Foro / Maternidad

Chicas es verdad q 15 dias antes de la regla se pueden tener sintomas

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 19:21
S
suyun_8133532
6/4/11 a las 3:59

de embarazo y cuales pueden ser

Ver también

A
annie_8612569
6/4/11 a las 12:54

Y 10 días antes de la regla??
contesten es que tengo los pechos muy sensibles y todavía falta para que me venga la regla 10 días

M
muskan_9370297
6/4/11 a las 14:25

Ninguno.
Yo he sido de las que me he visto sintomas incluso desde el dia siguiente de la relacion sexual, cada mes somatizaba los sintomas de mi embarazo y el día de la regla ya estaba con los test.
Y todos los meses fallaba y venia la warry, asi durante un largo año. Lo único que sí puedo decir es que el mes que me quede embarazada fue el menos síntomas tuve. Ese mes apenas tuve relaciones por cuestiones de trabajo y viajes casi no coincidi con mi pareja y lo hicimos solo dos veces.
Y a falta de 10 días de mi regla aprox no note nada, solo que tenia una vitalidad exagerada, me sentia super bien, de repente tenía ganas de irme a la playa todas las tardes a tomar el sol, luego me arreglaba y quedaba a tomar una cervecita con mis amigas, me sentia muy guapa y muchas ganas de arreglarme. También me dio por pintar la casa y comprar cositas, fue todo raro porque venia de una racha de estar tristona y mis amigas me decian: niña que te pasa tienes un brillo en los ojos.
Esos fueron mis sintomas y justo cuando la regla tocaba manche marroncito un dia, luego se fue y a los tres dias de retraso tuve mi positivo. Besos

A
annie_8612569
6/4/11 a las 19:21

Ok!!
yo no tengo ningún síntoma simplemente esque me duele mucho el pecho!y a mi durante la ovulación nunca me ha dolido!!puede ser??es que he leído que 5 o 6 días después de la concepción algunas mujeres les empieza a doler el pecho pero no sé!!x lo demás no tengo ningún síntoma

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir