Foro / Maternidad

Chicas estoy asustada, me dan su opinion?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 15:41
H
hirune_9805741
28/4/11 a las 5:01

saben, estaba esperando mi regla ya para estos dias, dio la casualidad que hoy me cai, me cai fuerte de costado porque se me escapo mi perra y es cachorra todavia y bueno, ella en su afan de jugar no se da cuenta que es bruta, no tiene la culpa. la cuestion es que me cai de costado y me golpie la cadera.
en ese momento no le di importancia, no sentia dolor ni nada, mas que regañar a mi perra no hice jeje.
a las horas empece a sentir molestias como si me bajara, y cuando voy al baño veo flujo marron bien clarito, y a las horas ya se hizo mas marron oscuro.
ahora ceso el flujo, pero me estuvo bajando un rato, poquito pero me bajo.
me asuste, demasiada casualidad que me cayera asi y ahora esto. sera que puede un golpe adelantar tu regla? o nose cosa de la vida que justo me tenia que venir y nada tiene que ver el golpe. o quiza sea que estoy embarazada y ahora estoy asustada!!
no tengo dolores, y el sangrado fue solo marron y no abundante, solo siento molestias en el utero como si estuviese indispuesta, pero todavia no lo estoy. solo el pequeño flujo marron-

nose chicas, esto definitivamente no es paranoia, demasiada casualidad que me cayera asi y ahora esto.

si veo que me sigue bajando nose me ire al medico, si mas que decirme que es mi periodo no me va a decir si no es nada no?? voy a seguir mirando la cosa a ver como evolucionada, porque me asuste mucho.

hayyyyy como me vengo a caer asi!!!!!

Ver también

H
hirune_9805741
28/4/11 a las 6:19

Alguien anda por ahi??
no me puedo dormir

H
hirune_9805741
28/4/11 a las 15:36

Si me fui a la urgencia hoy a la mañana
pero no me dieron ni cinco de bolilla!! no solo me trataron mal sino que me dijeron que tenia que esperar porque el sangrado era escaso y me sacaron de alli rapido, sera que sin tener certeza te tratan como si estuvieses loca?? como odio a los medicos!!!!! que esperan que este en un mar de sangre para darme atencion??? estoy indignadisima!!!!!
hace un rato volvio el sangrado marron, nose, si fuese regla normal, el sangrado marron es solo en mis primeras horas, despues me baja normal. por ahi es solo de los nervios y del susto que me di.
voy a ver si voy a otra clinica, que sean mas prudentes!!!!
estoy muyyyy indignada con esos medicos, nose si los agarre en un mal dia y no tenian ganas de atender a nadie! idiotas!!!

H
hirune_9805741
28/4/11 a las 15:41
En respuesta a hirune_9805741

Alguien anda por ahi??
no me puedo dormir


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook