Foro / Maternidad

Chicas embarazada y con dolor en el lado derecho...

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 1:48
F
fanida_5676030
28/10/09 a las 19:50

Como si fuese dolor de apendicitis...tengo el dolor todo el dia,parece que me para pero uego vuelve..el dolor es intnso cuando me da....no se que hacer,si ir al hospital,o que....estoy preocupada!!!ayudarme porfavor...besos y gracias!!!

Ver también

A
amy_5607316
28/10/09 a las 20:05

Tienes q ir
deberias de ir urgente a el medico por q uno nunca sabe q puede ser... asi q niña no pierdas tiempo !!!

M
maelys_5960618
28/10/09 a las 20:34

Vete a urgencias
Elisabet como dice akira vete a urgencias. Yo pase por un embarazo ectopico y tenia mucho dolor de lado derecho asi que vete ya.

F
fanida_5676030
29/10/09 a las 1:48
En respuesta a amy_5607316

Tienes q ir
deberias de ir urgente a el medico por q uno nunca sabe q puede ser... asi q niña no pierdas tiempo !!!

Hola guapas!!!
vengo ahora del hosital,y bueno todo bien dentro de lo que cabe....el dolor del el lado era el riñon,colico neflitico,pero lo he pillado antes de que fuera a mas...no he tenido fiebre ni nada,menos mal...

me han echo analisis de orina,y sangre,y me han sacado infeccion de orina y hongos...me han dicho que en el embarazo es normal,muy frecuente,pero me ha dado tanta vergüenza...me han dado antibioticos durante una semana,y sobres para la infeccion,aver que tal.
me han puesto tambien gotero,y antibiotico para el dolor y en 10 minutos ya me estava haciendo efecto..asi que muy bien,me han tratado genial y enseguida...

Muchas gracias, por responderme chicas y ya os voy diciendo como voy ok??

Un besito y lo dicho Gracias...


Elisabet+Aitana
(22+5)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir