Foro / Maternidad

Chicas donde haceis la compra?? que tal la relacion calidad/precio??

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:35
W
wendy_5519285
8/3/10 a las 14:45

Yo la suelo hacer en carrefour y no esta mal. Compro hasta la carne, porque no la veo excesivamente cara y es buena, pero estoy abierta a opiniones todo sea por ahorrar unos euros. Donde haceis la compra grande del mes?? y que os salga bien de precio y sus productos seas buenos. muxas gracias.

Ver también

A
an0N_849030799z
8/3/10 a las 15:06

Eroski y mercadona
Yo antes compraba la carne en supermercados y me di cuenta que ahorro más comprándola en cualquier carnicería.
Hago una compra grande, mensual, con todo lo de la limpieza, bebidas, pasta... todo lo que tenga caducidad larga. Esta compra la hago en Eroski. Me parece muy buena la relación calidad-precio.
Para mí, Carrefour es bastante caro, la verdad, así que casi nunca compro nada allí.
Me muevo entre Eroski y Mercadona, excepto para carne, fruta, verdura y pescado. Lo compro todo fresco y salgo ahorrando.

A
aifang_7092743
8/3/10 a las 15:23

Hola
si te refieres a grandes superficies, creo que carrefour es de las mas caros, mejor alcampo

T
tamila_8080654
8/3/10 a las 16:35

Carrefour es caro
Yo tengo un Alcampo y un Carrefour muy cerca de casa ambos, y más barato con diferencia es Alcampo, todavía más barato es LDL y Dia
En cambio Carrefour para la ropa o para productos de decoración de menaje... realmente tienen cosas chulas, vajillas, cojines, sabanas 100% algodón, realmente cosas con buena pinta y con gusto, en cambio en Alcampo estas cosas no creo q sean malas pero son bastante más feas
El pescado lo compro en la tienda q más gente haya, pq es donde más lo mueven en este caso el Ahorramas de al lado de mi madre, siempre está llena la pescadería y no es cara, al igual q la carne y el pollo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest