Foro / Maternidad

Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda!

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 16:02
P
pia_6927151
4/7/08 a las 20:23

Hola chicas, estoy desesperada. Mi hijo nació el 13 de febrero y me quedé embarazada con la lactancia en la cuarentena, concretamente el 25 de abril me dio positivo el test de embarazo porque vomitaba mucho pero no me lo podía imaginar. Hoy he ido al gine con 14 semanas y después de haber visto sólo un saco en la semana 6, me dice que espero mellizos
!! Estoy desesperada. Mi hijo tiene 4 meses y ahora vienen dos, no sé si voy a poder! Vosotras diréis que por qué no tuve cuidado, pero me dijeron que dando el pecho no se podía quedar una embarazada. Estoy contenta con mis nenes pero ya estaba agobiada por tener dos hijos con 10 meses de diferencia, pero 3...

Un besito a todas

Seré mami de diciembre como vosotras. 3 bebés en un año, una pasada...

Ver también

V
vera_6301701
4/7/08 a las 21:49

Enhorabuena¡¡
UN BEBE ES UNA ALEGRIA PERO YA DOS ES UNA BENDICION SEGURO QUE PODRAS YA VERAS CUANDO TE VAYAS A DAR CUENTA YA ESTARAN CRIADOS MUCHA PACIENCIA UN BESO

K
katia_9182691
4/7/08 a las 22:40

Cielo...
No te preocupes, si Dios les dio esa bendicion, tambien les proveera de todo lo necesario para su crianza...

jaja! mas bien disfruta de tu nuevo embarazo!

Felicidades!

N
nelli_5382021
5/7/08 a las 9:33

Piensa q has tenido trillizos
Tienes que hacerte a la idea de que has tenido trillizos y por supuesto, reinventar tu vida!!! A mi prima le pasó parecido, tuvo gemelas en diciembre y al marzo siguiente un niño porque las gemelas habían sido con tratamiento y pensaba q no podía quedarse... Y de todo sale una!!

Un beso y ánimo

O
olaiz_9663291
5/7/08 a las 16:02

No es lo mismo, pero...
a mi lo que me pasó es que cuando mi nena tenia tres meses me quede embarazada de nuevo. mis hijos se llevan un año y 12 dias. Al principio es un susto pero luego te organizas y el segundo va al ritmo del primero. Mis hijos casi han empezado a hablar a la vez... la niña con dos años y medio y el niño solo con uno y medio... es muy gracioso por que quiere hacer exactamente lo mismo que hace su hermana asi que nos partimos de risa con él... es como gemelos.... en tu caso piensa que son trillizos!!! yo ahora estoy esperando para el 5 de diciembre otra nena, por que me he quedado sin bebes muy rápido. El niño lo dejo de ser casi a la vez que su hermana.

besos y cuidate que fuerzas si que vas a necesitar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest