Foro / Maternidad

Chicas es normal?? lavado vaginal con agua mineral

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 8:23
A
alen_5669578
19/7/16 a las 19:57

Me hise un lavado vaginal con agua mineral pero cuando introduje el agua se me salía toda cerre mis piernas ya no se salia pero ya no entraba el agua ,hacia cualquier movimiento y se salía,se supone que debia retenerla 10 min pero cuando me levante de mi vagina salio solo un chorrito es normal o algo pasa con migo?termine toda empapada de la espalda

Ver también

A
alen_5669578
23/8/16 a las 8:23

Si...
Jaja creo que ahora veo mi pregunta me resulta tonta tienen razón pero para una mujer que busca tener un bebe y yo que tengo casi 7 años buscandolo y si veo un post donde me digan volteate de cabeza y lo lograrás intentaré hacerlo.Si supieran mi historia tal vez me entenderían e visitado más de 5 doctores y todos me dicen todo está bien es cuestión de tiempo.tus ovarios están bien tu matriz está bien ...y no se porque razón y nadie me lo dice me a llegado a faltar la regla hasta por 10 meses e reglado si acaso 12 veces en 6 años y medio ,no tengo ovarios poliquisticos ni nada aparentemente que me esté afectando para los doctores es simplemente con el tiempo se regulara ...vi un.post donde decían que con el lavado de agua mineral por el gas si tienes las trompas obstruidas a precion de destapan es por eso que lo hise crei que alomejor las tendría obstruidas.me acabo de hacer una histerosalpingografia y mis trompas son permeables y no están obstruidas creo que si sólo es cuestión de tiempo y sabra Dios porque no puedo pero gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir