Foro / Maternidad

Chicas duda sobre pastilla de emergencia!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 5:26
L
leda_5319179
15/9/09 a las 5:12

tomé la pastilla el dia 16 de septiembre, un dia despues de que mi menstruacion terminara! y el martes 18 me vino un flujo marron, pero muy leve, la pegunta es, empiezo mi ciclo el dia 18? o lo espero siempre el 12?..por que ya es 14 y aun no me a venido, y no se si es por que puedo estar embarazada, o por que tengo que esperar la regla el 18?
gracias!!

Ver también

L
leda_5319179
16/9/09 a las 2:59

Ahh ok!
Muchas Gracias!! la vdd estoy muy asustada! pero espero que el retraso sea por la pastilla, saludos!

N
nahia_8345377
16/9/09 a las 5:26
En respuesta a leda_5319179

Ahh ok!
Muchas Gracias!! la vdd estoy muy asustada! pero espero que el retraso sea por la pastilla, saludos!

No te asustes
Generalmente la pastilla de emergencia te provoca bastantes desordenes hormonales, porque, obvio, una sola pastillita esta cargada de una cantidad enorme de hormonas, asi que igual y tu ciclo pudo verse afectado por esto, pero, de cualquier manera, no estaria de mas que te hicieras un examen de sangre y salgas de dudas amiga...... No te asustes ni estes nerviosa, relájate, a veces nosotras mismas con nuestro estado de animo hacemos que tarde mas en llegar ese dia jaja animo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir