Foro / Maternidad

Chicas es normal el flujo blanco

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 1:26
N
nare_7285773
30/9/11 a las 9:03

tengo 13 semanas y no tengo idea si es normal, siempre me sale pero ahora ah aumentado ???? alguna le sucede

Ver también

L
lidiya_9408771
30/9/11 a las 9:59

Hola
No te preocupes , en el embarazo es normal tener mucho flujo blanco siempre y cuando se así y no cambie ni textura ni olor , porque eso ya podria ser señal de infección, pero si no huele y es blanco , es normal y lo estaras echando durante todo el embarazo.
Un saludo


Izan 24 + 5

N
nare_7285773
30/9/11 a las 20:58


ahahaha muchas gracias

N
nare_7285773
3/10/11 a las 7:40

Siiii pasando esta semana
ya lo podre ver alfin y escuchar su corazon nisiquera eso aunpuedo hacer pero ya se acerca el gran dia , y intentare mmm tener alguna fotito de perfil

H
hiromi_9902241
3/10/11 a las 7:43


SI ES NORMALLL AL MENOS QUE TE AGA PICAR O TE ARDA

H
hiromi_9902241
3/10/11 a las 7:47
En respuesta a nare_7285773

Siiii pasando esta semana
ya lo podre ver alfin y escuchar su corazon nisiquera eso aunpuedo hacer pero ya se acerca el gran dia , y intentare mmm tener alguna fotito de perfil


MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zamara_9164591
3/10/11 a las 23:42

Es normal, puede aumenta o desaparecer
Hola, como comentan las demás chicas es muy normal. Desde antes de enterarme del embarazo lo noté. Cuando me lo confirmaron lo hable con el gine y me dijo que si no causaba molestia (ardor o picazón), no tenia sangre, ni olor, ese flujo es normal, e incluso era probable que aumentará conforme avanzaba el embarazo. En mi caso fué continuo y me parecía abundante los primeros 3 meses, pues usaba pantiprotectores por fuerza pero pasando el primer trimestre desapareció el flujo por completo.
Así que solo mantente alerta de si cambia de color o tiene olor pues también son comunes las infecciones vaginales en nuestro estado.
Besos!

J
jayne_7015657
28/10/11 a las 1:26

Hola
Hola como estas, mira el flujo blanco es normal en el embarazo siempre y cuando no huela mal, ni rasque o tengas la vagina irritada, si es asi consulta a tu medico urgente por que puede afectar al bebe... de lo contrario si no huele ni rasca ni molesta es totalmente normal ya que tu vagina esta
cambiando y preparandose para la llegada de tu bebe,

Nota: La mucosa de la vagina sufre una descamación como ocurre con la piel, y debido a la influencia de la gran cantidad de hormonas secretadas por los ovarios y la placenta, ésta secreción es más intensa.

Dicha secreción es blancuzca y con consistencia mucosa.

Esto es totalmente normal y no debe preocuparse.

Si la secreción fuera de color amarillento o verdoso, acompañado de picor o ardor local, pueden ser signos de una infección.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir