Foro / Maternidad

Chicas, el viernes volví a nacer..

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 11:09
V
vanja_9159631
3/4/06 a las 12:18

Buenas,

Reconozco que no suelo escribir muchos mensajes pero os aseguro que os leo todos los días, bueno, muchas ya me conocéis ya que alguna vez he comentado la enfermedad de mi hija (que nació con un tumor que ya está casi curada)y de hecho algunas incluso habéis visto fotos suyas. Bueno, a lo que iba, el viernes por la tarde tuve un accidente de tráfico, yo iba en el carril derecho y un camión que iba en el izquierdo al intentar meterse detrás mía no dejó suficiente sitio y me pegó de forma que hizo que mi coche se pusiera de lado, con su morro(el del camión) metido en mi coche (el del conductor) y arrastrándome unos 10 metros hasta que pudo frenar. Pensé en esos momento que ahí mismo me quedaba y sobre todo en mi hija... Por suerte no fué nada más que 3 contracturas musculares, ahora tengo que estar en reposo y en fin, me siento culpable pues mi niña empezó hace unos días en la guarde pero sólo de 9-12 y ahora le toca quedarse hasta las 3 de la tarde que la recoge mi marido...Pero lo que realmente impacta de todo esto es la fuerza que te transmiten los niños, mi hija, con sólo 18 meses me da fuerzas, me abraza y me da besos porque ve que no estoy bien, lo malo es cuando quiere que la coja y no puedo, la pobre no lo entiende y me da una pena...
Bueno, pues nada, quería compartirlo con vosotras, nada más.

Un beso.

Ver también

Y
yusara_8485562
3/4/06 a las 12:28

Menudo sustooo..!!!
madreeee miaaa!!, q sustoooo, menos mal q solo fué unas contracturas, q eso se quitaa con fisiooo,y q a tu bebe no le pasé nadaa, Recupérateeeee, prontitooo
muchos besoss.
Mon&Paula.

R
rauda_7459552
3/4/06 a las 23:48

Cuanto me alegra que quedara en un susto!!!
Hola, me alegra mucho saber que solo fué un susto y que no ha sido nada grave.
Ahora te toca cuidarte y dejarte mimar por tu niña....

Un beso y cuidate!
Manusa y Hugo ( mañana, 20 mesecitos!)

V
vanja_9159631
4/4/06 a las 11:09

Gracias chicas...
de verdad gracias por vuestros ánimos. Voy mejor, con la manta eléctrica a vueltas que me está ayudando mucho aunque con el calor que está haciendo... pero me noto mucho mejor.
Mi niña no sabéis lo bien que va, en la revisión de los 18 meses hace ahora un mes, por primera vez, si chicas, por primera vez desde su corta vida la pediatra pudo ver el tímpano del oído derecho (una de las zonas afectadas por el tumor) y la pediatra estaba súper feliz y en fin, es muy gratificante ver los buenos resultados a pesar del esfuerzo que tanto su papá como yo estamos haciendo. Hace 10 días le hicieron otra infiltración en Madrid y pasado mañana volvemos a consulta y bueno, a pesar de los viajes (vivimos en Valencia) os aseguro que todo se olvida cuando ves el resultado. Cada vez que le toca intervención es más duro para nosotros pues como ya es más mayor ella se da cuenta de todo y ésta última vez me tocó incluso entrar a quirófano con ella y quedarme a su lado hasta que la anestesia (siempre general) le hizo efecto de lo nerviosa y mal que se puso pues ya sabe lo que le tocaba... en fin, como decía la compañera de habitación, unos padres nunca se dan cuenta de la suerte que tienen de tener los hijos sanos hasta que pasas por ello (y lo decía por experiencia ya que tenía 3, los 2 primeros sin problemas y éste último con malformación ). En fin, que muchos besos para todos los nenes en general y para todas las mamis. Pronto pondré nuevas fotos para que veáis cómo va.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir