Foro / Maternidad

chicas esperando el milagro de un positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:52
S
sadio_5541151
23/11/15 a las 19:43

abro esta charla para todas aquellas que estamos en la ardua busqueda de nuestros positivos y no encajamos en alguna charla. yo tengo 24 años, SOP, y llevo 1 año y 10 meses de busqueda. actualmente me estoy tratando con omifin, pues despues de interminables consultas con varios medicos, una gine me diagnostico anovulatoria y me mando eso para ovular. me ha ido de maravilla pero aun no consigo mi positivo. contemos nuestros casos. sean todas bienvenidas!

Ver también

A
airi_6305119
23/11/15 a las 21:13

Animo
que eres super joven! yo tengo 11 mas q tu...y tambien en la búsqueda, q está costando.

I
illari_5145704
23/11/15 a las 21:30

En la eterna espera....
tengo 23 años 1 año en la búsqueda, mi ginecólogo me mando los primeros exámenes de fertilidad que son exámenes hormonales al tercer dia de regla y una histerosalpingografia al 6 dia de inicio del ciclo, con esta ultima prueba la pase fatal dolió muchísimo pero bueno aparentemente todo esta normal no hay nada que altere mi fertilidad mis trompas permeables perfectas y las hormonas igual todas dentro de su valor, solo que tengo el útero retroverso pero eso no es impedimento para logar un embarazo por lo que me dijo el gine y también he leído, en mi caso aun no han empezado un tratamiento ya que el medico me mando a intentar 3 meses mas y le mando hacer un seminograma a mi esposo cosa que me parece una locura ya que le comente que el ya tiene hijos... todo esto me agobia pero bueno ya veremos que pasa espero que consigas pronto tu positivo y seguir contando que tal nos va...

K
ke xin_5669027
23/11/15 a las 21:49

Ok
estupenda chica lo vas logrando

A
april_8085428
24/11/15 a las :11

Hola chicas!
Yo tengo 28 llevo 2 años de búsqueda. En apariencia ningún problema pero no llega! Este mes estoy bastante rara con algunos síntomas pero voy a esperar más tiempo para pensar en retraso xq soy muy irregular. Ustedes como se sienten?

J
jayne_6252022
24/11/15 a las 1:15

Eterna espera
Siento que los días para confirmar si si o no son muchisisisisismos. Yo no tengo idea de que onda con mi cuerpo. Recién el mes pasado deje el parche. Con el parche me bajaba cada 26 días así que no se bien si mi ovulación va a llegar este mes o no. Si va a llegar o llegó tomando en cuenta los 26 días que me duraba el ciclo con el parche o si ya este será de 30. Que nervios

S
sadio_5541151
24/11/15 a las 1:25

Gracias a todas por contestar!
yo ahora mismo estoy en el dia 8 del ciclo, me tomaba la tempe pero me he desperado un poco. ovulo cerca del dia 18-21 asi que mis ciclos son largos, de 35 dias, pero desde que deje las pastillas no volvi a ver mi regla. tuve un desajuste hormonal terrible. y apenas me estoy regularizando gracias al omifin. pero si en este ciclo no consigo mi positivo no se que pueda pasar pues mi gine solo me mando 3 ciclos y este es el ultimo... Dios quiera concedernos nuestro milagrito saludos a todas!!

N
noris_8138246
24/11/15 a las 4:14

Primer mes de intento
Hola a todas! Pues yo espero un positivo este sábado... La verdad estoy anciosa y nerviosa, este es mi primer mes de intento ojalá y si, pero también me desilusiono un poco porque acabo de dejar los anticonceptivos.

A
an0N_942233999z
24/11/15 a las 5:42

En busca de un positivo ++
Hola chicas tengo 25 años y hace 7 meses que busco mi embarazo, mi ultima menstruación fue el 25/10.
Tuve relaciones el 5/11 y el 7/11 y ovulaba el 8/11 esperaba mi

A
an0N_942233999z
24/11/15 a las 6:10
En respuesta a an0N_942233999z

En busca de un positivo ++
Hola chicas tengo 25 años y hace 7 meses que busco mi embarazo, mi ultima menstruación fue el 25/10.
Tuve relaciones el 5/11 y el 7/11 y ovulaba el 8/11 esperaba mi

Upss hice lio
Hola chicas tengo 25 años y hace 7 meses que busco mi embarazo, mi ultima menstruación fue el 25/10.
Tuve relaciones el 5/11 y el 7/11 y ovulaba el 8/11 esperaba que me bajara para el 22/11 y nada hoy a 24 nada.... tuve dolores como si me estuviera por venir pero no a llegado... me duelen a penas los pezones, tengo algo de flujo blanco tirando a transparente algo curioso fue que ayer comi un churrasco y al rato lo vomite pero no me sentia mal! Solo subio y salio... no me quiero ilusionar... pero aaaah como no hacerlo >$< me he echo una prueba casera ayer y me dio negativo... voy a esperar unos días mas y me voy a hacer el de sangre

I
illari_5145704
24/11/15 a las 14:18
En respuesta a an0N_942233999z

Upss hice lio
Hola chicas tengo 25 años y hace 7 meses que busco mi embarazo, mi ultima menstruación fue el 25/10.
Tuve relaciones el 5/11 y el 7/11 y ovulaba el 8/11 esperaba que me bajara para el 22/11 y nada hoy a 24 nada.... tuve dolores como si me estuviera por venir pero no a llegado... me duelen a penas los pezones, tengo algo de flujo blanco tirando a transparente algo curioso fue que ayer comi un churrasco y al rato lo vomite pero no me sentia mal! Solo subio y salio... no me quiero ilusionar... pero aaaah como no hacerlo >$< me he echo una prueba casera ayer y me dio negativo... voy a esperar unos días mas y me voy a hacer el de sangre

Te hiciste la prueba muy pronto..
espera una semana mas y haste la prueba pero en sagre... ojala Dios quiera y sea un super positivoo, yo llevo 4 meses de búsqueda este mes tampoco resulto ya que hoy me bajo la desgraciada jeje pero buehh a seguir intentando cuéntanos que tal te va

I
illari_5145704
24/11/15 a las 14:23
En respuesta a sadio_5541151

Gracias a todas por contestar!
yo ahora mismo estoy en el dia 8 del ciclo, me tomaba la tempe pero me he desperado un poco. ovulo cerca del dia 18-21 asi que mis ciclos son largos, de 35 dias, pero desde que deje las pastillas no volvi a ver mi regla. tuve un desajuste hormonal terrible. y apenas me estoy regularizando gracias al omifin. pero si en este ciclo no consigo mi positivo no se que pueda pasar pues mi gine solo me mando 3 ciclos y este es el ultimo... Dios quiera concedernos nuestro milagrito saludos a todas!!

Como tomas el omifin?
quisiera saber como te lo receto tu medico en cuanto a la dosis, ya que, creo que ese será el tratamiento que mi gine me va a mandar....

A
an0N_942233999z
25/11/15 a las 4:22
En respuesta a illari_5145704

Te hiciste la prueba muy pronto..
espera una semana mas y haste la prueba pero en sagre... ojala Dios quiera y sea un super positivoo, yo llevo 4 meses de búsqueda este mes tampoco resulto ya que hoy me bajo la desgraciada jeje pero buehh a seguir intentando cuéntanos que tal te va

A seguir intentando
hace un rato me bajo la desgraciada ... pero bueno como dice mi pareja a no desanimarnos y a seguir intentando.... espero noticias de ustedes chicas a ver si consiguen su positivo +

S
sadio_5541151
26/11/15 a las 20:37
En respuesta a illari_5145704

Como tomas el omifin?
quisiera saber como te lo receto tu medico en cuanto a la dosis, ya que, creo que ese será el tratamiento que mi gine me va a mandar....

Hola!
a mi me mandonsolo por 3 ciclos. 100mg diarios del dia 5 al 9 del ciclo y ya. no te vayas a automedicar guapa. espera a que te lo recete un medico

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:11

Hola!!
muchisima suerte Raquel! lo conseguiras!!!

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:14
En respuesta a april_8085428

Hola chicas!
Yo tengo 28 llevo 2 años de búsqueda. En apariencia ningún problema pero no llega! Este mes estoy bastante rara con algunos síntomas pero voy a esperar más tiempo para pensar en retraso xq soy muy irregular. Ustedes como se sienten?

Hola mag!!
yo en enero cumpliria 2 años de busqueda... espero se de antes mi positivo en mi caso yo soy anovulatoria y estuve sin periodo 9 meses... me tuvieron q provocar la regla y aso hasta que comence con el omifin. saludos!

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:15
En respuesta a jayne_6252022

Eterna espera
Siento que los días para confirmar si si o no son muchisisisisismos. Yo no tengo idea de que onda con mi cuerpo. Recién el mes pasado deje el parche. Con el parche me bajaba cada 26 días así que no se bien si mi ovulación va a llegar este mes o no. Si va a llegar o llegó tomando en cuenta los 26 días que me duraba el ciclo con el parche o si ya este será de 30. Que nervios

Vazari
como vas guapa?? ya mero nos das el positivo?? bendiciones!!

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:16
En respuesta a an0N_942233999z

A seguir intentando
hace un rato me bajo la desgraciada ... pero bueno como dice mi pareja a no desanimarnos y a seguir intentando.... espero noticias de ustedes chicas a ver si consiguen su positivo +

Siil
ya sera el otro mes. animo guapa. bendiciones!!

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:17
En respuesta a noris_8138246

Primer mes de intento
Hola a todas! Pues yo espero un positivo este sábado... La verdad estoy anciosa y nerviosa, este es mi primer mes de intento ojalá y si, pero también me desilusiono un poco porque acabo de dejar los anticonceptivos.

Hola marel!!
veras que tu positivo se dara muchisimas bendiciones!!!!

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:20
En respuesta a illari_5145704

En la eterna espera....
tengo 23 años 1 año en la búsqueda, mi ginecólogo me mando los primeros exámenes de fertilidad que son exámenes hormonales al tercer dia de regla y una histerosalpingografia al 6 dia de inicio del ciclo, con esta ultima prueba la pase fatal dolió muchísimo pero bueno aparentemente todo esta normal no hay nada que altere mi fertilidad mis trompas permeables perfectas y las hormonas igual todas dentro de su valor, solo que tengo el útero retroverso pero eso no es impedimento para logar un embarazo por lo que me dijo el gine y también he leído, en mi caso aun no han empezado un tratamiento ya que el medico me mando a intentar 3 meses mas y le mando hacer un seminograma a mi esposo cosa que me parece una locura ya que le comente que el ya tiene hijos... todo esto me agobia pero bueno ya veremos que pasa espero que consigas pronto tu positivo y seguir contando que tal nos va...

Hola abrisa1
pronto tendras tu positivo. hay que ser optimistas. yo estoy x cumplir 2 años de busqueda... t mando muchisimas bendiciones!!

S
sadio_5541151
27/11/15 a las 18:23
En respuesta a airi_6305119

Animo
que eres super joven! yo tengo 11 mas q tu...y tambien en la búsqueda, q está costando.

Hola ranita
yo siento que se me pasa el tiempo para tener un hijo ahorita mi marido y yo tenemos toda la energia para aprovechar a nuestr@s crias al maximo. y no se nos da esperamos que pronto podamos cantar nuestro positivo. bendiciones guapa!

A
april_8085428
29/11/15 a las :56
En respuesta a sadio_5541151

Hola mag!!
yo en enero cumpliria 2 años de busqueda... espero se de antes mi positivo en mi caso yo soy anovulatoria y estuve sin periodo 9 meses... me tuvieron q provocar la regla y aso hasta que comence con el omifin. saludos!

Hola!
Hola! Ojalá no me alcances en tiempo! Lo bueno es que sabes que problema habia y lo estas resolviendo y sólo es cuestión de tiempo y estarás! Yo ahora estoy con retraso asiq muy ansiosa!

S
sadio_5541151
29/11/15 a las 20:05
En respuesta a april_8085428

Hola!
Hola! Ojalá no me alcances en tiempo! Lo bueno es que sabes que problema habia y lo estas resolviendo y sólo es cuestión de tiempo y estarás! Yo ahora estoy con retraso asiq muy ansiosa!

Hola!
cuantos dias se atraso tienes?? sera posible?? esperemos que si!! pues mira, hasta el momento el ser anovulatoria era la clave x la cual no me embarazaba pero traigo otros problemitas (ya controlados) como son resistencia a la insulina y la tiroides un pelin alta. pero si con el omifin no logro quedar ya me mandarian analisis mas profundos, supongo que ver la calidad y cantidad de mis ovulos y de los bichines de maridito, permeabilidad de trompas y todo eso. pero espero que no sea asi!!! saludos!!

A
april_8085428
3/12/15 a las :18
En respuesta a sadio_5541151

Hola!
cuantos dias se atraso tienes?? sera posible?? esperemos que si!! pues mira, hasta el momento el ser anovulatoria era la clave x la cual no me embarazaba pero traigo otros problemitas (ya controlados) como son resistencia a la insulina y la tiroides un pelin alta. pero si con el omifin no logro quedar ya me mandarian analisis mas profundos, supongo que ver la calidad y cantidad de mis ovulos y de los bichines de maridito, permeabilidad de trompas y todo eso. pero espero que no sea asi!!! saludos!!

Perdon la demora!
Seguro estas bien y sí hay algo todo se arregla lo importante es saberlo! Llevo 5 dias de atraso recién y con molestias raras. Un test hecho de tarde me dio resultado raro asiq voy a ir al medico a ver sí me manda el de sangre. Ya veremos! Mucha suerte!

S
sadio_5541151
4/12/15 a las 14:47

Hola!
como te fue? ya tienes ese positivo??

S
sadio_5541151
4/12/15 a las 14:49
En respuesta a april_8085428

Perdon la demora!
Seguro estas bien y sí hay algo todo se arregla lo importante es saberlo! Llevo 5 dias de atraso recién y con molestias raras. Un test hecho de tarde me dio resultado raro asiq voy a ir al medico a ver sí me manda el de sangre. Ya veremos! Mucha suerte!

Wow!
muchisima suerte mag!! yo digo que si es positivo! en cuanto sepas avisanos

A
april_8085428
4/12/15 a las 18:51
En respuesta a sadio_5541151

Wow!
muchisima suerte mag!! yo digo que si es positivo! en cuanto sepas avisanos


Gracias por la buena onda! Ojalá este sea el mes de positivos para todas!

S
samya_5730530
10/12/15 a las 13:26
En respuesta a noris_8138246

Primer mes de intento
Hola a todas! Pues yo espero un positivo este sábado... La verdad estoy anciosa y nerviosa, este es mi primer mes de intento ojalá y si, pero también me desilusiono un poco porque acabo de dejar los anticonceptivos.

Yo tb primer mes
hola yo tb deje los anticonceptivos el 13 de novuiembre me bajo el 16-20 y mantuve relaciones el dia 10 de mi ciclo porque despues no pude por motivos de trabajo mi marido no estuvo hasta despues de la semana fertil , asi que no se no creo que tenga chance este mes pero no la espero para el 13,14, o 15 porque segun si es de 28 seria el 14 , a ver me he sentido bien solo me dolio el ovario derecho antes de ovular muchisimo como antes no me dolia nada sol e ldia que me bajama la cabeza pero al haber dejado las pastillas creo que se me acentuo el dolor , y desde anoche me duele otra vez el ovario derehco es diferente el dolor ahora es como punzadas entre el ovario y la ingle no se que raro a 5 dias de la regla ya me duele , no recordaba los dolores de preregla .... a ver lo que pasa

J
jia qi_7870238
10/12/15 a las 13:48
En respuesta a sadio_5541151

Hola mag!!
yo en enero cumpliria 2 años de busqueda... espero se de antes mi positivo en mi caso yo soy anovulatoria y estuve sin periodo 9 meses... me tuvieron q provocar la regla y aso hasta que comence con el omifin. saludos!

Desesperada por++++
Chicas me pasa una cosa muy rara fui s mi ginecóloga el día 30 de noviembre y no estaba embarazada allí en la eco no apareció nada mi regla tenía que venir el día 4 de diciembre a día 10 hoy aúnno a venido cosa normal en mi puesto q soy muy irregular debido a SOP pero estoy rellada no se si será por las ganas de mi segundo embarazo pero notó síntomas parecidos al otro cansancio dolor de riñones y ovarios nada de pecho. Puede que este embarazada?? No quiero hacerme un test porq estoy harta de las ddesilusión de todos los meses pero sería muy pronto para q estuviera no?? Si el 30 no tengo nada si e tenido variasrelaciones con mi marido estos 10 días pero en sólo estos días puedo tener síntomas o es otra cosa

J
jia qi_7870238
10/12/15 a las 13:48
En respuesta a sadio_5541151

Hola mag!!
yo en enero cumpliria 2 años de busqueda... espero se de antes mi positivo en mi caso yo soy anovulatoria y estuve sin periodo 9 meses... me tuvieron q provocar la regla y aso hasta que comence con el omifin. saludos!

Desesperada por++++
Chicas me pasa una cosa muy rara fui s mi ginecóloga el día 30 de noviembre y no estaba embarazada allí en la eco no apareció nada mi regla tenía que venir el día 4 de diciembre a día 10 hoy aúnno a venido cosa normal en mi puesto q soy muy irregular debido a SOP pero estoy rellada no se si será por las ganas de mi segundo embarazo pero notó síntomas parecidos al otro cansancio dolor de riñones y ovarios nada de pecho. Puede que este embarazada?? No quiero hacerme un test porq estoy harta de las ddesilusión de todos los meses pero sería muy pronto para q estuviera no?? Si el 30 no tengo nada si e tenido variasrelaciones con mi marido estos 10 días pero en sólo estos días puedo tener síntomas o es otra cosa

A
april_8085428
11/12/15 a las 1:28

+++ por fin!
Despues de 2 años puedo decir positivo!! No me lo creo!! Ánimo chicas que se puede!!

S
sadio_5541151
11/12/15 a las 15:48
En respuesta a april_8085428

+++ por fin!
Despues de 2 años puedo decir positivo!! No me lo creo!! Ánimo chicas que se puede!!

Que alegria!!
mag!! tengo varios dias sin entrar al foro y bueno, entrar y ver tan agradable sorpresa wow wow y mas wow. te felicito montones guapa en verdad me alegro muchisimo por ti!! cuentame que sintomas tenias antes de saber? yo estoy en el dia 26 y este mes deje de tomarme la tempe y checar todo. solo vi clara de huevo 2 dias y ahi supongo ovule y si mis calculos son acertados, llevo 1 dia de retraso. no tengo colicos ni manchado. me duelen un poco los senos y hace 2 dias tuve un dolor de espalda baja muuuy fuerte (a mi ni de broma me dan esos achaques) pero esperare a mañana o el domingo para hacerme una prueba. felicidades nuevamente cariño... a cuidar la pancita!!!

A
april_8085428
11/12/15 a las 16:34
En respuesta a sadio_5541151

Que alegria!!
mag!! tengo varios dias sin entrar al foro y bueno, entrar y ver tan agradable sorpresa wow wow y mas wow. te felicito montones guapa en verdad me alegro muchisimo por ti!! cuentame que sintomas tenias antes de saber? yo estoy en el dia 26 y este mes deje de tomarme la tempe y checar todo. solo vi clara de huevo 2 dias y ahi supongo ovule y si mis calculos son acertados, llevo 1 dia de retraso. no tengo colicos ni manchado. me duelen un poco los senos y hace 2 dias tuve un dolor de espalda baja muuuy fuerte (a mi ni de broma me dan esos achaques) pero esperare a mañana o el domingo para hacerme una prueba. felicidades nuevamente cariño... a cuidar la pancita!!!


Hola! Mira yo manchado no tuve ni una gota, sí molestias de espalda y del útero como sí me fuera a bajar. Una sola vez un cólico y tengo una pereza!! Espero que este tambien sea tu mes y el de todas!!

R
rashad_8042328
11/12/15 a las 22:09

Help!
Tengo una consulta Nose si podrán ayudarme.

Hoy ya tengo 10 días de retraso, síntomas solamente senos hinchados. Pero ayer tuve un leve muy leve sangrado solo una vez al ir al baño y se corto. Luego solo como un flujo marron y hoy aún sigo con eso.
Será embarazo?

A
an0N_942233999z
12/12/15 a las 16:52
En respuesta a april_8085428

+++ por fin!
Despues de 2 años puedo decir positivo!! No me lo creo!! Ánimo chicas que se puede!!

Iuuupiiii
muchas felicidades que buenooo!

A
antia_9124130
13/12/15 a las 12:20

Ains que me alegro
chicas que m alegro de tantos positivos!!! se consigue aunq cuesteeee un besazo a todas

Q
qiuyan_742990
13/12/15 a las 12:40

Zukis
Hola nena estamos en la misma situación a mi también me dijeron que no estaba ovulando y estoy tomando omifin ... sólo la he tomado una vez xq estuve enferma de gastritis y me hacían daño las pastas ... Ojalá consigamos el positivo... Yo estoy muy positiva y siento que Dios nos mandará muy pronto a uno de sus angelitos....

A
apanda_9aa593z
14/12/15 a las 9:22

Me uno!
hola... me uno a ustedes... hace 1 semanaa estamos en la búsquedad de un bb con mi novio!! aunq usaba parches decidims tener nuestro bb... yo me saque el 2do parche dia viernes 4 cuando dia lunes 7 me tocaba retirarmelo y ponerme el 3ro... bueno desd el dia viernes 4 tubimos relaciones 3 veces por noche... eso lo hicimos hasta el 10.. todas las noches era lo mismo hasta que el dia 10 ala mañana me bajo un poquito de sangrado y se corto ese dia tubimos relaciones con mi chico 2 veces.. pero al otro dia me bajo con tod cuando me tendria que haber venido el 18!! puede haber posibilidad de qdar embarazada?? ahora teng que esperar hasta mi proximo periodo para saber si estoy embarazada??.... ayuda por fa! mi regla me viene como 5 dias y esta vez me vino 3 dias! y no mucha ayer me bajo mucha y hoy ya no, osea que un dia no mas me bajo mucho!!

C
celso_5919121
14/12/15 a las 11:15

Me uno!
Buenos días a tod@s,

La verdad es que estoy hecha un lío y me gustaría que alguien me ayudase.

El pasado noviembre se me retrasó la regla y la tuve el día 39 del ciclo, 12 de noviembre ( soy de ciclos irregulares pero nunca tanto). El fin de semana del 20-23 tuvimos relaciones sexuales sin precaución (marcha atrás) y el fin de semana siguiente, sobre el 28 sangré un poquito (un sangrado leve rosado y con flujo marroncito) que nunca me había pasado.

Ahora estoy a esperas de la regla en mi día 33 de ciclo.
¿El sangrado que tuve podría ser de implantación?

Tengo síntomas premenstruación que también están asociados al embarazo: hinchado el bajovientre, cansancio, molestia en los ovarios y este mes tengo unos pinchazos-calambres el los pechos, sobre todo el izquierdo..

Bueno, me gustaría que me contestara alguien a ser posible, muchas gracias!

H
helene_9782070
15/12/15 a las 2:26

Es mi primer ciclo con omifin
Hola a todas soy nueva en el foro, soy de Mexico, pues el dia de hoy llevo dos dias, tomando omifin como me lo receto mi ginecologo, he leido muchas cosas sobre este tratamiento, se mencionan que puedes subri de peso o todo lo contrario, ami me lo receto porque no estoy ovulando, lo curioso es que tengo 3 añitos de casada y hace 9 meses planeamos un bebe pero no lo lograba, bueno al menos ya se porque motivo, pero quiero saber si alguien le ha funcionado tomar omifin y progyluton...espero que puedan dar animos porque se me ha hecho dificil y mas por sentir la presion de las familias que ya quieren nietos, x cierto tengo 30 años....gracias por leerme

S
sadio_5541151
17/12/15 a las :49
En respuesta a celso_5919121

Me uno!
Buenos días a tod@s,

La verdad es que estoy hecha un lío y me gustaría que alguien me ayudase.

El pasado noviembre se me retrasó la regla y la tuve el día 39 del ciclo, 12 de noviembre ( soy de ciclos irregulares pero nunca tanto). El fin de semana del 20-23 tuvimos relaciones sexuales sin precaución (marcha atrás) y el fin de semana siguiente, sobre el 28 sangré un poquito (un sangrado leve rosado y con flujo marroncito) que nunca me había pasado.

Ahora estoy a esperas de la regla en mi día 33 de ciclo.
¿El sangrado que tuve podría ser de implantación?

Tengo síntomas premenstruación que también están asociados al embarazo: hinchado el bajovientre, cansancio, molestia en los ovarios y este mes tengo unos pinchazos-calambres el los pechos, sobre todo el izquierdo..

Bueno, me gustaría que me contestara alguien a ser posible, muchas gracias!

Hola!
no creo que haya sido manchado de implantacion. ya que este se produce de 9 a 12 dias despues de la relacion sexual (y aparte si lo hiciste en dias fertiles) y por las fechas que das solo pasaron 5 dias. es poco probable. pero como vas? ya te hiciste una prueba?

S
sadio_5541151
17/12/15 a las :59
En respuesta a apanda_9aa593z

Me uno!
hola... me uno a ustedes... hace 1 semanaa estamos en la búsquedad de un bb con mi novio!! aunq usaba parches decidims tener nuestro bb... yo me saque el 2do parche dia viernes 4 cuando dia lunes 7 me tocaba retirarmelo y ponerme el 3ro... bueno desd el dia viernes 4 tubimos relaciones 3 veces por noche... eso lo hicimos hasta el 10.. todas las noches era lo mismo hasta que el dia 10 ala mañana me bajo un poquito de sangrado y se corto ese dia tubimos relaciones con mi chico 2 veces.. pero al otro dia me bajo con tod cuando me tendria que haber venido el 18!! puede haber posibilidad de qdar embarazada?? ahora teng que esperar hasta mi proximo periodo para saber si estoy embarazada??.... ayuda por fa! mi regla me viene como 5 dias y esta vez me vino 3 dias! y no mucha ayer me bajo mucha y hoy ya no, osea que un dia no mas me bajo mucho!!

Hola
no estas embarazada, te sacaste el parche antes del dia que debia de ser y no te pusiste el tercero. como dejaste de recibir la hormona del parche te llego el periodo. no es que se alla adelantado por si sola. tu la adelantaste al quitarte el parche antes del tiempo. saludos

S
sadio_5541151
17/12/15 a las 1:02
En respuesta a qiuyan_742990

Zukis
Hola nena estamos en la misma situación a mi también me dijeron que no estaba ovulando y estoy tomando omifin ... sólo la he tomado una vez xq estuve enferma de gastritis y me hacían daño las pastas ... Ojalá consigamos el positivo... Yo estoy muy positiva y siento que Dios nos mandará muy pronto a uno de sus angelitos....

Hola maripame
a mi solo me mandaron 3 ciclos... y ya pasaron y nada justo ahorita estoy con el periodo. estamos super desanimados. mañana veo a mi gine a ver que me receta o que pasos siguen. aunque la verdad estamos cansados de esta situacion y no sabemos si este mes sea capaz de ovular por mi misma...en fin yo tengo mucha fe en que Dios me hara el milagro, pero Dios tiene sus tiempos y al parecer ahorita no es el momento, que es lo que me pone triste saludos!!!!

S
sadio_5541151
17/12/15 a las 1:05
En respuesta a helene_9782070

Es mi primer ciclo con omifin
Hola a todas soy nueva en el foro, soy de Mexico, pues el dia de hoy llevo dos dias, tomando omifin como me lo receto mi ginecologo, he leido muchas cosas sobre este tratamiento, se mencionan que puedes subri de peso o todo lo contrario, ami me lo receto porque no estoy ovulando, lo curioso es que tengo 3 añitos de casada y hace 9 meses planeamos un bebe pero no lo lograba, bueno al menos ya se porque motivo, pero quiero saber si alguien le ha funcionado tomar omifin y progyluton...espero que puedan dar animos porque se me ha hecho dificil y mas por sentir la presion de las familias que ya quieren nietos, x cierto tengo 30 años....gracias por leerme

Hola veka!
bienvenida! yo tambien soy de Mexico! y este mes (que ha sido el ultimo con el omifin) no he quedado. estoy un poco desanimada. pero conforme pasan los dias pienso diferentr y bueno... aah y yp tengo 24 años. saludos!

I
ilza_6956210
27/12/15 a las 12:21

Omifin
ola chicas ami me han mandado omifin durante 6 ciclos ojala llegue mi positivo antes ya voy a por el segundo ciclo a ver si tuviera suerte llevo buscando un año y medio y ya estoy muy muy desesperada

A
alvaro_7959948
20/1/16 a las 23:03

Primer ciclo omifin
Hola a todas, soy de México y estoy en mi primer ciclo con Omifin, en espera de la indeseable para el día 24 de Enero (esperemos que no llegue) sino pues a seguir con el segundo ciclo

X
xuwei_5498194
21/1/16 a las 7:20

Hola a todas
tengo 18 años y la verdad no me cuido con mi pareja de hace 1 año y medio porque nos sentimos preparados y deseamos ser padres. Estamos los dos de acuerdo despues de pasar meses intentando embarazarme y no quedar, pedir un turno a la gine para hablar del omifin, a ver si me lo recomienda. Tengo hipotiroidismo hace 4 años y estoy medicada, y también soy super irregular, tal ves estoy meses sin la regla.
Y tengo miedo del omifin porque he oido que se puede tener embarazo múltiples....aunque seria una bendicion..pues me asusta un poquito la idea jaja. Como les esta yendo a ustedes??
Suerte a todasss

S
sadio_5541151
16/2/16 a las :56

Hola a todas!
he dejado un poco de lado el foro. pero aqui estoy de vuelta. pues les cuento que a mi me recetaron omifin porque no ovulaba, bueno, pues despues de 3 ciclos con omifin no consegui el embarazo, pero llevo 2 ciclos en los que he podido ovular por mi misma. sin medicacion. sin nada, se que suena algo super normal. pero yo despues de 6 años de dejar de ovular (desde que empece con las anticonceptivas) se me hace un verdadero milagro *.* asi que mis animos han vuelto pues al no estar medicada ni nada me siento mas relajada y quizas eso ayude a que me embarace proximamente. en fin, solo queria contarles, ustedes como van?

I
illari_5145704
16/2/16 a las 17:30
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
he dejado un poco de lado el foro. pero aqui estoy de vuelta. pues les cuento que a mi me recetaron omifin porque no ovulaba, bueno, pues despues de 3 ciclos con omifin no consegui el embarazo, pero llevo 2 ciclos en los que he podido ovular por mi misma. sin medicacion. sin nada, se que suena algo super normal. pero yo despues de 6 años de dejar de ovular (desde que empece con las anticonceptivas) se me hace un verdadero milagro *.* asi que mis animos han vuelto pues al no estar medicada ni nada me siento mas relajada y quizas eso ayude a que me embarace proximamente. en fin, solo queria contarles, ustedes como van?

Zuki
Me alegro muchisimoo que tu organismo este por buen camino sin medicación eso es un gran pasoo.... como ya había comentado mi caso estaba en exámenes de fertilidad todos salieron bien y bueno el medico me receto omifin las empecé el 31/01 hasta el 04/02 100mg por día desde el 5 al 9 día de mi ciclo, lo que he notado es que desde el día 16 del ciclo hasta el 19 que fue ayer unos dolores de ovarios y vientre un poco fuerte se me dificultaba hasta caminar y me sentía muy inflamada, hoy amanecí bastante mejor a ti te paso igual?? ahh y los días que tomaba el omifin me daban unos calorones de momento horribles y dolores de cabeza... me tiene que venir mi periodo el 27/02 espero que no sea así

S
sadio_5541151
16/2/16 a las 20:30
En respuesta a illari_5145704

Zuki
Me alegro muchisimoo que tu organismo este por buen camino sin medicación eso es un gran pasoo.... como ya había comentado mi caso estaba en exámenes de fertilidad todos salieron bien y bueno el medico me receto omifin las empecé el 31/01 hasta el 04/02 100mg por día desde el 5 al 9 día de mi ciclo, lo que he notado es que desde el día 16 del ciclo hasta el 19 que fue ayer unos dolores de ovarios y vientre un poco fuerte se me dificultaba hasta caminar y me sentía muy inflamada, hoy amanecí bastante mejor a ti te paso igual?? ahh y los días que tomaba el omifin me daban unos calorones de momento horribles y dolores de cabeza... me tiene que venir mi periodo el 27/02 espero que no sea así

Hola abrisa
si. tienes toda la razon. damos por hecho que nuestro cuerpo funciona bien y cuando no es asi valoramos cada funcion de el por mas pequeña que sea. en cuanto al omifin a mi tambien me paso lo que tu dices. solo me paso en 2 periodos. sientes como "pesado" el utero no? pues asi me paso a mi y en mi caso me pasaba justo cuando estaba ovulando. de hecho ni deberes pudimos hacer pues el dolor era insoportable y estuve en cama todo el dia. y de los calorones eso no me paso. cuantos ciclos de omifin llevas? eres irregular? sabes cuando ovulas? te pregunto porque yo que ya pase por eso te salen mil dudas cada mes. te deseo lo mejor linda. que tu positivo se de y muy pronto! Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir