Foro / Maternidad

Chicas es urgente despues de 3 abortos q analisis debo de pedir q me hagan porfavor ayudarme

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 17:26
A
an0N_547782399z
19/3/08 a las 19:08

los gine me dicen q no tengo nada pero he perdido a mis bebes de 13,20 y23 semanas q pruebas debo pedirles q me hagan es q no lo se por eso necesito ayuda.

Ver también

A
an0N_846479099z
29/3/08 a las 12:19

Yo ahora espero legrado
Hola, yo estoy a la espera de mi 3 legrado, el primer aborto fue por huevo vacio y el segundo fue un aborto retenido a las 12 semanas de gestación. Ahora tengo 7 semanas y el embrión no tiene latido.En este último embarazo he tomado progesterona.
Me han hecho todo tipo de pruebas: cariotipo, analíticas hormonales, pruebas de abortos de repetición (coagulacón y hormonas, etc. y todo es negativo, también han hecho espermeograma a mi marido y otras pruebas de las que no recuerdo el nombre que me hicieron en una clínica de reproducción. A mi también me decían que era mala suerte y cambié de ginecólogo. Ahora me encuentro mejor porque he encontrado un ginecólogo con el que me siento muy cómoda. Me ha dicho que después de descartados muchos motivos la causa podría estar en que la sangre no llegue bien al embrión y se produzcan pequeños infartos y hacen que el corazón del embrión se pare, así que para el próximo embarazo va a recetarme aspirina para favorecer el flujo de sangre.

W
wiaam_5385444
27/11/09 a las 17:26

Esterilidad fiv
hola yo he tenido un aborto de un fiv y no han pedido la prueba de trombofilia no se si me podras ayudar me han mandado un monton de analisispero esa no esa prueba de que va , es de algo de a coagulaciones de la sangre mi suegro le dio hace unos años una trombosis y no se si tendra quever algopor la genetica familiar espero que me ayuda gracias y suerte tuve un aborto a las 12 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook