Foro / Maternidad

Chicas embarazadas, contad vuestros sintomas, please!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 17:54
I
irenia_9606404
27/5/08 a las 21:45

Hola chicas, me gustaria que las que os habeis quedado embaradas nos conteis vuestros sintomas, lo que sentiais, cuando os hicisteis el test de embarazo en fin, animarnos un poco, gracias.

Ver también

O
odete_6503585
28/5/08 a las 1:28

Muchos sintomas
Hola silvia te cuento que este mes fue mi positivo y tuve demasiados sintomas Fue mi tercer mes de busqueda y como dicen la teercera es la vencida.
Sintomas.}
-Percibes mas los olores, cuando abria los topers o olia la comida me daban ganas de vomitar (nauseas) en especial en las mañanas
-Sabor amargo en la boca como si fuera una agrura sientes como que se te sube la grasa.
-Muchas ganas de hacer pis
-Mucho calor en la noche( aveces hasta me dormia casi sin ropa mi temperatura subio mucho a 37 grados)
-Antes me hice un examen de progesterona para saber si ovulo el dia 21 de mi ciclo es cual salio muy alto el normal es 24 y me salio 27.9 desde ahi empeze a sospechar
-Comenzon en los pezones cuando te pones la ropa y te roza
-Mucha hambre y antojos de cosas que tengan chile
-Cambios de humor casi siempre llorando
-Cansancio y mucho sueño

L
lucina_9341996
28/5/08 a las 12:02
En respuesta a odete_6503585

Muchos sintomas
Hola silvia te cuento que este mes fue mi positivo y tuve demasiados sintomas Fue mi tercer mes de busqueda y como dicen la teercera es la vencida.
Sintomas.}
-Percibes mas los olores, cuando abria los topers o olia la comida me daban ganas de vomitar (nauseas) en especial en las mañanas
-Sabor amargo en la boca como si fuera una agrura sientes como que se te sube la grasa.
-Muchas ganas de hacer pis
-Mucho calor en la noche( aveces hasta me dormia casi sin ropa mi temperatura subio mucho a 37 grados)
-Antes me hice un examen de progesterona para saber si ovulo el dia 21 de mi ciclo es cual salio muy alto el normal es 24 y me salio 27.9 desde ahi empeze a sospechar
-Comenzon en los pezones cuando te pones la ropa y te roza
-Mucha hambre y antojos de cosas que tengan chile
-Cambios de humor casi siempre llorando
-Cansancio y mucho sueño

Yo me entere hace 3 dias
de mi positivo, y bueno sintomas no tengo muchos, yo pensaba que este mes tampoco lo habia conseguio por lo mismo porque no tengo apenas sintomas.
La semana pasada recien levantaba fui a fregar los platos de la cena y habia lechuga y me dieron 3 arcadas, yo lo achaque a que estaba recien levantada, no le di importancia, la bechamel, la bechamel a mi no me ha gustado nunca, y llevo unos dias que no hago mas que comer canelones con mucha bechamel, me ha dao por eso, los pezones me duelen mucho, y el bajo vientre me da punzadas, tengo la barriga muy hinchada, y me canso en un momento, es una pasada, la faena de casa me cuesta hacerla, ganas de hacer pipi, no tengo ni mareos, ni tetis mas grandes, ni tuve manchado por implatancion,ni flujo, ni vomitos, ni manchas en la piel, ni olfato mas desarollado.

I
irenia_9606404
28/5/08 a las 12:30
En respuesta a lucina_9341996

Yo me entere hace 3 dias
de mi positivo, y bueno sintomas no tengo muchos, yo pensaba que este mes tampoco lo habia conseguio por lo mismo porque no tengo apenas sintomas.
La semana pasada recien levantaba fui a fregar los platos de la cena y habia lechuga y me dieron 3 arcadas, yo lo achaque a que estaba recien levantada, no le di importancia, la bechamel, la bechamel a mi no me ha gustado nunca, y llevo unos dias que no hago mas que comer canelones con mucha bechamel, me ha dao por eso, los pezones me duelen mucho, y el bajo vientre me da punzadas, tengo la barriga muy hinchada, y me canso en un momento, es una pasada, la faena de casa me cuesta hacerla, ganas de hacer pipi, no tengo ni mareos, ni tetis mas grandes, ni tuve manchado por implatancion,ni flujo, ni vomitos, ni manchas en la piel, ni olfato mas desarollado.

Gracias!!!
Muchas gracias, por contarnos, os deseo que os vaya muy bien y pronto tengais a vuestra lentejita con vosotras, ya os contare lo mio, a mi me tendria que venir mañana, lo unico que siento es mucho flujo como transparente y mucho dolor como de regla, y un poco de cansancio, aunque a eso no le hecho mucha cuenta porque batallo mucho, asi que no se ya os dire, si no me llega mañana me hare el test el viernes, muchos besos.

J
julija_6188832
28/5/08 a las 14:18

Yo de mi 1er hijo
hola, yo de mi hijo, no sabia nisiquiera que me habia quedado por que aun no me habia faltado la regla y fui a mi medico por que estaba agotada como nunca en mi vida, yo soy muy nerviosa, pero es que me quedaba dormida hasta en el trabajo hablando por telefono con los clientes, supercansada me hicieron una analitica por si tenia anemia y antes de recoger los resultados me hice un tets y positivo, lo que tenia es que estaba embarazada hasta los ojos, muchas ganas de orinar, me dio por el jamon, fatigas de vez en cuando, los pechos se hincharon y me cambio el color de los pezones y se pusieron mas grandes.
cuando me hice el test no sabia si llorar reir, era una mezcla de sentimientos, llame a mi marido, a mi mejor amiga, fue genial, y sobre todo estando de dos meses que lo vi por primera vez enla eco, era un garbancito, entonces fue cuando ya fui totalmente consecuente de que el estaba ahi por que era tan feliz que ni me lo creia.
de este embarazo que he perdido en estos dias,a penas tenia sintomas, solo un poco de fatiga y mareos.
espero que esto os valga de algo.
suerte

I
irenia_9606404
28/5/08 a las 14:53
En respuesta a julija_6188832

Yo de mi 1er hijo
hola, yo de mi hijo, no sabia nisiquiera que me habia quedado por que aun no me habia faltado la regla y fui a mi medico por que estaba agotada como nunca en mi vida, yo soy muy nerviosa, pero es que me quedaba dormida hasta en el trabajo hablando por telefono con los clientes, supercansada me hicieron una analitica por si tenia anemia y antes de recoger los resultados me hice un tets y positivo, lo que tenia es que estaba embarazada hasta los ojos, muchas ganas de orinar, me dio por el jamon, fatigas de vez en cuando, los pechos se hincharon y me cambio el color de los pezones y se pusieron mas grandes.
cuando me hice el test no sabia si llorar reir, era una mezcla de sentimientos, llame a mi marido, a mi mejor amiga, fue genial, y sobre todo estando de dos meses que lo vi por primera vez enla eco, era un garbancito, entonces fue cuando ya fui totalmente consecuente de que el estaba ahi por que era tan feliz que ni me lo creia.
de este embarazo que he perdido en estos dias,a penas tenia sintomas, solo un poco de fatiga y mareos.
espero que esto os valga de algo.
suerte

Elenady1 lo siento
HOla guapa, como lo siento lo de tu perdida, ¿estabas de mucho tiempo?, es una pena yo tambien perdi uno en Diciembre y lo pase fatal, estaba de 8 semanas, bueno animo, ya veras como pronto te quedas otravez y sale todo super bien, besos y gracias por contarnos tu experincia.

H
hatou_8146228
28/5/08 a las 15:50

Hola guapa
Hola, yo me enteré la semana pasada que estaba embarazada. Te voy a intentar explicar con pelos y señales todos mis síntomas: he estado casí 2 semanas con un dolor de ovarios que pensaba que iba a explotar, como si te quisiera bajar la regla pero con mala leche. Y ahora mismo solo tengo sueño, la barriga se me ha hinchado un poco, y me duelen un poquito los pechos. Pero no tengo nada de nauseas, ni ascos ni nada.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un besote

T
tayri_5728851
29/9/08 a las 17:54
En respuesta a lucina_9341996

Yo me entere hace 3 dias
de mi positivo, y bueno sintomas no tengo muchos, yo pensaba que este mes tampoco lo habia conseguio por lo mismo porque no tengo apenas sintomas.
La semana pasada recien levantaba fui a fregar los platos de la cena y habia lechuga y me dieron 3 arcadas, yo lo achaque a que estaba recien levantada, no le di importancia, la bechamel, la bechamel a mi no me ha gustado nunca, y llevo unos dias que no hago mas que comer canelones con mucha bechamel, me ha dao por eso, los pezones me duelen mucho, y el bajo vientre me da punzadas, tengo la barriga muy hinchada, y me canso en un momento, es una pasada, la faena de casa me cuesta hacerla, ganas de hacer pipi, no tengo ni mareos, ni tetis mas grandes, ni tuve manchado por implatancion,ni flujo, ni vomitos, ni manchas en la piel, ni olfato mas desarollado.

Alguen podria resolver mi duda?
HOLA,ZOI NUEVA EN ESTO Y PZZ ME GUZTARIA ZABER ZI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR,EZ CON RESPECTO A SINTOMAZ DE EMBARAZO,YA KE TODAVIA NO TENGO RETRAZO MI REGLA ME TIENE QUE LLEGAR EL DIA 7 DE OCT,PERO ME EH SENTIDO UN POCO RARA ESTOS ULTIMOS DIAS,PARA SER EXACTOS DESDE MI OVULACION YA KE ESOS DIAS TUVE UNOS COLICOS MUI FUERTES Y DESPUES DE AHI ME EH SENTIDO RARA SIENTO KOMO UNOS PIKETES EN LOS OVARIOS,SIENTO MI VIENTRE KOMO ABULTADO (pero no lo traigo inflamado),ANDO SUPER SENCIBLE,NO AHI DIA EN KE NO LLORE HASTA MI ESPOSO ME DESCONOCE,ME SIENTO CON MUCHO SUEÑO,Y VOI MUCHO AL BAÑO AH HACER PISS,Y LO QUE NUNCA, ME ESTOY ESTRIÑENDOO!! Y HACE DOS DIAS ME SALIO UN FLUJO COLOR CAFEROJIZO,PERO SOLO UNA VEZ YA NO ME AH VUELTO A SALIR..........

CREEN USTEDES QUE ESTE EMBARAZADA???????

O ME ESTOY SUGESTIONANDO?????????

X FA RESPONDAN!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest