Foro / Maternidad

Chicas embarazadas con defict proteina s: nos unimos?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 21:52
Y
yuchen_8347232
23/1/12 a las 12:17

Hola chicas, estoy embarazada de 5+3 y tengo deficit de proteina s.me medico con adiro y heparina cada dia. la verdad es k tengo la sensacion de que los medicos no me saben resolver mis dudas como yo querria.por eso he pensado k si nos unimos y compartimos nuestras dudas lo llevariamos mejor.... he pasado por dos abortos y tengo mucha fe en este embarazo.
si teneis algun tipo de trombofilia similar tambien podeis escribir si quereis.
vamos k se k estais ahi!!!

Ver también

V
violet_688782
25/1/12 a las 15:04

Yo tambien tengo la proteina s baja
Hola, les cuento que tambien tengo la proteina s baja, ya tengo un hijo de 12 años, y hace ya 2 años perdi un bebe de 32 semanas de gestación sin que los medicos supieran decirme las causas, luego me volvia a embarazar y tuve un embarazo anembrionado por el cual me tuvieron que hacer un legrado, entre a control antes de volverme a embarazar me realizaron varios examenes y se dieron cuenta que tenia la proteina s en 10%, ahora estoy en embarazo nuevamente con 16 semanas me estan trantando con aspirineta y hexoparina todos los dias mi medico dice que debe ser hasta el ultimo dia del embarazo.
No he sufrido ningun tipo de trombofilia ni nada de eso Gracias a Dios.
tambien les cuento que tengo mi pancita toda moretiada de las inyecciones pero no me importa todo es por el bienestar de mi bebe, quedo atenta a cualquier comentario ademas estoy deacuerdo con maka entre todas nos apoyaremos en esta situación y sera mas facil resolver nuestras dudas.

Y
yuchen_8347232
25/1/12 a las 21:23

Hola
hola anyelina, me alegro ver tu respuesta.dejame darte un consejito.cdo saques la aguja no toques ni presiones la zona,asi evitaras los morados.me alegra que vaya todo bien...
una pregunta,estas trabajando?te han dado la baja por embarazo de riesgo?a mi me la han dado pero quiero saber hasta cuando...
si quieres pasate por el post de embarazo, es el mismo post pero alli,ya k aqui no lo ve mucha gente.asi no estamos dispersadas.se titula igual ok?un besooo

V
violet_688782
25/1/12 a las 21:52
En respuesta a yuchen_8347232

Hola
hola anyelina, me alegro ver tu respuesta.dejame darte un consejito.cdo saques la aguja no toques ni presiones la zona,asi evitaras los morados.me alegra que vaya todo bien...
una pregunta,estas trabajando?te han dado la baja por embarazo de riesgo?a mi me la han dado pero quiero saber hasta cuando...
si quieres pasate por el post de embarazo, es el mismo post pero alli,ya k aqui no lo ve mucha gente.asi no estamos dispersadas.se titula igual ok?un besooo

Hola
Mira no se si cuando dices que si me han dado la baja te refieras a la incapacidad pues la verdad no tengo mucho conocimiento de ese tema, cuando inicie mi embarazo mi medico me mando incapacidad por casi 15 dias para que mantuviera reposo por una amenaza de aborto, estoy trabajando normalmente pues mi trabajo es de oficina y no realizo ningun esfuerzo la mayoria de tiempo me la paso sentada todo el dia que tambien me cansa.
preguntale a tu medico hasta cuando por la verdad aqui en colombia no creo que se maneje ese tema, y la verdad yo no me se aplicar las inyecciones ademas me da mucho miedo ponermelas yo misma por lo cual me las aplica una enfermera que va todos los dias a mi casa. Chao y abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir