Foro / Maternidad

Chicas es urgente no se si ir al hospital!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 12:53
S
sabrin_5656857
30/10/10 a las 20:01

Llevo toda la tarde con la tripa dura dura, pero como una pelota, pero no tengo dolor de ningun tipo,un poco molesto solo, estoy de 37+3 y no sé que hacer por que no quiero ponerme nervosa y que luego sea una falsa alarma. Alguien me puede decir si es normal o deberia ir a urgencias???? ademas tengo dura solo la parte izquierda de la tripa, algo mu raro vamos. Gracias chicas, stoy un poco asustada por que ademas estoy sola y noquiero molestar a nadie para una tonteria.

Ver también

T
txell_5429443
30/10/10 a las 20:15

Ves al hopital
Como no somos medicos no sabemos lo que nos esta pasando, yo te recomendaria ir al hospital, te van a mirar y si esta todo bien te mandan para casa, pero es mejor que te mire un medico.

Muchos besos y mucha suerte.

R
rosio_7896214
30/10/10 a las 20:40

Depende de si te duele algo o no
Hombre, yo tampoco soy médico y hablo desde la ignorancia. Yo salgo ya de cuentas (no sé si hoy o mañana porque mi ginécologo me ha ignorado un poco) y la tripa la tengo dura a veces. Llevo así más de dos semanas y no he ido a urgencias en todo mi embarazo. Yo solo pienso ir cuando tenga muy muy claro que es síntoma de parto, sino ni me molesto en ir o que algo importante pasa. Pero ya digo que es mi humilde opinión.
Tranquilízate y si te empieza a doler mucho, tienes otros síntomas, etc. pues ve. Espero que no sea nada!!

Y
yujie_9095646
30/10/10 a las 22:44

Contracciones de practica, braxton

Hola,

te recomiendo que llames a tu médico o a urgencias aunque parece que sean las contracciones de Braxton. Estoy de casi 25 semanas y la pancha se me pone dura varias veces al día desde la semana 16. Mi médico ha dicho que hay mujeres que las notan durante gran parte del embarazo y otras nada, directamente a las de verdad.

Eso sí, si hay dolor o si las contracciones son más que 4 cada hora tengo que llamarle (que ya ha pasado y estoy de reposo relativo)

No soy médico, así que mejor que llames.

S
sabrin_5656857
31/10/10 a las 8:56

Buenos dias
Hola chicas, al final opte por irme a dormir prontito por que pensé que asi se me quitaria. Y nada me he despertado hoy, ya con la tripa menos dura, pero he estado casi toda la noche cmo con dolores de regla, asi que no sé ya que hacer... si sigo asi, creo que iré a urgencias. Gracias a todas de todas formas, ya os contaré!!

A
adra_6433261
20/12/10 a las 12:53

Necesito ayuda urgente!!
Estoy embarazada de 35semanas y llevo desde anoche con un dolor muy fuerte de tripa y no se me pasa y no se si acudir a urgencias soy primeriza y estoy un poco asustada si alguien me pudiera ayudar, es un dolor intenso sin pausa es decir, q no se me pasa ni un segundo y es por toda la tripa muchas gracias espero respuesta

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest