Foro / Maternidad

Chicas en betaespera con algunos síntomas.....

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 2:33
W
wenche_8683733
10/3/09 a las :59

Hola a todas las betaesperantes y mucha pero que mucha suerte!!!! Ya he leído mucho que los síntomas no son un indicativo de que exista embarazo o no, pero me encantaría compartir con las betaesperantes lo que han sentido o creen sentir pues creo que de alguna forma nos tranquilizaremos y conoceremos más sobre este maravilloso proceso de IA, FIV, ICSI.
La verdad es que yo los primeros día postransfer tenía dolores como de cólico y pinchacillos en los ovarios, pero ya hace como tres días que bajaron los dolores, ya solo quedan algunos pinchazos y un poco de sueño con dolor de cabeza muy leve y muy de vez en cuando. Las tetis normales. Tengo la beta el 16 de marzo.
Que hay de ustedes?

Besos!!

Ver también

A
aza_8330003
10/3/09 a las 1:07

Hola toxi...voy de la mano contigo¡¡¡


Que tal guapa...yo tambien tengo mi beta para el 16...y contraria a muchas chicas me encataría alargarla más ¡¡¡¡ y seguir viviendo esta ilusion de que estoy embarazada¡¡¡¡ porq tengo un miedo terrible de que sea negativo...aunq me siento como una preñi jajaaaaaaaaa¡¡¡¡ Hasta ahora solo los sintomas que tengo son un poco los pinxazos en los ovarios, algunos dolores de vez en cuando en la cadera, un poco mas de cansancio y sueño....ah y llenura...pero bueno casi todos los he sentido antes por la medicación....Asi que es confusa la cosa.

Ahora mismo estoy un poco precupada, tengo un poco mas de 37 y medio de temperatura pero no llego a 38, los ojos con ardor y algo de escalofríos...me he tomado medio parcetamol a ver si me psa un poco ...será que puedo verdad??? Bueno me tome solo medio por miedo.

Estare pendiente de ti¡¡¡ Muchisimaaa suerteee¡¡¡

D
douae_6104204
10/3/09 a las 11:13

Hola chicas
Yo tengo mi veta para el 19 , y mis sintomas son paresidos a los tuyos
con la diferensia de que a mi me dio diarrea los dos primeros dias no se por que
pero son los mismo, pinchasitos en los ovarios, dolor de cadera, un pequeño dolor de cabeza y mis tetis
como globos, creo que es algo molmar.

suerte a todas

I
icram_5860570
10/3/09 a las 11:26

Betaespera
Yo tambien tengo la beta el 16, tengo las tetis q me duelen si me rozan, ayer un poco de susto pues mache algo marron-rosado pero nada poco y se paro, me han dico que puede ser sangrado implantacional,( eso espero) por lo demás dolor de estomago ayer y hoy pero que en un rato se me fue. Espero que el día 16 pongamos todas nuestos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

A
an0N_853587599z
10/3/09 a las 12:15

Hola mi beta el dia 13
yo solo tengo dolores de regla no todos los dias, dolor de cabeza y las tetis nada de nada. lo que he si he notado algo fuera de lo normal de otras betaesperas es que la tension la tengo por los suelo 8-4. 9-5 eso sera normal? a alguna os ha pasado?

W
wenche_8683733
10/3/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_853587599z

Hola mi beta el dia 13
yo solo tengo dolores de regla no todos los dias, dolor de cabeza y las tetis nada de nada. lo que he si he notado algo fuera de lo normal de otras betaesperas es que la tension la tengo por los suelo 8-4. 9-5 eso sera normal? a alguna os ha pasado?

Hola monirulo.....
y hola a todas betaesperantes! Qué gusto entrar y ver que hay varias chicas en mi misma situación y con las mismas dudas y miedos que yo! La verdad lo de la tensión no lo sé bien, de hecho yo no me he fijado mucho pero si he notado que de repente mi ánimo anda muy arriba y de repente muy abajo!!!! tendrá eso que ver?
Hoy amanecí como muy cansada......tengo una duda, hoy se me ocurrió peinarme con secadora y la verdad es que me cansé un poco, ustedes creen que eso haga daño?
Les mando mil besos y de verdad que espero que todas colguemos muy pero muy pronto nuestros ++++++++++++++++++++++

A
adolfa_5996543
10/3/09 a las 19:01
En respuesta a wenche_8683733

Hola monirulo.....
y hola a todas betaesperantes! Qué gusto entrar y ver que hay varias chicas en mi misma situación y con las mismas dudas y miedos que yo! La verdad lo de la tensión no lo sé bien, de hecho yo no me he fijado mucho pero si he notado que de repente mi ánimo anda muy arriba y de repente muy abajo!!!! tendrá eso que ver?
Hoy amanecí como muy cansada......tengo una duda, hoy se me ocurrió peinarme con secadora y la verdad es que me cansé un poco, ustedes creen que eso haga daño?
Les mando mil besos y de verdad que espero que todas colguemos muy pero muy pronto nuestros ++++++++++++++++++++++

Igual que todas vosotras!!!!
Hola a mi me transfirieron 2 congelados el dia 2/3 y mi beta tambien es el 16, los simptomas parecidos, mucho dolor como de ovarios y riñones, normalmente por la tarde me encuentro peor que el resto del dia, y a veces estoy como mareada y con nauseas. Las tetas mas o menos como cuando antes de la transferencia, hinchadillas y con algo de dolor pero bueno lo de las tetas la otra vez me paso. Estoy algo liada nose si esto tendrá que ser porque si que estoy y por que me lo creo con todas las pastillas y eso.

W
wenche_8683733
10/3/09 a las 23:00


Lo subo chicas, que se pierde!

S
sarra_8346844
10/3/09 a las 23:10

Yo también tengo síntomas!
Pero me confunden mucho, mi transferencia fue el 04 de marzo, y desde el domingo 8 he tenido como cólicos de menstruación y me da mucho miedo, no he manchado ni nada pero de aquí al 18 que es mi beta estoy muy ansiosa!!

A
aza_8330003
11/3/09 a las :37
En respuesta a sarra_8346844

Yo también tengo síntomas!
Pero me confunden mucho, mi transferencia fue el 04 de marzo, y desde el domingo 8 he tenido como cólicos de menstruación y me da mucho miedo, no he manchado ni nada pero de aquí al 18 que es mi beta estoy muy ansiosa!!

Hola maye455¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Bueno he leido que los cólicos son normales cuando hacen transfer, porq el útero esta trabajando y es lo que causa lo cólicos. Tambien puede pasar cuando uno esta embarazada porq el utero crece¡¡¡¡

Muchiiiiisimaaaaaaa suerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayesha_8617918
11/3/09 a las 9:41

K tal estais?
hola chicas, como van esos sintomas? Yo ya me estoy desesperando y hasta el 16 ya veis, me va a dar tiempo de sobra para ello, yo de sintomas, los de siempre, un leve dolor de ovarios y ya hasta casi ni me duele el pecho. Me muero si pierdo a mis niños. Que tal estais vosotras? la ultima semana de espera es terrible, ya sabes que te toca la warry y piensas que todos los sintomas son porque te va a venir. bueno , ya me contais...

O
olesia_9691304
11/3/09 a las 10:01

Betaespera20marzo
hola chicas que bien esta en este foro, por lo menos se puede compartir lo que sentimos y ayudmos con los sintomas, yo tengo la beta el 20 de marzo llevo solo 3 dias, estoy muy asustada, me duelen los ovarios y tengo la barriguita un poco inflamada, pero por lo que he leido es algo normal, las tetis inflamadisimas a ver que pasa

Z
zelia_8273643
11/3/09 a las 13:04

Hola !!
Que tal? Leyendo los post, me he animado a apuntarme con vosotras..
Os cuento: Hoy hace una semana que me nicieron la punción (dia 4) y el dia 6 de Marzo me transfirieron 3 embrioncitos......
Mis sintomas : Pues leve dolorcillo de tetas, pinchonazos en los ovarios, como si de un momento a otro me viniese la regla y por supuesto pues asustadisima de que venga..
Es mi 2 fiv-icsi aunque tambien he tenido una mala descongelación de embriones, asi que esta seria la tercera y espero que a la tercera sea la vencida.....
Yo pienso que nos puede más el miedo que otra cosa..... ya que ponemos tanta ilusión en esto.....
En fin chicas, mi beta es el 18 y espero dar un buen POSITIVOOOOOOO.
Besos y animos a todas.....

A
aza_8330003
11/3/09 a las 18:47

Cuantas somos¡¡¡¡¡????............


Hola chicas¡¡¡ como están hoy¡¡¡. jaaaiiii q yo estoy confundida, hoy no he sentido nada de nada, solo una muy pequeña molestia es un ovario.y un poquin el vientre duro.
Como veo q somos unas cuantas q tenemos la beta para la semana q viene hago esta breve lista¡¡¡¡
BETAS

VIERNES 13
-MONIRULO

LUNES 16
-AQCUARIO
-AZULONA5
-CHUKYWOMAN
-CSS6
-TOXI8
-LUCIAMAGO

MIERCOLES 18
-MAYE455
-LYDI371

MIERCOLES 19
-VIENTOG16
-HADALUNA1

JUEVES 20
-AURA092
-YOLA409

AL BABY BOOOM DE MARZOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ (CREO Q NO ME FALTO NINGUNA) Bienvenidas las que se quieran apuntar en la lista¡¡¡

Velitaaas para nosotras
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ayesha_8617918
11/3/09 a las 18:57

Lunes especial
Hola chicas, ya somos muchas y os deseo lo mejor del mundo a todas, que nuestro sueño se haga realidad. El lunes somos muchas y solo deseo que ese dia nuestro foro se llene de positivos.

Y
yuwei_6136526
11/3/09 a las 19:22

Beta hoy!!
Hola a todas, casi a diario entro a leerlas, aunque sinceramente casi nunca escribo, me gusta ver sus comentarios porque es una gran ayuda sentir que hay mas personas pasando por lo mismo que yo, me hacen mas llevadera mi espera, que como ustedes saben es solo uno de todos los pasos que nos falatan por andar, hoy es mi dia, fui muy temprano a hacerme mi analisis de sangre, pero no pude aguantarme las ganas, y al levantarme me he hecho un pipitest, que para mi asombro salieron las dos rayitas se me hacia algo imposible de lograr otra vez, mi historia es de 5 ICSIS, la primera Negativa, no me quedaron congeladitos, la segunda positiva con beta de 1215 y toda la ilusion por delante que termino en embarazo bioquimico, la tercera ICSI negativa con congelados, la cuarta negativa sin embriones para congelar, y esta es la 5ta. me pusieron 2 embriones de buena calaidad y uno regular con un 25% de fragmentacion, yo no he tenido muchos sintomas durante la beta espera, lo unico ha sido mucha sed, como sensacion de sequedad en la boca, estomago inflamado y un poco de acidez, uno que otro pinchazo en el vientre. Que para ser sincera no ha sido mucho mas diferente de mis intentos anteriores.
Saben? tengo mucho miedo, estoy esperando los resultados del laboeatorio para esta tarde, pero tengo un nudo en mi barriga! porque aunque el pipitest ha sacado dos rayitas bastante pintadas, ya me paso una vez, y toda mi ilusion termino en nada... le pido tanto a Dios que esta ocasion sea todo diferente, y que ahora si me deje a mi 1, 2 o 3 campiones aqui conmigo.
Gracias por escucharme.

A
an0N_853587599z
11/3/09 a las 19:32

Hola chicas
estoy un poco plof a 12 dias postransfer he empezado a manchar marron, creo que la warry estar al caer.

O
ouafaa_8721110
11/3/09 a las 20:12

Hola estoy un poco triste
hoy 13 dias despues de la tranfer pipi tes negativo y beta el viernes creo k esto no a cuajado k opinais decirme al go estoy un poco desilusionada gracias

W
wenche_8683733
11/3/09 a las 22:36

Tranquilas chicas!
Linda y Monirulo, no se preocupen tanto ni se presionen, hasta no tener la beta en sus manos, no piensen más. Según he leído hay varias chicas que han manchado como de regla y en la beta les ha salido positivo. También he leído de otras que en los pipitest les sale negativo y luego en la beta sale positivo o al revés. No desesperen antes de tiempo y lo que si creo que es importante, es estar TRANQUILAS, aunque sé que no es fácil! Yo hoy me he sentido como un poco mal, de hecho pensé que me había llegado la warry pues sentí como un poco de humedad, salí corriendo al baño y resulta que no hay nada!!!
Besos y sigamos en contacto!

A
adolfa_5996543
12/3/09 a las 11:40

Se va hacercando el dia!!!
el lunes ya es el dia y tengo un miedo increible!! Quiero que llegue y no, la verdad como siempre me han dicho que no pues no quiero escuchar que me digan eso.
Ahora estoy mas o menos igual que estos dias, aunque los dolores de ovarios no son tan intensos como antes y las tetas pues asin asin, yo le voy diciendo a mi marido que me las toque jejejeje para a ver si estan como siempre o no y sin van desinchandose. Anda que el tio encantao!!! Bueno mi pregunta es que esta vez no me estimularon solo me dieron la progynova para preparar el utero y el progeffik que me pongo via vaginal. Claro con la proginova no me bajará la regla asta que no las deje así que no se cuando me vendrá, vamos que tengo un lio en la cabeza que no veas.
Gracias por estar ahí!!!!!

J
juli_5731764
12/3/09 a las 14:35
En respuesta a icram_5860570

Betaespera
Yo tambien tengo la beta el 16, tengo las tetis q me duelen si me rozan, ayer un poco de susto pues mache algo marron-rosado pero nada poco y se paro, me han dico que puede ser sangrado implantacional,( eso espero) por lo demás dolor de estomago ayer y hoy pero que en un rato se me fue. Espero que el día 16 pongamos todas nuestos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

Betaespera para 17 marzo
Hola a todas. Estoy bastante nerviosa por la espera. Es mi quinta ia y las posibilidades sé que son mínimas. No pude someterme a la fiv, después de tanto pinchazo y tanta medicación, porque sólo produje un óvulo. Así que ánimos no hay muchos, pero todavía queda alguna posiblidad. Suerte a todas.

C
charo_8550378
12/3/09 a las 19:14

A la espera
Hola chicasssss. Me hicieron una transfer doble, ( una el domingo con un blastocito de 3 días y otra el martes con un blastocito de 6 días). Espero la beta para el día 20 de marzo y estoy un poco plofffff despues de 4 ia y esta es la tercera ICSI que espero que cuaje. Sintomas : un poco de molestias en los ovarios pero no comparable con las demás veces, dolor de cabeza y un tremendo dolor de riñones.
No se si son normales porque el transfer me lo han hecho de congelados en un ciclo natural aunque pinchandome puregon.
Mucha suerte a todasssssss. Besoss

A
aza_8330003
12/3/09 a las 19:20

Yuuuujuuuu¡¡¡¡¡


Faltan 3 díiiias¡¡¡¡¡¡ hayyy que nerviooos¡¡¡ayer tenía unos dolores fuertes en las tetis y se me notaban un poco más unas poquitas estrias que tengo...será o no será...del resto sigo igual, un dolorcito de ovarios que viene y va...y si he notado como una pequeña punzadita en la parte baja de la vagina...será o no será.... . Ahora mismo le estaba pregunta a mi esposito si queria q compraramos un test de embarazo para hacernoslo...y me sorprendio que me dijo que SIII¡¡¡¡ porque él desde un principio me dijo que esperaramos hasta la beta....pero bueno yo al final me he rajaooo jajaja es que yo me siento embarazada hasta q no vea lo contrario...así que sinceramente no tengo el valor para hacerme el pipites...ademas tendría 11 días post transfer y he leído de algunos casos de negativos y luego positivo...asi que mejor como que espero¡¡¡ Alguna tiene intenciones de hacerse un pipites????

Mañana nuestra compi MONIRULO tiene su betaaaa¡¡¡¡ Desde ahorita te deseooo muchaaaa suerteeeeeeeee y te envío mis velitas para q diosito y la virgencita iluminen tu camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Un beso a todas

A
ayesha_8617918
12/3/09 a las 19:31

Positivo++++++++++++++++++++++ ++++
Me he hecho el clearblue y me a dado embarazadaaaaaaaaaaa, tenia que hacerlo el 16 pero no he aguantado mas. Suerte chicas, me voy a decirselo a mi marido

W
wenche_8683733
12/3/09 a las 19:48
En respuesta a ayesha_8617918

Positivo++++++++++++++++++++++ ++++
Me he hecho el clearblue y me a dado embarazadaaaaaaaaaaa, tenia que hacerlo el 16 pero no he aguantado mas. Suerte chicas, me voy a decirselo a mi marido

Qué emoción!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Lucia, pero de verdad que qué gusto me ha dado tu ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++!!!!!! Mil felicidades a tí y a tu marido!!!! Como fué que te animaste a hacerte el pipitest antes de tiempo? Cuentamelo que yo no me animo! Y otra preguntilla, qué sintomas sentiste tu?
Otra vez, mil 8 mil felicidades! Te mando un besazo y a cuidarse!!!! Yo también tengo la beta para el 16, pero te digo que no me animo a hacerme el pipitest, me da nervio!

A
an0N_853587599z
12/3/09 a las 19:55

Chicas mañana mi beta
estoy de los nervios, porque desde ayer tengo flujo marron clarito a 12 dias postransfer, no se si hacerme un pipitest mañana antes de ir a la beta.

A
aza_8330003
12/3/09 a las 22:04
En respuesta a ayesha_8617918

Positivo++++++++++++++++++++++ ++++
Me he hecho el clearblue y me a dado embarazadaaaaaaaaaaa, tenia que hacerlo el 16 pero no he aguantado mas. Suerte chicas, me voy a decirselo a mi marido

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...


Que emocioooooooooonnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ justo en estos momentos estoy debatiendome con mis pensamientos para hacerme el pipites mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentaaaanooooo oos¡¡¡¡ que sienteeeessss¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos embris te pusistes, es tu primera fiv...es de congelados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haaa aaaayyyyyy que me emociooonooo¡¡¡Muchisimaaaa felicidadeeeeeeeees¡¡¡¡¡¡¡

Besos guapaaas....esperamoooos que nos digas mas cositaaaas

A
adolfa_5996543
12/3/09 a las 22:16
En respuesta a ayesha_8617918

Positivo++++++++++++++++++++++ ++++
Me he hecho el clearblue y me a dado embarazadaaaaaaaaaaa, tenia que hacerlo el 16 pero no he aguantado mas. Suerte chicas, me voy a decirselo a mi marido

Que ilusión!!!!!
Enhorabuena!!! Que alegria que me pasara eso a mi y a todas!!! Yo tengo la beta el dia 16 como tu creo, pero eso de hacerme un pipitest me da panico por si me sale negativo pero veo que a ti te hicieron la transferencia el lunes 2 como a mi así que si estubiera ya me saldria? Eran congelados? Yo llevo dos congelados y espero que se haigan agarrado ya. De simptomas mas o menos como todas pero los dolorcillos ni van a mas ni a menos. Lo que pasa es que os quiero hacer una pregunta: si estoy tomando progynova resulta que no te vaja la regla asta que no dejes de tomarla así que cuando se supone que me tiene que vajar? porque a mi hace tanto tiempo que me vajo que ya han pasado mucho mas de 28 dias asi que con eso no puedo contar, entonces vosotras creeis que puedo tener simptomas de regla si no me puede vajar con la medicacion?

A
aza_8330003
12/3/09 a las 22:23
En respuesta a adolfa_5996543

Que ilusión!!!!!
Enhorabuena!!! Que alegria que me pasara eso a mi y a todas!!! Yo tengo la beta el dia 16 como tu creo, pero eso de hacerme un pipitest me da panico por si me sale negativo pero veo que a ti te hicieron la transferencia el lunes 2 como a mi así que si estubiera ya me saldria? Eran congelados? Yo llevo dos congelados y espero que se haigan agarrado ya. De simptomas mas o menos como todas pero los dolorcillos ni van a mas ni a menos. Lo que pasa es que os quiero hacer una pregunta: si estoy tomando progynova resulta que no te vaja la regla asta que no dejes de tomarla así que cuando se supone que me tiene que vajar? porque a mi hace tanto tiempo que me vajo que ya han pasado mucho mas de 28 dias asi que con eso no puedo contar, entonces vosotras creeis que puedo tener simptomas de regla si no me puede vajar con la medicacion?

Hola ccs...


La regla te bajara cuando dejes de tomar la progesterona...puede ser 2 o 3 días despues. Los sintomas de regla son normales cuando estas tomando progesterona, por eso es tan dificil para nosotras identificar si se debe a un posible embarazo o a los medicamentos. A mi por ejemplo siempre me inducen la regla con progesterona porq si no no me viene.

Te desesooo muchsiiima suerte el lunes, yo tambien tengo mi beta ese día. Debo estar en el hospital a las 8 de la mañana para sacarme la sangre y luego esperar hasta las 12 el resultado¡¡¡ creo esas horas serán mas largas que estas dos semanaaas¡¡¡¡¡ jajaaaaa¡¡¡¡ Y te confienso quisiera tener la fuerza y la valentia de hacerme mañana un pipites...pero me da un miedooooooooo........¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso

A
ayesha_8617918
13/3/09 a las 9:26

Emocionada chicas
asi es como me siento, de verdad que este sentimiento es algo indescriptible. Os cuento un poquito, me transfirieron 2 el día 3 de marzo, era mi segunda fiv-icsi y de 18 de sacaron solo fecundaron 6 y solo valian la pena los 2 que me pusieron y otro que congelamos, mis sintomas pues casi los de todas, ese dolor de ovarios con pìnchacitos, un poco los pechos pero hace dos dias empece a tener mucho sueño y escalofrios al mediodia, me tome la temperatura y unas decimas, ayer igual, asi que, aunque el martes me hice otro y me dio negativo porque es muy pronto, ayer cuando vi "embarazada" no sabia si reir o llorar, lo primero que hice fue escribiros e irme a buscar a mi marido para contarselo. Hoy he llamado a la clinica y me han dicho que vaya el lunes a hacerme la beta pero que si ha dado positivo tan pronto es que si y posiblemente de los dos (mi marido se me muere, ja, ja, ja). Espero me lo confirmen todo el lunes tarde y os deseo toda la suerte del mundo.

N
nasera_9746090
13/3/09 a las 12:20

A los 9 dias me hice pipitest
HOLA A TODAS LA BETA ESPERANTES ...
LOS DOLORES LOS PINCHAZOS ,NAUSEAS ETC ES COMUN QUE SIENTAN PORQUE VIENEN DE UNA INTERVENCION CON PROGESTERONA . NO DESESPERARSE SE QUE TODO CAMBIA A PARTIR QUE LAS CELULITAS ESTAN DENTRO DEL UTERO FELICIDAD Y ALEGRIA SIENTEN AL TENER ALGO HERMOSO AHI
A RELAJARSE QUE FALTA POCO ...
YO ME HICE EL PIPITEST A LOS 9 DIAS Y ME DIERON NEGATIVAS LAS DOS FIV QUE ME HICE Y PARA TERMINAR DE CONFRIMAR LA BETA A LOS 12 DIAS ...BUENO SUERTE A TODAS..

W
wenche_8683733
13/3/09 a las 18:12
En respuesta a ayesha_8617918

Emocionada chicas
asi es como me siento, de verdad que este sentimiento es algo indescriptible. Os cuento un poquito, me transfirieron 2 el día 3 de marzo, era mi segunda fiv-icsi y de 18 de sacaron solo fecundaron 6 y solo valian la pena los 2 que me pusieron y otro que congelamos, mis sintomas pues casi los de todas, ese dolor de ovarios con pìnchacitos, un poco los pechos pero hace dos dias empece a tener mucho sueño y escalofrios al mediodia, me tome la temperatura y unas decimas, ayer igual, asi que, aunque el martes me hice otro y me dio negativo porque es muy pronto, ayer cuando vi "embarazada" no sabia si reir o llorar, lo primero que hice fue escribiros e irme a buscar a mi marido para contarselo. Hoy he llamado a la clinica y me han dicho que vaya el lunes a hacerme la beta pero que si ha dado positivo tan pronto es que si y posiblemente de los dos (mi marido se me muere, ja, ja, ja). Espero me lo confirmen todo el lunes tarde y os deseo toda la suerte del mundo.

Nuevamente mil felixidades lucia!
Me dió mucha emoción escuchar de tu positivo, y aún más puesto que más o menos comparto los mismos síntomas que tú: piquetitos en los ovarios, escalofríos (igual con décimas de temperatura), de los pechos na de na, pero si un poco de dolor de cadera yhoy en especial he sentido muchísimo sueño! Igual que azulona tengo la beta para el 16, y a diferencia de tí, no me atrevo a hacerme el pipitest antes! Que tonta soy verdad?

Muchos besos y abrazos a todas! y sobretodo, mucha suerte a las que todavía estamos en espera de saber y mil felicidades a las que ya confirmaron sus +++++++++++++++

Z
zelia_8273643
13/3/09 a las 18:21

Hola compis!!
Que tal? como lo llevais?
Hoy es mi 7 dia post transfer.... hace una semanita que me transfirieron mis 3 embris.....
Los sintomas ? creo que como la mayoria de vosotras... pinchazos en el utero y ovarios.... las tetas doloridas cuando te levantas y acuestas y barriga algo inflamada.....
Yo estoy descansando muchisimo, anoche me dio un pequeño bajoncillo pero hoy como que estoy mas animada....
Que largo se hace esto......
En fin... Ojala la semana proxima vayamos colgando todas nuestros positivos.....
Besos.

A
aza_8330003
13/3/09 a las 18:25

Aaiii q falta poco¡¡¡


Holaaaa...somo unas ciantas para el lunes¡¡¡ les deseo muchisima suerteeee....Hoy estve a puntito de salir a comprarme el pipitest, pero bueno solo son 2 días que tengo que esperar...y como veo q hay compañeras del foro que se han hecho el pipites y les ha dado negativo y luego en beta es positivo mejor me quedo tranquilita...Yo no sé yo me siento embaraza¡¡¡

De los sintomas sigo con los mismo, punzadas en ovario, las tetis a veces duelen un ratico y ya esta...En fin que hace muy buen tiempo para estar por ahi¡¡¡ asi que me voy a dar un paseito¡¡¡

Un besooo

W
wenche_8683733
13/3/09 a las 21:47

Chicas!!!
Lo subo que se pierde!!!

A
amia_9944393
13/3/09 a las 23:52

Hola chicas
yo tambien estoy en el mismo tren. Me hicieron la transferencia de 2 embriones el dia 6. He pasado todos estos dias en casita, super tranquila y practicamente pasando de sofa a cama, cama-sofa. Hoy por la tarde he salido a tomarme un cortado con dos amigas y cuando he regresado me ha entrado un dolor puntiagudo en el ovario (solo tengo uno). Estoy un poco asustada aunque por lo que comentais algunas de vosotras tambien teneis los mismos sintomas. Espero que no sea nada. Besitos a todas.

A
aza_8330003
14/3/09 a las 11:44

Como estan hoy¡¡¡¡



Me he despertado sin ningun sintoma ¡¡¡ no me duele el vientre, las tetis igual, y ya esta...La semana que viene prometeeeee¡¡¡¡¡¡ somos unas cuantas¡¡¡ Aiiinnnnnssss q yo me quiero dormir hasta el lunes para no pensar mas cosas jaajajaaaaaaa me estoy haciendo un lío, y eso q me lo he tomado con calma....Bueno como siempre hago cuento hasta 10 y pienso en otra cosa para no ponerme ansiosa¡¡¡ ...

Bueno una preguntita q no tiene nada q ver con el foro, alguien sabe si mañana domingo abren los comercios como el jueves el día del padre no se si aprovecharan y abriran mañana....

Alguien sabe algo de monirulo??? tuvo su beta el viernes....

Aqui pongo mis velitas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besineees¡¡¡

C
cala_9403214
14/3/09 a las 14:25

Hola guapa...
no tires la toalla lo importante es la beta, cuándo la tienes?

No estés nagativa hasta que no sepas el resultado de la beta........vale?

Muchos besos guapa¡¡¡¡¡¡

Sara

A
amia_9944393
14/3/09 a las 18:44

Me duele mucho la barriga
He pasado una noche bastante mala con dolores en la barriga y ovario .por la mañana he llamado a la clinica y me han dicho que reposo y que evite tomar mucho líquido y dieta baja en sal. Estoy bastante asustada por si es una hiperestimulacion. Tan bien que estaba hasta ahora y esto me está fastidiando.estoy en la cama y no dejó de darle vueltas a la cabeza.besitos a todas.

A
aza_8330003
15/3/09 a las 1:16

Sobre los dolores de ovario.....


Bueno, supongo q ustedes estan en betaespera por embriones frescos, es decir q no estaban congelados, si es así es normal q duelan tanto los ovarios, la hinchazon tambien es normal, pero OJO tienen q controlar q orinen bien, si pasan muchas horas sin orinar deben ir a urgencias. Beban mucho acuario eso ayuda a eliminar los liquidos. El problema de la hiperestimulación es q al no orinar no eliminan los medicamentos y el liquido se queda en la barriga. Ahora una buenisiiiimaaa noticiaaa es q por lo general cuando hay hiperestimulación unos días despues de la trasnfer puede ser casi seguro un positivo¡¡¡

Espero q descansen¡¡¡¡ y se mejoren¡¡¡¡

Besitos¡¡¡

A
aza_8330003
15/3/09 a las 11:44

Hola


Buenos Díaaas¡¡¡¡¡¡¡¡ ya comenzará nuestra semana¡¡¡¡¡¡¡ y es nuestra porq la vamos a colgar de positivoooooooooossss¡¡¡¡¡¡¡¡

Minick yo no he sentido naúseas pero he leído q en el embarazo suele dar por las mañanas¡¡¡¡¡ aiiinssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡q creo q lo tuyo ya cuajooooo bueno tu tranquilita eh¡¡¡ sigue relajada y espera tu beta¡¡¡ La verdad q es dificil sentir, cosas con tantas hormonas q tenemos, sobre todo la progesterona q en un embarazo natural ya el cuerpo la empieza a producir en la primera parte del ciclo¡¡¡ Yo mas o menos he leído por internet cosas, pero cada cuerpo es distinto...por ejemplo mi hermana fue asintomatica n sus dos embarazos¡¡¡¡ y tanto q del segundo se dio cuenta a los 4 meses ¡¡¡

Espero haberte ayudado¡¡¡ muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PONGO LAS VELITAS PARA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

A
amia_9944393
15/3/09 a las 11:47

Ayer acabe en urgencias
Chicas,no puedo más con mi dolor,anoche me asuste tanto que me fui a urgencias.me examinaron súper bien y me dijeron que hiperestimulacion ovárica leve-moderada.tengo que ir controlando la intensidad del dolor y que no tenga fiebre o náuseas.hoy he dormido fatal otra vez.ahora estoy algo mejor porque me he toomado un gelocatil. Estoy asustada pero confío en que todo salga bien .besos a todas y que paseos un buen domingo.

A
amia_9944393
15/3/09 a las 12:05

Aura
Perdona que no conteste antes a tu pregunta,si mi barriga parece un globo y además está súper dura.a mi me duele toda la barriga, también la espalda ( aunque creo que eso es por la unica posicion que soporto estar que es medio sentada).tu no te asustes pero si el dolor que tienes va a mas que no te importe ir al médico y te quedarás mas tranquila.besitos y seguimos en contacto.suerte.

A
adolfa_5996543
15/3/09 a las 18:42

Mañana el gran dia!!!!
Mañana somo muchas que tenemos la beta, yo he conseguido no hacerme el pipitest pero la verdad que cada vez que pasaba por una farmacia me dabn ganas de entrar, pero bueno mañana ya me toca. Estoy super nerviosa, tengo dolorcillo de ovarios como todos estos dias y las tetas super hinchadas como nunca. La otra vez se me hincharon un poco pero alcabo de la semana se volvieron a la normalidad así que nose que significará. Ojala pueda colgar mi positivoooooo!!!!!!!!!!!
Bueno aniño que mañana no queda otra que saber la verdad.
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

M
mayla_6456931
15/3/09 a las 19:01


hola..yo tengo k ir el 18 y ya me subo x las paredes,es mi 2 icsi y los sintomas de la anterior no son iguales,,comparada con esta la otra fue una carniceria,estube un mes en cama k me moria x la hiper...pero esta es la buena.estoy segura k lo consigo
Suerte a todas !!!!!!!!!!!!

A
aza_8330003
16/3/09 a las :56

Lunes especial...suerte a todas¡¡¡


Mañana tengo q star a las 8 am en el hospital para mi beta....así q aprovecho ahora para desearles muchas suerte a las demas¡¡¡ q somos unas cuantas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q dios nos acompañe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
ayesha_8617918
16/3/09 a las 11:53

Chicas estoy esperando vuestros positivos
...que hoy es el lunes especial y teneis que llenar esto de positivos. Yo os cuento como va todo. El sabado me volvi a hacer el pipitest y otra vez positivo y ya esta mañana otra vez antes de ir a la beta y ya me salia de 2-3 semanas asi que dice el medico que estupendo, que tal vez vengan a pares. Mi marido dice que a este ritmo va a salir mas caro los pipitest que el tratamiento, ja,ja,ja...esta tarde o mañana me dan el resultado de la beta y ya me podrán decir que tal todo y si son 1 o 2....Suerte a todas las que teneis hoy la beta y por favor colgar vuestros positivos+++++++++++++++++++++ + para todas

A
amia_9944393
16/3/09 a las 12:52

Aura
Creo que se como estas. Mis peores noches fueron la del viernes y sábado. La noche pasada conseguí dormir un poco. Yo sigo en reposo en la cama porque es el único lugar donde soprto el dolor. No puedo caminar derecha el ovario me duele bastante y parece que tenga lumbago. He llamado está mañana a la clínica y estoy esperando a que me llame la doctora. Ojalá te mejores pronto, la dra me dijo que podía tomar paracetamol de 1 gr si tenía mucho dolor. Seguimos en contacto. Muchos ánimos que queda poco.

A
amia_9944393
16/3/09 a las 14:14

Hola
Aura, mi beta es el 18. Estoy super nerviosa. Como llevas los dolores?yo solo puedo estar en la cama sin hacer nada.EStoy algo mejor pero todavía con dolores.sigo esperando la llamada de mi médico que parece que se ha olvidado de mi. Besitos y hasta luego .

A
amia_9944393
16/3/09 a las 16:16

Hola
Aura, a mi también me hicieron la transferencia el día 6. Pero a mi me han dicho que la beta la puedo hacer el miércoles. Lo del pipitest yo he estado tentada ( aunque ahora me pasa lo mismo que a ti, estoy más centrada en los dolores) pero creo que no me voy a atrever a hacerlo. Por fin me ha llamado mi dra y mañana me quiere hacer una eco para ver lo de mi hiperestimulacion. Estoy un poquitín asustada, pero confío que todo quede aquí. Animos y tranquila.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest