Foro / Maternidad

Chicas easyfiv 2016

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 13:34
Z
zamara_5987860
5/4/16 a las 22:28

Hola chicas,

estoy iniciando tratamiento de ovo en Easyfiv de Madrid. La verdad es que estoy muy contenta con la clínica. Como veo que la charla del 2015 está paradilla, a ver si nos juntamos unas cuantas y nos vamos contando qué tal.

Ver también

I
iqbal_6517385
14/4/16 a las 8:54

Hola chicas
Antes que nada agradeceros este foro, mi nombre es Helen, he ido a una primera consulta para fiv en easyfiv y estamos haciendonos los examenes que nos han solicitado para empezar lo antes posible en esta busqueda tan maravillosa, de mi contarles que tengo un niño precioso de 6 años fruto de un tratmineto fiv en IVI que nos dio a nuestro maravilloso hijo , que aunque es el sol de nuestras vidas por estas cosas raras que pasan forma parte de muchos de los niños que sufren trastornos del espectro autista TEA, por esta razón y por que ser padres es lo más maraviloso hemos decidido empezar otra vez aunque he de admitir que con muchos miedos y muchas dudas pero estoy segura que todo nos saldra bien y que pronto al igual que todas vosotras pronto tendremos a nuestros bebes, mucho animo y mil besos a todas

I
iqbal_6517385
15/4/16 a las 8:39

Hola
Muchas gracias miraribila por darme animos yo estoy segura que mi niño estara contento de tener a un amig@ y para el sera la mejor terapia, alguna de vosotras esta en Madrid yo voy a la calle jose silva, Mirabi queda poco para el 19 ya veras como pronto encuentras donante, Crisfeme cuentanos como te va no sabemos de ti, mil besos

Z
zamara_5987860
18/4/16 a las 22:32

Esperando punción donante
Hola chicas! Bienvenidas y que tengáis mucha suerte. Estamos todas en la clínica de Madrid no? Yo un poco mosca la verdad porque me dijeron que la donante empezaba la estimulación el 8-4 y me llaman hoy 18 que ya tenía q ser casi la punción para decirme de repente q ya tengo donante (cuando la tengo desde hace un mes) y que empieza mañana la estimulación... Cuando yo llevo ya dos semanas tomando la meriestra... En fin, no me ha gustado nada q me digan una cosa y luego otra, y la excusa que me han puesto cuando he preguntado es que la vieron un quiste y siguió màs días con el anticonceptivo, me crea desconfianza la verdad

Z
zamara_5987860
18/4/16 a las 22:34
En respuesta a iqbal_6517385

Hola chicas
Antes que nada agradeceros este foro, mi nombre es Helen, he ido a una primera consulta para fiv en easyfiv y estamos haciendonos los examenes que nos han solicitado para empezar lo antes posible en esta busqueda tan maravillosa, de mi contarles que tengo un niño precioso de 6 años fruto de un tratmineto fiv en IVI que nos dio a nuestro maravilloso hijo , que aunque es el sol de nuestras vidas por estas cosas raras que pasan forma parte de muchos de los niños que sufren trastornos del espectro autista TEA, por esta razón y por que ser padres es lo más maraviloso hemos decidido empezar otra vez aunque he de admitir que con muchos miedos y muchas dudas pero estoy segura que todo nos saldra bien y que pronto al igual que todas vosotras pronto tendremos a nuestros bebes, mucho animo y mil besos a todas

Ànimo!
Mucho ànimo que ese hermanito le v a venir de perlas a tu peque

I
iqbal_6517385
19/4/16 a las 14:02

Muy raro
Crisfeme, es bastante raro, la verdad y lo que dice miraribila es verdad eso no te hara daño, no se que pensar a mi todavia estoy esperando una información que tenian que darme la he pedido hace mas de 2 semanas y tambien he de decir que la ginecologa que me vio no puso ningún interes en verme no me dijo nada, ni me hiso nada yo he ido a otras clinicas y la verdad es que te hacen eco para ver como estan tus ovarios alli duro solo 5 minutos viendome y me senti como no se rara pero bueno nopuedo pagar otra clinica la diferencia en precios es bastante y no queria quedarme con la primera impresión, chicas si no es mucho abuso podrian decirme cuando les sale con donación de ovulos, yo aún no se cual sera mi tratamiento estoy perdida a pesar que ya pase por este tratamiento hace 7 años, no se ahora me cuestiono si o no

Z
zamara_5987860
20/4/16 a las 23:49

Menuda movida
Pues eso dije yo si tanto tiempo con meriestra no sería malo, pero me han dicho que no, de todas formas dmne va a hacer el lunes otra eco, por lo visto lo q podría descuadrarme es que de repente crezca algún folículo, osea q empiecen los ovarios a tener actividad. Y en ese caso sería culpa de ellos q son los q me tienen esperando màs tiempo del debido. La verdad es que no me dieron ninguna explicación sólo que a la donante le salió un quiste y tuvo que empezar màs tarde, y q era la misma donante, pero como no me fiaba pedí de nuevo las características de la donante y las q me dijeron eran distintas , la edad de la donante variaba... Al parecer la chica q lo llevaba el tema de las donantes de dio de baja y eso ha provocado un gran descontrol, imaginaros el disgusto que me he pegado, que encima no me viene nada bien ya que llevo dos meses con ansiedad desde que empecé con este tratamiento, ente anticonceptivos y meriestra... Finalmente he decidido seguir con ellos porque ya llevo dos meses medicandome y no quiero echarlo por la borda por esperar una semana màs, pero podéis imaginaros como estoy...

Z
zamara_5987860
20/4/16 a las 23:51
En respuesta a iqbal_6517385

Muy raro
Crisfeme, es bastante raro, la verdad y lo que dice miraribila es verdad eso no te hara daño, no se que pensar a mi todavia estoy esperando una información que tenian que darme la he pedido hace mas de 2 semanas y tambien he de decir que la ginecologa que me vio no puso ningún interes en verme no me dijo nada, ni me hiso nada yo he ido a otras clinicas y la verdad es que te hacen eco para ver como estan tus ovarios alli duro solo 5 minutos viendome y me senti como no se rara pero bueno nopuedo pagar otra clinica la diferencia en precios es bastante y no queria quedarme con la primera impresión, chicas si no es mucho abuso podrian decirme cuando les sale con donación de ovulos, yo aún no se cual sera mi tratamiento estoy perdida a pesar que ya pase por este tratamiento hace 7 años, no se ahora me cuestiono si o no

Buen precio
El precio de la ovo sale en unos 4000, en este tto es donde màs se nota la diferencia de precio respecto a otras clínicas, pero ojo porque todo el proceso de la donante se hace en IMF y hay que tener eso en cuenta por la falta de coordinación que se ve que produce eso

I
iqbal_6517385
21/4/16 a las 8:52

Genial
Te envió el mio enseguida
besos

Z
zamara_5987860
23/4/16 a las 15:25

Lunes eco
Hola! Yo de momento sin novedad, el lunes tengo eco a ver si sigue todo bien, osea mi endometrio bien y los ovarios sin actividad, espero que por este retraso q ha habido que ha sido culpa de la clínica, no tengamos que cancelar el ciclo, ya te iré contando. Tú ahora vas al control de ciclo de prueba verdad?

Z
zamara_5987860
24/4/16 a las 19:43

Ciclo prueba
Yo estuve con meriestra 10 días, fui a control y empecé con la proge, estuve con meriestra y el progefik seis días màs y luego ya me lo quitó las dos cosas y empecé con anticonceptivos cuando me vino la regla, que me vino al poco de dejar las dos cosas

Z
zamara_5987860
26/4/16 a las 22:07

Bienvenida
Bienvenida Martitapiscis

Z
zamara_5987860
26/4/16 a las 22:12

Pocos días
Pues solo estuve una semana con anticonceptivos, toda esta montaña rusa no ha sido nada buena para mí al menos que me afectan mucho las hormonas, he tenido tres reglas en un mes, porque primero unos 10 días de anticonceptivo para que se fuera un quiste, luego el ciclo de prueba, y luego otra vez con anticonceptivos solo unos 6 días porque supuestamente la donante ya estaba preparada, en fin, ahora con meriestra llevo más de veinte días... la punción ni idea de para cuando aunque se supone que debería ser para fin de esta semana o ppios de la que viene,... Ve contándonos como vas con el ciclo de prueba

I
iqbal_6517385
27/4/16 a las 14:51

Hola
Chicas paso a saludaros un rato luego entro y os cuento cosas, Cris muchos besos ya veras que todo sale bien, miraribila que ha pasado no he leido como estas, martitapiscis bienvenida ya veras como todo pasa rapido
besos

Z
zamara_5987860
3/5/16 a las 8:05

Hoy punción donante
Hola chicas, pues hoy es la punción de mi donante y mi marido va a dejar su muestra, ya os contaré, q nervios! Luego me llamaràn para decirme algo. Os voy contando. La última eco me la hicieron hace una semana y tenía el endometrio creo que en 11, sigo con la meriestra y está noche creo que empiezo ya con progefikk también, con lo mal que me sienta... Miraribilia (por cierto como te llamas? Jaja) espero que te cuadre todo pronto con la donante para que empieces cuanto antes. Muchos besos a todas, ir contando

G
ghzala_8799084
4/5/16 a las 8:42
En respuesta a iqbal_6517385

Hola
Chicas paso a saludaros un rato luego entro y os cuento cosas, Cris muchos besos ya veras que todo sale bien, miraribila que ha pasado no he leido como estas, martitapiscis bienvenida ya veras como todo pasa rapido
besos

Holi
Hola,htaipe un placer llevo años registrada en este foro pero es la primera vez que me animo a participar siempre leo las cosas de interés, jajajaja muchas gracias y muchos besos. Yo os voy a decir que este finde empiezo con omifin

D
douaa_9365292
6/9/16 a las 14:12

Hola  estaría  interesada en  unirme al grupo. 
Acabo de  entrar 
Soy Spad171

B
benoni_743620
23/8/17 a las 13:34
En respuesta a zamara_5987860

Hola chicas,

estoy iniciando tratamiento de ovo en Easyfiv de Madrid. La verdad es que estoy muy contenta con la clínica. Como veo que la charla del 2015 está paradilla, a ver si nos juntamos unas cuantas y nos vamos contando qué tal.

me podeis unir al grupo whasap

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram