Foro / Maternidad

chicas del hospital la paz en madrid. nos contamos

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 17:22
M
mima_8988952
19/2/10 a las 14:11

Hola chicas,
Os cuento un poco para ponernos en situacion
Llevamos 6 años en busca de tener un hijo, empece con Omifin y nada, segui con 3 ia y tambien fueron negativas.
Despues de las ia me quede embarazada, la primera vez de manera natural que acabo en aborto en la seman 5 y otro embarazo de FIV que tambien acabo en aborto en la semana 8. Haciendome pruebas me han dicho que tengo la antitrombina III baja y que este puede ser el motivo de los abortos y que a lo mejor tambien influia un poco en que no me quedara embarazada.
Ahora estoy a la espera para empezar un segundo ciclo de fiv en la paz.
Entre todas y contandonos nuestras experiencias se lleva mejor.
Bueno pues aqui estoy para las que quiera formar parte de esta charla.
Besos a todas

Ver también

M
mima_8988952
21/2/10 a las 13:25

Uppp
lo subo haber si alguien se anima

M
mima_8988952
22/2/10 a las 15:10

No os animais
Por cierto yo estoy con la Dra Cuadrado. Alguna???

M
mima_8988952
26/2/10 a las 12:13

Nadie en la paz
Vaya, pense que seriamos muchas las que nos apeteciria contar y que nos cuenten como llevamos los tratamientos, sintomas etc.
Bueno si alguien se anima....
Besosssss a todas

A
altea_8631170
1/3/10 a las 11:34
En respuesta a mima_8988952

Uppp
lo subo haber si alguien se anima

Yo tambien de la paz
compañeras de hospital!!! Menos mal que encuentro a alguien, porque con todas las que vamos y por aqui no hay nadie!. Yo soy de la doctora Molina. Estoy en la lista de espera para Fiv. De momento solo me han echo una Ia dicen que hasta diciembre que me llamen para Fiv tenemos tiempo. Yo no estoy muy contenta la verdad, en un año yendo allí a consulta una sola inse. Cuentame tu que tratamientos llevas

M
mima_8988952
1/3/10 a las 13:00
En respuesta a altea_8631170

Yo tambien de la paz
compañeras de hospital!!! Menos mal que encuentro a alguien, porque con todas las que vamos y por aqui no hay nadie!. Yo soy de la doctora Molina. Estoy en la lista de espera para Fiv. De momento solo me han echo una Ia dicen que hasta diciembre que me llamen para Fiv tenemos tiempo. Yo no estoy muy contenta la verdad, en un año yendo allí a consulta una sola inse. Cuentame tu que tratamientos llevas

Solo una????
Pues la verdad es que a mi me hicieron 3 inseminaciones y las tres seguiditas y luego como no funciono ninguna ya me apunte a la lista de espera para fiv. No se igual cada medica tiene su manera de hacerlo, yo estoy con la Dra Cuadrado, pero lo normal seria eso.
Y entonces ahora que estas esperando a que te hagan otra inseminacion o ya directamente a Fiv???

A
altea_8631170
2/3/10 a las 12:10
En respuesta a mima_8988952

Solo una????
Pues la verdad es que a mi me hicieron 3 inseminaciones y las tres seguiditas y luego como no funciono ninguna ya me apunte a la lista de espera para fiv. No se igual cada medica tiene su manera de hacerlo, yo estoy con la Dra Cuadrado, pero lo normal seria eso.
Y entonces ahora que estas esperando a que te hagan otra inseminacion o ya directamente a Fiv???

Pues
Pues ahora me ha dicho que baje un poco de peso, para ver si hay mas suerte con la IA. Me ha dicho que en lo que estoy en la lista de espera me hará las que me queden. Tu desde cuando esperas para FIV?

M
mima_8988952
2/3/10 a las 17:22
En respuesta a altea_8631170

Pues
Pues ahora me ha dicho que baje un poco de peso, para ver si hay mas suerte con la IA. Me ha dicho que en lo que estoy en la lista de espera me hará las que me queden. Tu desde cuando esperas para FIV?

Holaaa
Pues yo llevo desde abril del año pasado.
Y en principio me dijeron que para Marzo nos llamaban, asi que estoy esperando que nos llamen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir