Foro / Maternidad

Chicas! encontre una tabla que parece ser certera!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 12:11
L
larisa_7453941
12/9/06 a las 3:29

Si! yo les decia que con la tabla china siempre me daba mal el sexo de mi segundo hijo y es que todas lo explican mal, algunas solo dicen que busques la edad y mes de concepcion lo que es un error porque es la edad lunar no la comun, otros dicen para la edad lunar es tu edad mas uno, y tambien error me daba, bueno este dice tu edad lunar es tu edad en el momento de la concepcion mas 9 meses!! y alli te fijs si cumpliste aos en esos 9 meses o no, asi si me da perfecto!
dos varoncitos!
se fijan y me dicen que tal les dio?
presten mucha atencion a eso de los 9 meses.
Aca el link:
http://www.pregnancyweekly.com/pregnancy_informati-on/chinese_calendar.htm

Lailaleil

Ver también

D
dalva_6124413
12/9/06 a las 4:24

Lailaleil...
No se si el embaazo me tiene un poco lenta pero la verdad no entiendo eso de mi edad más nueve meses. El primer dia del mi último periodo fue el 20 de enero y tenía 27 años (aún tengo porque cumplo en noviembre)... Mi bebé es un niño... Pero de todas formas quiero ver si esta tabla sí funciona... Cómo es lo de los nueve meses?

H
hadasa_8330209
12/9/06 a las 4:51

Holaaaa
Hola Lailaleil como has estado ya me meti en la pagina y me dice que es niño, y en las otras tablas chinas tambien me dice que es niño pero tu me pronosticastes niña, bueno esperemos a ver que pasa cuando sepa el sexo te digo que es, porq en realidad lo importante para mi es que sea bien sanito, pero por curiosidad no se pierde nada jajaja
Mary

L
larisa_7453941
12/9/06 a las 4:57

Hola!
Maryq2!! jejej, si me salio niñ para ti, es que mi sistema es distinto ya veremos cual acierta entonces

L
larisa_7453941
12/9/06 a las 4:58

Ozzywon
uy amiguis si que esta dificil, poque si tu ultima regla fue el 20 de eero debes haber concebido en los primeros dias de febrero, si le sumamos a febrero 9 meses me da noviembre justo cuando cumplirias años.
sique seria 28 años para el mes de enero? esto si confunde en ese caso te da niño si, pero me da dudas pórque justo estrias cumpliendo
haber si alguien nos ayuda ?

G
galia_6199688
12/9/06 a las 12:32

Hola guapa
a mi no me aparece ninguna tabla en esa dirección

L
larisa_7453941
12/9/06 a las 14:37


seguimos de dudas no?? jejeje, lgun mmi que y tenga chiquitos o sepa el sexo y la hay probado??
jejej, parece que mis pronosticos siempre van en contra de las tablas!! vamos a ver quien acierta!

L
larisa_7453941
12/9/06 a las 14:41

La direccion
La direccion correcta

http://www.pregnancyweekly.com/pregnancy_informati-on/chinese_calendar.htm

I
iratxe_7230900
12/9/06 a las 15:42

Ya lo hice pero mi duda es la siguiente:
mi ultima regla fué el 16/junio, quiere decir que mi día 14 (más fertil) es el 30 de Junio, y me da niña, pero y si lo concebí en los primeros días de Julio? Ahí me da niño, asi que no sé,........ porque no sé cuando lo concebí, ya que es justo en el límite de los dos meses.

Así que si lo concebí en Junio es niña.
Si lo concebí en Julio, es niño.

Vos me pronosticaste niño, y la verdad es lo que yo presiento.

Besitos,
Mirella

B
bahiya_5144316
12/9/06 a las 16:06

¡funciona!
A mí también me confundió una tabla con este segundo embarazo, en principio me salía niño, porque no conté bien mi edad lunar. Pero en esta tabla, sale bien. ¡y coincide con la ecografía! ¡es niña!

Gracias,

Carmen.

B
bega_9719996
12/9/06 a las 19:05

No lo entiendo
que es lo q tengo q hacer no entiendo bien.por ejemlpo mi edad es 36 años concebi en junio ok,tengo q sumar mas 9 meses. me daria febrero, pero no se si de 37 años o es q tengo q seguir en los 36 años ese es mi lio lailaleil me puedes ayudar porva gracias vanesa.

I
iratxe_7230900
12/9/06 a las 20:00
En respuesta a bega_9719996

No lo entiendo
que es lo q tengo q hacer no entiendo bien.por ejemlpo mi edad es 36 años concebi en junio ok,tengo q sumar mas 9 meses. me daria febrero, pero no se si de 37 años o es q tengo q seguir en los 36 años ese es mi lio lailaleil me puedes ayudar porva gracias vanesa.

Te explico vanessa
para empezar, cuándo es tu cumpleaños?

Te doy mi caso como ej: mi ultima regla fué el 16 de Junio, así que según mis cálculos lo concebí en ese mismo mes, teniendo 27 años, pero el 1 de setiembre cumplí 28, así que esa es la edad que uso ya que entra dentro de los 9 meses.

Mi lío es que no estoy segura de so lo concebí en Junio, el 30, o los primeros días de Julio. Mi día más fértil fué el 30 de Junio, pero no sé cuándo me pusieron la semillita, jeje...

Mirella

B
bega_9719996
13/9/06 a las 12:11

Esta tabla no sale
que sepais todas q esta tabla no sale bien,yo he hecho la prueva con mis dos niños que son chicos y resulta q sale q son niña y no es asin.y ahora me sale q este es niño sumando mi edad y mes de concepcion mas 9 meses.yo tengo 36 años mi cumpleaños es en marzo, concepdi en junio de este año no vuelvo a cumplir hasta marzo del 2007 le sumo lo 9 meses y se pasa a 37 , no puede ser porq el bebe lo voy a tener con 36 años asin q a mi no me sale bien. si algien puede ayudarme se lo agradesco.
mi primer hijo lo tuve con 25 años lo concepdi en septiembre del 1996.mi segundo hijo lo tuve con 32 años lo concepdi en enero del 2002.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir