Inicio / Foro / Maternidad / Chicas!!!!!! en que semana el bebe comienza a escuchar?????

Chicas!!!!!! en que semana el bebe comienza a escuchar?????

9 de febrero de 2005 a las 18:41

yo le hablo ya, pero se q todavia no escucha mi voz ni la de su papi , tengo claro q ya escucha los latidos de mi corazon es decir los ruidos internos no???? pero cuando comienza a escucharnos la voz??????????????
un besito

vale

Tags relacionados #tema#Embarazo

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

9 de febrero de 2005 a las 20:12

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe???????????????????

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 20:17

Mas o menos
yo he escuchado que los bebes empiezan a escucharnos entre las semanas 16 y 18, yo le hablo mucho y le pongo musica instrumental a mi pancita con los audifonos dicen q es muuy bueno, tengo 17+3 semanas y dicen q ya puede escucharme...

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 20:24
En respuesta a pana07

Mas o menos
yo he escuchado que los bebes empiezan a escucharnos entre las semanas 16 y 18, yo le hablo mucho y le pongo musica instrumental a mi pancita con los audifonos dicen q es muuy bueno, tengo 17+3 semanas y dicen q ya puede escucharme...

Hola
sabes yo tambien escuche q eran a las 16 semanitas pero queria confirmarlo, muchas gracias eres muy linda

vale

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 20:26

..........
se q escuchan desde la pancita..............

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 19:23

Por si alguien le interesa
busque ayer y hoy en la tarde para saber es q realmente este tema me importa ,es super importante lo pego

SEMANA 18

"Empiece a practicar sus canciones de cuna; ¡esta semana su bebé puede oír! Los huesos del oído interno y las terminales nerviosas del cerebro se han desarrollado lo suficiente como para que su bebé pueda escuchar sonidos "

hay es genial saber lo q le pasa en cada semana

un besito

vale(11+6)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• alguien ha tenido al bb en la semana 33 me dijo el doc. que no paso de esta

17 de junio de 2010 a las 11:34

• Preeclampsia y tengo 31+3 semanitas el doc. dice llegar a 34!! he llorado a mares

9 de junio de 2010 a las 18:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página