Foro / Maternidad

Chicas delgaditas, ¿como os fue el parto?

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 22:48
M
maro_721745
18/6/10 a las 20:53


Le tengo un temor a la hora del parto que madre mía!
soy muy delgadita y de puente estrechito, siempre eh utilizado
tallas 32 de pantalon o 34, y ahora en el embarazo la 36 y de momento, porque solo estoy de 18 semanas y supongo que llegaré a la 38 o no.Pero me da miedo la llegada del parto por si me tienen que realizar una cesarea. Chicas con las mismas tallas que yo o parecidas, chicas que sean delgaditas que me comenten un poco como les fue a ellas la hora del parto. Merci a todas!

Ver también

K
kaddy_8546215
19/6/10 a las 18:06

Tranquilas chicas....
yo he sido talla 32 desde siempre tengo 2 hijos y los tuve por parto normal sin problemas, eso si los tuve a las dos de 34 y 35 semanas y pesaron 2.600kg y 2.720kg, ahora estoy con mi tercer embarazo estoy de 13 +4 asi que me falta bastante para mi parto pero tranquis que no es nada del otro mundo!! muchos besos y espero haberlas ayudado..ah mi talla normal ahora es 34 osea que no creo q elcuerpoles cambie mucho...bendiciones mamis....

A
an0N_875244199z
19/6/10 a las 22:48

No tiene nada que ver
Tu peso no tiene nada que ver, antes se creía que si, por eso medían el perímetro de cadera y cintura a las embarazadas, ahora ese control no se hace porque no influye de ninguna manera en el parto, lo importante es el tipo morfológico de tus huesos pélvicos.

Hay varias morfologías clasificadas perfectamente y que facilitan más o menos el paso por el canal de parto, así que no te agobies que eso no tiene nada que ver, una amiga que es talla 34 dio a luz hace un mes a un nene de casi 4 kg y de maravilla, sin episiotomía ni epidural..w¡en cambio conozco gorditas y caderonas a las que se les tuvo que hacer cesárea..

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir