Foro / Maternidad

Chicas, es malo tocar al bebe a través de la barriga???

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 12:04
S
sihem_8257133
8/1/10 a las 10:46

Hola,

Tengo una duda... Cuando estoy tumbada me encanta tocarme la barriga y notar donde el está el bebe, pero nada más que pongo la mano se pone a dar patadas sin parar, a mi me encanta ver como me responde, pero me gustaría saber si esto es malo o bueno... Nunca le apreto, solo hago un poquitin de presión algunas veces, pero muy muy poco. Mi duda es... ¿el bebe patea xq le gusta o xq le molesta?¿que pensais? Yo habia leido que es bueno tocarse la barriga x eso de la estimulacion, que les hace bien, pero tambien me da miedo que las patadas sean porque le moleste. Soy primeriza y no tengo ni idea... os agradecería opiniones.

Un beso!

Ver también

J
joudia_8086040
8/1/10 a las 11:00

Pues creo...
que no le hace daño y si patea es porque siente tus caricias a mi tambien me pasa aveces estoy tumbada y no se mueve nada pero solo al ponerme lasmanos en la tripa que revoluciona. no pasa nada malo

Y
yu xin_8763568
8/1/10 a las 12:04

Buenas
yo cuando estaba ya bastante avanzada de mi primera nena, me ponia el mando del a television en medio de la barriga y ella lo balanceaba con sus patadas me hacia una gracia, y tambien la tocaba y acariciaba y jugaba con ella, es muy bonito, estoy deseando que ya pege patadas mi peque para que su hermanita pueda sentirlo que ilusion!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir