Foro / Maternidad

Chicas en betaespera con dolor de cabeza?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:13
C
charo_8550378
16/3/09 a las 9:58

Hola chicas, soy betaesperante para el 20 de marzo, no tengo ningun síntoma sólo dolor de riñones a partir de media mañana y unos dolores de cabeza de la muerte casi todo el día. Yo no suelo padecer de dolor de cabeza y no se si sera debido al utrogestan. A alguna le pasa? Graciassss.

Ver también

L
loreto_5141919
16/3/09 a las 10:42

Yo también con dolor de cabeza
Es la primera vez que me pasa, aunque lo estoy achacando a lo negativa que estoy.
Es mi cuarta ovodon y no tengo síntomas de ningún tipo, salvo el dolor de cabeza y dolores de regla por las noches, desde el sábado.
Mi beta es el 23, te deseo mucha suerte

C
charo_8550378
16/3/09 a las 10:57
En respuesta a loreto_5141919

Yo también con dolor de cabeza
Es la primera vez que me pasa, aunque lo estoy achacando a lo negativa que estoy.
Es mi cuarta ovodon y no tengo síntomas de ningún tipo, salvo el dolor de cabeza y dolores de regla por las noches, desde el sábado.
Mi beta es el 23, te deseo mucha suerte

vente arriba
Elma, no te pongas negativa, miralo así, si las dos tenemos dolor de cabeza y nunca nos pasa también será un síntoma NO? jejejeje. Mucha suerte en tu beta y a por el positivooooooo, que ya nos toca, esta es mi tercera ICSI después de 4 ia ya tiene que venir segurooooooo. Besossss.

S
safia_6267148
16/3/09 a las 16:05

Hola chicas!
Yo tambien igual,estoy un poco preocupada,mi ia fue el 4 y tengo que hacerme el pipitest el 18,miercoles,y he tenido dolores de ovarios leves,pero ya han pasado pero llevo unos dias con dolor de cbeza y hoy con fiebre,no mucha,38 eta mañana,y me tome paracetamol y ya me ha bajado a 37,pero tengo un mal cuerpo,he pensado que sera de la progesterona o sera que va a llegar la warry?porque a eso le sumo que hace como 2 o 3 dias,me apetecia coss dulces y de chocolate y eso me tiene un poco mosca poque me suelepasar dias anes de que llegue la warry.Que me decis?Bueno os deseo suerte chicas!bsts

L
loreto_5141919
16/3/09 a las 16:13
En respuesta a charo_8550378

vente arriba
Elma, no te pongas negativa, miralo así, si las dos tenemos dolor de cabeza y nunca nos pasa también será un síntoma NO? jejejeje. Mucha suerte en tu beta y a por el positivooooooo, que ya nos toca, esta es mi tercera ICSI después de 4 ia ya tiene que venir segurooooooo. Besossss.

Ojalá sea así
Que Dios te oiga!!!
Ya nos toca, ya basta de sufrir tanto

Muchas suerte y a intentar estar "tranquilitas" , ya queda menos para la beta, mucha suerte de corazón

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir