Inicio / Foro / Maternidad / Chicas es verdad que se puede saber el sexo ....


Chicas es verdad que se puede saber el sexo ....

31 de diciembre de 2007 a las 16:03

me a dicho una amiga que vive en italia que se puede saber el sexo deñ bebe desde la primera eco , por la cantidad de pulsaciones x minutos del corazon se puede saber si es chica o chico? ella esta embarazada y le han dicho chico desde el primer momento y esta ya de 32 semanas. sera verdad eso chicas? entonces si es asi , ya la podriamos saber no? besitos marina

31 de diciembre de 2007 a las 17:22

Va a ser que no...
Efectivamente si eso fuera cierto, podriamos saberlo todas desde el principio y muchas se ahorrarían los gines de pago para conocer el sexo..No te creas nada de eso, es más, en la primera eco ni si quiera se percibe la forma del bebé ( bueno..primera eco en las 6-7 semanas primeras) asi que es imposible que por las pulsaciones sepan lo que es, aunque estaría bien

Me gusta

1 de enero de 2008 a las 19:44

Segun dicen
que las pulsacions de las nenas van mas deprisa que la de los nenes, como no se basen en eso? pero no te creas mucho de esto, aunque si que es verdad que hay gines que te lo dicen con tres meses y otros(como el mio) que me hace esperar a las 20 semanas para decirme algo(que petardo!) en fin... mientras venga sanote... que sea lo que quiera.
Besotes
sandra
16+1

Me gusta

2 de enero de 2008 a las 8:10

Antiguamente se basaban en el pulso
Mira, ya sé que hoy día la mayoría de los médicos prefieren no fiarse de estas antiguas teorías porque tienen aparatos que confirman sin necesidad de especulaciones. También ten en cuenta que antes debían fiarse de sus experiencias como médico porque no tenían otras posibilidades. Hoy día los médicos no tienen esta necesidad. Es comprensible su postura, más que nada, por nuestro propio beneficio.

Sin embargo, hasta hace unos años, los médicos se basaban en esta teoría para decantarse por uno u otro sexo. Ponían una especie de trompetilla en la barriga de la madre y escuchaban.

Te pongo el caso de mi madre. Su ginecólogo, de renombrada fama en Sevilla, tanto del embarazo de mi hermana como del mío supo decirle que éramos dos nenas. Te digo más, a mi vecina supo detectarle que el feto traía algún problema por el simple latido. Y tenía síndrome de down.

Esta teoría se basa en la rapidez de las pulsaciones. La media es 140, aunque puede oscilar entre 120 y 160. Cuanto más se aleje de 140 hacia arriba más probabilidad hay de que sea niña. Cuanto más se aleje de 140 para abajo, más de que sea niño. El problema es que las pulsaciones sean muy cercanas a 140, por arriba o por abajo. En este caso conozco dos personas y cada una tuvo un bebé de sexo distinto.

Por supuesto debes tener en cuenta que al principio del embarazo las pulsaciones son muy aceleradas por el desarrollo embrionario inminente, Es a partir de las 10-12 semanas cuando debes tener en cuenta esta teoría. Mira, mi niña siempre tenía sus pulsaciones en más de 155 (la primera vez estaba de 9 sem y tenía 183). A mí me coincidió. Y a mi cuñada, que no le pudieron decir en ecografía el sexo porque siempre estaba en mala postura, su matrona siempre le decía que era niño porque tenía las pulsaciones bajas. Acertó.

Un beso y feliz año

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 12:47

No es cierto
a mi bebe le iban siempre por arriba de las 160, y es un chicazo

Me gusta

10 de marzo de 2009 a las 18:22

Con una analítica se sabe el sexo
Hola a todas;

En una clínica de Mallorca (sólo sé de esta), te hacen una analítica a partir de la semana 8 y te dicen el sexo del bebé. Por lo visto si en nene nuestra sangre no tiene un cromosoma que sólo tenemos al estar embarazadas...en fin, para salir de dudas tiene que pagar 120 euros.
Te lo aseguran al 99%

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página