Foro / Maternidad

Chicas estoy de 36 semanas y tengo unos sintomas muy extranos

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 23:35
A
an0N_585238999z
20/2/08 a las 13:47

a ver si pueden ayudarme, por eco estoy de 38 semanas, ya me siento bastante mal todos los dias nauseas, dolor de cabeza, piernas rojas e hinchadas,no puedo ir al bano superestrenida, no puedo caminar casi porque me ahogo, tengo fecha para el 06 de marzo y mi doctora no quiere adelantarme, alguna igual que yo??? es normal todo esto??? por favor ayudenme!!!!

Ver también

A
an0N_585238999z
20/2/08 a las 14:22

Uppsss
???

A
an0N_585238999z
20/2/08 a las 22:07

Bien
es que nadie me puede contestar

A
anuta_7988097
20/2/08 a las 22:18

Hola luceroh
yo estoy de 37+6 y los sintomas son parecidos a los tuyos, ahora retenemos ya mucho liquido , nos esteñimos mas, yo también me estoy ahogando todo el dia pq el utero es tan grande que nos presiona los pulmones , o sea que yo creo que es todo normal , la gente siempre ha dicho que lo último es lo más pesado y creo que tienen razón , yo también estoy con la mania que se me adelantará y me da la sensación que este mes no lo termino y eso que me toca cuando tu , pero no se si esos sintomas son normales o es pq tenemos el parto cerca.
Sabes cuanto te pesa el bebé ya? , has ido ya a monitores? Yo estuve el otro dia y me dijeron de volver el Martes que viene así que ya veremos, estamos las dos igual .....besos.

R
ramos_8065136
20/2/08 a las 22:47

Hola chicas,
Yo estoy de 37semanas, también me siento regularcillas, los pies es horriroso, nosé si es tendinitis o qué se yo.. pero parezco un pato andando porque me duele horrores pontocar los pies en el suelo! , más me ha salido una hemorroide y no veas como duele.. también me ahogo y mareillos, en fin mejor paro de contar que sino no paro! Pero a estas alturas yo creo que es normal, es mucho cambio para nuestro cuerpo.. pero chica pienso que merece la pena , cuando veamos a nuestros bebés se nos olvida todo..
besos y ánimos que ya nos falta poquito..

M
moira_9098796
20/2/08 a las 23:35

Creo que todas andamos parecidas...
Hola, yo estoy de 36+2 y por eco una semana mas ya que la bebe viene grandecita, en la 34 pesaba 2,700kg y media 49cm. Yo desde el septimo mes estoy con retension de liquidos y se me inflaman muchisimo los pies y tobillos que ni me entran los zapatos y ademas tambien las manos se me duermen y no las puedo ni mover a veces, se me quedan como trabados los dedos. Me siento agotada y aca es verano con temperaturas muy altas por lo cual apenas si aguanto salir y ahora para colmo desde hace una semana me dio de golpe un dolor en la cintura baja que no se me va, me dijieron que era infeccion de orina en la guardia y hoy mi obstetra me dijo que no tengo nada, pero como estoy con ese sintoma igual te medican y me mando al segundo control de monitores y otra eco en la 38 si llego
Tambien me dan nauseas y deje de tomar el hierro porque dicen que tapa bastante.
Les deseo mucha suerte a todas y ya nos queda poquito.

Rosana + Daniela 36+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook