Foro / Maternidad

Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda por favor!

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las :19
P
pia_6927151
4/7/08 a las 20:16

Hola chicas, estoy desesperada. Mi hijo nació el 13 de febrero y me quedé embarazada con la lactancia en la cuarentena, concretamente el 25 de abril me dio positivo el test de embarazo porque vomitaba mucho pero no me lo podía imaginar. Hoy he ido al gine con 14 semanas y después de haber visto sólo un saco en la semana 6, me dice que espero mellizos
!! Estoy desesperada. Mi hijo tiene 4 meses y ahora vienen dos, no sé si voy a poder! Vosotras diréis que por qué no tuve cuidado, pero me dijeron que dando el pecho no se podía quedar una embarazada. Estoy contenta con mis nenes pero ya estaba agobiada por tener dos hijos con 10 meses de diferencia, pero 3...

Un besito a todas

Ver también

D
dado_9585786
6/7/08 a las :09

No estas sola!!!
aunque yo no me quede embarazada en la cuarentena como tu.
Lo mio si fue buscado mi bb tenia 15 meses y queriamos darle una hermanita y pues nos dio el ++ en febrero. Cuando tenia 23 semanas, me hicieron la eco y sorpresa!!! vienen mellizos, yo estoy igual de preocupada que tu, no se como voy a hacer con un peque de 2 a*os y otros 2 recien nacidos, supomgo que debemos prepararnos muy bien para la llegada de mellizos y organizarnos mucho. suerte, ya te iras haciendo a la idea.

Y
yanyu_6118656
6/7/08 a las :19

¡¡te entiendo!!
La sobrina de mi marido paso 2 años buscando su primer bebe,con un tratamiento llegó el sueño tan esperado (por partida doble) "gemelos" a los 4 meses quedo embarazada de nuevo sin buscarlo,pero la sorpresa fue que se le repitio el embarazo gemelar,tiene dos niños y ahora espera dos niñas ¡que te parece! ella esta más o menos como vos, no sabe para donde disparar.Sus niños ahora tienen 8 meses y está de 4.nosotras las mujeres somos muy fuertes y vas a ver que todo va a salir bien.No te asustes,trabajo vas a tener pero vas a salir adelante.Mucha fuerza y que Dios bendigue tu familia!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir