Foro / Maternidad en Latinoamérica

Chicas el sangrado de implantacion duele?

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 5:30
I
ixiar_8118631
17/9/07 a las 23:35

se siente como cuando te va a venir la warry?
porfa ayudenme necesito saber

Ver también

La respuesta más útil

Y
yone_10023571
7/2/13 a las 14:19

Embarazo o alteracion hormonal????
Hola! Tuve un sangrado muy escaso ( no mancha la ropa interior) dura casi 4 dias, primero fue un flujo parecido al moco con sangre y después como sangre seca. Se nota solamente cuando me limpio. Me tendría que venir dentro de 8 dias aprox. Soy irregular. Y me cuido con condón. Estaré embarazada??? Tuve dolores desde el principio como si hubiera sido el periodo.
No tomo anticonceptivos, pero tengo la prolactina alta hace 5 años, soy prediabetica y tengo hipotiroidismo

I
ixiar_8118631
18/9/07 a las :01

Porfa
respondan ya somos dos con la misma dudilla

A
akane_5183925
18/9/07 a las :23

Si se siente igual
A ver.....se que cuando se está esperando se hace muy larga esa espera,pero creo que lo mejor es ir dejando pasar los días hasta que os podais hacer el test de embarazo.
Cada persona es distinta y cada embarazo distinto en cada persona. Pero sí,si sentís que os va a venir la regla no perdais la ilusión porque es uno de los síntomas.
Os cuento, yo tuve un embarazo hace tiempo en el que sentía que me iba a venir la regla los días previos y cuando llegó el día que me tocaba me levanté llena de energía y mejor que nunca,sin notar absolutmente nada,sólamente que sabía que estaba embarazada y no se explicar el por qué.
Ahora ha sido distinto,el sábado 15 me enteré de mi embarazo. Me tenía que venir la regla entre el jueves y el sábado,y desde el miercoles por la tarde me notaba distinta. Y el sábado cuando me encendí un cigarro no tuve que apagar,me dió fatiga,estuve tb mas cansada y a la hora de comer un poco fatigosa,total,me hice el test pero estaba segura de que estaba embarazada,pero notaba lo mismo que cuando me voy a poner mala.
Una cosa,lo había leido y lo he comprobado,no todas todas las veces,pero cuando orinas si te fijas se ve algo distinto,como cuando te metes con bronceador en la playa que en el agua se ve una capita de algo en la superficie,pues parecido pero con mucha menos intensidad

X
xiaoyi_7983228
18/9/07 a las :39
En respuesta a ixiar_8118631

Porfa
respondan ya somos dos con la misma dudilla

Hola a mi....
me paso esto exactamente el sabado en la madrugada....era el dia 7 despues de la ovulacion....me empezo a dolor el vientre, pero en medio, no en los ovarios, seti jaloncitos raros.Me fui a dormir y cuando desperte fui al baño y ahi estaba ese sangradillo, con un color entre rojo y marron clarito y un poco aguadito, me duro solo unas horas porque ya en la noche no habia nada. ese dia me siguio doliendo un poquitin y hoy ya estoy otra vez como si nada limpiecita.....no se si sea implantacion porque aun me faltan unos 8 dias para la warry

Lore

I
ixiar_8118631
18/9/07 a las 23:37

Hola
gracias por tu aporte voy a estar mas tranquilita y esperar
un abrazo

A
an0N_842707999z
19/9/07 a las 11:34

A mi pasó!
hace unos ocho dias sangré un poquito de color rosa y marrón y sí me dolian los ovarios pero no mucho, ahora me quedan dos dias para saber si me va a bajar o no y me siguen doliendo vamos como si me fuera a bajar pero con un poquito menos de intensidad. besitos y suerte!

A
aihua_8151865
19/9/07 a las 12:00

Yo no sé si será sangrado de implantación o no.
A mi no me duele nada, pero llevo desde el lunes manchando, el primer día solo fue una manchita al limpiarme de color rosado, pero el martes y ayer fue una mancha marrón oscura, solo una por día. Y como ya he dicho antes no me duelen los ovarios, pero si tengo la tripa algo rara desde el martes por la noche. Y hoy me noto muy inchada.

¿Qué creeis vosotras?

Viviana, perdona que me meta así en lugar de contestar a tu pregunta, pero así a lo mejor nos ayudan a las dos, por si acaso te pasa lo mismo.

Gracias y mucha suerte

Y
yone_10023571
7/2/13 a las 14:19
Mejor respuesta

Embarazo o alteracion hormonal????
Hola! Tuve un sangrado muy escaso ( no mancha la ropa interior) dura casi 4 dias, primero fue un flujo parecido al moco con sangre y después como sangre seca. Se nota solamente cuando me limpio. Me tendría que venir dentro de 8 dias aprox. Soy irregular. Y me cuido con condón. Estaré embarazada??? Tuve dolores desde el principio como si hubiera sido el periodo.
No tomo anticonceptivos, pero tengo la prolactina alta hace 5 años, soy prediabetica y tengo hipotiroidismo

V
vania_6971279
4/2/15 a las 15:28

....buenas xicas
Ola wenas una pequeña preguntita: el viernes me quitaron el implanon del brazo en ese mismo dia termine tambien la abuela regla abrazo la cosa esque mantube relaciones con mi pareja porque estamos en busca de un bb. 3 dias despues fui al baño y me vi sangre mui oscura como marroncito, solo me duro 1 dia pero el dia sigiente los ovarios me dolian un pokito y tambien me cojio 1 dolor enorme en la barriga por solo 1 rato, aora solo tengo dolor de ovarios pero pokito aveces siento como si me fuese a bajar la regla pero ami no me toca, me podeis dar un consejo? Muxas gracias

A
acasadepapel_a43771z
17/7/15 a las 17:12

Viviana 454, puede ser...
Mirá! según lo que he leído en diversos foros sí, puede ser... yo estoy pasando por lo mismo ...me falta una semana para que me baje la regla y ayer tuve un fuerte dolor de estómago/vientre ...un largo rato y después pasó... y luego de la ovulación empecé a tener molestias en los pechos si algo los roza o toca que dura hasta el dia de hoy... aún no podemos hacernos un tests y te entiendo la ansiedad... creeme. Me sumo a tu charla y espero que alguna chica más que haya pasado por lo mismo y haya resultado un positivo nos lo cuente!!!

A
acasadepapel_a43771z
21/7/15 a las 13:59
En respuesta a ixiar_8118631

Porfa
respondan ya somos dos con la misma dudilla

Ya somos 3!!! viviana!
Somos 3!!! yo les cuento cómo sigo... a mi me tenía que venir entre el 22 y 23/7 aprox. Me vino ayer 20 pero primero sólo al limpiarme color marrón y en todo el dia una manchita en la toallita... después nada... hoy nada... hace un rato una pequeña manchita también marrón...menos que ayer... pero ambas súper chiquitas...siento un poco de ruido en la panza...me estará por venir o será implantación ? no me quiero ilusionar chicas! llevo muchos meses buscando!

H
hommad_9338212
4/11/15 a las 19:40
En respuesta a xiaoyi_7983228

Hola a mi....
me paso esto exactamente el sabado en la madrugada....era el dia 7 despues de la ovulacion....me empezo a dolor el vientre, pero en medio, no en los ovarios, seti jaloncitos raros.Me fui a dormir y cuando desperte fui al baño y ahi estaba ese sangradillo, con un color entre rojo y marron clarito y un poco aguadito, me duro solo unas horas porque ya en la noche no habia nada. ese dia me siguio doliendo un poquitin y hoy ya estoy otra vez como si nada limpiecita.....no se si sea implantacion porque aun me faltan unos 8 dias para la warry

Lore

Ayudaa..
Hola!! Soy nueva en esto me acabo de crear la cuenta queria saber si el sangrado de implantancion duele como si tubieras la warry, me tenia que bajar el dia 7,8 soy muy regular, pero he ido al baño a orinar me limpio y veo que hay como color rosado muy flojito, estaba esperando a que no me bajara y hacerme la prueba, pero me he desilusionado mucho al ver eso.. me he puesto una compresa por si acaso.. me duele un poco la barriga, cuando tengo la warry sufro mucho del dolor.. nose que pensar, me duelen los pezones no mucho pero me duelen.. mi ultima relacion fue ayer dia 3, pero yo ovulo el dia 22, 23, y tube relacion el dia 21 y 22 de octubre pero los espermatozoides duran 2-3 dias..vomito por la noche, yebo vomitando desde hace 4 dias mas o menos, como que la barriga la tengo vacia.. nose a alguien le ha pasado? Necesito ayuda porfii, se que dais buenos consejos
Lo mas importante DUELE LA BARRIGA CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

A
an0N_974837599z
10/11/15 a las 7:28
En respuesta a hommad_9338212

Ayudaa..
Hola!! Soy nueva en esto me acabo de crear la cuenta queria saber si el sangrado de implantancion duele como si tubieras la warry, me tenia que bajar el dia 7,8 soy muy regular, pero he ido al baño a orinar me limpio y veo que hay como color rosado muy flojito, estaba esperando a que no me bajara y hacerme la prueba, pero me he desilusionado mucho al ver eso.. me he puesto una compresa por si acaso.. me duele un poco la barriga, cuando tengo la warry sufro mucho del dolor.. nose que pensar, me duelen los pezones no mucho pero me duelen.. mi ultima relacion fue ayer dia 3, pero yo ovulo el dia 22, 23, y tube relacion el dia 21 y 22 de octubre pero los espermatozoides duran 2-3 dias..vomito por la noche, yebo vomitando desde hace 4 dias mas o menos, como que la barriga la tengo vacia.. nose a alguien le ha pasado? Necesito ayuda porfii, se que dais buenos consejos
Lo mas importante DUELE LA BARRIGA CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

Ando igual
Bueno los primeros de octubre tuve relaciones sin cuidarme 5dias antes de mi regla, Y cuando me tenia que llegar el 9 me vino ese dia solo un coagulo de sangre pequeño y me dio sangre solo fue ese dia el resto fina, y desaparecio el dolor , ya a 2semanas para acabarse el mes, tuve un descuido con otra persona que no era mi novio'' a lo cual acabo adentro y a las horas tome glanique pastilla de emergencia a los 2 dias medio tuve un sangrado rosado, ahora solo me siento con sintomas de embarazo , bueno ni tanto, solo orino mucho a termina cada comida tengo temperatura alta desde hace semanas, y me da mucha fatiga en segundos me da asko, y a veces por minuto me da mareos, como mucho y mi cuerpo se esta estirando todo, pense q era embarazo pero averigue los sintomas de la pastilla y me calme aunque mi duda es ? porque la temperatura alta porque orino diario y porque tanto flujo transparente y a vece blanco? Crei estar embarazada tambien se me hinchaba los senos un dia me dolian y otros solo lo sentia pesados sin dolor, ahora me tenia q venir la regla el 9 y me llego el 8 unas manchas rosadas pero casi transparentes muy aguadas como agua la note en mi toalla diarias, luego me coloque papel para detallar el color y no huele a sangre huele a flujo, y es rosada es sangre me duele en ratos el cuello del utero, siento puntadas, y siento q medio me baja como si fuera flujo pero no llega a la vagina debo empujar para q salga, pero cuando sale se ve un rojo brillante y medio mocoso, ya hoy es 10 y afuera estoy seca solo me sale cuando empujo y siento como que si ya se me esta yendo eso, pero siento puntaditas aun, estoy confundida porque periodo esto no es, no se si estoy embarazada desde que estuve con mi novio, no se si esperar a mi prox regla a ver q tal o hacerme un eco a ver q es. Si es un embarazo se los comentare haber si ayudo a alguien con mi caso.

I
inez_5068057
17/1/16 a las 15:03
En respuesta a hommad_9338212

Ayudaa..
Hola!! Soy nueva en esto me acabo de crear la cuenta queria saber si el sangrado de implantancion duele como si tubieras la warry, me tenia que bajar el dia 7,8 soy muy regular, pero he ido al baño a orinar me limpio y veo que hay como color rosado muy flojito, estaba esperando a que no me bajara y hacerme la prueba, pero me he desilusionado mucho al ver eso.. me he puesto una compresa por si acaso.. me duele un poco la barriga, cuando tengo la warry sufro mucho del dolor.. nose que pensar, me duelen los pezones no mucho pero me duelen.. mi ultima relacion fue ayer dia 3, pero yo ovulo el dia 22, 23, y tube relacion el dia 21 y 22 de octubre pero los espermatozoides duran 2-3 dias..vomito por la noche, yebo vomitando desde hace 4 dias mas o menos, como que la barriga la tengo vacia.. nose a alguien le ha pasado? Necesito ayuda porfii, se que dais buenos consejos
Lo mas importante DUELE LA BARRIGA CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

Ami me paso igual
Ami me ha pasado algo igual me tendría que bajar mañana pero ayer por la noche empecé a manchar pero muy muy poco y asín como marrón clarity clarito esta mañana cuando me he levantado sentía dolor de ovarios no muy fuertes y es raro porq cuando me baja la menstruación me duelen muchísimo y lo paso fatal y manche unas cuantas gotas de sangres pero como marroncillas me lenpie y era muy poquito lo q manche y era rosa rosa me puse una compresa y no la he manchado nada y es también raro porq cuando me baja echo mucha cantidad al limpiarme si tengo sangre pero muy poca y Nose que puede ser yo también esperaba q no me bajase y aserme el tes.. Que puede ser regla o implantación?

R
romano_6068976
18/1/16 a las 22:38
En respuesta a inez_5068057

Ami me paso igual
Ami me ha pasado algo igual me tendría que bajar mañana pero ayer por la noche empecé a manchar pero muy muy poco y asín como marrón clarity clarito esta mañana cuando me he levantado sentía dolor de ovarios no muy fuertes y es raro porq cuando me baja la menstruación me duelen muchísimo y lo paso fatal y manche unas cuantas gotas de sangres pero como marroncillas me lenpie y era muy poquito lo q manche y era rosa rosa me puse una compresa y no la he manchado nada y es también raro porq cuando me baja echo mucha cantidad al limpiarme si tengo sangre pero muy poca y Nose que puede ser yo también esperaba q no me bajase y aserme el tes.. Que puede ser regla o implantación?

No sé si estoy embarazada
Hoy es lunes, tuve relaciones hace 8 días, era domingo. Sangre un poco el miércoles, no me dí cuenta hasta la noche que fui al baño, era un rojo oscuro, algo marrón.
El sábado manche de color marrón, el domingo en la mañana también, o sea, ayer pero en la tarde empecé a sangrar de color rojo normal pero muy poco para lo que es mi normalidad, pues soy de flujo muy abundante.
En fin, a pesar de todas mis complicaciones quiero estar embarazada, pero tengo los dolores de la Regla, entonces tengo la misma duda.

POR FAVOR YA SOMOS VARIAS, ALGUIEN RESPONDA ¿DUELE EL SANGRADO DE IMPLANTACION COMO SI FUERA LA REGLA?

A
acasadepapel_791a8ez
23/9/16 a las 14:08
En respuesta a hommad_9338212

Ayudaa..
Hola!! Soy nueva en esto me acabo de crear la cuenta queria saber si el sangrado de implantancion duele como si tubieras la warry, me tenia que bajar el dia 7,8 soy muy regular, pero he ido al baño a orinar me limpio y veo que hay como color rosado muy flojito, estaba esperando a que no me bajara y hacerme la prueba, pero me he desilusionado mucho al ver eso.. me he puesto una compresa por si acaso.. me duele un poco la barriga, cuando tengo la warry sufro mucho del dolor.. nose que pensar, me duelen los pezones no mucho pero me duelen.. mi ultima relacion fue ayer dia 3, pero yo ovulo el dia 22, 23, y tube relacion el dia 21 y 22 de octubre pero los espermatozoides duran 2-3 dias..vomito por la noche, yebo vomitando desde hace 4 dias mas o menos, como que la barriga la tengo vacia.. nose a alguien le ha pasado? Necesito ayuda porfii, se que dais buenos consejos
Lo mas importante DUELE LA BARRIGA CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

Hola yo tamb soy nueva pero os e leido y yo esty igual,no puedo ayudar mucho porque siento los mismos sintomas y e manchao un poquito asiqya se ma ido la ilusion q tenia pero vaya haber si tenemos suerte chicas y solo es un sintoma.
Haber si alguien nos dice algo

A
acasadepapel_a43771z
30/9/16 a las 11:27
En respuesta a acasadepapel_791a8ez

Hola yo tamb soy nueva pero os e leido y yo esty igual,no puedo ayudar mucho porque siento los mismos sintomas y e manchao un poquito asiqya se ma ido la ilusion q tenia pero vaya haber si tenemos suerte chicas y solo es un sintoma.
Haber si alguien nos dice algo

Hola chicas bienvenidas tienen manchado???? 

B
belia_5479117
28/1/17 a las 17:23

yo les cuento que el dia que me tocaba que llegara mi regla en vez de sangrado me bajo un flujo transparentoso y muy doloroso me crecieron los pechos y salia liquido de ellos tuve un mes y 23 dias de retraso cuando sucedio.... me vino una regla muy dolorosa y con sangrado normal lo diria yo pero mucho mas dolorosa de lo habitual me duro 3 dias con flujo de rojo fuerte a rosa y despues marron apenas termine y para el cuarto dia volvio el flujo transparentoso de nuevo lo cual en una regla normal a mi nunca me ah pasado tengo mi vientre duro y no me cierran los pantalones de echo me molestan muchos mareos y nauseas cuando fui al medico me dijo que no era posible un embarazo porque mi utero estaba muy hinchado los dias que regle pero fui con una partera de esas personas que aliviaban antes a las madres por parto natural y oh sorpresa cuando agarro mi vientre algo temblo.... ella me dijo que mi vientre estaba ocupado que puede haber un posible embarazo y fuera a hacerme un estudio de sangre que es el mejor en estos casos... si salgo embarazada con gusto se los compartire y mi experiencia de esos dolores muy fuertes que senti porque recuerden que cada cuerpo tiene un organismo diferente....

N
nirmin_6209489
2/2/17 a las 17:50
En respuesta a romano_6068976

No sé si estoy embarazada
Hoy es lunes, tuve relaciones hace 8 días, era domingo. Sangre un poco el miércoles, no me dí cuenta hasta la noche que fui al baño, era un rojo oscuro, algo marrón.
El sábado manche de color marrón, el domingo en la mañana también, o sea, ayer pero en la tarde empecé a sangrar de color rojo normal pero muy poco para lo que es mi normalidad, pues soy de flujo muy abundante.
En fin, a pesar de todas mis complicaciones quiero estar embarazada, pero tengo los dolores de la Regla, entonces tengo la misma duda.

POR FAVOR YA SOMOS VARIAS, ALGUIEN RESPONDA ¿DUELE EL SANGRADO DE IMPLANTACION COMO SI FUERA LA REGLA?

Ah Mi me está doliendo Como Si fuera la regla

A
adeel_13050092
8/1/19 a las 5:30
En respuesta a hommad_9338212

Ayudaa..
Hola!! Soy nueva en esto me acabo de crear la cuenta queria saber si el sangrado de implantancion duele como si tubieras la warry, me tenia que bajar el dia 7,8 soy muy regular, pero he ido al baño a orinar me limpio y veo que hay como color rosado muy flojito, estaba esperando a que no me bajara y hacerme la prueba, pero me he desilusionado mucho al ver eso.. me he puesto una compresa por si acaso.. me duele un poco la barriga, cuando tengo la warry sufro mucho del dolor.. nose que pensar, me duelen los pezones no mucho pero me duelen.. mi ultima relacion fue ayer dia 3, pero yo ovulo el dia 22, 23, y tube relacion el dia 21 y 22 de octubre pero los espermatozoides duran 2-3 dias..vomito por la noche, yebo vomitando desde hace 4 dias mas o menos, como que la barriga la tengo vacia.. nose a alguien le ha pasado? Necesito ayuda porfii, se que dais buenos consejos
Lo mas importante DUELE LA BARRIGA CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION?

Hola chicas!! Yo también estoy en su mismo lugar ahorita! Mi periodo debió llegar el 2 & no llegó hasta el 5 que presente un leve sangrado color rosa  (apenas una manchita) hasta ayer & eso fue todo & según eh estado leyendo los test de embarazo pueden detectarlo al menos 4 días de ello & pues la menstruación dura de 3 a 7 dias & el sangrado de implantación no dura mas de 5 días!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir