Foro / Maternidad

chicas!!! es malo tener vomitos en las 14 semanas!!! ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las :28
R
ru_5453283
3/7/09 a las 21:44

Hola chicas... bueno estoy embarazada de 14 semanitas... y la verdad esk estoy con una duda... me entere de mi embarazo a las 6 semanas y no tuve ni nauseas ni vomitos pero apartir de la semana 13 e vomitado dos vces y tengo nauseas a ciertas comidas.. mi cita con la gine es el 27 de Julio y no se si eso sera malo pork e leido k dicen k lo normal es hasta las 12 semanas... espero me contesten mis dudas...

Ver también

C
cathy_8019061
3/7/09 a las 21:53

Hola
casi estamos de lo mismo!! no te preocupes de , una cosa es lo normal y otra es que tengamos que ser todas iguales... suele ser asi pero cada cuerpo es un mundo, po lo general es asta los 3 meses pero hay gente que se pasa todo el embarazo con nauseas, otras ni siquiera tienen. es como la barriga, normalmente sale a los 4 meses , a otras antes y a otras, despues...

besitos
.

Y
yissel_7068448
3/7/09 a las 21:56

Tranquila
es totalmente normal. En la mayoria de las mujeres suele ser hasta los 3 meses pero hay muchas que les empiezan mas tarde (como tu caso) y ya no se cuando se iran, o igual es algo pasajero.
No te preocupes guapa.
Besos y suerte.

L
lylia_6073669
13/7/09 a las 13:47

Estate tranquila
Hola wapa. Estate tranquila. Yo tuve nauseas y vomitos hasta pasados los 4 meses de embarazo. Poco a poco fueron pasandose y ahora han llegado las bajadas de tension... pero no pasa nada pensando en lo que llega... Animo y poco a poco aunque se que son muy molestas.... Cuidate e intenta disfrutar todo lo que puedas. BSS

D
daira_6197496
14/7/09 a las :14

Considerate afortunada
Yo empece aproxidamente en la semana 8 y voy por la 14 y sigo vomitando, hoy he tenido un buen dia, creo que uno aprende a sobrellevarlo pero a veces me siento tan mal y me pongo triste porque no quiero seguir asi... hay que tener paciencia.

Hoy he intentado chupar pedacitos de limon y me ha funcionado, solo que estos remedios llega un punto en que me aburren y ya no los puedo ver mas

A
an0N_538410399z
14/7/09 a las :28

Vomitos a las 14 semanas
prueba un jarabe nuevo que ha salido al mercado que se llama emenea lo hay de sabores el farmaceutico te los dara, los vomitos pueden empezar tarde en el embarazo , no es malo empezar a las 14 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook