Foro / Maternidad

chicas dudas sintomas de regla o embarazo???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 11:37
C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 10:44

hola a todas!vereis me faltan 5 dias para que me venga la regla y llevo cinco dias con dolorcillos en el bajo vientre me duele a veces un ovario otras veces el el otro y ahora me duele mas por el centro y siento como calambritos empezaron los dolores un poco fuertes y cada dia me duelen mas suaves me hice un test de embarazo esta mañana pero como era de esperar me salio negativo mis ciclos suelen ser de 30 a 33 dias pero nunca me ha dolido el bajo vientre tan pronto será que me acabará bajando la regla o puede k esté embarazada???ayudadme con vuestras opiniones,y bueno tmb decir k estamos buscando embarazo desde agosto de este año un saludo a todas!!

Ver también

O
olai_9130284
3/11/15 a las 11:20

Malditos sintomas equivocos...jejej
Olaaa , pues decirte que por lo menos en mi los sintomas varian cada mes es decir que cada mes se me revoluciona el cuerpo de una manera diferente, yo me noto como siempre , pero si he notado raro que cuando me va a bajar la regla tengo unas ganas inmesas de chocolate, patatas chips y demas porquerias , y este mes estuve un dia mala , con nauseas , asco por todo , dolor en ovarios espalda y riñones a mas no poder, y pensando que era virus luegl se paso al dia siguiente nada de nada, y aun sigo esperando ......sin ganas de chocolate ni chuches varias eso es raro en mi jajajaj mañna se supone que me tiene que bajar....a ver que tal...la temperatura basal esta mañana en 36.9....esperaremos asi que no te preocupes lo tuyo puede ser ambas cosas....a esperar amiga

C
chunyu_8466971
3/11/15 a las 11:37
En respuesta a olai_9130284

Malditos sintomas equivocos...jejej
Olaaa , pues decirte que por lo menos en mi los sintomas varian cada mes es decir que cada mes se me revoluciona el cuerpo de una manera diferente, yo me noto como siempre , pero si he notado raro que cuando me va a bajar la regla tengo unas ganas inmesas de chocolate, patatas chips y demas porquerias , y este mes estuve un dia mala , con nauseas , asco por todo , dolor en ovarios espalda y riñones a mas no poder, y pensando que era virus luegl se paso al dia siguiente nada de nada, y aun sigo esperando ......sin ganas de chocolate ni chuches varias eso es raro en mi jajajaj mañna se supone que me tiene que bajar....a ver que tal...la temperatura basal esta mañana en 36.9....esperaremos asi que no te preocupes lo tuyo puede ser ambas cosas....a esperar amiga

Gracias por contestar!
pues gracias por contestar si habrá k seguir esperando mi tempe ayer la tenia a 36.9 y hoy 37.1 seguiremos haber k pasa jeje espero k lo tuyo tmb sea embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest