Foro / Maternidad

Chicas + despues de 20 meses y 2 ciclo omifin, os cuento...

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 12:04
M
maham_9557856
22/2/08 a las 20:05


Que fuerte no me lo puedo ni creer , este miercoles fui al gine de la ss para que me mandara las pruebas de esterilidad y le comente que tenia infeccion de orina y que habia marcado un poquito , me hizo un test y salio + ,yo flipe , el jueves por la mañana repeti el tes y salio+ y segui flipando .En enero fui a la gine para ver como iva el tratamiento de omifin y de repente me puse a llorar y le dije ya no puedo mas y ella toda enfadada me dijo mira o cambias el chip o no te quedas eh! asique dije es verdad si tiene razon, madre voy a ser de una manera u otra ,lo peor seria que tuviera una enfermedad muy grabe ,asique cambie ,no me tome las tempes me olvide del embarazo hize los deberes 13,14,16,18 el resto cuando me apetecio , y +.
Chicas de verdad pensar en que lo vais a conseguir ,yo pensaba que nunca lo conseguiria , me montaba yo sola cada pelicula .Un besito muy grande y muchas gracias por todo.ah!sintomas:un poco mas de calor y manche un poquito marron. Respirar hondo que lo vais a conseguir,que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ver también

D
dinah_5434841
22/2/08 a las 20:10

Enhorabuena!!!!!
me alegro mucfhisimo por ti la verdad es que yo he estado tomando omifin, en diciembre y enero y me ha bajado la regla!!! la verdad es que ahora ya no vuelvo a tener medico hasta abril,, y creo que deberia cambiar mi forma de pensar,, por que creo que me estoy volviendo loca ya no tengo casi esperanza!!! pero cuando veo coss como la tulla me devuelve el animo... que lo disfrutes preciosa!!! un abrazo!!!

B
bixia_8139108
22/2/08 a las 20:14

Muchas felicidades
cuidate mucho y disfruta de tu embarazo.

M
maham_9557856
23/2/08 a las 12:04

Hola guapa ayer no pude contestarte

Me alegro un monton de que pienses asi ,porque asi es como se consigue el +,ya te queda muy poquito para tener el tuyo, piensa siembre en + y veras , no te desanimes nunca que todo al final con paciencia se consige.Yo ahora estoy super cagada por si sale mal , pero bueno lo seguiria intentando . Muchas gracias por todo ,un beso y ya veras como dentro de poco tienes tu +++++++++. Te mando mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram