Foro / Maternidad

Chicas esperando la beta el 4 de diciembre. como lo llevais??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 13:18
F
fang_9423094
24/11/09 a las 14:47

Es mi primera icsi, tuve la transfer el 20 de noviembre de dos "embris" y me gustaria compartir esta espera con vosotras. Quien se anima??

Ver también

J
jael_8259099
24/11/09 a las 18:08

Hola yo tambien
A mi tambien me hicieron la trasferencia el 20 y 4 tengo la beta tu como lo llevas,yo fatal tengo unos dolores fui a urgencias y me dijeron que era hiperestimulacion,y tengo un barrigon que parece que estoy de cinco meses,jajaja bueno besos y suerte.

F
fang_9423094
24/11/09 a las 21:03
En respuesta a jael_8259099

Hola yo tambien
A mi tambien me hicieron la trasferencia el 20 y 4 tengo la beta tu como lo llevas,yo fatal tengo unos dolores fui a urgencias y me dijeron que era hiperestimulacion,y tengo un barrigon que parece que estoy de cinco meses,jajaja bueno besos y suerte.

Hola duquesa
Jajajaa, mi barriga tambien esta como un globo y me noto hinchadisima. Las peras me duelen mogollon y de vez en cuanto me noto como pinchazos en la barriga. Espero que esto sea por la medicacion. Esto de tener que esperar tantos dias te vuelve paranoica

Estas de reposo absoluto?

F
fang_9423094
25/11/09 a las 11:31

Lo subo
Para chicas que esten como nosotras

Buena suerte!!

A
arena_7266796
25/11/09 a las 21:25

Hola silbri y duquesa!
Me dejais "betadesesperar" con vosotras hasta el día 2?
Me parece genial un post para betaesperantes porque se la verdad es que se hace laaaaaaaaaaaargo así por lo menos nos acompañanmos en el camino! Yo es que no tengo los pechos nada hinchados, más bien "blandiblu" vosotras lo veis normal?
Un besote

E
eguzki_6128871
25/11/09 a las 22:51

Me apunto a la betaespera¡¡¡¡¡
Hola chicas, a mi tambien me toca el 4 de dic, ha sido mi primera ia, me la hicieron el 19 y el 20 de nov.
La verdad es que desde el lunes no me molestan tanto los ovarios y hoy han empezado a doler un poco los melones. Yo no he manchado marron como a otras chicas les ha pasado, se supone que es la implantacion no?
Pensais aguantar hasta el 4? yo creo, no, afirmo que no creo que aguante porque tengo los test en casa (unitest) y pienso usarlos.....jejejeje, lo que no sé es cuando???????????????
que opinais??????
un beso para todas mis compisssssssss

J
jael_8259099
26/11/09 a las :33
En respuesta a fang_9423094

Hola duquesa
Jajajaa, mi barriga tambien esta como un globo y me noto hinchadisima. Las peras me duelen mogollon y de vez en cuanto me noto como pinchazos en la barriga. Espero que esto sea por la medicacion. Esto de tener que esperar tantos dias te vuelve paranoica

Estas de reposo absoluto?

Si!
Mi marido me tiene secuestrada y ya estoy que muerdo vivo en el campo y como no quiere que conduzca,estoy incomunicada jajaja intento echarle humor que ya estoy que me como,y encima parezco una paella valenciana me han salido unas espinillas de terror,vamos que me quejo mas que una "preña",yo tampoco he manchado nada sino mancho marron es que no hay implantacion?,y vosotras como os va,muchos besos y animos que esto se hace cuesta arriba.

A
arena_7266796
26/11/09 a las 15:59
En respuesta a eguzki_6128871

Me apunto a la betaespera¡¡¡¡¡
Hola chicas, a mi tambien me toca el 4 de dic, ha sido mi primera ia, me la hicieron el 19 y el 20 de nov.
La verdad es que desde el lunes no me molestan tanto los ovarios y hoy han empezado a doler un poco los melones. Yo no he manchado marron como a otras chicas les ha pasado, se supone que es la implantacion no?
Pensais aguantar hasta el 4? yo creo, no, afirmo que no creo que aguante porque tengo los test en casa (unitest) y pienso usarlos.....jejejeje, lo que no sé es cuando???????????????
que opinais??????
un beso para todas mis compisssssssss

Hoooooooooooooooooola
A mí me han puesto la beta el dia 14 después de la transfer, lo mío es una FIV, voy a intentar con todas mis fuerzas no hacerme el pipitest antes porque la anterior vez me salió negativo y después de llevarme un disgusto resultó que sí estaba embarazada pero como sé que algunas chicas les mandan hacer el test en torno al día 11 no sé si voy a poder!...ains que nerviooooooooooooos! ganchitos para todos nuestros chiquitines¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

F
fang_9423094
26/11/09 a las 17:05

Hola wapas!!!!
Por lo que he leido en el foro, yo me voy a esperar hasta el 4 de diciembre, porque si te lo haces antes de tiempo el resultado puede ser erroreo.
Prefiero esperar un poquito Hay casos que dan negativo y despues ha resultado ser positivo y viceversa. Para que llevarse un mal rato si se puede evitar
Paciencia wapas!

F
fang_9423094
26/11/09 a las 17:09

Solymar, referente a ...
las tetas, las tengo supersensibles, me duelen un ... pero las tengo muy bien puestas

no me quejo porque normalmente me llegan a las rodillas, jajajaja

De momento, no he manchado

F
fang_9423094
26/11/09 a las 17:12
En respuesta a jael_8259099

Si!
Mi marido me tiene secuestrada y ya estoy que muerdo vivo en el campo y como no quiere que conduzca,estoy incomunicada jajaja intento echarle humor que ya estoy que me como,y encima parezco una paella valenciana me han salido unas espinillas de terror,vamos que me quejo mas que una "preña",yo tampoco he manchado nada sino mancho marron es que no hay implantacion?,y vosotras como os va,muchos besos y animos que esto se hace cuesta arriba.

Hola duquesa
Espero que ya te encuentres mejor.

Yo me pedi la baja y he tenido suerte que mi medico se enrollo bien y me ha dado una semana. Muy para descansar y tomarselo con calma, pero muy mal para esperar....
Da igual, esperaremos, esperaremos

I
iria_8685495
26/11/09 a las 17:59
En respuesta a fang_9423094

Solymar, referente a ...
las tetas, las tengo supersensibles, me duelen un ... pero las tengo muy bien puestas

no me quejo porque normalmente me llegan a las rodillas, jajajaja

De momento, no he manchado

Hola
to tambien tengo la beta el dia 4 yo tube la trsferencia el dia 23...........como vais con los sintomas yo estoy un poco inchada sera normal tanta progesterona esta es mi 2 icsi a ver si esta si.....a mi me a pasado queayer y hoy al limpiarme he tirado como uno hilillos marrones alguna de vosotras os a pasado he llamdo a la clinica y me an dicho que no me precupe que puede ser restos de la trasferencia o que estenn haciendo huequito para acomodarse ojala sea esto....

pero est es para volverse loca y no morin en el intento y aun queda la peor semana......a vosotras os duele como regla yo anoche pensaba que me iva a venir pero pienso que aun es muy pronto pero la semana que viene sera peor.

pero bueno hay que ser positivas muchas se quedan embarazadas porque no nosotras bueno mucha suerte para todas y muchos ganchitoss para todas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

suerteeee

F
fang_9423094
26/11/09 a las 20:03

Campanilla
Ya se que es dificil pero trata de no pensar en ello

En mi clinica que dijeron que se puede manchar durante la betaespera y no significa que vaya a ser negativo. Te entiendo perfectamente. Esta tarde tengo dolor de barriga como de y no es facil de desconectar, pero por el bien de los peques y nuestro, debemos de ser fuertes y de estar tranquilas

Venga, solo 8 dias mas!!!!! Que ya esta "chupao"!!

A
arena_7266796
26/11/09 a las 21:06
En respuesta a iria_8685495

Hola
to tambien tengo la beta el dia 4 yo tube la trsferencia el dia 23...........como vais con los sintomas yo estoy un poco inchada sera normal tanta progesterona esta es mi 2 icsi a ver si esta si.....a mi me a pasado queayer y hoy al limpiarme he tirado como uno hilillos marrones alguna de vosotras os a pasado he llamdo a la clinica y me an dicho que no me precupe que puede ser restos de la trasferencia o que estenn haciendo huequito para acomodarse ojala sea esto....

pero est es para volverse loca y no morin en el intento y aun queda la peor semana......a vosotras os duele como regla yo anoche pensaba que me iva a venir pero pienso que aun es muy pronto pero la semana que viene sera peor.

pero bueno hay que ser positivas muchas se quedan embarazadas porque no nosotras bueno mucha suerte para todas y muchos ganchitoss para todas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

suerteeee

Campanilla
Te va a sonar extraño pero yo envidio tus síntomas, son los que tenía yo en mi anterior ciclo y tenía embarazo! Bebe mucha agua y mucho acuarius y come gelatina, ya verás como mejoras.
Yo tengo el pecho blandito y no estoy nada hinchada, espero que como dicen cada embarazo sea diferente! El manchado es lo único que me ha pasado, pero dicen que es muy normal y a no ser que sea cuando te coincide con la fecha de la regla y rojo puede ser hasta bueno, ¡porque se está implantando! Un besote

A
arena_7266796
26/11/09 a las 21:13
En respuesta a fang_9423094

Solymar, referente a ...
las tetas, las tengo supersensibles, me duelen un ... pero las tengo muy bien puestas

no me quejo porque normalmente me llegan a las rodillas, jajajaja

De momento, no he manchado

Silbri
ja ja ja claro que sí cielo que las tienes bien puestas y los ovarios también porque llevar la betaespera con el buen humor que tú tienes es de tenerlos bien puestos! yo aquí, tocándomelas a ver si están duras o no, que ya me dice mi marido que pare, que no es de piedra ja ja! A seguir positivas!

Y
yuzhu_9116827
26/11/09 a las 21:38

Hoy es mi décimo día tras transferencia
Hola a todas!!

Es la primera vez que escribo, aunque sí os leo mucho y más en estos días tan difíciles. Al leer las experiencias de las demás y más las experiencias positivas de muchas, te animan a seguir adelante. Os cuento un poco.

Es mi primera FIV. Ya he pasado por 3 ia fallidas... Me hicieron la transferencia el lunes 16 de noviembre y la beta la tengo el lunes 30. Me pusieron dos embriones y me dijeron que estaba asumiendo riesgo porque tenía líquidos acumulado tras la punción de los folículos y podía llenarse la barriga de líquido lo que me impediría respirar con normalidad y me tendrían que hospitalizar... Me mandaron un tratamiento para eliminar líquidos (ALDACTONE) y por ahora no he notado ningún síntoma de problema de respiración... Me mandaron 15 días de reposo sofa-cama-aseo.

Mis síntomas han sido y son: Sobre todo dolor de regla, pinchazos en el bajo vientre, pechos muy sensibles pero no muy hinchados, diarrea pero ayer y hoy he estado estreñida. Me daba miedo forzarme y me levantaba con dolor pero sin querer apretar... hoy he podido hacerlo por fin. Una noche de la semana pasada me levanté con un dolor horrible de regla, y pensé que ya me había bajado, pero por ahora se resiste; que así siga!!!

SUERTE a todas, pronto lo conseguiremos!!

J
jael_8259099
26/11/09 a las 22:55

Hola chicas
Como vais? yo aburrida,sintomas pues los dolores de siempre el pecho sensible pero todo cuadra con lo efectos secundarios de la progesterona asi que ni idea,y hasta el dia cuatro queda un tiron,mi marido dice que el esta tambien con sintomas jajaja,bueno mucha suerte para todas y besos...

F
fang_9423094
27/11/09 a las 11:47

Sofiarq - mucho animo!!!
Lo mejor es descansar y hacer caso a los medicos que ellos saben
Solamente nosotras sabemos lo dificil que es seguir sus consejos
Venga wapa, mucha paciencia y piensa en los chiquitines

F
fang_9423094
27/11/09 a las 11:51

A todas!!!!
Venga chicas!!!! Mucho animo!!! Que casi estamos!!!!

duquesa!! dile a tu chico que se tome un paracetamol que eso va bien pa los sintomas

mami, chequesi, campanilla, solymar, duquesa y Sofiarq, a cuidarse y a distraerse.

J
jael_8259099
27/11/09 a las 17:30

Silbri eres la bomba
Todas aqui agoniasas perdidas,y tu con esos animos,gracias, como vais chicas notais algo nuevo besitos a todas.

A
arena_7266796
27/11/09 a las 17:47

Hola chicas
Como sigo con manchas marrones he llamado al médico y me ha dicho que siga con la medicación, que es relativamente normal. El pecho sigue deshinchado, ¿soy la única con el pecho blandiblu?, me voy al tearto a ver una obra de humor sobre como nos vuelven locas las hormonas a las mujeres, me ha parecido muy apropiado ja ja. Besos a todas y a mantener el ánimo alto chicas!!

F
fang_9423094
27/11/09 a las 18:29

Algo les pasa a mis "peras"....!!!!!
Se estan encojiendo!!! jajajaja!!!! aunque todavia muy sensibles

Desde luego esto es como una montana rusa, pa arriba, pa abajo,... que sera lo siguiente...
De momento, no he manchado, aunque por lo que leo, es bastante normal el manchar marroncito y lo de los hilitos..., pero cada mujer y embarazo es diferente. En fin chicas que hay que tomarselo con calma y con buen humor

Solymar, ya nos cuentas como ha ido el teatro. por lo que dices, seguro que te vas a reir (y cuidado con los blandiblus!!!... y con tu marido!!! )

S
sabah_5612009
27/11/09 a las 18:35
En respuesta a fang_9423094

Hola duquesa
Jajajaa, mi barriga tambien esta como un globo y me noto hinchadisima. Las peras me duelen mogollon y de vez en cuanto me noto como pinchazos en la barriga. Espero que esto sea por la medicacion. Esto de tener que esperar tantos dias te vuelve paranoica

Estas de reposo absoluto?

Holiss me apunto a la beta
chicas tngo beta pa el 9 de diciembre me hicieron la transfe este lunes pasado, y ahora tngo como unos pinchazitos en el vientre pero no manche absolutamente nada desde la transfer como lei q algunas manchan yo no, nada, alguna me puede decir si es normal los pinchazitos q significa? es normal? suerte a todasss bendiciones!!!!!

N
naya_6448704
27/11/09 a las 19:17
En respuesta a sabah_5612009

Holiss me apunto a la beta
chicas tngo beta pa el 9 de diciembre me hicieron la transfe este lunes pasado, y ahora tngo como unos pinchazitos en el vientre pero no manche absolutamente nada desde la transfer como lei q algunas manchan yo no, nada, alguna me puede decir si es normal los pinchazitos q significa? es normal? suerte a todasss bendiciones!!!!!

beta positivo
Hola chicas: me hice la transf. el 14 de noviembre con 2 embriones y despues de dos semanas con pinchazos, granitos en la cara por las hormonas y dormir mucho. Hoy me han dicho que Positivo El proximo dia 10 d dicimbre tengo cita con la dra. Luna para la primera eco......... estoy muy contenta y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia. Pues creo que nadie nos puede entender Mejor que nosotras mismas. Muchos animos para las proximas Beta Positivo. Saludos

F
fang_9423094
27/11/09 a las 19:26

Muchas felicidades wiwor por tu ++++++++++++++
Siempre alegra saber que nuestros suenos que pueden hacer realidad
Esperemos que todas las chicas del foro tengan la misma suerte que tu

E
eguzki_6128871
27/11/09 a las 19:29
En respuesta a fang_9423094

Algo les pasa a mis "peras"....!!!!!
Se estan encojiendo!!! jajajaja!!!! aunque todavia muy sensibles

Desde luego esto es como una montana rusa, pa arriba, pa abajo,... que sera lo siguiente...
De momento, no he manchado, aunque por lo que leo, es bastante normal el manchar marroncito y lo de los hilitos..., pero cada mujer y embarazo es diferente. En fin chicas que hay que tomarselo con calma y con buen humor

Solymar, ya nos cuentas como ha ido el teatro. por lo que dices, seguro que te vas a reir (y cuidado con los blandiblus!!!... y con tu marido!!! )

Nunca antes me habia mirado tanto las tetissssssssssss
No os pasa a vosotras también?

es mi primer tratamiento y la verdad es que lo llevo bien, pero como de vez en cuando me dan como rampazos en las tetis pues estoy algo pendiente de ellas, jajajajjaja esperando a que se me pongan enormes (son dos pericas) jejejejej

Vamos que nos queda muy poco¡¡¡, yo tambien me hago la beta el 4 de dic,

un besazo

F
fang_9423094
27/11/09 a las 19:47

Que razon tienes, mami
La verdad que si.

A las mias las llamo "pimientos" (como los verdes largos de freir), por eso me rio tanto con el efecto de la progesterona, por que las deja redonditas, bueno, las debaja, porque no se que ha pasado ahora que se han desinflado

A
akitten_802dcez
27/11/09 a las 21:28

Hola a todas.
Yo tambien tengo la beta muy prontito, el dia 2 de diciembre, ya veo q andais como locas con los sintomas, yo voy por el tercer ttmto de fiv, espero q a la 3 vaya la vencida, ojala y sea asi, yo siento dolores en los ovarios como d regla pero menos fuertes y los pezones me duelen si me los toco sino no, por ahora no mancho ni nada, espero seguir asi para no comerme la cabeza mas aun, la regla me tendria q venir hoy, ojala no haga acto de presencia por favor, os deseo muchisima suerte a todas y ojala lo consigamos todas y la semana q viene sea esto una juerga, una pedazo de fiesta aunk tengamos q brindar con zumito o leche. Besitos a todas.

F
fang_9423094
27/11/09 a las 21:55

Hola marikexu!!!!

Bienvenida!!!! Venga que la tercera es la vencida!!!!!

Muchos animos y besos a todas!

Z
zaida_7846848
28/11/09 a las 18:52
En respuesta a fang_9423094

Hola marikexu!!!!

Bienvenida!!!! Venga que la tercera es la vencida!!!!!

Muchos animos y besos a todas!

Me uno a la lista!!!
Hola a todas!! Yo tambien tuve la transfer de un embrion el pasado sabado 21 y la beta debe ser para el 4 de diciembre como a la mayoria de este foro. Este es mi primer intento de FIV luego de dos IA negaivas y estoy super nerviosa con esta "largaa" espera.

Hasta ahora no he sentido cambios, no dolor ni hinchazon en los senos pero si dolorcillos como de regla que me empezaron el jueves 26 y duraron hasta ayer viernes... Hoy no he sentido nada... gracias a Papa Dios!!! porque con esos dolores la espera se hace angustiante e interminable, no??? Tambien el jueves tuve un muy ligero manchado rosado tenue, que luego se convirtio en marron tambien muy tenue y que duro solo varias horas. Alguna de ustedes le paso??

Bueno, espero que todas recibamos nuestro esperado positivo++++

Besos y abrazos!!!

E
eguzki_6128871
28/11/09 a las 19:15
En respuesta a fang_9423094

Hola marikexu!!!!

Bienvenida!!!! Venga que la tercera es la vencida!!!!!

Muchos animos y besos a todas!

Cómo va el finde????
Estamos ya en la recta final para el viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del manchado marron dicen que es porque se está implantando el embrion, a mi no me ha pasado, lo que si me ocurrio fue lo de la clara de huevo pero una cosa exagerada.....de cantidad, pero me ocurrio el 2 dia de ia, y despues nada.

hoy me han dolido un poco los ovarios (puntualmente) y las tetis pues igual, me las toco cada dos por tres y mi maridin pues eso que no es de piedra........................ .....jejejejeje

Vamos chicas que vamos a llenar este foro de ++++++++++++++++

besossssssssssss buen finde

A
akitten_802dcez
28/11/09 a las 19:49

Hola a todas.
Yo sigo igual, con dolorcillos a veces como de regla, eso del manchado es por la implantacion, hay algunas chicas q lo ven y otras no lo tienen sikiera, pero no habia escuchado eso de la clara de huevo, sera como mucho flujo blanco? yo eso si lo he tenido, un flujo muy espeso y muy blanco pero creo q sera por la progesterona, si aguien me lo puede explicar mejor lo agradezco, muchas gracias por la bienvenida y muchisima suerte a todas.

E
eguzki_6128871
28/11/09 a las 20:27
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas.
Yo sigo igual, con dolorcillos a veces como de regla, eso del manchado es por la implantacion, hay algunas chicas q lo ven y otras no lo tienen sikiera, pero no habia escuchado eso de la clara de huevo, sera como mucho flujo blanco? yo eso si lo he tenido, un flujo muy espeso y muy blanco pero creo q sera por la progesterona, si aguien me lo puede explicar mejor lo agradezco, muchas gracias por la bienvenida y muchisima suerte a todas.

Hola marikexu
Lo de la clara de huevo ocurre cuando has ovulado, yo lo he leido mucho porque como tengo sop y no me quedaba pues busque todo sobre el tema para ver qué indicaba que estaba ovulando. esto ocurre casi siempre lo que pasa es que como normalmente las mujeres tenemos flujo por norma general pues a veces no nos damos cuenta. en mi caso nunca ocurre jejeje y la prueba está que lo he visto cuando me han hecho tratamientos, los primeros de estimulacion dirigida con coito programado y me quedé a la primera, aunque al dia siguiente de enterarme tuve hemorragia y ....
y los otros 5 no me acuerdo de haberlo visto.

Por eso lo puse porque esta es mi primera ia y me sorprendió verlo, aunque está claro que nos dan puregon para madurar los folis y ovitrelle pra romperlos y es normal que pase, pero me gustó verlo, jajajjajjajaj

La Clara de Huevo cuando me lo explicaban a mi era veridico, es exactamente igual que la de un Huevo, jajajajaj: densa, tranparente y parece un moco gelatinoso-

No sé si te he ayudado mucho, porque cómo me enrollo jejejejej

un beso

Y
yashi_5965218
28/11/09 a las 21:13

Nueva en este post
hola guapas!
yo también tengo la beta para el 4 dic, es mi primera ia y estoy con los síntomas que tenéis la mayoría: dolor de ovarios y pecho inflamado y sensible. También he notado que tengo menos hambre y de hecho ayer me pesé y he perdido 2,5 kgs, así, sin hacer nada... ¿efecto también de la progesterona? pues al menos este es mejor que los otros.

Mami, guapaaaa... qué ilusión verte por aquí también

Mucha suerte a todas y ojalá empecemos a cantar positivos pronto

Besos

A
arena_7266796
28/11/09 a las 21:15

hola chicas
¿Qué tal va el finde? yo estoy a ¡4 días para la beta! Después de los mareos, cinco días manchando, los pechos que se deshinchan, espero aguantar sin hacerme el pipitest, no quiero llevarme disgustos inútiles, me he apuntado a talleres de escritura, he ido al teatro y sólo me ha faltado apuntarme a la danza del vientre con mis amigas por razones obvias ja ja! ¿ ¿vosotras qué tal lo llevais? Besos y ánimos para todas

E
eguzki_6128871
28/11/09 a las 21:42
En respuesta a yashi_5965218

Nueva en este post
hola guapas!
yo también tengo la beta para el 4 dic, es mi primera ia y estoy con los síntomas que tenéis la mayoría: dolor de ovarios y pecho inflamado y sensible. También he notado que tengo menos hambre y de hecho ayer me pesé y he perdido 2,5 kgs, así, sin hacer nada... ¿efecto también de la progesterona? pues al menos este es mejor que los otros.

Mami, guapaaaa... qué ilusión verte por aquí también

Mucha suerte a todas y ojalá empecemos a cantar positivos pronto

Besos

Hola tribaleraaaaaaaaa
A mi tambien me ha hecho muy ilusion verte por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhh, yo tambien he perdido unos 3kg, pero creo que es del Diamben, me lo mandaron en Octubre junto conlos anticonceptivos pra ir preparando mi cuerpo. Y sigo tamandolo, de echo mi gine me ha dicho que lo tomaré durante dos o tres meses mas si me quedo embarazada y si no pues hasta que lo consiga,

Tú los has tomado tambien????

un beso guapaaaaaaaaaaaaaa

J
jael_8259099
28/11/09 a las 21:47

Hola chicas
Pues yo sigo igual,con mis dolores,molestias al orinar(creo que es de la progesterona lo vi en un post)y mi pecho sensible,y hoy estube en la farmacia me hacia falta reponer la proge y no tube otra idea que hacerme un test de embarazo y claro me dio negativo,tenia alguna esperanza ya que hoy es mi dia 8 postrasferencia,tengo la esperanza de que sea un falso negativo pero he de reconocer que me desanime un poquito,es que estos dias estoy pesimista,no se sera la espera que me desespera,bueno muchos besitos ah y lo de el sangrado marron muchas veces es por implantacion,asi que tranquila.

A
akitten_802dcez
28/11/09 a las 22:31

Hola chicas.
Yo sigo igual, solo q desde hace un ratito me ha dado un dolor muy muy fuerte de cabeza q todavia no se me pasa, espero q pare pronto, entonces es normal lo de la clara de huevo? pero ahora no se supone q estoy ovulando, se supone q me toca la regla ya, hoy mismo y hace 2 o 3 dias q he visto el flujo ese, no se si sera muy normal, pero por lo demas sigo igual.
Besitos y me gusta mucho ver novedades aki de vez en cuando, asi nos animamos mas.

L
lia_594970
28/11/09 a las 22:40

Hola .... yo tambien transfer 20 nov ..... beta 4 diciembre !!!!

Hola , a todas ... yo tambien me hice la transfer el 20 de nov. y tengo el beta el 4 de dic. ( como la mayoria de vosotras ) . Al dia siguiente de implantarme los ovulos tuve unas pequenitas perdidas de sangre y me dijeron que era por la propia manipulacion de cuando te meten los ovulos en el utero ( solo duro un dia y medio) hasta hoy he tenido los pechos muy hinflados, grandes y sensibles , pero hoy ya me los noto mas blanditos, aunque todavia estan grandes. Y la barriga pues... tambien hoy he tenido un poquito de dolor parecido al menstrual. Creis que eso entra dentro de lo normal ? A mi la progesterona ( 3 al dia vaginal) me ha dado por la hiperventilacion.

os deseo mucha suerte a todas ... y... animo solo quedan 5 diiiiitas !!!

Y
yashi_5965218
28/11/09 a las 23:35
En respuesta a eguzki_6128871

Hola tribaleraaaaaaaaa
A mi tambien me ha hecho muy ilusion verte por aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhh, yo tambien he perdido unos 3kg, pero creo que es del Diamben, me lo mandaron en Octubre junto conlos anticonceptivos pra ir preparando mi cuerpo. Y sigo tamandolo, de echo mi gine me ha dicho que lo tomaré durante dos o tres meses mas si me quedo embarazada y si no pues hasta que lo consiga,

Tú los has tomado tambien????

un beso guapaaaaaaaaaaaaaa

Hola mami
no, yo no tomo Diamben, sólo ácido fólico y la dichosa progesterona, que me tiene con sus engañosos efectos secundarios

Besos

F
fang_9423094
29/11/09 a las 10:47

Hola chicas!!!!! como vais todas???

Primero, dar la bienvenida a Lauriny, tribalera, missicsi y Lali!!!! Venga que vamos a llenar este foro de +++++++++++++

Sofia!!!!! Tu eres la primera!!!! Mucha suerte para manana wapisima.

Duquesa!!!!! aaayyy!!! Para ti un "rapapolvo" (... con amor ). Mira que te lo dije!!! Mejor espera a hacerte el pipitest cuando toca, porque te puede dar un resultado erroneo!!!
No te preocupes y mucho animo, que ya veras el 4 sera el bueno

Solymar, como estuvo el teatro? Te vistes reflejadan(por lo de los efectos de las hormonas)?

Chicas, Como teneis las hormonas?
Yo la verdad es que aparte de mi genio normal (todo hay que decirlo), no me noto mucho mas. No lloro, no estoy sensiblera o nada por el estilo.
Mis unicos sintomas son el dolor de peras, y la sensacion, de vez en cuando como que me va a bajar (que es cuando realmente me desanimo, porque te hace que pensar )

Yo no tengo tanta suerte como tribalera o mami. De perder kilos ni en pintura. Estoy comiendo como una loca. No se si es por el aburrimiento o por los nervios, pero si siguo a este ritmo me voy a volver una bolita (... y no va a ser por embarazo ) Joooo! Algun consejo?

Uff, lo de la clara de huevo es la primera vez que lo oigo. .... menudo empastre, no? Desde luego, que tenemos que pasar por cada cosa. En fin, todo sea por conseguir nuestros objetivos!!!

A todas las chicas del foro!! Muchos animos a todas!!! Que casi estamos ahi!!!

A
an0N_806647899z
29/11/09 a las 12:55
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas.
Yo tambien tengo la beta muy prontito, el dia 2 de diciembre, ya veo q andais como locas con los sintomas, yo voy por el tercer ttmto de fiv, espero q a la 3 vaya la vencida, ojala y sea asi, yo siento dolores en los ovarios como d regla pero menos fuertes y los pezones me duelen si me los toco sino no, por ahora no mancho ni nada, espero seguir asi para no comerme la cabeza mas aun, la regla me tendria q venir hoy, ojala no haga acto de presencia por favor, os deseo muchisima suerte a todas y ojala lo consigamos todas y la semana q viene sea esto una juerga, una pedazo de fiesta aunk tengamos q brindar con zumito o leche. Besitos a todas.

Beta el 4 de diembre
Soy nueva en esto es mi primera fiv, os pido consejo, el 20 de nov. me realizaron trasferencia , hoy es mi decimo dia, tengo que realizarme analisis el 4 de dic., me gustaria saber si es normal los fuertes dolores que llevo sintiendo desde ayer sabado de regla, unas veces en el izquierdo y cuando se calma el derecho, no se si me va a bajar la regla, tampoco se cuando me deberia bajar ya que hasta empezar el tratamiento mis reglas eran de 23 dias, se supone que con la toma de la pildora durante un mes la siguiente regla fue a los tres dias de no tomarla trascurrieron unos 34 dias, y ahora cuando se supone que me tocaria a los 23 o al los 28, estoy hecha un lio el ovitrelle lo tome el 16 de este mes, ayer note en el salvaslip los restos de la progest. y dos o tres puntitos que apenas se apreciaban rojos los movi y parecian hilos, no se . Os pido si alguien conoce como salir de dudas que me ayude, cada cinco minutos voy a ver si me ha bajado la regla , estos primeros dias he estado muy tranquila pero ahora...no quiere pruebas de embarazos ya que mas quebraderos de cabeza no se si lo voy a soportar hasta el 4. Por favor que alguien me conteste

F
fang_9423094
29/11/09 a las 13:52

Hola celia11112
Bienvenida al foro

Lo que dices del sangrado con los dos puntitos es bastante normal. Segun parece esto pasa cuando los embriones se estan implantando y a muchas mujeres les ocurre. A mi no me ha pasado pero hay otras chicas en este foro que si. Solymar y campanilla igual te pueden decir mas que yo

Referente a los dolores de regla, yo estoy igual que tu. De vez en cuando me dan pinchacitos como si fuera a empezar y voy a ver si si, o si no. Creo que lo mejor en estos casos, es intentar no pensar en ello (aunque esto es mas facil decirlo que hacerlo) Te entiendo perfectamente

Mucho animo Celia y ya sabes si te apetece desahogarte un poco, aqui estamos para escuchar

ya veras que positivazo vas a tener!!!



A
akitten_802dcez
29/11/09 a las 14:04

Hola chicas, yo sigo igual
De vez en cuando siento dolorcillos como para bajarme la regla y rezo para q no sea eso, pero nada mas, ayer me dio un gran dolor de cabeza pero se me paso a las 2 horas o asi, y anoche tuve un sueño, soñe q me bajaba la regla y me hartaba de llorar pero ojala no pase nada de eso, esto de pensar tanto nos va a volver locas. Os deseo mucha suerte a todas para la semana q viene q ya esta aki, espero q sea una muy buena semana llena por todos lados de positivos.

F
fang_9423094
29/11/09 a las 18:07

Animo marikexu!!!

Venga que solamente te quedan 3 dias y eso ya esta hecho!!!

A
akitten_802dcez
29/11/09 a las 20:09

Chicas estoy un poco desesperadilla.
En cierto modo estoy bastante trankila pero es q no paro de mirarme las braguitas, me duele la barriga por ratitos y los riñones igual por ratitos tb, os pasa a algunas eso? esta mañana me pareció ver en el salvaslip el flujo un poco mas oscuro, no tan blanco como hasta entonces y me entro una penita... ahora no paro de mirarme y no veo nada nuevo, todo sigue igual y espero q siga asi. Os deseo mucha suerte.

L
lia_594970
29/11/09 a las 20:21
En respuesta a akitten_802dcez

Chicas estoy un poco desesperadilla.
En cierto modo estoy bastante trankila pero es q no paro de mirarme las braguitas, me duele la barriga por ratitos y los riñones igual por ratitos tb, os pasa a algunas eso? esta mañana me pareció ver en el salvaslip el flujo un poco mas oscuro, no tan blanco como hasta entonces y me entro una penita... ahora no paro de mirarme y no veo nada nuevo, todo sigue igual y espero q siga asi. Os deseo mucha suerte.

Animo animo

Solo te quedan 3 dias que se te pasaran volando ya veras !!!

I
iria_8685495
29/11/09 a las 21:33
En respuesta a akitten_802dcez

Chicas estoy un poco desesperadilla.
En cierto modo estoy bastante trankila pero es q no paro de mirarme las braguitas, me duele la barriga por ratitos y los riñones igual por ratitos tb, os pasa a algunas eso? esta mañana me pareció ver en el salvaslip el flujo un poco mas oscuro, no tan blanco como hasta entonces y me entro una penita... ahora no paro de mirarme y no veo nada nuevo, todo sigue igual y espero q siga asi. Os deseo mucha suerte.

Animo marikexu
que ya no te queda naaaa es normal todas estamos igual con dolor de regla yo supongo que sera normal....yo te entiendo cuando mas se acerca mas miedo tienes,yo aora lo llevo biem pero cuando se valla acercando el vierness me pondre isterica pero no queda otra yo ahora mismo tambien me duele como si me fuese a venir intento no hacer caso,muchas chicas del foro tenian dolor de regla y luego a sido positivo y a nosotras porque no nos puede pasar lo mismo claro que si vamos a dar un superrrrr positivazooo jajaja

mucha suerte que tu vas primer velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
myryam_9595836
30/11/09 a las 14:00

hola
Yo tambien tengo que hacerme la beta el 4 de diciembre, se ha pasado tan rapido, queda muy pocos dias, a alguien se le adormecen las manos, es eso normal????, fuera de eso ningun sintoma les deseo mucha suerte a todas el viernes, tengo 2 pruebas ese dia, la beta y un examen de la universidad a ver como me va

Y
yashi_5965218
30/11/09 a las 16:53

Manos dormidas
hola chicas,
sólo quería comentar que os he leído lo de las manos y que a mí también me pasa últimamente. Es una sensación como si se durmieran y perdieras fuerza o sensibilidad... yo pensaba que era por nervios!! si alguien sabe algo más del tema que nos lo cuente, pls.

Un beso para todas y suerte compis, ya queda menos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir