Foro / Maternidad

Chicas estoy aqui y me parece ya haberme decidido

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 20:35
G
genet_6058638
11/8/07 a las :10

Buenas ya he tomado una decision, no ha sido sola mi novio, futuro esposo me ha ayudado, le he contado que no queria abortar y el me ha dicho que hariamos todo lo posible para sacar a est@ bebe adelante, me pare muy injusto haber entrado aqui y pedir opiniones cuando en realidad he hecho todo lo contrario, no les he hecho ni caso.

Por favor chicas perdoneneme pero no queria esto, estaba verdaderamente mal y trate de optar por la opcion mas facil, abortar, se que no esta bien lo que hice, entrar aqui pidiendo opiniones para abotar y luego hacer todo lo contrario pero mi chico me dijo que no abortariamos si yo no quiero y que si quiero abortar me pagara una clinica buena para que este lo mas segura posible.

Muchisimas gracias por sus ayudas, muchas gracias a todas pero en particular para dos personas que me han ofrecido sus ayudas economicas para que pueda seguir adelante con mi bebe.

Dejare aqui lo que me han dicho pero no pondre sus nombres ya que no me han autorizado hacerlo.




ESTE ES UNO

debora
no dejes de tener a tu hijo por falta de medios. Si es preciso, en lo económico te puedo ayudar personalmente. Me parece que tengo contactos en casi toda América.

No dudes en pedirme ayuda, la que sea.

Un abrazo muy fuerte




ESTE ES EL OTRO

hola debora tras haber leido tu mensaje me he quedado muy mal, debes de estar pasando un muy mal momento, me imagino que debe de ser muy feo esto que te esta pasando

bueno me gustaria decirte que no debes de abortar simplemente porque no puedes mantener a tu hijo, eso se soluciona, no se si en tu pais es asi, pero en el mio te dan ayudas, en las iglesias, en los hospitales, en los lugares publicos, las empresas de pañales, toallitas, cremas, guarderias publicas, te dan trabajos en los lugares publicos, etc...

no se si sera asi en el pais donde tu vives pero quiero que sepas que aqui estamos un grupo de chicas dispuestas a ayudarte, no se si podremos aportarte dinero pero si que podremos ayudarte con todo lo necesario para cuando el niño nasca y demas, yo estoy de voluntaria en una iglesia los viernes y sabados en la cual damos ropa y comestibles a las personas que lo necesitan, seguramente si tu me haces una carta yo podria imprimirla y llevarla a centros de los cuales estarian dispuestos a ayudarte, son opciones que te doy para que no abortes a tu hijo si no es lo que verdaderamente quieres, espero que lo pienses bien y que estes segura de lo que hagas...

en el foro quieren dar a entender que nosotras somos las malas y ellas las buenas, pero no es asi, ellas defienden sus pensamientos y nosotras los nuestros, hagas lo que hagas aqui estaremos para ayudarte y no temas tener a tu niño por faltas de recursos, eso se soluciona, seguramente no lo podras tener como un principe o como una princesa pero si que le podras dar lo necesario para que el o ella este bien y no le falte nada...

suerte y ya sabes para lo que necesites aqui estaremos, mañana tengo que ir a la iglesia ya que es sabado, dejame averiaguarte si hay posibilidades de que te puedan ayudar, si me facilitas el nombre de tu pais, seria mucho mejor, gracias...

¡SUERTE Y NO TEMAS POR FALTAS ECONOMICAS!

espero haberte ayudado

decidas lo que decidas te apoyaremos, es tu desicion y nadie puede cambiarla, espero que no te arrepientas...




MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS PERSONAS QUE ME HAN OFRECIDO ESTA AYUDA ECONOMICA Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, NUNCA ME HE SENTIDO TAN APOYADA EN LA VIDA.

Espero que no se hayan enfadado conmigo, no queria hacer esto, lo siento.
Si se han enfadado lo siento.

Seguire adelante con mi embarazo, espero no equivocarme.

Ver también

G
genet_6058638
11/8/07 a las :14

No entiendo tu mensaje
¿podrias explicarmelo?

Gracias.

G
genet_6058638
11/8/07 a las :19

A la chica que me ha pedido para
publicar los mensajes, le digo que si, estas en todo tu derecho de hacerlo.

Yo no los he publicado hoy pero mañana los publicare todos, me parece justo que la gente sepa de la forma que me han ayudado, muchisimas gracias a todas.

Si alguna no quiere que ponga aqui el suyo decirmelo y no lo hago.


Gracias y espero que me perdonen.

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :21

Las que nos alegramos de que lleves a cabo tu decisión, somos nosotras
Siempre nos alegramos cuando una mujer hace lo que realmente quiere hacer, creo que te han roido bastante la cabeza.

Ahora, eso sí: si es verdad que recibes algún tipo de ayuda, nos gustaría muchísimo que vinieras y lo contaras, porque han prometido ayuda a otras y ha sido mentira.

Ánimo con ese bebé y cuenta contigo y tus fuerzas solamente, porque es lo ùnico que vas a tener.

Un abrazo.

G
genet_6058638
11/8/07 a las :23

Si te lo crees o no es mi problema
Entiendo que no me creas pero yo no he entrado aqui a molestar simplemente he pedido opiniones, me han ayudado y he agradecido.

No he preguntado si podia publicarlos, pero como no he preguntado no me siento en el derecho de decir de quienes son.

Igualmente gracias a todas, mañana pondre los mensajes que faltan y me ire a otra parte del foro, me parece que ya no tengo nada que hacer en la parte de aborto y menos si no me creeran.

Gracias a todas y perdonen si he ofendido a alguna.

No entiendo tu mensaje, en mi pais no se utiliza esta palabra.

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :31
En respuesta a genet_6058638

Si te lo crees o no es mi problema
Entiendo que no me creas pero yo no he entrado aqui a molestar simplemente he pedido opiniones, me han ayudado y he agradecido.

No he preguntado si podia publicarlos, pero como no he preguntado no me siento en el derecho de decir de quienes son.

Igualmente gracias a todas, mañana pondre los mensajes que faltan y me ire a otra parte del foro, me parece que ya no tengo nada que hacer en la parte de aborto y menos si no me creeran.

Gracias a todas y perdonen si he ofendido a alguna.

No entiendo tu mensaje, en mi pais no se utiliza esta palabra.

Tienes que volver
Para contarnos cómo te han ayudado, no lo olvides; con lugares concretos y demás, para que podamos enviar a las personas que puedan necesitarlo.
Tengo ahora una cliente que tiene una querella con su marido por malos tratos y su hija de catorce años se ha quedado preñada (muy lista la niña, justo lo que necesita ahora mismo su madre).

Ninguna de las dos tiene donde caerse muertas y no me vendría mal saber a dónde enviarlas. Especialmente porque cuando el marido sepa que su hijita está preñada, no sé lo que va a pasar. Igual salimos en las noticias.

Así que si eres tan amable, me gustaría saber dónde puedo pedir ayuda para ellas.

G
genet_6058638
11/8/07 a las :33

La que me esta faltando el respeto eres tu
Si me crees o no no es mi problema.
Lamento decirte que el mensaje uno no es de topiyo.

Pondre todos los mensajes ahora mismo y me ire de aqui, no tengo porque soportar esto.
A mi me han enviado privados y tu no los has visto, pero igualmente ahora los veras.

Si he puesto que no le he hecho caso es una forma de pedir disculpas.
Yo en ningun momento quise insultar a nadie, lo siento, no me he expresado bien.
Se que nadie se enfadara porque tenga un hijo, pero si se pueden enfadar por haber tomado una desicion y haber enrado lamentandome.

Esas son mis palabras, no tengo nada mas que decir.
Gracias a todas y espero no haber molestado a ninguna aunque ya veo a unas cuantas enfadadas.

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :36
En respuesta a genet_6058638

La que me esta faltando el respeto eres tu
Si me crees o no no es mi problema.
Lamento decirte que el mensaje uno no es de topiyo.

Pondre todos los mensajes ahora mismo y me ire de aqui, no tengo porque soportar esto.
A mi me han enviado privados y tu no los has visto, pero igualmente ahora los veras.

Si he puesto que no le he hecho caso es una forma de pedir disculpas.
Yo en ningun momento quise insultar a nadie, lo siento, no me he expresado bien.
Se que nadie se enfadara porque tenga un hijo, pero si se pueden enfadar por haber tomado una desicion y haber enrado lamentandome.

Esas son mis palabras, no tengo nada mas que decir.
Gracias a todas y espero no haber molestado a ninguna aunque ya veo a unas cuantas enfadadas.

¿no me vas a ayudar?
Entraste pidiendo ayuda y se te dio. Ahora espero que me ayudes a mí. ¿Dónde puedo enviar a esa niña de catorce años preñada y a su madre?

G
genet_6058638
11/8/07 a las :37

Si es una desicion apresurada
Pero mi novio, el padre del niñ@ me ha apoyado, yo no contaba con su apoyo pero hemos hablado por celular y el me ha dicho eso.

Veo que hay dudas sobre mi caso pero las dudas son lo que menos me importan, duden o no yo seguire aqui y ya les mostrare a mi hij@ cuando nasca, si es que lo quieren ver claro esta.

Mucha suerte, muchas gracias a todas, pondre todos los mensajes que me han enviado ahora mismo, no me volvere a pasar por aqui si alguna quiere contactar conmigo lo haremos por privados, ya he aprendido.

Gracias y enseguida dejare los mensajes en uno nuevo.

L
lidice_9660443
11/8/07 a las :41
En respuesta a genet_6058638

Si es una desicion apresurada
Pero mi novio, el padre del niñ@ me ha apoyado, yo no contaba con su apoyo pero hemos hablado por celular y el me ha dicho eso.

Veo que hay dudas sobre mi caso pero las dudas son lo que menos me importan, duden o no yo seguire aqui y ya les mostrare a mi hij@ cuando nasca, si es que lo quieren ver claro esta.

Mucha suerte, muchas gracias a todas, pondre todos los mensajes que me han enviado ahora mismo, no me volvere a pasar por aqui si alguna quiere contactar conmigo lo haremos por privados, ya he aprendido.

Gracias y enseguida dejare los mensajes en uno nuevo.

Yo quiero que me muestres la ayuda
Por si puede servir a otra. Espero tu respuesta.

B
berit_6998027
11/8/07 a las 2:12

Debora.
me alegra que tengas a tu hijo sera dificil,pero espero que la lleves bien,cuando uno quiere puede,ahora me parece que degerias dar tu consejo a xsarakerriganx que te lo a pedido ella tambien trata de ayudar a alguien. saludos eca.

A
aifeng_9674001
11/8/07 a las 21:09

Felicitaciones
TE HE PROMETIDO MI AYUDA, LA TENDRAS

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 21:16
En respuesta a aifeng_9674001

Felicitaciones
TE HE PROMETIDO MI AYUDA, LA TENDRAS

¿y a mí no me vas a ayudar?
¿Tan poco te importa lo que le ocurra a la niña? Lo que ocurre es que es todo mentira, por eso no me contestais ninguna.

A
an0N_851842999z
12/8/07 a las 20:34
En respuesta a lidice_9660443

Tienes que volver
Para contarnos cómo te han ayudado, no lo olvides; con lugares concretos y demás, para que podamos enviar a las personas que puedan necesitarlo.
Tengo ahora una cliente que tiene una querella con su marido por malos tratos y su hija de catorce años se ha quedado preñada (muy lista la niña, justo lo que necesita ahora mismo su madre).

Ninguna de las dos tiene donde caerse muertas y no me vendría mal saber a dónde enviarlas. Especialmente porque cuando el marido sepa que su hijita está preñada, no sé lo que va a pasar. Igual salimos en las noticias.

Así que si eres tan amable, me gustaría saber dónde puedo pedir ayuda para ellas.

..
ole

L
lidice_9660443
12/8/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_851842999z

..
ole

Pobre topiyo, te has quedado con el culo al aire
Todas sabemos ya que debora no es más que otro nick inventado por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook