Foro / Maternidad

Chicas españolas buscando +++

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 11:15
J
jara_9775496
12/4/16 a las 16:52

hola chicas!!! quiero crear este grupo para chicas españolas que estamos en busca del ++. Yo llevo buscando desde Octubre. Tengo 27 años. este mes he comenzado a tomar aceite de onagra y ovusitol y a hacerme las tiras de ovulación. El mes pasado fui al gine y me dijo que todo genial, que solo hay que tener paciencia!!!! abro esta charla para que compartáis vuestras experiencias y hacer mas amena la espera!!!!

Ver también

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 16:59

Me unoo
hola wapa me uno a tu charla!!! te cuento mi experiencia, yo ne quede embarazada en febrero, tenía k bajarme la regla el dia 22 pero no lo hizo, asique como soy muy regular ese mismo dia me hice un test con la sorpresa de que despues de cinco meses de busqueda tenia mi postivo. Tuve la mala suerte de k empece a manchar en la semana 5 y en ka semana 6 tuve el aborto, el 10 de marzo, hoy me vino mi regla porfin despues del aborto y tengo que decir k estoy esperando k pasen estos cinco dias para ponerme otra vez a tope para conseguir mi deseado positivo jeje. Nosotras podemos!!!! un besiito wapa

J
jara_9775496
12/4/16 a las 17:03
En respuesta a hinde_5653878

Me unoo
hola wapa me uno a tu charla!!! te cuento mi experiencia, yo ne quede embarazada en febrero, tenía k bajarme la regla el dia 22 pero no lo hizo, asique como soy muy regular ese mismo dia me hice un test con la sorpresa de que despues de cinco meses de busqueda tenia mi postivo. Tuve la mala suerte de k empece a manchar en la semana 5 y en ka semana 6 tuve el aborto, el 10 de marzo, hoy me vino mi regla porfin despues del aborto y tengo que decir k estoy esperando k pasen estos cinco dias para ponerme otra vez a tope para conseguir mi deseado positivo jeje. Nosotras podemos!!!! un besiito wapa

Jooo que pena
jooo que pena. pues llevas buscando mas o menos como yo. y tomas algo?

H
hinde_5653878
12/4/16 a las 17:06
En respuesta a jara_9775496

Jooo que pena
jooo que pena. pues llevas buscando mas o menos como yo. y tomas algo?

Nika2016
sii yo llevaba buscando desde octubre y en febrero por fin lo consegui sin saber lo k me esperaba pero bueno aqui estoy fuerte de nuevo para de k pasen estos cinco dias ponerme otra vez a ello. En mi primera busqueda no tome nads de nada, decimos buscarlo pero sin mirar ovulacion ni nada, cuando quisiera venir pues sorpresa jeje. Y esta vez lo unico que estoy tomando es acido folico ya que me dijeron que no dejara de tomarlo

J
jara_9775496
12/4/16 a las 18:12
En respuesta a hinde_5653878

Nika2016
sii yo llevaba buscando desde octubre y en febrero por fin lo consegui sin saber lo k me esperaba pero bueno aqui estoy fuerte de nuevo para de k pasen estos cinco dias ponerme otra vez a ello. En mi primera busqueda no tome nads de nada, decimos buscarlo pero sin mirar ovulacion ni nada, cuando quisiera venir pues sorpresa jeje. Y esta vez lo unico que estoy tomando es acido folico ya que me dijeron que no dejara de tomarlo

Claro que si
ya veras como pronto tienes de nuevo tu positivo. no hay que rendirse jamás!!!!! ya me vas contando que tal. besos

J
jara_9775496
12/4/16 a las 22:35

Test ovulaciom
me acabo de hacer el test de ovulación y ya se va marcando pero aun no es tan fuerte como la de control

J
jara_9775496
13/4/16 a las 11:15

Animaros
venga chicas animaros y compartido vuestra experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest