Foro / Maternidad

Chicas easyfiv 2014

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 21:58
L
lore_5786126
10/3/14 a las 12:03

Hola a todas abro este foro para actualizar un poco a las chicas que estamos en este momento en algun tto de fertilidad en esta clinica. Y asi poder charlar sobre nuestras vivencias y experiencias.
Os comento mi caso y hice un tto de FVI- ICSI el mes pasado en EASY FIV y tengo baja reserva ovarica y consegui 2 embriones de calidades A y B pero no se quedaron conmigo. Así que este mes estoy esperando a tener el periodo para empezar con anticonceptivos y volver a intentarlo de nuevo haber si esta vez hay suerte.

Ver también

N
nadjet_5714557
10/3/14 a las 15:38

Todas estamos en el otro foro
¡Hola Karol! Va a ser un lío lo de tener dos foros abiertos, todas las chicas que estamos como pacientes de Easyfiv estamos en el foro Chicaseasyfiv2013, te agradecemos que lo hayas abierto, pero creo que es mejor estar en el que se abrió el año pasado, fecha en que también se abrió la clínica. Las chicas que quieran saber de la clínica, se los positivos, negativos y de nuestros casos sólo lo pueden leer en el de 2013, te invito a que te unas a nosotras. Un beso

S
surya_9936405
3/4/14 a las 21:58

2 fiv negativa
Estoy hecha polvo, mi beta negativa, y para colmo no lo puedo hablar con mi marido, esta peor que yo..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir