Foro / Maternidad

Chicas embarazadas contad como lo conseguisteis

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 17:29
A
an0N_603526499z
25/3/11 a las 11:06

Chicas a las que aún estamos en esta ansiada búsqueda del positivo nos gusta leer como otras chicas ya lo han conseguido y nos da mucha esperanza. Bueno, el proceso ya sabemos como ha sido, jejeje, pero cuanto tiempo tardasteis, posturillas, si usasteis los t.o., si solo os dejasteis llevar, etc, etc....
Gracias chicas!

Ver también

K
keysha_9904043
25/3/11 a las 13:36

Hola lolilla
Mira yo habia consultado un monton a cerca de la ovulación, los días fértiles, etc, incluso como ya tengo un niño, miraba técnicas y trucos para tener una niña que consistian en tener relaciones hasta tres dias antes de la ovulación, unas dietas de calcio magnesio, en fin un monton de cosas más.
No tarde tanto en quedarme, lo conseguí el tercer mes, pero fue justamente cuando me deje de tanto cálculo y tanta tontería, y pense que yo quería tener otro hijo y punto, sea niño o niña o tardara lo que tardara.
Así que el tercer mes seguimos con nuestros deberes pero de forma natural sin tanto calculo ni nada sino cuando nos apetecía y ese mes, que fue diciembre ya no me vino la regla por lo que nos pusimos locos de contentos. Pero la mayor alegría me la lleve este lunes cuando la gine me confirmaba que todo estaba perfecto hasta el momento y que era una nenaaa.
Así que mi consejo es que te dejes llevar y ya está y verás que en menos de nada tienes tu positivo.
Un saludo.
Indhira 17+6

E
eduina_7849856
25/3/11 a las 15:33

Hola lolilla
Éste es mi segundo embarazo, y con el primero recuerdo que estuve mucho por el foro "deseo de tener un hijo". Allí las compis contaban trucos para poder quedarte antes, pero, sinceramente, el mejor método es hacerlo cuando te apetezca.
Sé que es difícil dejar de pensar en una ovulación cuando tienes tantísimas ganas, pero mi consejo es que en un calendario apuntes cuando te viene la regla y ya está, sin mirar cuándo te tiene que volver a bajar ni ovulación ni nada, simplemente déjate llevar y disfruta mucho con tu pareja.

En mi primer embarazo tardé 8 meses, para mí muy largos, ya que teníamos muchas ganas. Yo tenía 22 años y no entendía cómo tan jovencita y haciento el amor amenudo no me quedaba... pero justamente el mes que menos pensé en todo esto fue el mes de mi positivo.

Ésta segunda vez ha sido prontito, a la 3. Pero yo iba preparada para tardar, puesto que la otra vez nos costó más... y mira, sin embargo poquito.

Disfruta, y cuando menos lo esperes... ZAS! POSITIVO!

MUCHÍSIMA SUERTE

A
an0N_603526499z
25/3/11 a las 17:29

Gracias compañeras por contestar!
La verdad que todas teneis razón. La clave tiene que estar en estar tranquilas y dejarnos llevar. Yo llevo 4 meses y habia pensado en comprar los t.o. pero creo que esperaré un poco. Leo a tantas chicas con psicosintomas que creo empezar a tenerlos tambien!jejeje. La verdad que reconforta leeros y saber que tarde o temprano a todas nos llega la hora de ser mamás.
ENHORABUENA POR VUESTROS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram