Foro / Maternidad

Chicas!! es malo el vinagre ??

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 12:37
B
berezi_8584148
9/4/10 a las :25

Holaa a todas!! pues vereis yo estodabia no estoy embarazada bueno..tengo que hacerme el test entonces como estoy a la espera pa hacermelo porque si estoy estoy de 2 semanas o 3.. pues aora paraa cenar me eh hecho como un salteado de papas sancochadas zanaorias guizantes etc... y le eche vinagre para darle un poco de sabor es malo ? es que si estoy embarasada quiero cuidarme mucho Constadme porfa
1 Saludo y gracias

Ver también

Z
zhu_5181241
9/4/10 a las 16:13


A
ayah_7866135
9/4/10 a las 17:15

Te gusta provocar follón!!!
No paras de preguntar chorradicas!!!

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 17:18

Deberías...
deberías preguntarle directamente a carolina, que es muy lista, muy culta y muy inteligente. Aquí el resto somos todas una ignorantes ya sabes...

no pasa nada con el vinagre por cierto, bueno, si no te das un atracón!!! con las caras avinagradas sí ves???

insisto: pregunta lo que te de la gana!!! menos a carolina, a ella sólo preguntas de fisica cuántica para arriba.

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 17:23
En respuesta a jyoti_5519771

Deberías...
deberías preguntarle directamente a carolina, que es muy lista, muy culta y muy inteligente. Aquí el resto somos todas una ignorantes ya sabes...

no pasa nada con el vinagre por cierto, bueno, si no te das un atracón!!! con las caras avinagradas sí ves???

insisto: pregunta lo que te de la gana!!! menos a carolina, a ella sólo preguntas de fisica cuántica para arriba.

Muchas gracias a todas
ya veis como les gusta fastidiar a la gente k este comentario lo puse ayer y como discuti con la carolina esa pues para fastidiar puso aqui caras de esa si es lo que yo digo! esto es un foro libre si pregunto es porqu tengo dudas y punto!! Gracias chicas y besitos

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 17:23

Uys hola lanena!!!
por ciertooooo ya tengo el chicco trio living en color cube!!!

nenaaaaaaaaa que lío para montarlo!!! sobretodo al principio claro, luego ya te aclaras..

si lo llego a saber llamo a carolina que me lo explique

tu has podido montarlo bien? aún estás a tiempo jajajajjajaa

un besote guapa! (por cierto el cochecito es precioso, me encanta!!!!)

A
ayah_7866135
9/4/10 a las 17:25
En respuesta a berezi_8584148

Muchas gracias a todas
ya veis como les gusta fastidiar a la gente k este comentario lo puse ayer y como discuti con la carolina esa pues para fastidiar puso aqui caras de esa si es lo que yo digo! esto es un foro libre si pregunto es porqu tengo dudas y punto!! Gracias chicas y besitos

Nena!!!! pero es que tu tienes demasiadas dudas!!!
De verdad por ti misma estudiate un poco el tema concepción y embarazo, estás muy perdida!

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 17:26

Larden34
si lo dices por mi que es lo mas logico no pregunto chorradas pregunto lo que dudo y ya esta y no me gusta armar follon alomejor eres tu la k kieres armar follon porque pones ese tipo de comentario pa eso no escribas nada que no me as ayudado yo aqui no le eh faltado el respeto a nadie

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 17:28
En respuesta a ayah_7866135

Nena!!!! pero es que tu tienes demasiadas dudas!!!
De verdad por ti misma estudiate un poco el tema concepción y embarazo, estás muy perdida!

Pero es aver..
tener dudas es normal yo no soy perfecta ni naci sabiendo noce que teneis en contra mia por dios todas tenemos dudas y para eso es el foro para apollarnos unas a las otras

A
ayah_7866135
9/4/10 a las 17:29
En respuesta a berezi_8584148

Larden34
si lo dices por mi que es lo mas logico no pregunto chorradas pregunto lo que dudo y ya esta y no me gusta armar follon alomejor eres tu la k kieres armar follon porque pones ese tipo de comentario pa eso no escribas nada que no me as ayudado yo aqui no le eh faltado el respeto a nadie

Si escribes en un foro....
tienes que aguantar todas las respuestas, sino no escribas, metete en internet y busca tu respuesta, esto es un foro abierto, y sigo viendote muy verde para querer quedarte embarazada.

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 17:33

Ya tia...
jajajjajaaj lo tengo por tu culpa!!!!

que guapas vamos a ir con el cube eh???? las dos ahí... ignorantes pero monísimas! jajajajaja

ay nena que cosas! yo es que ya me lo tomo todo con un choteo que para que jajajajajaja

B
berezi_8584148
9/4/10 a las 17:33
En respuesta a ayah_7866135

Si escribes en un foro....
tienes que aguantar todas las respuestas, sino no escribas, metete en internet y busca tu respuesta, esto es un foro abierto, y sigo viendote muy verde para querer quedarte embarazada.

Piensa lo que quieras niña..
Otra mas que se lo sabe todo aver me vas a decir ami que me ves verder para quedarme embarazada y aora pregunto... yo eh pedido tu opinion que me digas cuando me ves bien para quedarme embarazadA? todas tenemos dudas y ya esta y si no te gsuta mi pregunta la que no tienes que responder eres tu no que no no pueda preguntar es que flipo con la clase de gente que hay aqui es que se te quitan las ganas de todo solo sabeis desanimar a la gente OJO (no lo digo por todas por que tambien hay personas muy buenas)

B
beryl_7002450
9/4/10 a las 17:41


Para de dejar en evidencia tu patética ignorancia. Por favor, el foro está demasiado aburrido gracias a las chicas que preguntan pelotudeces.

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 17:54

Ays no sé....
igual ño ños aclaramos....

llevan intermiteñtes???? jajajajjaja!!!

de todas modos ño te preocupes, se lo preguntamos a caroliña

es que mi teclado sí tiene ñ y la disfrutooooooooooooooooooooo!! ! como soy una ignorante con cualquier cosa me distraigo jajajajajjaja que me da algo lanena para!!!

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 18:08

Te equivocas
carolina sí

bueno y lanena y yo un poco, que igual sabemos manejar nuestro cochecito solas. Sin ir a la autoescuela

un saludo!!!!

J
jyoti_5519771
9/4/10 a las 19:21

En todo caso
lo que se nota es que si yo quiero defender a alguna chica del foro a la que considero se le ha faltado al respeto tengo todo el derecho a hacerlo. Seguramente cuando te he hecho el comentario de lanena y nuestro cochecito no sabías de que iba el tema porque a lo mejor no lo has leído. Fallo mío, porque he deducido que a lo mejor sí.

pero por favor, un poco de sentido del humor tampoco viene mal de vez en cuando.

un saludo

E
emily_9366232
9/4/10 a las 23:19


mira en mi primer embarazo vomitaba a todas horas y lo unico q me apetecia comer eran cosas con vinagre, aceitunas, cebolletas, pepinillos e incluso un dia bebi directamente el vinagre de la botella y mi nene nacio perfecto. a mi me chifla el vinagre

J
jyoti_5519771
10/4/10 a las 12:37

Nada nada
fallo de todas que como bien dices estamos revolucionadas jajajjaa!!

un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook