Foro / Maternidad

Chicas es posible notar algo estando de casi 14 semanas??

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 13:29
A
an0N_631840799z
5/10/09 a las 10:25

hola wapas??? alomejor os parece una tonteria, pero es que llevo 3 o 4 noches que después de cenar, cuando me relajo en el sófá me veo en la tripa unos pequeños movimientos como latidos de corazón, yo por dentro no lo noto, pero si lo veo, me pongo algo que pese poco en la tripa y se mueve, no mucho pero se aprecia, no se si serán paranoias mias o que, soy primeriza y siempre me han dicho que hasta pasadas las 16 semanas es imposible notar nada, alomejor puede ser el reflejo de mi latido y no el niñ@, no sé, a alguien le ha pasado algo parecido antes de las 16 semanas??
besos!!

Ver también

H
huixin_8877948
5/10/09 a las 11:02


estoy esperando mi segundo hijo tengo 12 sem y mi nena se movio hasta los cinco meses en cambio este al mes sentia como pequeños golpesitos y ya siento como se mueve ayer fui a una fiesta y comi muchisima azucar en el camino de regreso sentia como se movia muchisimo yo pienso que la azucar lo aloco por que estoy segura que era el y ya tiene dias moviendose mucho cada caso es diferente pero si se siente de menos de 16 sem

Y
yrene_7451177
5/10/09 a las 13:29

Buenas
yo casi desde el principio me note muchisimo mis latidos en la barriga es una pasada, pero al bebe lo empece a notar moverse desde las 13 o 14 semanas, eran fragiles movimientos y todavia muy abajo entre la linea del pubis y la barriga. Si notas latidos probablemente sean tuyo pero la manera de salir de dudas es que mires tu pulso y los movimientos de tripa si van como el doble de rapido es el bebe.
Un beso y piens que da igual lo que te digan que cada embarazo va a su ritmo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest