

Tengo problemas con los kilos, así que me toca un poco de dieta y ejercicio. Por el ejercicio no hay problema, llevo justo dos meses en el gym (antes de saber y esto) y por supuesto ya no lo voy a dejar. Sobre la dieta... nos pondremos con ello.
Por un bebé: cualquier cosa.

Aún no me he hecho las pruebas, así que no se si en insulima, testosterona, las dos cosas.... ya os iré contando.

PERO antes de nada GRACIAS a todas las que nos dáis ánimos, contándonos que os habéis quedado embarazas... GRACIAS

M
maylen_9035473
7/6/10 a las 16:54
En respuesta a yuri_8510606

hola a todas
Yo tambien soy nueva en esto, este es mi 5 mes para buscar y de tratamiento con omifin desde el 5 al 9 y despues 14 al 25 progesterona, y durante 6 meses todos los dias 1/2 metformina 850 mg almuerzo/cena.Cada mes que pasa, lloro aun mas, yo estoy por ir al psicologo y que me ayude a salir un poco de esto, siempre lloro cuando mi marido no esta, intento que no me vea, ya no se como, en el trabajo de repente se me saltan las lagrimas y lo paso mal, en casa, en el baño y cuando llega la hora de la regla, los dias previos ya me pongo peor o me imagino que pueda estarlo, pero cada vez me viene la regla mas tarde, 32 dias ha tardado ahora, no se si mi gine me inducira a la IA ni como ira eso pero yo estoy segura que en estos 6 meses de tratamiento yo no salgo embarazada.
Tambien lo estoy pasando mal en cuanto a vomitos y pocas ganas de comer con la metformina y dolores de estomago.
En fin chicas que deciros, espero que salgamos pronto alguna embarazada, si segun me comentan algunas (llevo muy poco tiempo buscando, con un año y medio a mi no me parece poco) simpre me lo dice una que esta embarazada sabeis, verdad?bstos a todas y animos.

Soy afortunada
hola a todas tengo 24 años y soy una de tantas mujeres con ovario poliquisticos me atendi con 4 ginecologos y ni uno dio resultado hasta que encontre a mi dra por cierto muy buena gente me reseto metformina para bajar de peso ya que por estar sobre peso y por los ovarios poliquìsticos no quedaba en cinta y bueno hice mi tratamiento por un año eso si... sin para el medicamento por que por mas dierrea y otros sintomas no hay que suspender el tratamiento empeze con la mitad de 850mg por un mes despues la mitad en la mañana y en la tarde por largo tiempo osea una entare por dìa y aqui estoy demore un año y 2 meses en salir embarazada y mi bb ya tiene 15 meseslo ùnico que les digo de corazn es que no se rindan no es facil pero es fructìfero hacer lo imposible para tener a un terremeto como el mio ya en casa nda es imposible si lo hacen con muchas ganas y de corazn muuuaxxxxx a luchar por sus bbs

F
faride_5390588
8/6/10 a las 16:32

Hola!
Hola a todas! yo llevo tomando Dianben 1 mes y bueno, los síntomas han desaparecido gracias a que todas las mañanas me tomo un Omeprazol. Mi ginecóloga me mandó tres pastillas al día y yo, por mi cuenta, me he rebajado la dosis a dos al día porque con tres me encontraba super cansada, me arrastraba por los suelos. Ahora sigo muy cansada pero no tanto como cuando tomaba tres. Os puedo asegurar que no he bajado un sólo gramo, es más, estoy más gorda que nunca, y me cuesta adelgazar un simple gramo mil veces más que cuando no tomaba este medicamento. Como os dije, llevo un mes y dos días tomando Dianben y no tengo ni rastro de regla... El 2 de abril fue mi última regla y porque fue provocada por unos óvulos de progesterona, para empezar con el primer y único ciclo que hice de Omifin. En fin... me alegra leer que hay gente a la que la metformina le ha hecho efecto al año de tomarla porque yo llevo un mes y ya me estaba impacientando un poco.

O
onofra_6391543
22/6/10 a las :39

No me baja
hola chikas veo que desde el 2007 esta abierto este foro, espero que sigan en contacto todas, les cuento lo que me esta pasando a mi

tengo ovp y me han recetado la gine hace 4 semanas estoy tomando metformina cloridrato que las tomo dos veces por dia y acido folico+ hiero una por dia
se supone que ya me tenia que regularizar la regla, pero nada ya tengo 15 dias de retrazo y no creo estar embarazada por q la semana pasada me hice una test de orina,. no se que hacer, ME SIENTO COMO SI ESTUBIERA EN LAS MISMA SITUACION ANTES DE IR AL GINE

A
asela_9142814
22/6/10 a las 10:28
En respuesta a onofra_6391543

No me baja
hola chikas veo que desde el 2007 esta abierto este foro, espero que sigan en contacto todas, les cuento lo que me esta pasando a mi

tengo ovp y me han recetado la gine hace 4 semanas estoy tomando metformina cloridrato que las tomo dos veces por dia y acido folico+ hiero una por dia
se supone que ya me tenia que regularizar la regla, pero nada ya tengo 15 dias de retrazo y no creo estar embarazada por q la semana pasada me hice una test de orina,. no se que hacer, ME SIENTO COMO SI ESTUBIERA EN LAS MISMA SITUACION ANTES DE IR AL GINE

Hola chicas
hola como estais, yo tambien tomo metformina, la tomo hace un par de meses mas o menos, mañana me hacen la tercera IA y la ginecologa me la recomendo por que dice que aunque no tengo ovarios poliquisticos mis ovarios tienen tendencia al estimularme a crear muchos folis. o algo parecido. la verdad es que lo he pasado fatal. ahora hace dos dias me dijo que subiese la dosis a 3 pastillas que es lo ideal. haber como me sientan, estoy temiendo los efectos secundarios ya que lo pase fatal el primer mes. tenia diarrea, fatiga todo el dia, dolores de cabeza, de estomago. un horror.
se pasa muy mal pero la gine dice que mis ovarios ahora estan perfectos y que se nota la metformina muchisimo, asi que todo sea por conseguir mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
un beso

F
faride_5390588
22/6/10 a las 14:51
En respuesta a onofra_6391543

No me baja
hola chikas veo que desde el 2007 esta abierto este foro, espero que sigan en contacto todas, les cuento lo que me esta pasando a mi

tengo ovp y me han recetado la gine hace 4 semanas estoy tomando metformina cloridrato que las tomo dos veces por dia y acido folico+ hiero una por dia
se supone que ya me tenia que regularizar la regla, pero nada ya tengo 15 dias de retrazo y no creo estar embarazada por q la semana pasada me hice una test de orina,. no se que hacer, ME SIENTO COMO SI ESTUBIERA EN LAS MISMA SITUACION ANTES DE IR AL GINE

Hola!
Yo empecé a tomármela el 6 de mayo y por ahora no me ha venido la regla... pero llevo unos días que voy al baño y al limpiarme tengo como rosita/marrón... como cuando estás acabando con la regla o sea que igual la regla no tarda mucho en presentarse...no sé... yo creo que debes esperar más tiempo, hay gente en este foro que ha estado tomando Dianben durante un año y al final se le han regulado las reglas... Yo no pienso dejar de tomármelas porque parece que hacen efecto Además ahora ya no tengo ningún efecto secundario o sea que estoy fenomenal.

O
onofra_6391543
22/6/10 a las 18:39
En respuesta a onofra_6391543

No me baja
hola chikas veo que desde el 2007 esta abierto este foro, espero que sigan en contacto todas, les cuento lo que me esta pasando a mi

tengo ovp y me han recetado la gine hace 4 semanas estoy tomando metformina cloridrato que las tomo dos veces por dia y acido folico+ hiero una por dia
se supone que ya me tenia que regularizar la regla, pero nada ya tengo 15 dias de retrazo y no creo estar embarazada por q la semana pasada me hice una test de orina,. no se que hacer, ME SIENTO COMO SI ESTUBIERA EN LAS MISMA SITUACION ANTES DE IR AL GINE

Ayuda porfavor
hola chikas estado viendo algunas paginas en el inter, bueno lo qe quiero saber y quiero que me ayuden ya que en este foro toman todas metformina yo tomo metformina cloridrato y acido folico + hierro,

mi esposo me dice que le habia entendido a la gine que despues de tomarlas unas semanas descace otra o algo asi , eso es lo que me dice el pero yo no me acuerdo, pero ya me entro la duda

ustedes toman todos los dias tengo que descanza de dejar de tomarlas algun tiempo??? respondan porfis, por que yo ya estoy tomando 4 semanas seguidas sin descanzo

O
onofra_6391543
24/6/10 a las 23:24

Ayuda a quien le ha pasado o le esta pasando
hola chikas, contestenme porfis, mire estoy tomando ya un mes metformina clorhidrato y ademas tambien tomo acido folico + hierro, es lo que receto el doctor por lo ovp.
mi pregunta es que en esta ultimas dos semanas me he sentido mal nauseas cansancio y sueño pero es por ratos.. los primeros dias que estado tomandolas solo me dio diarrea pero ningun otro sintoma...les ha pasado??
aa ademas no se me ha regularizado la regla, por que me tendriaa que venir el 8 de junio y ya estamos 23 ynada, pero por que??? ayuda porfis

T
turia_6523481
22/7/10 a las 18:30
En respuesta a onofra_6391543

Ayuda a quien le ha pasado o le esta pasando
hola chikas, contestenme porfis, mire estoy tomando ya un mes metformina clorhidrato y ademas tambien tomo acido folico + hierro, es lo que receto el doctor por lo ovp.
mi pregunta es que en esta ultimas dos semanas me he sentido mal nauseas cansancio y sueño pero es por ratos.. los primeros dias que estado tomandolas solo me dio diarrea pero ningun otro sintoma...les ha pasado??
aa ademas no se me ha regularizado la regla, por que me tendriaa que venir el 8 de junio y ya estamos 23 ynada, pero por que??? ayuda porfis

Holas....!!!!!
holas chicas, bueno como todas aqui yo tambien tomo metformina, pues temgo el ovp y resistencia a la insulina y me va muy bien, lo de las nauseas lo he podido controlar comiendo mas verduras, menos harinas y esas cosas........., solo han pasado 2 semanas desde q tomo metformina y ya estoy perdiendo peso, la ropa me queda mas olgada, y mi periodo solo se retraso un dia este mes...... y lo mas gracioso esque no sabia que tenia ovp hasta hace 1 mes q me entere, pues mi esposo y yo estabamos planeando tener otro bebe y como no saliamos en cinta fuimos a la gine y ella me mando a endo y ahi fue donde me entere.

Bueno me alegra q haya encontrado esta pagina pues aqui hay chicas como yo q saben lo horrible q es cuando nos llega el periodo cuando no queremos tenerlo, el primer mes q llego mi periodo cuando no lo desee fue horrible llore , llore y lloramos juntos y asi cada mes.

Ya traere nuevas noticias de mi progreso..... pues como dicen cada organismo es diferente.... un beso para todas

A
an0N_874505699z
31/7/10 a las 7:46
En respuesta a onofra_6391543

Ayuda a quien le ha pasado o le esta pasando
hola chikas, contestenme porfis, mire estoy tomando ya un mes metformina clorhidrato y ademas tambien tomo acido folico + hierro, es lo que receto el doctor por lo ovp.
mi pregunta es que en esta ultimas dos semanas me he sentido mal nauseas cansancio y sueño pero es por ratos.. los primeros dias que estado tomandolas solo me dio diarrea pero ningun otro sintoma...les ha pasado??
aa ademas no se me ha regularizado la regla, por que me tendriaa que venir el 8 de junio y ya estamos 23 ynada, pero por que??? ayuda porfis

Metformina para adelgazar
Hola Yoannita, yo tambien estoy emezando a tomar la metformina y no he tenido ninguna de los sintomas que tu tienes, igualmente estoy tomando acido folico pero la verdad no he tenido exito en la baja de peso, la verdad no se en cuanto tiempo se comienza a ver algun resultado. cuidate y estaremos en contacto para platicar sobre los resultados. Paty

A
an0N_917264299z
4/10/10 a las 23:19

Tomo metformina
hola tengo 26 años, os cuento mi caso, me diagnosticaron hace 2 años diabetes tipo 2 y ese mismo año tanbien ovarios poliquisticos, mi endocrino me mando metformina 850 y mi ginecologo tanbien,eso fue el año pasado, total lo toome poko tiempo puesto q me sentaba fatal. como a todas supongo, paso un año y volvi a que me lo recetaran tanbien por el azucar.la cosa es que me lo empeze a tomar en mayo y me regula el azucar ademas de que pesaba 107 kilos en mayo y boy por 89 kilos , por esa parte estoi feliz, pero mi marido y yo lokitos por un bebe y claro la regla me a faltado un año y medio hasta este mes que me bajo por la metformina seguro. pero no se cuando ovulo o si ovulo estoi echa un liito , unos 10 dias antes de bajarme la regla estube con dolor de ovarios y en los pezones,no se si kiera cada cuanto me debe benir la warry porque nunca la e tenido regular nunca , y estoy muyy desilusionada queremos un bebe pero no beo la hora de tenerlo, por cierto todas las pruebas me salieron bien incluida la de las trompas que me la hice 4 dias despues de haber terminado con la regla y mi marido tanbien esta perfecto uff , es eso que no se cuando ovulare, cuando creis que seria? si me vino la regla el 18 y termine el 24? espero me respondais alguna porfis os lo agradeceria bss

A
annick_8441958
5/11/10 a las 21:52

Ola chicas espero k me alludeis
tengo ke esperar ke me baje la regka para empezar con meformina eske estoy en mi dia 27 de ciclo y no he ovulao este mes y se me va a retrasar por ke ya tebgo retraso kiero empezar ya pero no se si tengo ke esperar ke me baje la regla

M
maroua_7290241
20/2/11 a las 19:44

Nueva con el tratamiento
Hola,a todas. Hace un ano la gine me recomendo tomar Diane 35 y Metformina denk por un ano pero suspendi el tratamiento por ignorancia ya q deje de tomar Metformina denk senti q engorde demasiado tomando solo Diane 35,deje que pasara el ano creyendo q todo estaria bien si solo tomeba Diane 35 pero hace 1mes visite a otra gine y me dijo q fue muy mala idea de mi paret dejar de tomar el tratamiento completo,ahora estoy tomando Diamenil 850mg.q es la misma Metformina y Yasmin por 3 meses confiando en Dios q todo salga bien para poder quedar embarazada a final de este ano y esperando bajar estas libritas de mas q me frustran

M
maroua_7290241
20/2/11 a las 19:48
En respuesta a onofra_6391543

Ayuda a quien le ha pasado o le esta pasando
hola chikas, contestenme porfis, mire estoy tomando ya un mes metformina clorhidrato y ademas tambien tomo acido folico + hierro, es lo que receto el doctor por lo ovp.
mi pregunta es que en esta ultimas dos semanas me he sentido mal nauseas cansancio y sueño pero es por ratos.. los primeros dias que estado tomandolas solo me dio diarrea pero ningun otro sintoma...les ha pasado??
aa ademas no se me ha regularizado la regla, por que me tendriaa que venir el 8 de junio y ya estamos 23 ynada, pero por que??? ayuda porfis

Hola
Tus sintomas son normales,bueno eso es lo q lei

M
maroua_7290241
20/2/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_874505699z

Metformina para adelgazar
Hola Yoannita, yo tambien estoy emezando a tomar la metformina y no he tenido ninguna de los sintomas que tu tienes, igualmente estoy tomando acido folico pero la verdad no he tenido exito en la baja de peso, la verdad no se en cuanto tiempo se comienza a ver algun resultado. cuidate y estaremos en contacto para platicar sobre los resultados. Paty

Esperando
Yo igual estoy desesperada por adelgazar y ya llavo un mes y no veo resultados los sintomas si pero lo demas no

S
sakura_8016286
21/2/11 a las 6:18
En respuesta a madiha_5319784

hola que tal!
hola! buscando información de la metformina, sin querer encontré esta pagina, que me parece excelente porque no conozco a nadie que halla consumido esta pastilla. en mi caso me la recetó mi endocrinólogo, pero debido a los malestares que me produjo y que ya todas conocen, bueno dejé de tomarla, sin embargo mi hermana gemela que sufría de sobrepeso al igual que yo la siguió consumiendo tal y como lo recetó el médico, ella ha perdido 13 kilos en seis meses, en estos momentos quiero regresar a mi médico para que me la recete nuevamente. bueno solo quería escribir esto para señalar que esta pastilla si tiene muy buenos efectos, si se es contante y paciente, yo esta ves tratare de seguir las órdenes de mi doctor para poder bajar esos kilos de mas!

Urgencia
hola oye me interesa mucho tu informacion, cual es la dosis qe tomaba tu hermana para bajar de peso de verdad me urge esa informacion

S
safiya_9542444
11/3/11 a las 12:11

Dianben 850mg
hola os cuento un poco mi situacion. yo siempre e sospechado que tenia ovarios poliquisticos, tengo 24 años y un nene de 2 años pero antes de ser madre tenia todos los sintomas de los ovarios, ahora estoy tomando yasmin para prevenir el embarazo lo que pasa que me esta engordando y me a slaido mucha celulitis lo unico bueno es que me a quitado el acne.ahora quiero dejar yasmin por un tiempo y e decidido tomar dianben por cuenta propia ya que hace un par de dias fuy a mi medico y me dijo que eso hera para diabeticos de tipo 2 y yo no hera diabetica.. le pregunte si dejaba de tomar yasmin si me volveria a salir el ance... y me dijo k si. y le pregunte que si no avia otra medicacion para poder prevenir mi acne. y me dijo que no. el tio super borde le dije que me diera cita con la ginecologa que ablaria con ella. y me la dio. ahora tengo que esperar a que me den la cita ya que aki.. es todo muyyyyyyyyyyyyy lento. cuando vaya a mi ginicologa ya estare tomando dianben y se lo dire aver que me dice. esque hice un test online y me ponia que tenia un 95% de posibilidades de tener sop.entonces como se que lo tengo porque es segurisimo. pues me las voy a tomar.me gustaria que alguna me dijese si la an tomado por cuenta propia y que resultados an tenido.muchas gracias y espero que todas las que quieras un bebe lo consigan

A
ariela_8168011
4/7/11 a las 1:49
En respuesta a an0N_917264299z

Tomo metformina
hola tengo 26 años, os cuento mi caso, me diagnosticaron hace 2 años diabetes tipo 2 y ese mismo año tanbien ovarios poliquisticos, mi endocrino me mando metformina 850 y mi ginecologo tanbien,eso fue el año pasado, total lo toome poko tiempo puesto q me sentaba fatal. como a todas supongo, paso un año y volvi a que me lo recetaran tanbien por el azucar.la cosa es que me lo empeze a tomar en mayo y me regula el azucar ademas de que pesaba 107 kilos en mayo y boy por 89 kilos , por esa parte estoi feliz, pero mi marido y yo lokitos por un bebe y claro la regla me a faltado un año y medio hasta este mes que me bajo por la metformina seguro. pero no se cuando ovulo o si ovulo estoi echa un liito , unos 10 dias antes de bajarme la regla estube con dolor de ovarios y en los pezones,no se si kiera cada cuanto me debe benir la warry porque nunca la e tenido regular nunca , y estoy muyy desilusionada queremos un bebe pero no beo la hora de tenerlo, por cierto todas las pruebas me salieron bien incluida la de las trompas que me la hice 4 dias despues de haber terminado con la regla y mi marido tanbien esta perfecto uff , es eso que no se cuando ovulare, cuando creis que seria? si me vino la regla el 18 y termine el 24? espero me respondais alguna porfis os lo agradeceria bss

Hola
quedaste al final embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook