Inicio / Foro / Maternidad / chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 42)

chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 42)

31 de octubre de 2011 a las 21:25

Este es un post para las chicas que tienen que pasar por DGP por alteraciones. Seréis bienvenidas en nuestro tren de los sueños.

INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR EN ESTE POST :

EN LA PRIMERA LINEA SIEMPRE PODRÉIS ENCONTRAR LA ULTIMA ACTUALIZACION, ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO para que vuestros comentarios queden debajo.

INDICACIONES:

PARA LAS QUE TIENEN DUDAS.Tenemos ya un grupo de expertas que podrán compartir su experiencia contigo.

PARA LAS QUE ESTÁN DESANIMADAS Y PIENSAN QUE ES MUY DIFICIL LOGRARLO: Tenemos un grupo de preñis que certifican que es posible.

PARA LAS QUE ESTÁN DE BAJON: Tenemos mucho cariño para dar de todas las que estamos pasando por lo mismo.

BIENVENIDAS AL TREN DGP DE LOS SUEÑOS --- Ahhh, por cierto, DGP también significa: Aunque pueda ser algo "D"ifícil, pero con las "G"anas que tenemos: "P"ODREMOS. Así que nunca olvidéis que la "P" es de PODEMOS.

CHICAS EL TREN DE LOS SUEÑOS ESTA EN MARCHA. VIAJERAS AL TREN CON DESTINO A....SUEÑOS CONSEGUIDOS ¡¡¡¡¡

31 de octubre de 2011 a las 21:28

Que suertuda soy!
Soy la única que veo la parte 41 sin entrar en favoritos... Que raro todo!!

Nada chicas, que espero que podais encontrar esta parte nueva por lo menos!

Me voy de cenita, os veo mañana! Os quiero mucho a todas!!

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 21:38
En respuesta a festuqueta

Que suertuda soy!
Soy la única que veo la parte 41 sin entrar en favoritos... Que raro todo!!

Nada chicas, que espero que podais encontrar esta parte nueva por lo menos!

Me voy de cenita, os veo mañana! Os quiero mucho a todas!!

Leer más

Oeeeee, oeeeee, oeeeeee parte nueva!!!
yo me he dado cuenta enseguida xq estoy con el ordenador de mi padre y como tengo q buscar x todo el foro lo 1 q he visto ha sido el mensaje de Eiden y me ha dao al ojo.
Bueno, pues a estrenar parte nueva!!!!

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 22:22

Hola!
Yo sí que podía entrar a la otra parte, qué cosa más rara no??

Bueno, ya me reengancho a esta y listo!!

A mi me gusta esta parte 42, os cuento porqué..según la numerología el 6 es mi n de la suerte..si me quedo embarazada será mi sexto embarazo y 4+2 son 6!!!!! Así que creo que puede tener algo que ver..bueno, en realidad son paranoias mías pero de ilusiones tb se vive no?? jajaj cada vez estoy peór..toy como un cencerro!!!

Bueno chicas os dejo que voy a acostar a la nena que este finde ha estado muy malita con broncoespasmo..tuvimos que ir a urgencias con ella y todo..por eso no os he hecho mucho caso.

Un besito para todas pero uno especial para Lurrat!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las :40
En respuesta a sorgine2

Hola!
Yo sí que podía entrar a la otra parte, qué cosa más rara no??

Bueno, ya me reengancho a esta y listo!!

A mi me gusta esta parte 42, os cuento porqué..según la numerología el 6 es mi n de la suerte..si me quedo embarazada será mi sexto embarazo y 4+2 son 6!!!!! Así que creo que puede tener algo que ver..bueno, en realidad son paranoias mías pero de ilusiones tb se vive no?? jajaj cada vez estoy peór..toy como un cencerro!!!

Bueno chicas os dejo que voy a acostar a la nena que este finde ha estado muy malita con broncoespasmo..tuvimos que ir a urgencias con ella y todo..por eso no os he hecho mucho caso.

Un besito para todas pero uno especial para Lurrat!

Leer más

Buenas noches
Bienvenida la parte 42, a ver si esta llena de alegrias, por que la 41 la hemos terminado muy pachucha.

Entraba a desearos felices sueños, voy estando mejor tengo mis malos momentos pero fue peor en julio cuando dio positivo y lo perdi, los negativos son malos pero se superan antes que las perdidas por lo menos yo, lo malo es que esta era la ultima oportunidad por la seg. soc., pero al menos lo intentare una vez mas por lo privado todo depende de si Javi encuentra trabajo o no para poder hacerlo mas veces eso es lo que mas me hunde que no tenemos una economia como para poder estar haciendo ttos si no hay suerte tendremos que abandonar , pero de momento voy aseguir luchando.

Un beso a todas y sin vosotras esto seria muchisimo peor.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 8:35

Buenas
Hola chicas, buenos días!! gracias Eiden, por la rapidez de crear una parte nueva, ayer me di cuenta y me di un susto, pero la verdad es que llevábamos un montón de mensajes.
Veréis como esta parte forzosa nos va a traer muchísima suerte a todas y va a traer también un montón de ++++++, yo voy a ir haciendo sitio en el vagón de preñis

EIDEN, que en nada ves a tu pequeñín, que ganas! tu como te encuentras? bien verdad? mucha suerte para la eco guapa, estoy deseando que te vaya genial.

BEGINA, como sigues tras la operación? no te preocupes que sí que es cierto que la cicatrices luego se van haciendo más pequeñitas y no se te va a notar mucho.

AHIRIX, que tu tb eres cocinerilla, vaya, vaya!! que envidia me dáis yo odio la cocina se me hace muuuy cuesta arriba, buff.

SORGINE, a ver si es verdad y trae suerte la parte 4+2

BOMBERA, me alegro de que estés mejor y que tengas una oportunidad por privi, ya verás como darán con lo tuyo guapa y esta próxima vez lo consigues.

NEREACS, disfruta de tu puente y luego nos cuentas con detalle, jeje

MEUA, bienvenida de nuevo, yo no te conozco, pero me alegro igualmente de tu vuelta y te felicito por tu embarazo guapa.

Chicas, os he puesto foto de barriguilla en mi album que se llama cosillas, ya me decías si la veis vale?? y del nombre de la peque os mantendre informadas.

Pasad un feliz día. BSTS.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 9:33

Estrenamos parte 42, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!
hola, como va este dái festivo?

Ahirix, gracias por las recetas... a ver si me animo!

Para entrar en el foro 41 no tenia problema, ya que siempre entro desde google...

EIDEN... ready para la eco?

LURRAT, ánimo!!! piensa en Soniquete y intenta ser todo lo positiva que puedas... un beso!

CUCARE, no puedo ver nada!

9LUNAS, q bien verte de nuevo por aquí!

BEGINA, como va turecuperación!

un beso y feliz dia de todos los santos!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 10:57

Buenos días!
Mira qué bien, que justo llego con una nueva parte! a ver si nos da mucha suerte a todas

Eiden, estar a tu ladito en el vagón del "milagrito" me parece más que genial, al menos hasta que la próxima eco confirme que todo sigue bien... Yo tengo la eco el día 8, cuando esté de 6+2. Me hicieron una la semana pasada para confirmar embarazo y el saquito medía 46 mm Me hace mucha ilu ir a la par contigo, eres una gran capitana! has ayudado a tantísimas chicas!!!! A ver si nos damos suerte la una a la otra y todo va pa'lante

un besazo a todas, y que paséis un gran día!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 12:55

Porfavor mas sustos nooooooooo!!!
Madre mia ya creia yo q mi ordenador se habia roto otra vez, me ha dado un vuelco el estomago y todo, jejeje pero ya veo q estais aqui, q me ha costado lo mio encontraros, voy al google y pongo chicas dgp parte 41, y veo q Eiden ha puesto q esta borrada, digo jo ya se ha liado otra vez, y todo lo escrito perdido jolines no es justo, yo veo q otros foros tienen muchisimos mas mensajes q el nuestro y no lo borran, hay q perra le a entrado con el nuestro, seguro q es envidia!!..y luego veo q hay una parte 42, y digo AINSSS.. q estan AQUIIII!!!, jejeje, ya me estaba yo poniendo nerviosa, sabeis q ha pasado??.

Bueno q me enrrollo, repasin rapido.

Meua, me alegra verte x aqui cariño yo me acuerdo de ti, y me alegra ver q estas con tu sueño hay a puntito de caramelo, espero q todo salga bien x q te lo mereces, asi q bienvenida a tu casa y ya nos cuentas q tal todo, y lo pasado pasado esta, ahora a mirar hacia delante q tienes un camino muy hermosos q recorrer, besos.

Eiden, como dice Meua has ayudado a muchas chicas y a otras tantas q te quedan, muchas gracias x estar aqui y x compartir tu tiempo con todas nosotras. Ya no queda nada para el jueves q nervios no??, madre mia te mando muchisima suerte veras como todo esta bien, tranquila y visualiza a tu pequeñ@.
PD: ESPERAMOS FOTOS NUEVAS, JEJEJEJE....

Begina cielo como te encuentras, ya veo q estas hecha toda una campeona, cuidate mucho y deja q te cuiden q da mucho gustito, jejeje.. un beso y tranquila vale q todo llega y tu momento esta al caer, besos.

Festuqueta, jejeje eres una privilegiada jejeje, a mi no me sale la parte 41, pero si una de Eiden diciendo q la han quitado y Saioa a respondido asi q ahora os lo copio para q lo veais. Cielo q ya estas en el ajo q en nada estan las navidades encima y tu cantando ese positivo ya veras como si, un besazo cielo y gracias x estar tan pendiente y de abrir pronto la pagina un beso.

Sorgine, como esta la peque? ainsss este tiempo q nos costipa a todos y a los peques mas, un besazo campeona y otro para la chica, y veras como esta nos trae suerte, yo soy como tu tambien mi numero es el 6, y 4+2 es 6, asi q espero q este sea la definitiva y me pasa como a ti, en realidad sera mi 6 embarazo si contamos ese tontito q tuve q los medicos ni me lo ponen en los informes, jejejeje, o el 6 intento jejeje, asi q espero q sea la nuestra besazos.

Cucare voy a ver esa super barriguita q me encantan, tu como estas? mejor de los vomitos? ya en nada estas en esa recta final, q ya los dias pasan volando, jejeje besos.

Morena, venga cielo q ya noto q ese estado de animo sube como la espuma, ya veras q todo esta genial y empiezas a disfrutar muchisimo de tu embarazo, ya nos contaras mas detallitos de todo y del nombre q estamos impacientes jejeje, muchos besos y descansa cielo.

Sol, cariño q al final te tiras a la piscinita con nuevo trata, haras dgp o fiv normal, ya nos contaras, te dijeron q tenias q esperar despues del aborto? tienes los ciclos regulados? bueno ya nos contaras cositas no te agobio. Espero q lo del curro lo tengas solucionado y encuetnres pronto uno mejor vale, besos.

Irene, x donde andas? te ya llegado ya la warri, mira q me tienes atacadita jejeje... Un super beso campeona.

Bueno chicas os dejo q la plancha esta empezando a incordiarme, ya hasta se me hecha encima y me ataca jejejeje.... tengo una montaña q le gana al Everes jejejeje...
y deciros q hoy me ha venido la warri, asi q esta noche empiezo con pastillas jejeje.. ella q se estaba retrasando para parecer importante! y ya estoy subiendo la dosis de Dianben, q los primeros dias tenia unas diarreas horrorosas haber q pasa esta semana q hoy tambien me toca subir, cuando baje del cementerio me la tomare, no sea q me de diarrea en el cementerio jejeje lo q me faltaba para q me criticaran mas jejeje...

Un beso para todas mis chicas MUAKKKKKK

Os copio el mensaje de Saioa, arriba ok.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 12:58

Mensaje de saioa
ALAAAAAAA
Jo me estaba volviendo como ayer ni antesdeayer pude entrar creia ke me habiais abandonaU, solo entraba un minuto para deciros ke esta mañana con el pesado de Angel me e ido a hacer una beta y me a dado negativa yo ya me lo imaginaba pero como todabia no me a bajado y ya se me habia regulado y e ovulado pues casi me lo estaba empezando a creer un poco ainsss ke ilusa, bueno pues nada solo queria ke lo supierais y a haber si me baja de una PU.... vez, por cierto la beta me pone menor de dos y en los valores ke me han dado en le laboratorio me pone premenopausica me e cojido una padre, en fin a ver ke me cuenta el gine.
Chicas ke viene mi suegra ahora de visita y claro con ganas de cascar asi ke ke no me pase nada.
No se lo ke os habra pasado estos dias solo se lo de lurrat pero no se si se ha vuelto a saber de ella es ke me da palo llamarla porke decia k eno queria hablar. Lo siento mucho cariño y si quiere ske kedemos me dices vale y nos tomamos esa cervecita con alcohool para kitarnos las penas.
Un beso

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 13:00

Saioa
Cielo tranquila este mes no ha sido, pero el proximo esta hay y hay q seguir intentandolo, asi q sigue luchando corazon q esta parte seguro q nos depara cosas nuevas, un besazo. MUAKKKK..

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 19:02

Hola
Buenas chicas asi q estrenamos nueva parte espero q esta parte venga llena de muchos positivos.

Perdonar q n personalize pero es q n m siento muy bien ayer estuvims cn la familia de agus y a ultima hora ls cosas se torcieron otra parte de la familia de el esta intentando joderl... cn parte de la familia q se reencontro y esta malmetiendo y todo esto a repercutido en q sus tios esten malos x el disgusto q se han llevado y agus se siente fatal esta superdisgustado y yo m siento mal de verle asi jolin q injusto todo chicas!!

Mñn mas trankila os hago un repaso.besitos!!!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 20:07

De vuelta a casa
Hola chicas
Ya estoy en casita... qué pronto se acaba lo bueno... Lo hemos pasado muy bien, hemos jugado muchísimo al padel, le estoy cogiendo el truco y cada vez juego mejor!!

Hoy no haré grandes repasos porque tengo cosas que hacer y quiero irme pronto a la cama, me espera mucho trabajo estos días.

LURRATB espero que poco a poco te vayas escontrando mejor. Te mando un abrazo.

SAIOA no te desanimes, ya verás que lo vas a conseguir, hay que seguir insistiendo. ánimo campeona!!

AYLA me alegro que todo vaya saliendo bien, tu peque creciendo y tu maridín cerquita. Ya queda ná y menos para estar en casa.

EIDEN que pienso mucho en tí y en tu eco, Deseo que todo te salga bien, te lo mereces!!

MEUA otra más !! yo no he coincidido contigo pero te doy la bienvenidad. Ojalá ese milagrito salga adelante.

BEGINA ¿Cómo sigues?¿te duele mucho? Cuídate mucho ehhh.
ROCCIO guapa!! siento los líos familiares. Espero que se solucione.

BOMBERA ¿cómo estás? Te encuentro más animadilla, venga, tú puedes con esto!!.

CUCARE ¿Cómo sigues? ¿terminaste el proyecto?¿estás haciendo compritas?

Chicas me váis a perdonar pero me tengo que marchar.

BESITOS PARA TODAS!!!

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 21:10

Felices sueños
Bueno ya se termina el dia de fiesta,mañana vuelta a la realidad.
Rocio que me ha encantado hablar contigo y espero que lo hagamos mas amenudo, a ver si un dia de los que te acerques a Toledo podemos vernos,Un beso

Nera si estoy mas animada, tengo ratos en el dia que me da el bajon, pero de momento vo bien, mirando que vams hacer y cuando vamos a empezar .Y tu jugadora de padel, yo soy muy pato. un besazo

Lurrat que tal vas preciosa, espero que nos leas y que sepas que te estamos esperando.un abrazo fuerte fuerte.

Blanca que hace mucho que no te leo que tal estas , seguro que bien esperando a la warry para empezar , un besazo

Reggie a ti tambien hace mucho que no te leo, espero que estes bien reponiendo fuerzas como estamso muchas.un beso

Cuca que no he podido ver tu foto , a ver si mañana me deja.un beso

Begina cariño que ya te han operado, como estas no se puede andar tanto si una esta convaleciente, recuperate prontito, tu suegra que tal esta que si lo has puesto no lo he leido.Un beso

Irene que tal vas,te ha bajado ya la warry, y tu maridin esta ya recuperado, espero que este todo bien, Un besazo

Morena, que tal vas, ya bien verdad, ahora te toca disfrutar de lo que te queda de embarazo ,un beso

Ayla que me alegro de que tu marido se quede cerquita, y que esteis tan contentas las dos,, ya tienes la baja?un beso

Eiden que no te queda nada, para ver a tu almita, que tiene que ir todo bien que esta parte tienen que traer alegrias que l aotra la hemoss terminado un poco plof.Un beso

Meua que bienvenida al foro , auqnue tu ya pertenecia a el, esperoq ue tu tambien traigas alegrias, con tu embarazo,Un beso

Sol que tal estas princesa, como va lo de el trabajo, que has echo al final.Un beso

Chcias que se que me faltais muchas pero tengo que preparar cositas y acostarme prontito, que empeiza la rutina.

Felices sueños y hasta mañana

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 22:51

Parece domingo
Esta semana se hara mas corta,porque con el dia de fiesta por medio..pues guay.
Acabamos de llegar hace un ratito que he estado con mi amiga y la niña,y hemos dado una vuelta a ver si me despejaba,porque falta me hacia,ayer tuve un dia malisimo.Despues de escribiros me llamaron de mi oficina que me faltaba un papel sellado,tuve que volver a la mutua coger el papel ir a otro sitio que me lo sellara,no me lo querian sellar,porque me decian que me tenia que hacer un reconocimiento..una cosa rarisima que no me habia avisado nadie,y nadie se hace reconocimiento en mi empresa,y encima a mi ya me habia dado la baja un medico de la mutua..en fin ...un lio,toda la mañana con eso y de un sitio a otro,llegue al trabajo con la lengua fuera..y asi segui hasta que sali,hubo muchiiisima gente y encima un super marron de una clienta que tuve que atender yo ,y se llevo un pastizal,y estuve 3 horas pero 3 eh,con ella,casi me da algo,preparandole las ventitantas bolsas con sus paquetes y todo el lio ....y acabe hasta con ataque de ansiedad,porque mi cuerpo no aguantaba mas....y la tienda hasta arriba y ya os digo,me agobie..y acabe hasta llorando,en fin....un horror.
Tambien es que estoy nerviosa porque en la mutua me han dicho que yo ya mañana no tengo que ir a trabajar pero mi empresa me dice que hasta que no reciban los papeles de la baja tengo que ir a trabajar...y estoy que echo humo...asi es que aguantando ......mañana por la tarde tengo ginecologo,no lo puse en actualizacion,porque es para llevarle los informes de la eco del otro dia y a ver que me dice...

Bueno chicas,ya veo que habeis estado por ahi,porque no habeis escrito mucho.

Meua,bienvenida,aunque veo que ya has estado antes,y estas embarazada,que genial,enhorabuena.

Ansare mañana tienes eco,que vaya todo genial,ya te va quedando menos guapa.

9lunas que trajin te traes con el ordenador chica,espero que no se te estropee,que ya a estas alturas no podemos estar sin ordenador y mas con la adiccion que tenemos al foro.

Bombera,pues no maja aun estoy esperando la baja,cuando me la den no lo voy a creer.Me gusta verte mas animada,y con animos de planes,asi tiene que ser,y si se han agotado las oportunidades de la ss,pues poquito a poquito a por otra oportunidad,Animo!!

Cucare,maja a mi no me deja ver tus fotos,lo intentare mañana.....

Pues si chicas a ver si esta parte trae mejor suerte,que la otra ultimamente ya no me gustaba...

Os dejo que aunque hoy he dormido genial,seria por la tila que me tome anoche y la siesta que me he echado,estoy con sueño....si es que es lo que necesito,descansar.

Besitos y buenas noches!!

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 8:21

Feliz dia campeonas
Q tengais un muy feliz dia.
Ansare suerte en la eco q tus pequeños pronto saldran a ver q te dicen hoy, un beso y nos informas de todo. Luzzzz...
Ayla dile a tus jefes q no te maren mas y tu tranquila en casa un beso.
Eiden cielo caera hoy otro pipites? Jejeje q nervios, tu tranquila x las fotos se q estas muy ocupada con Sara q es un torbellino jejeje besitos
Os dejo q me voy al curro un beso para todas muakkk.

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 8:54

Lurrat...
Hola cariño, he estado unos días desaparecida del foro y me he enterado de tu noticia.
Lo siento de corazón,no tengo palabras, pero al menos quería escribirte algo para que cuando lo leas sepas que estoy contigo y que si me quieres para cualquier cosa pues dame un toque. Yo no lo hago por si no te apetece aún.
Ya sabes lo que es esto, pero piensa que eres muy joven y que aunque no lo veas ahora tienes un montón de posibilidades de conseguir tu sueño, un millón de besos

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 9:10

42
Ayer hablé con Festu y me contó que estábamos en la parte 42, menos mal porque estaba perdida, además ya le estaba cogiendo tirria a la 41...
Primero os cuento mis noticias: fui al médico y le planteé lo de vitrificar, él dice que las posibilidades de implantación bajan mucho, me dijo que casi a la mitad pero que como casi seguro que si me quedo me da hiper severa (y eso es muyyy chungo) pues que lo íbamos a intentar. lo haré con la regla de finales de diciembre (porque tengo un viaje antes y no puedo).
Me dijo que "más pruebas no están indicadas para mí" y "que no lo intentase a lo diver por si me hacían legrado" ninguna de las 2 cosas me hizo gracia, y de la segunda paso olímpicamente.
Ah! y perdonarme que haya estado ausente, es que no sé si os conté que por la PU.. hiper me dio una especie de "depresión hormonal" parecida a la postparto (eso dijo el médico) y estaba que daba pena, para que os hagáis una idea este domingo en el Zoo veía a los delfines saltar y no podía parar de llorar, chicas os aseguro que estaba para echarme a las palomas, pero ahora me encuentro un pcoc mejor y no os pienso abandonar más.
Repasín, (en varios mensajes )
Festu: ya lo sabes, que vas a ser la mejor mamá del mundo y este tto va a ser e primero y el último (hasta que vayas a por familia numerosa )
Eiden: mañana eco......bueno, lo dicho, que aquí estoy con ganas de celebrarlo y poniéndole las cosas claras a tu Karma.
.....

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 9:22

continúa el repaso
Meua: encantada de conocerte, me alegro muchísimo de tu embarazo y espero que nos ayudes a llenar esta parte de niños.
Blanca: ya estás al lío. Bueno, pues ahora a pensar en lo importante y no curres mucho.
Eli: a tí te toca también también cantar positovo ¿ok?
Begina: ¿cómo estás? ¿recuperada del todo? ¿y con retraso...? ojalá..... ¿vas a esperar o te haces pipitest?
Roccio: eh!!¿qué pasa? a ver, ahora cariño lo importante sois tú y tu chico, que después de lo que os ha costado nada tiene que interferir en vuestro ciclo. Luego hablamos, besazo.
Ayla: mujer, que entre una cosa y otra no te dejan estar tranquila, venga que en nada estás en tu sofá.
9lunas: ¡qué pena lo de la beta! ¿y qué es eso de premenopausia? ¿es coña?
Bombera: enseguida tu cita, ya verás como te da buenas noticias.
Reggie: otra que va pa la crespo, si es que al final nos tendría que patrocinar el foro ¿animada?
Sol: te tengo abandonada,perdona, pero ya estoy de vuelta, ¿qué tal tu asco de curro?
bueno chicas, sé que me quedan muchas y pienso entrar ñuego otra vez, pero ya viene mi jefe y os tengo que dejar.
mil besazos a todas las que no me da tiempo, cucare, caperucita,andorra, nereac, hipilevis, ahirix, morena, ansare...

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 9:27

Buenos dias!!
Bien por esta nueva parte !!! Ke os traiga mucha suerte!!!

Ya se acabo lo bueno por fin ayer tube comida en casa y hoy a recoger todo y se han ido mis suegros asi ke mas trankila, no viven conmigo ehhh pero viven demasiado cerquita, ke no se ke es peor.

Bueno al lio:
Eiden uffff ya mañana ainss ke nerviossss pero yo estoy convencidad de ke esta vez si vamos a tener un embrioncito sanote. ke tal la bicho sin no??? jijijijiji asi mantienes la linea.

Sorgiñe ke tal va la txipirona???? y tu regla como va???

9lunas gracias cariño por copiar el sms el otro dia entre y solo vi eso y con el jaleo en casa se me fue un poco la pinza oyeee mira yo con el diamben fatal, unas diarreas im--presiozionates como diria jesulin,y al final solo tolero media al dia pero bueno me dijo el del ivi ke menos es nada, pero cuidado porke yo fui muy burra y a pesar de las diarreas segui y me hicieron unos analisis y estaba todo muy muy alterado asi ke tu no seas burrika.

Lurrat cariño no se ke decirte, estoy preocupada no mas ke preocupada y creo ke hoy te mandare un sms al movil a ver si se de ti algo, me imagino ke por no dar tú, señales es ke algo no va bien. Venga reina te mando un besazo y si kieres kedar me dices vale.

Begina como esta nuestra chicas SIN VESICULA ??? jejeje, A ver si vas a estar preñi??? si a mi tb se me descotrola la regla despues de los tratas, pero bueno si eso no esta de mas ke te hagas un pipitest.

Nerea nuestra chica-chollos jejeje asi ke ahora a padelll jeje yo tb keria ir a hacer algo de eso. Es increible me estoy empezando a picar con los deportes, debo de estar mal del bolo porke nunca nunca nunca me adado por hacer deporte, la verdad ke la semana pasada no e ido casi porke estado un poco de capa caida a ver si espabilo y empiezo a ir otra vez al gym.

Ayla pero bueno no entiendo como te pueden marear asi por dios, ke pesados son, y si a ti te a dicho en la mutua ke no tienes ke ir ya pues no vayas, venga cariño ke ya not ekeda nada para estar relajadita con tu niña en casita.

Cucare aun no e visto la foto, ke guay ya haciendo compritas, yo tengo unas ganasssss pero lo veo muy muy lejos bueno ya casi ni lo veo.

Nekare ke tal vas??

Irene y la warry ke ha aparecido ya??? te ha kitado tu marido las telas de araña??? jijijij

Eli Blanca como van los pinchazos???

Festu ainkkke ya estas casi en el lio ke ilusion cariño. Este mes seguire tus pautas vale jejeje ahhh y a dime cuales son los test ke komprais ke yo lo e mirado un poco pero no me aclaro.

Xoxete Vaya lio de familias hija pobre Agus ke siempre le toca a el sufrir me cachisss, ayer no me di cuenta ke estabas habalndome sorryy!!! ya sabes ke yo tengo el face abierto pero igual estoy en otra habitacion.

Meua Bienvenida de nuevo!!! y ese embarazo seguro ke va a salir bien ya veras. Animo guapa.

Bueno chicas ke voy a llevar al perrito al veterinario ke ayer le vimos un bultito en el cuello y la verdad no me huele bien, ya es muy viejito pero se les quiere tanto ainsss, y yo estoy bien, me jodia un poco ke se me habia regulado ya le regla y parece ke no, no se lo ke si es ke este mes no e manchado oscuro y las dos reglas anteriores e manchado durante tres dias no se ke sera normal si manchar oscuro o no se lo dire al gine.
Ala a pasar un buen lunes!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 44)

21 de abril de 2012 a las 10:00

• chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 43)

20 de febrero de 2012 a las 19:41

• chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 39)