Foro / Maternidad

Chicas dgp en la fe !!!!!!!!!!!!!!

I
iranzu_5139043
11/7/12 a las 19:28

este es un espacio para todas aquellas futuras mamas que estan iniciandose un tratamiento de fecundacion invitro con diagnostico genetico preeimplantacional(dgp),tambie n para las mamas que ya lo han conseguido y nos san unas palabras de aliento para saber que este gran recorrido se puede lograr.
Ahora os paso a contar un poco de mi historia,asi resumida:
hace 7 años tuve un niño aparentemente sanito,a los 3 meses vimos que no sostenia la cabecita y no abria las manos y sabiamos que algo no funcionaba bien,despues de muchos medicos y de rehabilitacion,al año nos dicen que mi hijo tenia una emfermedad genetica ligada al cromosoma x por lo cual solo afectaba a los niños,las niñas salian bien.
Despues de muchos analisis geneticos por mi parte no salia si yo era la portadora asi que en el 2010 decidimos tener un bebe con tan mala fortuna que era varon y tenia la misma enfermedad que mi hijo mayor,tuve que interrumpir el embarazo (ive) a los 6 meses.
El año pasado mi ginecologa que llevo el caso de mi interrupcion de embarazo me paso todos los papeles al hospital la fe para ponerme en lista de espera para una fiv con dgp. A los 2 meses me llamaron y me dieron cita,le hicieron un historial a mi marido,me hicieron una eco y ya me pusieron directamente en lista de espera.
En diciembre del 2011 tuve otra cita me hicieron analisis un espermiograma a mi marido y entregue analisis geneticos a los del laboratorio y me dieron cita para enero del 2012,osease un mes despues confirmarme de que si la seguridad social me lo iva a cubrir,porque si no era portadora de la enfermedad no me lo hacian.
Llego enero y como yo como habia tenido dos casos de la misma enfermedad me dicen que si me hacen la dgp.
Me dijeron que apartir de ese dia el sobre con las indicaciones del tratamiento me llegarian de 2 a 4 meses.
Llega mayo y yo sin recibir el sobre,mi marido llama y le dicen que el sobre nos llegara en julio y ya tengo para septiembre programada la transferecia.
Asi que estamos en julio y estoy a la espera del dichoso sobre,alguien espera el sobre para julio????
las chicas que estais ya iniciadas con el tratamiento,como va eso de las banderillas,hace daño?? eso de las ecos con el tratamiento,en que dias te hacen las ecos?? el dia que te sacan los ovulos,te duermen?? y luego te duele??? y el dia de la tranfer te duermen?? y despues os duele,os sentis raras??
Ya veis que ando perdidisima,pero supongo que he iniciado este post para que entre unas y otras nos resolvamoslas dudas y para ayudarnos.
Perdonar por ser extensa,queria resumir pero tampoco queria dejarme nada.un saludo a todas las chicas dgp en la fe.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram