Inicio / Foro / Maternidad / Chicas es malo comer chuches??

Chicas es malo comer chuches??

28 de octubre de 2009 a las 21:52

pues eso, si es malo para la niña que coma chuches (gominolas) de vez en cuando me chiflan y no me hincho pero si me como 2 o 3 de vez en cuando pero me da como cargo de conciencia por si es malo para ella.
besos!!

Tags relacionados #Embarazo

+
28 de octubre de 2009 a las 21:55

Que vaaaaaaaaaa
Si a ti te da placer a ella tambien, ademas es azucar, no es malo, en cierta medida claro, en grandes cantidades todo es malo, pero por lo que cuentas, sin problema!!! Vivan las chuches, a mi tambien me encantan.

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 21:59
En respuesta a lauratomas

Que vaaaaaaaaaa
Si a ti te da placer a ella tambien, ademas es azucar, no es malo, en cierta medida claro, en grandes cantidades todo es malo, pero por lo que cuentas, sin problema!!! Vivan las chuches, a mi tambien me encantan.

Leer más

Vivan las chuches!!
A mí también me encantan y de vez en cuando voy al kiosko y me compro algunas, sobre todo con pica pica...mmm, si ahora tuviese me comía un par de ellas...jajajajj

Bss!

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 22:00
En respuesta a bell352

Vivan las chuches!!
A mí también me encantan y de vez en cuando voy al kiosko y me compro algunas, sobre todo con pica pica...mmm, si ahora tuviese me comía un par de ellas...jajajajj

Bss!

Leer más

a mi tambien me encantannnn las de picapica!!! jooooooo ahora me apetecennnnn!!!!

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 22:18

Creo que solo para los dientes
si no tienes azucar o algo asi , no creo que sea en absoluto malo , al reves , un poquito de azucar levanta el animo a cualquiera , asi que mientras que no sean atracones si te lo puedes permitir haces bien ,
ah , lo de los dientes era una broma

Me gusta

28 de octubre de 2009 a las 23:14

Chuches.....

Hola guapa,
a no ser que tengas diabetes o tu medico te haya puesto a dieta, puedes comer chuches sin problemas, eso si, .......ya se sabe que hay que comer sin abusar, .....durante el embarazo no se dbe abusar de dulces ni de salados, pero claro k puedes comer!!!!!! para tu nena no es malo, puede k le gusten mucho y se ponga bien gordeta, jajajajaja

Eso si, ya te han comentado que luego lavate bien los dientes, .....que son muy sensibles durante el embarazo, y comiendo dulces, aun mas

Un abrazo,

Vanessa
35+2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuantos meses son 20 semanas

16 de noviembre de 2009 a las 9:59

Conversaciones más activas