Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
I
ilona_5990193
3/3/08 a las 15:54

Hola chicas......haber si nos juntamos y nos damos fuerzas.........por lo menos saber que somos del mismo centro......besazos

Ver también

W
wiame_8079166
17/3/08 a las 13:34

Hola
Yo tambien estoy en el principe de asturias yo tengo cita en mayo, cuanto tiempo llevais vosotras en el hospital, me encataria charlar con vosotras y resolver algunas dudas , espero que sigamos subiendo este post, besos.

H
hajar_8671135
6/4/08 a las 20:42

Fiv con icsi
Despues de 4 ia fallidas y una fiv en clinica privada con embarazo anembrionario, resulta que me llamaron del principe de asturias para el 03 de abril, quisiera unirme a vosotras para asi juntar irnos animando y apoyando en lo que podamos...
suerte a todas

Y
yiling_8537226
8/4/08 a las 1:26

Desde diciembre 2006
que tuve mi primera cita con reproducción, ya he pasado por 4IA negativas, y el pasado 4 de abril tuve mi 1FIV de 2 preciosos embriones, ahora a esperar toca.
Diciembre07 ya me conoce, jejeje un poquito. Lo único que encuentro desolador es la falta de información que te dan, imagino que será para que no nos comamos el coco, aunque algunas veces te comes más el coco sin saber si los embriones que han elegido tienen posibilidades o no, de todos modos los míos se van a quedar. El día 9 me toca ir a una revisión post transfer, imagino que para ver como están los ovarios y esas cosas.
Lo más importante de todo el proceso es la paciencia, pues hay muuuuucha espera, e intentar ser lo más positivas posibles. Ya os iré contando como va todo.
Besos grandes,
Mon

A
an0N_957978599z
2/7/08 a las 11:42

Yo tambien estoy en ese hospital
podemos compartir nuestras preguntas y dudas.tengo cita para el 25 de julio

A
an0N_957978599z
4/7/08 a las 12:24

Hola pati
pues en la primera cita te hacen una eco y te mandan todas las pruebas aunque ya las lleves. Nuestro problema es la mala calidad de los bichines de mi marido.
yo estoy a la espera de consulta de resultados. Para cualquier consulta por aqui estoy.
¿Nadie mas en este hospital?

K
kautar_6194267
7/7/08 a las 21:00

Hola
hola, yo me hice una icsi el 22/05 de 7 óvulos quedaron tres y de estos tres fecundó uno, estoy embarazada de 7 semanas, sorprendente!!!

A
an0N_957978599z
21/7/08 a las 9:28
En respuesta a kautar_6194267

Hola
hola, yo me hice una icsi el 22/05 de 7 óvulos quedaron tres y de estos tres fecundó uno, estoy embarazada de 7 semanas, sorprendente!!!

Hola cactusmaya
enhorabuena por tu positivo. Te he enviado un privado

A
an0N_957978599z
22/7/08 a las 9:05

Alguna sabeis...
si os hacen eco el dia que vais a recoger resultado? ¿cual es el siguiente paso?

A
an0N_957978599z
24/7/08 a las 11:58

Hola chicas
ayer tuve mi consulta de resultados en el hospital y me han mandado repetir unas pruebas y a mi marido el seminograma porque ahora le ha salido un rem de 16 mill, entonces ya no nos hacen icsi, nos hacen ia. No lo entiendo, en la privada me hicieron una icsi porque tenia un rem de 1,25 millones y ahora ia. A mi me han mandado la histero ¿alguna os la habeis hecho en el hospital? contarme por favor como os fue y que os hacen.
natalia suerte, que la ia es muy sencillita, haber si lo conseguimos que tenemos cuatro intentos y si no fiv.

A
an0N_788025199z
27/7/08 a las 23:17

Tengo una dudilla...
Hola chicas,

Me gustaría saber cuanto tiempo habeis estado en lista de espera para haceros FIV en el principe de Asturias y el procedimiento a seguir para la primera llamada del hospital.
Yo ya me he sometido a una ICSI por lo privado el pasado mes de Junio (negativa) y ahora en septiembre volvere a por el segundo intento...espero tener más suerte!!

Aún así mi médico de cabecera de la s.s, me remitió al ginecologo de la s.s para apuntarme en la lista de espera para el hospital y simplemente me dieron un volante y me dijeron que había muchisima lista de espera y que ya me llamarían...por lo que me gustaría saber cuanto tiempo habeis esperado vosotras!!

Muchisismas gracias y espero que todas lo consigamos muy pronto!!

Un saludo.

A
an0N_957978599z
28/7/08 a las 13:54

Hola natalia
pues la histero me la hacen con la siguiente regla. Tengo que ir a pedir cita en cuanto me venga y me daran cita para el dia 10. De momento prefieron no pensar mucho en la histero, pero lo mismo cuanto llegue el dia estoy cagaita.
la pausa lenta sera que tendras que ponerte mas medicacion porque s tus ovarios la cuesta un poquito mas
suerte y nos vamos contando.

A
an0N_957978599z
28/7/08 a las 13:59

Natalia
yo tambien tengo que ir el miercoles a hacerme analisis, igual nos vemos.

A
an0N_957978599z
29/7/08 a las 10:50

Natalia
si me viene hoy o mañana la regla si porque tengo que pedir cita para la histero si no tengo que volver otro dia. ¿para las citas hay que ir de 10.30 a 11?¿no?

A
an0N_957978599z
30/7/08 a las 13:45

Hola
al final no he subido porque no me ha venido la regla.
y ¿que sabes tu que tienes que ir con la vegina vacia? joer se limitan a hechar la charla y no explican nada.
pues a mi me han hecho hoy la analitica haber que tal sale.
¿a alguna os hicieron la prueba de la prolactinemia?

A
an0N_957978599z
30/7/08 a las 13:47

Por cierto
¿que te han dicho?¿cuando te insemiman?

A
an0N_957978599z
31/7/08 a las 9:04

Hola natalia
pues para mi esa analitica fue peor y no se si me sacaron sangre nada mas pincharme, creo que no que lo que me pusieron fue suero porque me dijo ahora notaras frio en el brazo, luego me dejo la via puesta y a esperar.
haber si engordan esos folis y nos llevamos una sorpresa

A
an0N_957978599z
1/8/08 a las 8:42

Natalia
hoy voy al hospital, haber si nos vemos

A
an0N_957978599z
4/8/08 a las 13:53

Hola
suerte para hoy. haber si lo consigues. Cuentanos que tal te ha ido.

K
knarik_5797653
5/8/08 a las 3:02

Hola chicas!
Me ha costado encontrar el post (me lo habia dicho "mys94") pero al final lo encontre! asiq aqui estoy, una mas del club de alcala!

Natalia, mucha suerte con la IA!!!! yo me la hago mañana (bueno hoy realmente pq las horas q son ya jeje) asiq a ver que tal.

un besazo a todas!

V
venera_8761777
6/8/08 a las 14:01

Hola chicas
Me gustaria cuanto tiempo os a veis tirado en lista de espera.gracias y mucha suerte a todas.

K
knarik_5797653
7/8/08 a las 4:40

"natalia"
Hola! la verdad esq por desgracia no me sorprende nada lo que me cuentas, yo esta que me he hecho ha sido mi 4 y ultima ia y la verdad esq en ninguna me han dado ningun tipo de explicacion,es asi, entras te meten la muestrecita y ala! pa casa! te entiendo perfectamente pq yo tambien sali asi de decepcionada la primera vez, pero bueno intenta pensar que si tiene que funcionar va a funcionar te traten como te trate asiq intenta llevarlo con filosofia.... a mi nunca me han mandado tampoco progesterona y lo del reposo una vez les pregunte y me dijeron muy ofendidad que "vida absolutamente normal y que ahi nadie se pedia ninguna baja para esto!" asiq la verdad esq yo intento echarme un ratito justo depues pero luego hago vida normal ...lo de la piscina la verdad esq ni lo habia pensado! no tengo ni idea de si se puede o no, pero yo por casualidad el dia de la ia no me bañe pero hoy he estado x la tarde en la pisci antes de venirme a trabajar.

xq dices que no te toca la regla hasta el dia 30??? empezaste a pincharte en el 7 dia del ciclo?? ...me explico, yo todas las veces me he empezado a pinchar en el 7 dia y durante unos 5 dias con lo cual cuando me hacen la ia es mas o menos la mitad del ciclo asiq calcula que te baja unas dos semanas despues (en mi caso como un reloj desde las ia) , por eso te han dicho el 25, pq
si te la hacen el 4 pues 14 dias seria el 18 y el 25 tres semanas, no se si me he explicado bien jeje

en fin que esta bienq ue vayamos a la par asi nos contamos y nos animamos!!!

un besazo!!!

A
an0N_957978599z
7/8/08 a las 11:28

Hola chicas
pues al final no me hacen la histero mañana porque se ha roto la maquina de rx.
El dia que fui a pedir la cita me dijeron en reproduccion que si no me la daban que subiera otra vez. Pero estoy pensando en hacermela por lo privado y que me la den a mi, lo que no se es si tengo que decirselo o esperar a que llegue la fecha de la consulta.¿que hago chicas?

A
an0N_957978599z
7/8/08 a las 13:39

Hola natalia
la histero solo me la pueden hacer un dia del ciclo y ese dia es mañana, ya me tengo que esperar hasta el mes que viene, pero de todas formas me acercare la semana que viene para hablarlo con ellas
¿que tal las inseminaciones?

A
an0N_957978599z
8/8/08 a las 14:58

Hola chicas
vengo de hacerme la histero, al final he ido alli y me la han hecho en un hueco que han tenido. ha sido un poco molesta pero la he soportado bastante bien porque solo dura un minuto. haber ahora los resultados
natalia, joer y no se han dado cuenta antes de la infeccion de tu marido, vaya tela. Bueno tu espera a la beta para ver los resultados e intenta estar tranquilita. un beso y animo guapa

A
an0N_957978599z
11/8/08 a las 8:53

Natalia
ya nos hemos hecho todas las pruebas y ahora me toca esperar 2 meses y medio a los resultados, pero bueno ahora a relajarme en veranito y a olvidarme un poco del tema.
¿te han dicho ya algo de la muestra de tu marido?

A
an0N_957978599z
11/8/08 a las 12:31

Natalia
¿te dijeron 3 semanas? es mucho tiempo ¿no?, si te inseminan el dia 14 que es cuando ovulas, son otros 14 hasta que te baja la regla y si no pues es que estas embarazada.¿te han mandado el progeffik? alomejor por eso te han dicho mas tiempo porque con la progesterona hay veces que se retrasa.
osea que le repiten la prueba a tu marido para ver si sigue con la infeccion, y luego os daran cita para ver los resultados ¿no?

K
knarik_5797653
11/8/08 a las 21:04

Hola chicas!
"MYS94" ...olvida mi mail jeje, lo he leido antes de leer el foro...asiq al final te has hecho la histero? que bien! me alegro de que te haya ido bien, cuando vas al hospi a por los resultados?

"NATALIA", como vas guapa? que mala suerte lo del esperma de tu marido, pero de verdad que no entiendo nada, no te deberian haber dicho algo al momento cuando te hicieron la ia???!!! de verdad! em fin, tu no lo pienses , puede que no sea nada o que no afecte si te quedas embarazada o no...cuentanos que te dicen mañana, por lo demas como estas? has hecho reposo? yo la verdad esq no he parado pero esq no tengo muchas esperanzas...

ciao!!!! XXXX

N
nisma_6991551
11/8/08 a las 21:37

Me uno a vosotras!!!!!!!!
Hola chicas, he visto este post y me uno a vosotras.
Os cuento:
Nos han llamado despues de dos años y tres meses. Tuvimos cita el pasado 22 de julio, nos han mandado las pruebas, analisis para mi marido y espermiograma y yo me he hecho ya el analisis del dia 23 y el segundo día de la regla me tenia que haber hecho otro, pero tan mala suerte que me vino la regla el pasado viernes y me dijeron que si me venia en viernes me tenia que esperar al siguiente ciclo. La doctora que nos atendio se llama Yolanda y me parecio maja.
¿¿¿¿Sabeis cuanto tardan en dar los resultados de las pruebas???
Nuestro problema es que mi marido tiene baja movilidad y yo tengo la FSH un poco alta.
Me gustaria que nos contaramos como vamos, pruebas, doctores, tratamientos.......
La verdad es que estar en el mismo centro nos ayuda unas a otras.
Besos.

N
nisma_6991551
11/8/08 a las 21:52

Hola natalia
Gracias por contestar, me parece una pasada todo lo que tardan pero bueno, ya sabemos como funciona la S.Social..........
Yo me hice una ICSI el año pasado por lo privado y resulto negativa, bueno ni llegué a la transferencia porque solo tenia un ovulo y no fecundo.... Así que espero que aquí se me de mejor. Decirte también que por lo privado me trataron fatal y eso que se paga, con lo cual me da igual que las del principe de Asturias sean bordes, tontas..... Incluso la doctora que nos atendio el primer dia (Yolanda) me parecio una tía bastante maja, muy clara y espabilada. Eso sí, la próxima vez lo mismo nos llevamos una grabadora porque te lo dicen todo muy rapido y como no lo pilles a la primera te lias como nos ha pasado a nosotras.
¿Cual es tu problema????

A
an0N_957978599z
12/8/08 a las 12:07

Hola chicas
natalia que tal?¿le han dicho ya algo a tu marido? A mi despues de mi primera icsi me entro diarrea, yo creo que es por la medicacion que nos ponemos.

carre, a mi ahora hasta finales de octubre no me dan los resultados, pero bueno ya tengo todas las pruebas hechas, ahora a descansar en verano. ¿tu que tal?¿tienes algun sintoma?

japi, otra que se une al club. A mi al principio tambien me atendio yolanda y bien, me hizo un poco de daño cuando me hizo la eco, pero la otra es mas maja. yo todavia sigo con las pruebas pero lo normal es tardar unos 3 meses. A mi me han tenido que repetir una analitica porque daba un valor alto y a mi marido el seminograma asi que ahora a esperar otros 3 meses mas, pero bueno. ¿tu vas para ia o para fiv?

A
an0N_957978599z
12/8/08 a las 14:27

Natalia
pues si te viene la regla,que espero que no, tendrias que ir para que te dieran cita o te dijeran algo de los resultados de tu marido. Lo que no entiendo es porque no lo han visto antes ¿cuando le hicieron el rem no le dijeron nada?

K
knarik_5797653
12/8/08 a las 19:35

Hola chicas!
"Natalia" joer me parece increible que no te digan nada, a lo mejor no lo pueden saber seguro hasta que no cultiven esa muestra y eso tarda unos dias pero deberian decirte al menos que sospechan y por que; de todas formas yo que tu si al final te bajase la regla tu llama y pide cita normal para tu sefunda ia(pq asi te la dan en esa semana) y cuando vayas no te vayas de alli hasta que te lo expliquen todo!
De todas formas animo! e intenta no pensar en todo eso... te mereces un poco de suerte asiq cuenta con ella!

"Mys94" bueno octubre esta a la vuelta de la esquina, yo supongo que si al final tuviera que pedir cita para la fiv tb me darian para octubre ya o noviembre...
por lo demas pues nada, aqui sigo, nada especial, bueno os dejo ...un besazo!!!

"Japi" bienvenida! ya nos iremos contando, suerte!

K
knarik_5797653
12/8/08 a las 19:57

Hola chicas
ups pense que no se habia mandado el mensaje pero creo que si... xxx

K
knarik_5797653
13/8/08 a las 14:00

Hola!
pues si que te estan mareando si! pero bueno, mejor ,tu llama el lunes y que te den cita en esa semana para explicarte que es lo que pasa...si te tienes que poner un poco borde no lo dudes pq tia no es normal que te tengan asi sin decirte de que va todo esto, si hay algo mal supongo que vosotros sois los primeros que deberias saberlo!!! tia de verdad q a veces me indignan pq parece que esq prfieren q no tengas no tengas ni idea de nada que vayas y te digan ala! pinchate esto este dia y que a ti ni se te plantee preguntar por que o para que es!!! de verdad diles que te lo expliquen todo q tienes derecho!!!

en cuanto a lo de la 2 ia, no creo que ellos puedan saber si va a funcionar o no... asiq, ya sabes, hasta la semana que viene las posibilidades estan ahi!!!

Yo hoy ya me empiezo a notar un poco de dolorcillo de tripa asiq supongo que como siempre no me va a hacer falta ni hacerme test!
un besazo

K
knarik_5797653
17/8/08 a las 16:41

Holaaa!!
nop, yo sigo aqui... jeje alguien tiene que trabajar no?

Natalia que tal vas?? te notas algo diferente? ...yo estoy un poco de bajon la verdad, no ha sido inesperado q me bajase la regla hoy (bueno estoy empezando aunq no me ha bajado del todo...) pero esq al mismo tiempo una de mis amigas del trabajo nos ha dicho que esta embarazada, la segunda ya! y no se, me ha pillado en mal momento pq tia que injusto! la gente decide empezar a intentarlo y ala! al poquito conseguido! en fin, no lo voy a pensar mucho jeje... llamare mañana a ver para cuando me dan la cita para empezar FIV.

Bueno guapa cuentame que tal vas tu!!
un beso!

K
knarik_5797653
19/8/08 a las 17:20

Hola guapa!
Natalia que tal? que has hecho al final??? te has hecho el test o has esperado??? cuentame que me tienes en ascuas... al final te has ido de vacas? yo esq en lo de los dias creo que no te puedo ayudar pq a ti te pusieron una pauta diferente a la mia, yo normalmente podia calcular q dia empezaria a pincharme de nuevo.

En fin , yo sigo de bajon, llame ayer y me han dado cita para empezar la FIV l 5 de Noviembre...es mucho tiempo!!!!!!!!!! estoy harta de esperar!!!

un besazo

Mys94, estas de vacaciones tu tambien???

K
knarik_5797653
20/8/08 a las 20:58
En respuesta a knarik_5797653

Hola guapa!
Natalia que tal? que has hecho al final??? te has hecho el test o has esperado??? cuentame que me tienes en ascuas... al final te has ido de vacas? yo esq en lo de los dias creo que no te puedo ayudar pq a ti te pusieron una pauta diferente a la mia, yo normalmente podia calcular q dia empezaria a pincharme de nuevo.

En fin , yo sigo de bajon, llame ayer y me han dado cita para empezar la FIV l 5 de Noviembre...es mucho tiempo!!!!!!!!!! estoy harta de esperar!!!

un besazo

Mys94, estas de vacaciones tu tambien???

Hola
hola chicas!, ya veo que seguis todas de vacaciones...que suerte! bueno ya hablamos pronto!

XXX

K
knarik_5797653
23/8/08 a las 15:46

Todavia nadie por aqui??
xxxx pasadlo bien!

K
knarik_5797653
25/8/08 a las 21:10

Hola!
pues si, que fastidio lo de tus vacaciones, pero bueno tu piensa que puede ser por buena causa!
Ya has ido hoy al hospi?? que te han dicho? por cierto por lo de las recetas no te preocupes, eso no es razon para perder un ciclo, seguro que en tu farmacia te dan la medicacion sin la receta (a mi me lo hacen) y luego se la llevas cuando te la devuelven de inspeccion.

Bueno ya me cuentas a ver que tal hoy, espero que lo de tu marido no sea nada y puedas volver a empezar este mes ya veras como si!
y nada, yo sigo aqui mas aburrida q una ostra con todo el mundo de vacaciones y encima un poco de bajon (aunq se me ha pasado un poco jeje) de pensar lo lejos que esta Noviembre... Ah! jeje a mi t me echaron las cartas este año y me dijo que veia que iba a tener dos niños aunq no ahora (bueno eso fue hace unos cuantos meses ya)...pero en mi caso si acierta lo mismo esq tendre gemelos con la FIV???!!!!! espero que tengan razon!!!

ciao!!

K
knarik_5797653
31/8/08 a las 23:12

Hola chicas
hola!! donde estais? Natalia que tal vas, al final empezaste otra vez este mes o no?? cuentame que tal,
Mys94, donde andas? has disfrutado tus vacas, ya nos queda menos !

bueno a ver si hablamos!

XXXX

A
an0N_957978599z
1/9/08 a las 9:20
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas
hola!! donde estais? Natalia que tal vas, al final empezaste otra vez este mes o no?? cuentame que tal,
Mys94, donde andas? has disfrutado tus vacas, ya nos queda menos !

bueno a ver si hablamos!

XXXX

Hola chicas
ya estoy por aqui, he estado de vacas. Haber si saco un hueco para leeros, espero que os haya ido todo bien y hayais descansado mucho estas vacaciones

A
an0N_957978599z
3/9/08 a las 13:30
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas
hola!! donde estais? Natalia que tal vas, al final empezaste otra vez este mes o no?? cuentame que tal,
Mys94, donde andas? has disfrutado tus vacas, ya nos queda menos !

bueno a ver si hablamos!

XXXX

¿donde
estais todas metidas?¿seguis de vacaciones?

K
knarik_5797653
3/9/08 a las 17:37

Hola!!!
que tal?? yo tambien espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones; yo he estado trabajando TODOOOO el mes de agosto y estoy de vacaciones ahora estas dos semanas, pero estare por aqui pq no creo que me vaya a ningun sitio.. solo con no ir a trabajar me vale jeje!!

Te dije que me han dado la siguiente cita para principios de noviembre? al final yo creo que empezaremos a la par pq tu vas a finales de octubre no?
bueno guapa, ya hablamos estos dias vale

un besazo!

Natalia...donde andas tu? cuentanos que tal va todo y que le dijeron al final a tu marido,

A
an0N_957978599z
3/9/08 a las 18:08
En respuesta a knarik_5797653

Hola!!!
que tal?? yo tambien espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones; yo he estado trabajando TODOOOO el mes de agosto y estoy de vacaciones ahora estas dos semanas, pero estare por aqui pq no creo que me vaya a ningun sitio.. solo con no ir a trabajar me vale jeje!!

Te dije que me han dado la siguiente cita para principios de noviembre? al final yo creo que empezaremos a la par pq tu vas a finales de octubre no?
bueno guapa, ya hablamos estos dias vale

un besazo!

Natalia...donde andas tu? cuentanos que tal va todo y que le dijeron al final a tu marido,

Carre
al final que paso con tu cuarta ia? ponme al dia que estoy perdidita con las vacas.
a mi me han dado cita para recoger los resultados en octubre y no se si luego empezaremos o me volveran a dar otra cita dependera de si me hacen ia o fiv.
natalia ¿donde te metes? igual estas en la playita,ejeje
un beso a todas

O
orosia_5787449
4/9/08 a las 8:31

Necesito saber
Hola chicas. Necesito saber cuánto tardan en llamarte para la primera consulta en el Príncipe de Asturias desde que entras a formar parte de la lista de espera de reproducción. Tengo 39 años cumplidos a finales de mayo, y me está agobiando bastante el pensar que ha empezado ya mi cuenta atrás hacia los 40 y el pensar que yo no voy a llegar ni a que me llamen. En este foro he leido, pero respecto a otras comunidades autonomas que no son la de Madrid que cuando te acercas a los 40 te llaman antes sin respetar la lista de espera. Yo creo que aquí en Madrid eso no sucede. ¿Me podéis comentar algo? Se me olvidaba deciros que ya lo he intentado por privado una vez, pero me fue fallida la fiv-icsi, y por esa vía la he descartado por completo. Un saludo a todas. Y suerte.

A
an0N_957978599z
4/9/08 a las 12:32
En respuesta a orosia_5787449

Necesito saber
Hola chicas. Necesito saber cuánto tardan en llamarte para la primera consulta en el Príncipe de Asturias desde que entras a formar parte de la lista de espera de reproducción. Tengo 39 años cumplidos a finales de mayo, y me está agobiando bastante el pensar que ha empezado ya mi cuenta atrás hacia los 40 y el pensar que yo no voy a llegar ni a que me llamen. En este foro he leido, pero respecto a otras comunidades autonomas que no son la de Madrid que cuando te acercas a los 40 te llaman antes sin respetar la lista de espera. Yo creo que aquí en Madrid eso no sucede. ¿Me podéis comentar algo? Se me olvidaba deciros que ya lo he intentado por privado una vez, pero me fue fallida la fiv-icsi, y por esa vía la he descartado por completo. Un saludo a todas. Y suerte.

Hola
tardan unos 2 años y medio. ¿cuanto tiempo llevas apuntada? TEngo oido que en este hospital si tienes mas de 40 años, directamente te dan largas y al final no te llamas

A
an0N_957978599z
4/9/08 a las 12:36

Hola natalia
yo no se que pasa aqui con las muestras, pero a mi al reves. A ver que me dicen en esta.
Por un lado es mejor fiv, porque hay mas probabilidades de exito asi que no te desanimes.
¿no os han dicho de que puede ser, si infeccion o algo?
¿7 mill. es el total de espermas o es el rem?

A
an0N_957978599z
5/9/08 a las 9:26

Natalia
a mi me dijeron, que con mas de 5 mill. hacian ia, asi que tia no entiendo nada, alomejor han visto otra cosa, como la movilidad o forma de los espermas y por eso te pasan a fiv

A
an0N_957978599z
5/9/08 a las 9:31

Natalia
¿a ti te mandaron algo para la prolactina? creo que fuiste tu a la que le habian hecho una prolactemia o como se llame, que te dejan la aguja clavada unos 20 minutos y luego te sacan sangre.
Es que no se si en mi siguiente cita me daran ya para ia o me tocara tomarme las pastillas y repetir analíticas con lo cual se me van otros 3 meses mas y ya nos ponemos en 2009. joer que asco de esperas

carre disfruta de tus merecidas vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest