Foro / Maternidad

Chicas del foro metformina!!

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las :05
A
ariela_8168011
4/7/11 a las 1:50
En respuesta a maroua_7290241

Esperando
Yo igual estoy desesperada por adelgazar y ya llavo un mes y no veo resultados los sintomas si pero lo demas no

Dieta
hola amiga dieta y diamben solo diamben no el diamben elimina el idrrato de carbono del cuerpo si haces dieta lo notaras yo ya lo estoy notando

Ver también

A
ariela_8168011
4/7/11 a las 1:55

Diamben
tengom 3 meses de rretraso y tomo 3 pastillas diarias antes tomaba 2 yo me subi una otras veces se me ha retrasado 2 meses pero ya voy por 3 estare embarazada? el dia 10 voy al medico ojala por uqe no se si soy yo que estoy obsesionada o alñgo se me mueve diosssss mioooo ojalaaaaaa ya dire si o no espeo no me baje la wary

M
meylin_5802083
9/7/11 a las 11:47
En respuesta a onofra_6391543

Ayuda a quien le ha pasado o le esta pasando
hola chikas, contestenme porfis, mire estoy tomando ya un mes metformina clorhidrato y ademas tambien tomo acido folico + hierro, es lo que receto el doctor por lo ovp.
mi pregunta es que en esta ultimas dos semanas me he sentido mal nauseas cansancio y sueño pero es por ratos.. los primeros dias que estado tomandolas solo me dio diarrea pero ningun otro sintoma...les ha pasado??
aa ademas no se me ha regularizado la regla, por que me tendriaa que venir el 8 de junio y ya estamos 23 ynada, pero por que??? ayuda porfis


el tema es q llevas muy poco tiempo, x experiencia t digo q este medicamento es fantastico,a tener un poco de paciennnnnnnnnncia

O
olguta_8047259
11/7/11 a las 3:45

Consejo porfis
HOLA QUIERO SABER SI PUEDO TOMAR METFORMINA PARA ADELGAZAR AUNQUE NO TENGA NINGUN PROBLEMA DE OVARIOS NI DE AZUCAR.
GRACIAS POR SU AYUDA

U
uxia_8099535
20/7/11 a las 22:50

Chica con ganas de quedar embarazada
hola llevo tomando metformina desde el mes de marzo, por tener ovarios poliquisticos. la verdad que desde el mes de marzo hasta el 28 de mayo todo fue bien, ovulando cada 35 dias, pero el mes de junio se lo ha saltado a la torera y me tendria q haber bajado el 28 de junio y estamos a 21 de julio y todavia estoy esperando. como siga asi voy a dejar las pastillas por que para colmo me he quedado sequita, he perdido cinco quilos.

J
julud_5756067
15/8/11 a las 5:14

sera que funciona??
hola desde argentina, chicas, hace 5 años q buscamos un bebe, nadie daba en la tecla hasta q fui a la endocrinologa, ella me estudio, SOP y resistencia a la insulina: DIETA Y METFORMINA 500, dos veces al dia. hasta ahora paso un mes, me siento como un poquito desinchada, el tema es que ME VIENE Y NO ME PARA NUNCA!! hace como 10 dias que me esta bajando, y con todo, mi pregunta es: podre quedar embarazada en este momento igual aunque no haya bajado lo que tengo que bajar de kilos? que injusticia salir del ... o gente en comun que son unas gordas vacas y quedan embarazadas igual, y yo que tengo unos 8 kilos de mas, me dice que es por mi peso todo esto....la verdad no lo entiendo, pero no quiero bajar los brazos. Se que esto va a funcionar

J
julud_5756067
15/8/11 a las 5:24


es comuunnn....no debe ser taquicardia, debe ser palpitaciones, y por los desniveles hormonales que deberias tener, es comun ya que te debe estar regulando el organismo, no te preocupes, segui con el tratamiento

W
weiyi_6948898
7/10/11 a las 3:58
En respuesta a maroua_7290241

Nueva con el tratamiento
Hola,a todas. Hace un ano la gine me recomendo tomar Diane 35 y Metformina denk por un ano pero suspendi el tratamiento por ignorancia ya q deje de tomar Metformina denk senti q engorde demasiado tomando solo Diane 35,deje que pasara el ano creyendo q todo estaria bien si solo tomeba Diane 35 pero hace 1mes visite a otra gine y me dijo q fue muy mala idea de mi paret dejar de tomar el tratamiento completo,ahora estoy tomando Diamenil 850mg.q es la misma Metformina y Yasmin por 3 meses confiando en Dios q todo salga bien para poder quedar embarazada a final de este ano y esperando bajar estas libritas de mas q me frustran

Saludos
Hola Chicas pues tengo 25 años y sufro de sop y de igual manera tome dianee35y fue mala idea xq engorde ahora nose como bajar de peso pues mi nueva ginecologa me receto metformin espero bajar aunque no tengo ningun sintoma aun ya que solo tengo 5 dias de tomarla. saludes besos

I
itciar_6522076
2/11/11 a las 1:42

Desesperada
QUIERO TENER CON TODO MI CORAZÓN UN BEBE Y NO PUEDO POR FAVOR AYÚDENME

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 20:26

Uvositon y diamben
Hola,yo tengo el s.o.p y actualmente me voy a someter al tercer ciclo de Ici en marzo.Llevo 2 años tomando dianben y realmente no me va nada mal,mis reglas son regulares,ovulo bien,y respondo muy bien a los tratamiento de icsi,mi medico me ha recomendado que tome los sobres de ovusitol y que deje el dianben,pero no estoy segura de querer hacerlo,ya que dicen que el dianben ayuda a prevenir los abortos,y que tambien mejora la calidad ovocitaria,asi que no se que hacer...tengo miedo de dejar el diamben empezar con uvocitol y que empieze a tener las reglas mal.me podriais a ayudar un poco?,ademas creo que hay que estar con uvositol de 3 a 4 meses para notar los efectos,y yo ya empiezo el ciclo de icsi en marzo,asi que no se que hacer.necesito vuestro consejo,muchas gracias.

D
debbie_5804434
26/2/12 a las 20:04

Genial
hola mi peso era de 65 k mi endocrino me la receto para la pedida de peso ya que en mis examenes todo salio bien . la estube tomando durante un año y quede pesando 50 k es muy buena por lo menos en mi caso, lo unico es que debe ser vigilada por un medico a mi me hacian un examen de lactato sanguineo cada 3 meses y pues en relaidad si te da bastante rebote los primeros meses, pero vale la pena por conseguir tu peso

Z
zeyad_9887814
1/4/12 a las 20:20

Hola chicas
alguna esta tomando el diamben y los edelsin a la vez?.Yo empeze con los edelsin ayer y tambien sigo con el diamben ,3 pastillas al dia....se puede seguir tomando diamben en todo el tratamiento de icsi?,puncion,ect....
gracias chicas

U
umair_9429319
1/5/12 a las 17:01

A mi no me ha resultado
Hola, ya yo tengo 8 meses tomando metformina y no he bajado de peso, al contrario aumenté, aparte de eso, me lo indicó la ginecóloga para reducir los quistes en ovarios puesto q las anticonceptivas no lograron nada y despés de 6 meses, si no salía embarazada me tocaba estimularme con clomifeno; durante estos 6 meses fui muy fija con la regla,pero al 6to mes me ha dado un retraso en la regla q pensé q sería por fin el embarazo y resulta q ahora lo q tengo es un quiste transformado a tumor por su tamañote y me tienen q operar... por ahí leí q algunas comentaron q también les trajo tamaños retrasos... aparte de eso, como les digo, no he rebajado nada, más bien aumenté... cómo rayos lo toman ustedes para rebajar? lo combinan con una muy estricta dieta o q?

K
kautar_5501372
20/5/12 a las 23:02
En respuesta a julud_5756067

sera que funciona??
hola desde argentina, chicas, hace 5 años q buscamos un bebe, nadie daba en la tecla hasta q fui a la endocrinologa, ella me estudio, SOP y resistencia a la insulina: DIETA Y METFORMINA 500, dos veces al dia. hasta ahora paso un mes, me siento como un poquito desinchada, el tema es que ME VIENE Y NO ME PARA NUNCA!! hace como 10 dias que me esta bajando, y con todo, mi pregunta es: podre quedar embarazada en este momento igual aunque no haya bajado lo que tengo que bajar de kilos? que injusticia salir del ... o gente en comun que son unas gordas vacas y quedan embarazadas igual, y yo que tengo unos 8 kilos de mas, me dice que es por mi peso todo esto....la verdad no lo entiendo, pero no quiero bajar los brazos. Se que esto va a funcionar

No desesperes
amiga no bajes los brazos,yo espere x un bb por casi 10 años con mi esposo y nada tambien pensaba lo mismo,pero sabes en el momento que dije ya no mas de tratamientos de medicos,de gastos.por que pasamos por cada una de esas cosas y de hacer test todos los meses pensando que ahora si estaba enbarazada.hibamos a empezas a hacer los tramites para una adopcion y quede embarazada actualmente mi hijito ya tiene 8 años y el medico siempre me dijo que la anciedad es lo que bloquea mentalmente a las personas y de tanto querer algo no funciona...asi que cuando menos lo pienses te aseguro que tendras a tu bb en los brazos...mucha suerte en todo

K
kautar_5501372
20/5/12 a las 23:09
En respuesta a maroua_7290241

Nueva con el tratamiento
Hola,a todas. Hace un ano la gine me recomendo tomar Diane 35 y Metformina denk por un ano pero suspendi el tratamiento por ignorancia ya q deje de tomar Metformina denk senti q engorde demasiado tomando solo Diane 35,deje que pasara el ano creyendo q todo estaria bien si solo tomeba Diane 35 pero hace 1mes visite a otra gine y me dijo q fue muy mala idea de mi paret dejar de tomar el tratamiento completo,ahora estoy tomando Diamenil 850mg.q es la misma Metformina y Yasmin por 3 meses confiando en Dios q todo salga bien para poder quedar embarazada a final de este ano y esperando bajar estas libritas de mas q me frustran

Por que yasmin?
si quieres quedar embarazada por que tomas yasmìn si es un anticonseptivo? metformina x mi endocrinologo tengo claro que ayuda a quedar embarazada pero yasmin yo tomaba cuando me cuidaba presisamente para NO quedar... es una duda gracias

K
kautar_5501372
20/5/12 a las 23:18

Una duda ayudenme plisss!!!
resulta que como varias de este foro sufro de ovarios poliquisticos ,ademàs de hipotireodismo por lo cual se me hace muy dificil quedar embarazada ,tengo un poco de sobrepeso por lo cual el endocrinologo me recomendo METFORMINA una por la noche ,mas dos BUXON ( anfebutamona,bupropion) terrmine el tratamiento indicado,pero no baje lo suficiente ,ahora sigo tomando por cuenta propia metformina de 850 o que no tengo claro es cuantas al dia debo tomar ya que yo generalmente me tomo una por la mañana,ayudenme por favor que quiero bajar pronto estos kilitos a ver si me resulta un segundo bebito que el primero me tarde 10 años en tenerlo y actualmente tiene 8 años y queremos uno mas..... muchas gracias

K
kautar_5501372
20/5/12 a las 23:24
En respuesta a sayoa_9483272

Chicas animo..
les cuento para las que no leyeron que yo quede embarazada tomando metformina naje de peso como 8 kilos y recien ahora en julio iba hacer un año que las tomo y el miercoles me entere que estaba embarazada,asique las animo y no bajen los brazos yo tengo sop desde los 14 y si se puede no es imposible,la metformina si te ayuda a bajar de peso pero con un poco de ayuda de ejercicios y cuidarse un poco en las comidas.
yo al principio tomaba 1000 despues el medico me la subio a 2000mlg tome esa dosis 6 meses y ahora a lo ultimo me la baje por que estaban haciendo mal a mi estomago y tuve un atraso pense que habia sido por eso pero no era que estaba ...asique bueno queria compartirlo y animo!!

Cuantas al dia ?
amiga yo tomo metformina de 850 una vez al dia,como lo hiciste tu para perder peso,cuantas y cada cuantas horas ?

J
julud_5756067
25/5/12 a las 2:18

Aceite de onagra
empece a tomar las perlas de aceite de onagra, dicen q regula la menstruacion y hace q los niveles hormonales se regulen tambien....vamos a probar.....

N
noha_9559380
6/6/12 a las 2:47
En respuesta a kautar_5501372

Por que yasmin?
si quieres quedar embarazada por que tomas yasmìn si es un anticonseptivo? metformina x mi endocrinologo tengo claro que ayuda a quedar embarazada pero yasmin yo tomaba cuando me cuidaba presisamente para NO quedar... es una duda gracias

de hecho
a mi me recetaron angelic porque tenia un tipo hemorragia me bajaba cada 2 semanas & me tardaba 1 semana, era insoportable & era para regular mi periodo pero yo me quiero embarazar y no dice nada de que angelic sea un anticonceptivo porque por lo general se lo recomiendan a las menopausicas, mi pregunta es, me puedo embarazar si la tomo o no estoy confundida help

E
eunate_9733650
10/8/12 a las 7:02

Estero me funcione la metformina
Hola k tal!!! Al igual k ustedes comenze a tomar metformina tengo casi seis años con mi Esposo,alos dos años tuve un embarazo ectopico, y desde ahi no me he vuelto a embarazar,mi ginecologo me receto este medicamento para ocular,espero me funcione ya ke anhelamos mucho un be be... Alguna de ustedes lo esta tomando para Kedar embarazada??? Ke tal les ha funcionado???y kisiera k me Ayuden con consejos para embarazarme,estoy ansiosa de ser mama...

A
anta_9945229
13/8/12 a las 16:36

Necesito consejo
Hola a todas!! comentaros que yo llevo mas de un año sin regla!! y me acaban de recetar metformina una cada 24 horas, y al tercer dia de tomarla me a bajado la regla por fin!!! menos mal!!! pero me dijo mi ginecologa que me la tenia que tomar durante unos meses y luego ya verian lo que me recetarian!! me gustaria que si alguien le a pasado algo parecido me explique? me gustaria quedarme embarazada!! y el problema esque no ovulo ni me baja la regla, demomento con estas pastillas me a bajado la regla por fin!!!! me gustaria que me aconejarais!!

T
tabata_6331788
13/8/12 a las 21:18

Hola yoli170485 y vaxy2003
Yo también soy nueva por aquí y llevo un mes tomando Metformina por que quiero embarazarme y me detectaron SOP este año.

Por lo que he investigado ayuda a quienes son resistentes a la insulina para bajar de peso también he leido en otros foros que les ha ayudado a regular la regla y por ende a ovular, pero hay quienes toman aparte Omifin que estimula la ovulación.

Yo tomo una pastilla en la mañana y otra en la noche y me lo recetaron por varios meses (casi casi hasta que pegara) y estoy muy animada porque tengo dos conocidas que les ayudo para embarazarse (una se tardó dos meses y la otra 5 meses) así que confío mucho en esta pastilla.

Espero les haya ayudado mi post, saludos!!!

A
anta_9945229
14/8/12 a las 16:59
En respuesta a tabata_6331788

Hola yoli170485 y vaxy2003
Yo también soy nueva por aquí y llevo un mes tomando Metformina por que quiero embarazarme y me detectaron SOP este año.

Por lo que he investigado ayuda a quienes son resistentes a la insulina para bajar de peso también he leido en otros foros que les ha ayudado a regular la regla y por ende a ovular, pero hay quienes toman aparte Omifin que estimula la ovulación.

Yo tomo una pastilla en la mañana y otra en la noche y me lo recetaron por varios meses (casi casi hasta que pegara) y estoy muy animada porque tengo dos conocidas que les ayudo para embarazarse (una se tardó dos meses y la otra 5 meses) así que confío mucho en esta pastilla.

Espero les haya ayudado mi post, saludos!!!

Gracias por comentar
Hola!! muchas gracias por responder, yo esque llevo mucho tiempo que no me baja la regla, yo siempre e sido irregular!! pero nunca me habia tirado tantos meses sin regla!! es decir que vamos a buscar un bebe y no bajarme!!! pues a mi me lo acaba de recetar mi ginecologa, y me a dicho que una cada 24 horas, asi que llevo 5 dias!! Ella me comento que tengo que estar unos meses tomandomelas, por lo menos hasta final de año, o mas dependiendo y luego me recetaria otras pastillas para ovular, pero me comento que con Metformina tambien te puedes quedar embarazada y si las tomas y no sabes que estas embarazada no pasa nada, no es malo!! Ojala con estas pastillas me quede pronto, pq ya llevo mucho tiempo intentando y nada!!! ya me iras contando!!!!! y espero que tu tambien tengas suerte!! y porque te recetaron a ti dos y a mi una? que raro!! imagino que sera dependiendo la doctora...
saludos!!

A
anta_9945229
14/8/12 a las 17:01
En respuesta a tabata_6331788

Hola yoli170485 y vaxy2003
Yo también soy nueva por aquí y llevo un mes tomando Metformina por que quiero embarazarme y me detectaron SOP este año.

Por lo que he investigado ayuda a quienes son resistentes a la insulina para bajar de peso también he leido en otros foros que les ha ayudado a regular la regla y por ende a ovular, pero hay quienes toman aparte Omifin que estimula la ovulación.

Yo tomo una pastilla en la mañana y otra en la noche y me lo recetaron por varios meses (casi casi hasta que pegara) y estoy muy animada porque tengo dos conocidas que les ayudo para embarazarse (una se tardó dos meses y la otra 5 meses) así que confío mucho en esta pastilla.

Espero les haya ayudado mi post, saludos!!!

Gracias
Hola!! muchas gracias por responder, yo esque llevo mucho tiempo que no me baja la regla, yo siempre e sido irregular!! pero nunca me habia tirado tantos meses sin regla!! es decir que vamos a buscar un bebe y no bajarme!!! pues a mi me lo acaba de recetar mi ginecologa, y me a dicho que una cada 24 horas, asi que llevo 5 dias!! Ella me comento que tengo que estar unos meses tomandomelas, por lo menos hasta final de año, o mas dependiendo y luego me recetaria otras pastillas para ovular, pero me comento que con Metformina tambien te puedes quedar embarazada y si las tomas y no sabes que estas embarazada no pasa nada, no es malo!! Ojala con estas pastillas me quede pronto, pq ya llevo mucho tiempo intentando y nada!!! ya me iras contando!!!!! y espero que tu tambien tengas suerte!! y porque te recetaron a ti dos y a mi una? que raro!! imagino que sera dependiendo la doctora...
ya iremos comentando experinecias!!!!
saludos!!

T
tabata_6331788
14/8/12 a las 18:43
En respuesta a anta_9945229

Gracias
Hola!! muchas gracias por responder, yo esque llevo mucho tiempo que no me baja la regla, yo siempre e sido irregular!! pero nunca me habia tirado tantos meses sin regla!! es decir que vamos a buscar un bebe y no bajarme!!! pues a mi me lo acaba de recetar mi ginecologa, y me a dicho que una cada 24 horas, asi que llevo 5 dias!! Ella me comento que tengo que estar unos meses tomandomelas, por lo menos hasta final de año, o mas dependiendo y luego me recetaria otras pastillas para ovular, pero me comento que con Metformina tambien te puedes quedar embarazada y si las tomas y no sabes que estas embarazada no pasa nada, no es malo!! Ojala con estas pastillas me quede pronto, pq ya llevo mucho tiempo intentando y nada!!! ya me iras contando!!!!! y espero que tu tambien tengas suerte!! y porque te recetaron a ti dos y a mi una? que raro!! imagino que sera dependiendo la doctora...
ya iremos comentando experinecias!!!!
saludos!!

Pues en realidad
Me lo recetaron de poco a poco para que no me cayera tan pesado, ya sabes todos esos efectos secundarios que genera

Al principio eran 5 días con media en la mañana, luego 5 días con media en la mañana y media en la noche, luego 5 días con una entera en la mañana y media en la noche y después ya una entera en la mañana y una entera en la noche por varios meses hasta que pegara. Pero como soy un poco desesperada a la semana que llevaba con media en la mañana me empece a tomar una y una jijijijij para que hiciera efecto rápido y sobre la diferencia de dosis quien sabe yo pensaba que todas tomaban igual porque a mis dos conocidas se las recetó igual, de hecho ellas me recomendaron a mi doctora

Y si hay que irnos contando como vamos con todo esto, lo mejor será no estresarnos tanto porque dicen que empeora la situación, así que ANIMO!!! y mucha suerte!!!

N
nahid_5729467
19/8/12 a las 3:36

La metformina en probable embarazo
HOLA TENGO 6 AÑOS BUSCANDO EL EMBARAZO, PERO HACE 4 AÑOS ME DIJO MI MEDICO QUE TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA Y ME RECETO METFORMINA DESDE ENTONCES LA TOMO, PERO EL DIA 17 DE AGOSTO ME REALIZO LA INSEMINACION Y ME DICE EL GINECOLOGO QUE LA PUEDO SEGUIR TOAMNDO TODAVIA MIENTRAS NO ESTE SEGURA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO UNA DE MIS PRIMAS ES MEDICO Y ME DICE QUE NO LA TOME MAS, QUE PORQUE SI QUEDO EMBARAZADA PODRIA HABER ALGUNA MAL FORMACION, ASI QUE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA SI ES BUENO QUE LA SIGA TOMANDO O NO DESPUES DE LA INSEMINACION?
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

T
tabata_6331788
20/8/12 a las 18:56
En respuesta a nahid_5729467

La metformina en probable embarazo
HOLA TENGO 6 AÑOS BUSCANDO EL EMBARAZO, PERO HACE 4 AÑOS ME DIJO MI MEDICO QUE TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA Y ME RECETO METFORMINA DESDE ENTONCES LA TOMO, PERO EL DIA 17 DE AGOSTO ME REALIZO LA INSEMINACION Y ME DICE EL GINECOLOGO QUE LA PUEDO SEGUIR TOAMNDO TODAVIA MIENTRAS NO ESTE SEGURA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO UNA DE MIS PRIMAS ES MEDICO Y ME DICE QUE NO LA TOME MAS, QUE PORQUE SI QUEDO EMBARAZADA PODRIA HABER ALGUNA MAL FORMACION, ASI QUE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA SI ES BUENO QUE LA SIGA TOMANDO O NO DESPUES DE LA INSEMINACION?
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Ijole
Esta difícil esa pregunta porque dos médicos te dan opiniones distintas yo me puse a leer en internet sobre eso y hay unos que dicen que es bueno porque ayuda a no pasarselo a tu bebe y otros dicen que no es bueno, yo te recomendaría que mejor consultaras una tercera opinión por si las dudas.

Cualquier cosa que sepas me podrías avisar, es bueno saber ese dato

S
sarai_8539460
23/8/12 a las 3:29
En respuesta a tabata_6331788

Ijole
Esta difícil esa pregunta porque dos médicos te dan opiniones distintas yo me puse a leer en internet sobre eso y hay unos que dicen que es bueno porque ayuda a no pasarselo a tu bebe y otros dicen que no es bueno, yo te recomendaría que mejor consultaras una tercera opinión por si las dudas.

Cualquier cosa que sepas me podrías avisar, es bueno saber ese dato

Respuesta ezkuinkla
HOLA MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y YA FUI A VER AL MEDICO ESPECIALISTA EN DIABETES Y ME DICE QUE COMO SOLO TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA Y NO TENGO ALTO EL AZUCAR QUE DEJE DE TOMAR LA METFORMINA, QUE SOLO ME CONTROLE CON UNA DIETA QUE ME DIO LA NUTRIOLOGA Y CON UN POCO DE EJERCICIO, PARA QUE NO TENGA EL PROBLEMA DE QUE ME SUBA EL AZUCAR Y ASI ES COMO LO ESTOY HACIENDO, PERO TENGO QUE TOMARME DIARIO LOS NIVELES DEL AZUCAR, HASTA AHORA ME HE SENTIDO MUY BIEN, BUENO AUN NO SE SI ESTOY O NO EMBARAZADA, PERO YA FALTA POCO PARA SABER, YO ESPERO UN MILAGRO Y QUE SEA POSITIVO.
HASTA PRONTO

SALUDOS.

A
anta_9945229
23/8/12 a las 10:58
En respuesta a nahid_5729467

La metformina en probable embarazo
HOLA TENGO 6 AÑOS BUSCANDO EL EMBARAZO, PERO HACE 4 AÑOS ME DIJO MI MEDICO QUE TENGO RESISTENCIA A LA INSULINA Y ME RECETO METFORMINA DESDE ENTONCES LA TOMO, PERO EL DIA 17 DE AGOSTO ME REALIZO LA INSEMINACION Y ME DICE EL GINECOLOGO QUE LA PUEDO SEGUIR TOAMNDO TODAVIA MIENTRAS NO ESTE SEGURA QUE ESTOY EMBARAZADA, PERO UNA DE MIS PRIMAS ES MEDICO Y ME DICE QUE NO LA TOME MAS, QUE PORQUE SI QUEDO EMBARAZADA PODRIA HABER ALGUNA MAL FORMACION, ASI QUE POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA SI ES BUENO QUE LA SIGA TOMANDO O NO DESPUES DE LA INSEMINACION?
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

A mi me dijo mi ginecologa
Hola a todas!! a mi mi ginecologa me dijo que si me quedaba embarazada continuara tomandola, que no pasaba nada, lo que nose es cuanto tiempo!! pq e leido que solo es recomendable unos meses y luego dejarla... pero la verdad esque nose!! ya me diras tu lo que te dicen!! asi nos informas a las demas para saber que hay que hacer!! a mi me la recetaron pq tengo los ovarios poliquisticos y hace 9 meses que no me baja la regla

L
luna_9080795
7/9/12 a las 8:16
En respuesta a tabata_6331788

Pues en realidad
Me lo recetaron de poco a poco para que no me cayera tan pesado, ya sabes todos esos efectos secundarios que genera

Al principio eran 5 días con media en la mañana, luego 5 días con media en la mañana y media en la noche, luego 5 días con una entera en la mañana y media en la noche y después ya una entera en la mañana y una entera en la noche por varios meses hasta que pegara. Pero como soy un poco desesperada a la semana que llevaba con media en la mañana me empece a tomar una y una jijijijij para que hiciera efecto rápido y sobre la diferencia de dosis quien sabe yo pensaba que todas tomaban igual porque a mis dos conocidas se las recetó igual, de hecho ellas me recomendaron a mi doctora

Y si hay que irnos contando como vamos con todo esto, lo mejor será no estresarnos tanto porque dicen que empeora la situación, así que ANIMO!!! y mucha suerte!!!

Yo tomo metformina 500
Hola chicas pues doy nueva en esta pagina y yo también tomo metformina 3 veces al.dia mi ginecologo me la receto para bajar de peso y para regularizar mi regla ya k me baja una vez al año y pues me an dicho k incrementa las probabilidades de kedar embarazada y pues me emociono bastante ya k decíamos un bebé y pues estoy anciosa alguna de ustedes ya les dio resultados espero me respondan gracias

T
tabata_6331788
7/9/12 a las 22:25

Hola lulyn
Yo llevo dos meses tomándola y el primer mes mi ciclo me llegó al mes exactamente (a mi siempre se me retrasaba de dos a tres semanas) y he bajado de peso muy fácil, y este segundo mes se supone que ya me debería estar llegando pero todavía no, así que estoy en espera de la

En estos foros he conocido personas que si lo han logrado y que recomiendan muchísisisimo la Metformina con una dieta y ejercicio así que a darle duro!!!

Saludos!!!

A
anta_9945229
8/9/12 a las 10:49
En respuesta a tabata_6331788

Hola lulyn
Yo llevo dos meses tomándola y el primer mes mi ciclo me llegó al mes exactamente (a mi siempre se me retrasaba de dos a tres semanas) y he bajado de peso muy fácil, y este segundo mes se supone que ya me debería estar llegando pero todavía no, así que estoy en espera de la

En estos foros he conocido personas que si lo han logrado y que recomiendan muchísisisimo la Metformina con una dieta y ejercicio así que a darle duro!!!

Saludos!!!

Hola
Hola!! ya nos diras si te baja o estas embarazada!! haber si tienes suerte!!! a mi me la recetaron pq se me retrasaba la regla 7 meses o incluso mas, yo el dia 13 hago un mes tomandomela!!! haber si tengo suerte y se me regula la regla y ovulo y me quedo!! que es lo que mas deseo!! haber como va!!!
saludos!!

A
anaiss_8171498
8/9/12 a las 16:40
En respuesta a umair_9429319

A mi no me ha resultado
Hola, ya yo tengo 8 meses tomando metformina y no he bajado de peso, al contrario aumenté, aparte de eso, me lo indicó la ginecóloga para reducir los quistes en ovarios puesto q las anticonceptivas no lograron nada y despés de 6 meses, si no salía embarazada me tocaba estimularme con clomifeno; durante estos 6 meses fui muy fija con la regla,pero al 6to mes me ha dado un retraso en la regla q pensé q sería por fin el embarazo y resulta q ahora lo q tengo es un quiste transformado a tumor por su tamañote y me tienen q operar... por ahí leí q algunas comentaron q también les trajo tamaños retrasos... aparte de eso, como les digo, no he rebajado nada, más bien aumenté... cómo rayos lo toman ustedes para rebajar? lo combinan con una muy estricta dieta o q?

Bajé de peso con metformina
Hola. Yo he bajado en 8 meses 10kg tomando Metfor 1000mg LP (metformina) y con dieta normal eliminando carbohidratos (pan, tortas, dulces,etc), pero no he logrado el ambarazo.

O
olha_8286944
10/9/12 a las :25

4 mese con metformina y esperando
Hola chicas yo comence a tomar en Mayo glaffornil xr de 1000, 2 veces por día, segun mi ginecologo lo unico que tengo alterado es que sufro de rsistencia a la insulina. Comence el 1 de Mayo vino mi regla el 24 =(. Luego no bajo hasta el 6 de Agosto!!!!y hasta hoy aun nada. El medico no me da nada más, me dijo que me hiciera un test de embarazo todos los meses si no me regulaba porque podia ovular en cualquier momento, pero fue triste Junio-Julio ver el negativo. Y ahora aun nada. El martes voy a comenzar a tomar progendo para que baje la regla y seguir intentando

A
anta_9945229
10/9/12 a las 16:33
En respuesta a olha_8286944

4 mese con metformina y esperando
Hola chicas yo comence a tomar en Mayo glaffornil xr de 1000, 2 veces por día, segun mi ginecologo lo unico que tengo alterado es que sufro de rsistencia a la insulina. Comence el 1 de Mayo vino mi regla el 24 =(. Luego no bajo hasta el 6 de Agosto!!!!y hasta hoy aun nada. El medico no me da nada más, me dijo que me hiciera un test de embarazo todos los meses si no me regulaba porque podia ovular en cualquier momento, pero fue triste Junio-Julio ver el negativo. Y ahora aun nada. El martes voy a comenzar a tomar progendo para que baje la regla y seguir intentando

Hola,
Hola, ya se lo que es esperar un mes otro mes... y sin regla y sin saber si estas embarazado o no y hacerte test y salir negativo, eso solo lo sabemos las que lo vivimos, y encima ves como gente a tu alrededor se queda embarazada a la primera... yo te entiendo.
Yo empeze con el tratamiento el 13 de agosto y al 3 dia de tomarme las pastillas una al dia!! empeze a manchar durante dos dias, ni me lo creia hacia mas de 8 meses que no me bajaba, y ahora que va hacer el mes, que me tendra que bajara ya mismo me duelen los pechos, exactamanete los pezones, nose nunca me habia pasado, yo no los tengo tan sensibles, pero ahora me pasa!! alguen le pasa lo mismo? es por la metformina? ya me direis!!!! para sacarme de dudas!!! ya que como hace un mes que lo tomo nose!!!
espero respuesta!!! besos

A
anta_9945229
10/9/12 a las 16:35

Alguen le pasa lo msimo
Hola, ya se lo que es esperar un mes otro mes... y sin regla y sin saber si estas embarazado o no y hacerte test y salir negativo, eso solo lo sabemos las que lo vivimos, y encima ves como gente a tu alrededor se queda embarazada a la primera... yo te entiendo.
Yo empeze con el tratamiento el 13 de agosto y al 3 dia de tomarme las pastillas una al dia!! empeze a manchar durante dos dias, ni me lo creia hacia mas de 8 meses que no me bajaba, y ahora que va hacer el mes, que me tendra que bajara ya mismo me duelen los pechos, exactamanete los pezones, nose nunca me habia pasado, yo no los tengo tan sensibles, pero ahora me pasa!! alguen le pasa lo mismo? es por la metformina? ya me direis!!!! para sacarme de dudas!!! ya que como hace un mes que lo tomo nose!!!
espero respuesta!!! besos

T
toraya_6030860
10/9/12 a las 18:04

Nerviossss,,,, ayuda
yioo tengo un mes tomando metformina .. emprece con 500 y luego con 850.. la razon esque este mes devio de llegarme la regla y nada.. no tengo sintomas menstruales .. creen que es pocible de que ya tan rapido se me iso el milagroo alguien que me cuente expariencia toy nerviosa .. evelyn

T
tabata_6331788
10/9/12 a las 18:10
En respuesta a anta_9945229

Alguen le pasa lo msimo
Hola, ya se lo que es esperar un mes otro mes... y sin regla y sin saber si estas embarazado o no y hacerte test y salir negativo, eso solo lo sabemos las que lo vivimos, y encima ves como gente a tu alrededor se queda embarazada a la primera... yo te entiendo.
Yo empeze con el tratamiento el 13 de agosto y al 3 dia de tomarme las pastillas una al dia!! empeze a manchar durante dos dias, ni me lo creia hacia mas de 8 meses que no me bajaba, y ahora que va hacer el mes, que me tendra que bajara ya mismo me duelen los pechos, exactamanete los pezones, nose nunca me habia pasado, yo no los tengo tan sensibles, pero ahora me pasa!! alguen le pasa lo mismo? es por la metformina? ya me direis!!!! para sacarme de dudas!!! ya que como hace un mes que lo tomo nose!!!
espero respuesta!!! besos

Hola yoli
Lo de los pechos sensibles pueden ser parte de los síntomas pre-menstruales, de hecho yo ya empece mi tercer mes tomando Metformina y hace dos semanas que empece con estos síntomas (barritos, pechos sensibles, pocos cólicos y un poco de flujo blanco) se supone que entre el 7 y 11 de septiembre me tiene que llegar la así que estoy en espera, suerte y ojala llegue pronto

L
luna_9080795
14/9/12 a las 9:13
En respuesta a tabata_6331788

Hola lulyn
Yo llevo dos meses tomándola y el primer mes mi ciclo me llegó al mes exactamente (a mi siempre se me retrasaba de dos a tres semanas) y he bajado de peso muy fácil, y este segundo mes se supone que ya me debería estar llegando pero todavía no, así que estoy en espera de la

En estos foros he conocido personas que si lo han logrado y que recomiendan muchísisisimo la Metformina con una dieta y ejercicio así que a darle duro!!!

Saludos!!!

Dudas
hola y pues sí hay k darle duro pero a hora tengo otra duda a las 2 semanas k me bajo estuve kn mi novio y el término dentro de mi y pues eso fue ase una semana y desde ase un dia atrás k no me ee sentido bien tengo esa sensación de vomitar y no poder komo k si se me revolviera el estomago y dolor leve komo en mi ovario y bastante dolor de cabeza y sueño a la vez y pues komo dije tomo metformina 1500 miligramos al día y aparte el gestrageno k para ovular y pues esto de sentirme así komo k me pone en duda espero me puedan ayudar

T
tabata_6331788
14/9/12 a las 16:51

Hola a todas!!!
Pues a mi ya me llegó la y aunque en el momento me sentí ahora estoy más que porque solo fueron 4 días de retraso entonces para este mes será más fácil atinarle (según yo) así que no hay que rendirse y no hay que perder las esperanzas!!! también este mes voy agregar lo de la temperatura para ver si ayuda más saludos a todas!!!

Por cierto lulyn, lo que sientes puede ser por la pastilla, porque creo que de los dos meses que llevo la mitad he estado asqueada todo el día y como le di un bajón a los azúcares y carbohidratos (a como comía antes) pues estoy más cansada que antes y me la paso bostezando casi todos los días jijijiji por lo que siento que son efectos secundarios de las pastillas.

Y Danielss ojala que sea tu milagrito!!! las mejores vibras y nos cuentas

O
olha_8286944
14/9/12 a las 21:15

Aun esperando
Hola chicas, les cuento que ayer comence a tomar progendo de 200 Mg, 2 pastillas diarias, por 5 días, para que ya baje, y una vez que esto pase debo esperar 16 días y tomar 1 pastilla diaria por 10 días. Hoy es un día triste, pero bueno solo debe ser donde sabes que no paso, espero les este yendo mejor que a mi. Porque igual me asusta un poco tanto remdio: hasta el momento metformina 2 pastillas al día, iniciado el 1 de mayo y ahora sumo progendo...besos para todas

L
luna_9080795
15/9/12 a las 4:09
En respuesta a tabata_6331788

Hola a todas!!!
Pues a mi ya me llegó la y aunque en el momento me sentí ahora estoy más que porque solo fueron 4 días de retraso entonces para este mes será más fácil atinarle (según yo) así que no hay que rendirse y no hay que perder las esperanzas!!! también este mes voy agregar lo de la temperatura para ver si ayuda más saludos a todas!!!

Por cierto lulyn, lo que sientes puede ser por la pastilla, porque creo que de los dos meses que llevo la mitad he estado asqueada todo el día y como le di un bajón a los azúcares y carbohidratos (a como comía antes) pues estoy más cansada que antes y me la paso bostezando casi todos los días jijijiji por lo que siento que son efectos secundarios de las pastillas.

Y Danielss ojala que sea tu milagrito!!! las mejores vibras y nos cuentas

Hola
Hola pues es lo mismo k pienso pero hoy komo k si sumo mi pansa me duele el útero al igual k si las aprieto y pues no se siente muy bien y no se si sea la regla pero segun me tiene k bajar hasta el 24 y no me kiero sugestionar

T
tabata_6331788
17/9/12 a las 16:41
En respuesta a luna_9080795

Hola
Hola pues es lo mismo k pienso pero hoy komo k si sumo mi pansa me duele el útero al igual k si las aprieto y pues no se siente muy bien y no se si sea la regla pero segun me tiene k bajar hasta el 24 y no me kiero sugestionar

Trata de no sugestionarte
Pueden ser síntomas pre-mestruales, más que nada te digo que tengas paciencia para que cualquier cosa no te ilusiones de más porque ya sabemos como se siente y si si es pues que mejor que te lleves la sorpresa y no una desilusión

A
annick_8441958
17/9/12 a las 23:11

Hola chicas tengo una pregunta importante que haceros
Haber si me podeis ayudar, tengo sop desde ke tengo 15 años,y consegui hace 2 años kedarme embarazada de forma natural justo antes de empezar un tratamiento de metformina ke acabo siendo ectopico . Cuando pude volver a buscar empece el tratamiento y me kede de mi hija maria a los dos meses fue mano de santo y ahora viene la pregunta haber si tngo suerte y alguien eta en algo similar a mi, mi hija tiene 9meses y sigue tomando pecho pero solo 4tomas l dia y por la noche 1 o ninguna dpende ya e tenido mi primera regla pero a sido sin ovular y este mes aun no me llego la regla porke aun no he ovulado lo se por la tempe , no se si no ovulo por el pecho o por mi problema la cuestion es ke kiero volver a buscar bebe sin tener ke dejar de darle el pecho a maria y pensaba si podia empezar an tomar metformina para ke me anyude a ovular sin kitarle el pecho a maria, epro ke me podis ayudar y siento el toston este . Gracias

E
eunate_9733650
26/9/12 a las :16

Ke tal yo sigo tomando metformina no perdamos la fe!!!
hola ke tal a todas!!! yo llevo un mes y medio tomando la metformina y pues ya me bajo dos veces pero aun nada d un positivo pero aun sigo entusiasmada con este tratamiento k espero k funcione

L
luna_9080795
26/9/12 a las 7:23

Aun
Bueno amigas komo ya saben mi caso tomo metformina 1500 mg al dia y aparte tomo progendro bara k me baje el mes pasado me vajo cuando deveria haverme bajado y pues tube kn mi novio y ase 4 dias estube denuevo kn el y las dos veces termino adentro de mi y hace 2 dias me devio haver bajado pero hasta horita nada y ni señas se k me baje y no se si sea normal o se me hizo mi milagro xk paso el tiempo k me deveria haver vajado alguien k me ayude

A
anta_9945229
25/2/13 a las 16:53

Tranquila
yo hace ya mas de 6 meses que tomo metformina, pq tengo los ovarios poliquisticos y las reglas irregulares, a mi me tarda 2 meses en bajarme la regla con metformina.
Y en principio no pasa nada segun me dijo mi gine, asi que tu tranquila, que te bajara!!
yo tomo una al dia!!
espero que te haya servido de ayuda!!

A
airi_7858135
25/2/13 a las 17:01

Metformina
hola chicas, me diagnosticaron sop hace 4 años, jamas había sido irregular hasta q decidí tener un hijo, y empezó mi calvario, duro hasta 4 o 5 meses sin q me venga el periodo,hace 2 semanas fui a mi gine y me mando metformina 1 diaria, espero tener suerte este año... igualmente suerte para ustedes, se lo q se siente no ovular y por ende menos esperanza de salir embarazada,cuando me viene el periodo,aunq en el momento me pongo triste, me alegro luego,ya q puede ser una esperanza mas de ovular y lograr la gran bendición...

B
biyun_8263070
31/3/13 a las 3:46

Hola
Pues yo estuve tomando metformina durante casi cuatro años, pero por que tengo diabetes no por que tuviera Sop, y en el mes que comenzamos a buscar un bebe mi pareja y yo (diciembre 2012) en ese mes quede en estado. Ahora que leo tantos post de aquí me entero que la metformina se usa para esos casos. Actualmente uso insulina ya que mi medico me dijo que de seguir usando metformina podría hacer trabajar a marcha forzada el páncreas de mi bebe. Chica si es es bajo supervisión medica adelante sigan su tratamiento y les deseo mucha suerte a todas pero en verdad que sea recetada y sugerida por el medico ya que como cualquier medicamento a la larga puede causar problemas. Mis mejores deseos para Uds. Y la búsqueda de sus positivos

B
biyun_8263070
31/3/13 a las 3:53

Hola kristalelita
En el post de arriba comente que yo he tomado metformina durante 4 años debido a que soy diabetica. Honestamente nunca note un adelanto u atraso en mi ovulación, de hecho comente también que el mismo mes que comenzamos a buscar me quede (no se si por la metformina, o por que vengo de una familia bastante fértil (aunque mas bien le voy a que Dios es muy grande)) cualquier cosa rara comentáis a tu medico. Yo ya no la uso ahora estoy con insulina por el embarazo pero como comentaba arriba como cualquier medicamento puede causar cosas a largo plazo :/ animo y mucha suerte, sigue en la búsqueda que veras que llega

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram