Foro / Maternidad

Chicas dudas con fechas de primer examen--!

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 22:03
F
feng_7901986
13/7/07 a las 11:49

Hola..
Estoy esperando my pedazito de cielo para Febrero (SDQ) y bueno, estoy de 9 semanas...vivo en Londres con mi esposo y no se si halla alguien mas en este pais por aqui y me puedan dar su experiencia o la opinion de las futuras mamis de otros paises..
Estoy medio nerviosa, pues mi doctor mando mi carta para ser aceptada en el hospital hace 2 semanas y aun no me llaman, no me han hecho ningun test, la doctora ni siquiera me miro solo tomo mis datos y mando mis detalles, nos e cuando deba ser necesario que tenga mi primer examen completo...no estoy nerviosa pero un poco ansiosa, mi esposo dice que si en una semana no me llaman que vallamos directo al hopsital, pero desconozco el sistema por aqui...
Ustedes que piensan?
En otras cosas, creo que este bebe es un angelito, no me da molestias, solo hambre y por ciertas cosas solamente, no mareos, no vomitos nada raro..en fin...

Gracias! que me encanta leerlas!

Li

Ver también

Z
ziqi_9898403
13/7/07 a las 22:03

Tranquila
hola.
quizas en Londres sigan un protocolo diferente que aquí en españa. Yo he tenido ya 3 embarazos y normalmente la primera consulta suele ser sobre las 8 semanas, pero bueno, eso en mi caso.
De todas formas si tu te sientes bien podrás esperar unos días más hasta la consulta e ir leyendo mientras cosillas para embarazadas. Hay un libro que está genial en ingles que se llama WHAT TO EXPECT WHEN YOU ARE EXPECTING; si tienes oportunidad compratelo allí y leelo de cabo a rabo porque te habla de todo y te resuelve todas las dudas que puedas tener. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest